Gracias por enviarnos su consulta. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva. Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción
- Flutter frente a otros marcos multiplataforma
Instalación Flutter
Descripción general de Flutter Características y arquitectura
Elección de un IDE
Uso del lenguaje Dart Programming
Creación de una aplicación
Uso de plantillas y andamios
Trabajar con widgets (sin estado frente a con estado)
Creación de la interfaz de usuario
Volver a cargar la aplicación mientras se mantiene el estado (recarga activa)
Personalización de la aplicación con diseños, pintura y Animation
Adición de paquetes y complementos
Accessuso de las API de la plataforma nativa
Probar la aplicación
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Experiencia en programación orientada a objetos
- Acceso a un dispositivo móvil iOS o Android
Audiencia
- Desarrolladores
- Prototipador de UX que quiere crear prototipos de aplicaciones
14 horas