Programa del Curso

Introducción a ChatGPT

  • ¿Qué es ChatGPT y cómo funciona?
  • Descripción general de ChatGPT para el servicio de atención al cliente

Mejorar las interacciones con los clientes

  • Uso de ChatGPT para proporcionar personalatención al cliente personalizada
  • Aprovechar ChatGPT para una gestión eficiente de tickets y resolución de problemas
  • Implementación de ChatGPT para soporte multilingüe

Desarrollo de Chatbots con tecnología ChatGPT

  • Diseño de flujos conversacionales y experiencias de usuario
  • Capacitar a los chatbots para que se ocupen de las consultas comunes de los clientes
  • Integración de chatbots con tecnología ChatGPT en los sistemas de servicio al cliente existentes

Automatización y eficiencia

  • Automatización de tareas y consultas repetitivas con ChatGPT
  • Optimización de los flujos de trabajo de atención al cliente con ChatGPT
  • Implementación de la interacción proactiva con el cliente mediante ChatGPT

Prácticas recomendadas para ChatGPT en el servicio de atención al cliente

  • Garantizar respuestas coherentes y precisas con ChatGPT
  • Abordar las consideraciones de privacidad y seguridad
  • Supervisión y evaluación ChatGPT del rendimiento y de los comentarios de los clientes

Uso ético de ChatGPT en el servicio de atención al cliente

  • Evitar sesgos y promover la inclusión en las interacciones con los clientes
  • Transparencia y divulgación cuando se utilizan sistemas con tecnología ChatGPT
  • Explorar las consideraciones éticas y el uso responsable de la IA en el servicio de atención al cliente

Tendencias y desarrollos futuros

  • Avances emergentes en ChatGPT y servicio al cliente
  • Implicaciones de la IA en el futuro de la atención al cliente
  • Oportunidades de innovación y crecimiento en el servicio al cliente con ChatGPT

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Experiencia informática básica
  • Familiaridad con los principios y prácticas de servicio al cliente

Audiencia

  • Representantes de servicio al cliente
  • Gerentes de atención al cliente
  • Agentes del centro de llamadas
  • Profesionales de la experiencia del cliente
 14 horas

Número de participantes



Precio por participante

Testimonios (5)

Cursos Relacionados

ChatGPT (GPT-4) for Developers

14 horas

ChatGPT

14 horas

ChatGPT for Accounting

14 horas

ChatGPT for Automation

14 horas

ChatGPT for Banking

14 horas

ChatGPT for Business Intelligence and Reporting

14 horas

ChatGPT for Content Creation

14 horas

ChatGPT for Data Science and Analytics

14 horas

ChatGPT for E-commerce

14 horas

ChatGPT for Education and Training

14 horas

ChatGPT for Executives

14 horas

ChatGPT for Finance

14 horas

ChatGPT for Healthcare

14 horas

ChatGPT for Human Resources

14 horas

ChatGPT for Insurance

14 horas

Categorías Relacionadas

1