Cursos de Marca

Marca Training

Capacitación en Marcas (proceso de hacer y construir una marca).

Programas de los Cursos de Marca

Código Nombre Duración Información General
b2bbrandman Gestión de Marcas B2B 7 horas Una gran cantidad de cursos de gestión de la marca, pero sólo algunos de ellos se centra en la marca Business to Business. Este curso se centra en la marca B2B, que es sustancialmente diferente de la gestión de la marca B2C. Características de marca B2B Diferencias entre la marca B2C y B2B Marca B2B Relevancia Poder de la marca comercial Dimensiones de marca B2B Distinción de marca Comunicación de marca Evaluación de marca Especialidades de marca Proceso de marca B2B Planificación de marca Análisis de Marca Estrategia de marca Construcción de marca Auditoría de Marca Historias de éxito B2B Samsung IBM Siemens Lenovo Errores de marca Es una marca algo que usted posee? Las marcas se ocupan de sí mismas? Conocimiento de marca frente a la relevancia de la marca Pueden los Outsiders hacer su trabajo de marca? Branding en la imagen grande Responsabilidad Social Corporativa Branding en el Este de Asia Diseño y Branding Liderazgo de marca
netmrk Usando el Internet como Canal de Comercialización para las Empresas 14 horas Por qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]? Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa. Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica. Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen: Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia Por qué debe asistir? El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.   Teoría en la Práctica El programa examina y desafía las estrategias y tácticas clave existentes de Marketing y hace uso de la discusión y el análisis como una base de cómo incorporarlos con el pleno uso de Internet y las nuevas tecnologías como un canal de comercialización. A los asistentes se les darán ejemplos prácticos, herramientas y técnicas que les ayudarán a fortalecer y reforzar los planes existentes incorporando Internet en las estrategias de Negocios y Marketing, aprovechando las nuevas tecnologías. Algunas de las secciones y temas del seminario son los siguientes: Involucrar a los clientes a través del sitio web corporativo Marketing de medios sociales El marketing móvil Video Marketing Audio Marketing Pago por clic tráfico vs / en conjunción con la generación de tráfico orgánico Generación de tráfico de outsourcing vs PPC honorarios Desarrollo de generación de tráfico a través de listas de búsqueda orgánicas naturales Llevar a los clientes al embudo de generación de leads a través de Internet Creación de una base de datos de clientes potenciales Sistemas de respuesta automática Generación de temas de investigación de mercado Educar a los usuarios a cambio de información al cliente Sitios de membresía en línea Suministro de manuales y formación en línea Segmentación de listas Identificar compradores potenciales Dominando los motores de búsqueda Entrando en la mente del usuario de Internet Investigación de palabras clave SERPS [posicionamiento en el ranking de motores de búsqueda] para todas las principales categorías de productos Tráfico natural orgánico Popularidad de enlaces / Reputación de enlaces Mover clientes de línea a offline Uso de detalles de generación de leads Involucrar a los clientes en varias etapas en línea Venta en la parte superior del embudo Ciclos de comunicación online y offline Comercialización de afiliados y joint ventures Participar con organizaciones socias Gestión de la relación Hacer uso de la lista de clientes La comercialización del afiliado Comercialización de joint ventures Medios de comunicación social como parte de la estrategia empresarial general Generar tráfico a través de la presencia de medios sociales En qué sitios de redes sociales se centran Entrega de contenido Uso de la generación de leads para guiar a los clientes a través del embudo de marketing Interacción con diferentes tipos de contenido
yourbb Comprender su Marca y su Empresa 21 horas Audiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio Entender "Marca" Qué es una "marca"? Cuál es la marca de su empresa? Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa? Estrategias básicas de cambio La necesidad de que los gerentes de una empresa constantemente evalúen el estado actual de su parte de la organización -particularmente en comparación con sus pares y competidores- e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos) El modelo "STARS" de Estrategias de Cambio y Planificación Gestión del cambio Cómo / Por qué el cambio previo ha ido bien? Cómo / Por qué el cambio anterior no ha ido bien? Lecciones que aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares) Los 9 principios del cambio - y ponerlos en práctica Modelo de Lewin de Implementación de Cambio El caleidoscopio del cambio Los efectos psicológicos del cambio Cómo me siento ahora? ¿Cómo van mis compañeros ahora? Cómo me sentiré cuando se desarrolle un proceso de cambio? Relaciones entre el cliente y las partes interesadas Qué es un cliente? Qué es una parte interesada? Cómo puedo aprovechar al máximo cada interacción entre el cliente y las partes interesadas? El Servicio: Cadena de Beneficios Aspectos Financieros de un Negocio Estados Financieros: Balances Cuentas de Pérdidas y Ganancias Previsiones Financieras: Presupuestos Previsiones del flujo de caja Casos de negocios Estableciendo Objetivos Visión / Declaraciones de la Misión Marco Objetivo para Cumplir cumplir las Declaraciones de la Misión Gestión del Desempeño para superar los Objetivos acordados Negociación de los mejores resultados Comunicación en Negociación La importancia de las Presentaciones Efectivas Diferentes estrategias de negociación Comparación de estrategias Construir buenas relaciones El proceso de negociación trifásico
busicn Inicio de Negocios en China 21 horas Este curso está diseñado para propietarios de negocios, empresarios y gerentes que desean iniciar un negocio en la República Popular China. Se centra en la industria de servicios profesionales (consultoría, alta tecnología, etc ...), aunque las personas que trabajan en otras industrias también pueden beneficiarse del curso. La motivación de Th para crear este curso era que hay muchos de cursos que se centran en cultura o aspecto legal puro de hacer negocio en China, no había ningún curso que cubriría comprensivo todos los aspectos del negocio. Este curso no proporciona ningún asesoramiento legal. Es proporcionado por personas que iniciaron su propio negocio en China, no abogados. Tipos de empresas   Elegir el tipo de empresa 1. WOFE 2. Asociación 3. Franquicia 4. Otros 2. Requerimientos legales 3. Procesos, departamentos y permisos 4. Limitación de las operaciones en China Selección de ubicación 1. Regulaciones en diferentes áreas 2. Zonas francas 3. Municipios 4. Requisitos de alquiler de oficinas 5. Elegir proveedor de oficina Operaciones de negocios 1. Chuletas de la empresa (sellos) 1. Significado de las chuletas 2. Tipos de chuletas 2. Contratación 3. Subcontratación 4. Fundamentos de la contabilidad en China Márketing 1. Sitio web 1. Dónde alojar 2. Permiso para hospedar en china continental 3. Optimización de motores de búsqueda 2. Mercadeo en línea 3. Marketing sin conexión Consejos culturales muy cortos 1. Aprendiendo el idioma 2. Mitos 3. Otras cosas que usted sabrá
myccmr Marketing para su Empresa: Entender al Cliente, Hacer el Derecho de Marketing 28 horas Entender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan. Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos. Introducción de marketing Desarrollo historico ¿En qué fase estás? Dibujando su propio desarrollo Fallos Fallos típicos de marketing Cómo evitar fallos Ejercicios prácticos Historias exitosas Análisis de empresas exitosas Mirada interior Apariencia exterior Publicidad y gestión de marcas Lo que puedes aprender Cliente Cliente en el centro Conozca y conozca a su cliente Pensamiento del cliente La satisfacción del cliente Análisis Análisis de su marketing y negocio Hacer estructuras y mejoras para su negocio Creando su propia estrategia Acción Resolver pequeños problemas Haciendo las cosas correctas en el momento adecuado Creando sus propios secretos y diferencia Extra Sé un lider Piensa como un líder

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