Programa del Curso

Introducción

  • Flutter frente a otros marcos multiplataforma
  • Descripción general de Flutter características y arquitectura

Empezar

  • Instalación Flutter
  • Configura el editor de código (Android Studio)
  • Comprender las funciones y variables de Dart
  • Implementación de la abstracción, la encapsulación, la herencia y el polimorfismo
  • Descripción de las variables y los tipos de datos de Dart
  • Comprender el futuro y la corriente
  • Pruebas unitarias y simulacros
  • Llamar a métodos nativos
  • Arquitectura limpia
  • Sabores
  • Analizador de dardos y métricas de dardos
  • Inserción de dependencias

Creación de aplicaciones de Flutter a partir de Scratch

  • Creación de un proyecto Flutter
  • Creación de diseños de aplicaciones con componentes de Material
  • Adición de recursos e imágenes
  • Internacionalización

Ejecución y prueba de aplicaciones

  • Implementación de aplicaciones en dispositivos Android
  • Implementación de aplicaciones en iOS dispositivos (iPhone o iPad)
  • Uso de las herramientas Recarga activa y Reinicio en caliente
  • Uso de widgets
  • Widgets con estado frente a sin estado
  • Configuración del proyecto
  • Creación de un widget sin estado
  • Creación de un widget con estado
  • Crear una animación

Enrutamiento y navegación

  • Uso del paquete BuildRunner
  • Uso del paquete AutoRoute
  • Crear transiciones
  • Pila de navegación

Databases y otros almacenamientos

  • Introducción a Hive
  • Introducción a SharedPreferences
  • Uso de la base de datos SQL

Uso de la API de REST, análisis de JSON

  • Introducción al paquete http
  • Introducción al paquete Dio
  • Análisis de JSON
  • Solicitud y respuestas

Gestión Flutter del estado

  • Presentación del paquete BLoC
  • Implementación de BLoC
  • prueba de BLoC

Programming Consejos y mejores prácticas

Solución de problemas

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • Experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles para Android y iOS

Audiencia

  • Desarrolladores
  • Programadores
  35 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Embedded Linux Systems Architecture

  35 horas

Categorías Relacionadas