Programa del Curso
Introducción
Configuración del entorno de desarrollo
Fundamentos de C++ para juegos
Personalización de la interfaz de usuario Unreal
Creando tu primer proyecto
Creando paisajes
Bloqueo de niveles
Montaje de una escena
Aplicación de materiales y creación de efectos especiales
Exportación e importación de activos para su uso en el diseño
Adición de efectos de posprocesamiento
Creando un look único
Unreal y el editor de planos
Creación de cinemáticas
Optimización del rendimiento
Empaquetar el juego para su distribución
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Deseo de aprender a desarrollar juegos.
- Programming No se requiere experiencia.
Audiencia
- Desarrolladores de juegos principiantes
Testimonios (5)
Discusión abierta, capacitador muy bien informado y dispuesto a ayudar con la depuración y las preguntas GoEquilibrio entre ejercicios teóricos y prácticos.
JACK ROSS - STMicroelectronics R&D Ltd
Curso - Programming in C++
Traducción Automática
Nos han mostrado muchas herramientas diferentes (gdb, valgrind, callgrind, google sanitizers, ...) lo cual fue realmente genial para tener un conocimiento básico que podemos ampliar cuando necesitemos usar una de esas herramientas.
Thibault Marechal - Red Embedded Consulting Sp. z o.o.
Curso - C++ 11 Programming
Traducción Automática
el equilibrio entre las clases magistrales y la práctica, el ritmo, el conocimiento del formador y la habilidad pedagógica
Armando Pinto - EID
Curso - C/C++ Secure Coding
Traducción Automática
Buenos ejemplos, concéntrese en el material más útil
Piotr Sowiński - Intel Technology Poland
Curso - Object Oriented Programming with C++
Traducción Automática
Great training atmosphere.