Programa del Curso

============== Día 01 =====================

Introducción

    ¿Por qué BDD? BDD como una extensión de Agile Agenda del Día 01

Aplicación de BDD en diferentes etapas del ciclo de desarrollo de software

    Antes del desarrollo Durante el desarrollo Después del desarrollo

Un idioma para gobernarlos a todos

    Los ingenieros y los no ingenieros hablan idiomas diferentes Cerrando la brecha a través de BDD Una vista previa del lenguaje BDD: Gherkin

Las diferentes funciones del TDC

    BDD como requisitos del producto (para el propietario del producto) BDD como criterio de aceptación (para desarrolladores) BDD como casos de prueba (para evaluadores) BDD como descripción del producto (para otras partes interesadas)

Volver a Agile: Todo comienza con las historias de usuario

    Visión general del ciclo de desarrollo Agile El papel de las historias de usuario en el desarrollo Agile

Sesión de preguntas y respuestas y discusión

Examen

Creación de una historia de usuario Goby

    Usar el lenguaje adecuado Función, Acción, Resultado
Un ejemplo de historia de usuario
  • Actividad - Escribir una historia de usuario
  • Escribir tu primera historia de usuario: actividad individual Ajustar las historias de usuario: actividad del equipo Entrega de su historia de usuario: actividad de equipo

      Historias de usuario en proyectos reales

    Dinámica de equipo Herramientas y técnicas Historias de usuario en el ciclo de desarrollo de software

      A BDD

    Ampliación de la historia de usuario Presentación del archivo de características Captura del comportamiento esperado del software Imaginar cómo es el comportamiento "inesperado"

      Creación de un archivo de entidad Goby

    Usar el lenguaje adecuado (Gherkin) dado, cuándo, entonces

      Un archivo de características de ejemplo
    Actividad - Escribir un archivo de características - PARTE 01
  • Escribir su primer archivo de características: actividad individual Sección de características Sección de escenarios
  • Ajustar el archivo de características: actividad del equipo

      Entrega del archivo de características: actividad del equipo
    Archivos de características en proyectos reales
  • Dinámica de equipo Herramientas y técnicas Historias de usuario en el ciclo de desarrollo de software
  • Sesión de preguntas y respuestas y discusión
  • Examen

      Configuración del entorno

    Hacer Gherkin bonito La alegría de la productividad

    Actividad - Escribir un archivo de características - PARTE 02

    Escribir el archivo de características: actividad individual Pasar varios argumentos a su escenario Sección Esquema de escenario

      Ajustar el archivo de características: actividad del equipo

    Entrega del archivo de características: actividad del equipo

      Sesión de preguntas y respuestas y discusión
    Examen
  • Palabras finales
  • ============== Día 02 =====================
  • Introducción

    Resumen del día anterior Agenda del Día 02

    Su propio producto: una introspección

    Descripción de su producto Hacer un dibujo de tu producto

    Ampliación de la cobertura de las pruebas

      Usabilidad del sistema Business Requisitos Business Procesos

    Actividad - Escribir un archivo de características - PARTE 03

      Escribir el archivo de características: actividad individual Sección de ejemplos Reutilización de datos y escenarios Organización de características y escenarios con etiquetas

    Ajustar el archivo de características: actividad del equipo

      Entrega del archivo de características: actividad del equipo

    Sesión de preguntas y respuestas y discusión

      Examen
    El archivo de características: qué omitir
  • Qué dejar a los ingenieros Funcionalidad de bajo nivel (pruebas unitarias) Funcionalidad exhaustiva entre componentes (integración y pruebas de API)
  • Sesión de preguntas y respuestas y discusión
  • Examen

    Su propio producto: una introspección

    ¿Qué tan utilizable es su producto? ¿Qué tan utilizable es su producto para usuarios externos?

      Communication con personas ajenas a tu equipo

    Palabras finales

    Requerimientos

    • Comprensión de los conceptos de requisitos del usuario
    • Un ojo perspicaz para las bondades e insuficiencias del software, desde la perspectiva del usuario final
    • Programming y no se requiere experiencia en pruebas

    Audiencia

    • Propietarios y gerentes de producto
    • Business Analistas
    • Comprobadores manuales
    • Usuarios finales de un producto o sistema de software
    • No ingenieros ni codificadores involucrados en el diseño de productos
      14 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (10)

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