Programa del Curso

Módulo 1: Comprendernos a nosotros mismos y a los demás

    ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos? ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro rol en el negocio, y qué partes no son aceptables? Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?

Módulo 2: Communication

    ¿Cómo nos comunicamos con los demás? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de los distintos medios de comunicación? ¿Qué entendemos por Efectivo Communication y cómo lo conseguimos? Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario

Módulo 3: Inteligencia Emocional

    Las emociones y sus consecuencias La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar) Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Goleman: Autoconciencia Auto-Management Motivación Empatía Habilidades Sociales

Módulo 4: Delegación

    ¿Qué es la delegación? Las etapas de la delegación

Módulo 5: Análisis Transaccional

    ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes? ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes? ¿Cuáles son los beneficios de la "Verdadera Relación" en nuestras relaciones inter-personal?

Módulo 6: Partes interesadas Management

    Satisfacer a las partes interesadas Análisis de los grupos de interés: grupos de interés internos y externos

Módulo 7: Lidiar con el cambio 

    Los 9 principios clave del cambio Las reacciones emocionales al cambio Resistencia al cambio y los beneficios de la resistencia 

Módulo 8: Manejo de conflictos

    ¿Cuáles son las causas de los conflictos? Las fases del manejo de conflictos Entendiendo el conflicto Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto Resolución del conflicto
Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos
  • Cerrando la brecha
  •   21 horas
     

    Número de participantes


    Comienza

    Termina


    Las fechas están sujetas a disponibilidad y tienen lugar entre 09:30 y 16:30.
    Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

    Testimonios (2)

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