Cursos de Design Patterns

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Design Patterns in PHP

The interaction and enthusiasm he had about the training.

Richard Burgos - Speednet Communications LTD

Design Patterns in PHP

The New content I learned

Victor Cayetano - Speednet Communications LTD

Design Patterns in PHP

the exercise

Jason Wu - Speednet Communications LTD

Design Patterns in PHP

I like the support of the trainer and the topics. I came in with a mindset thinking this will be nothing new that I haven't done. But I was surprised of what all I have learned throughout this course. Thank you

Jorgen Ordonez - Speednet Communications LTD

Technical Architecture and Patterns

I found the course structure to be very well thought out. While some of my colleagues failed to see Kristian's intentions I feel that the way he presented the material and managed to connect basic concepts with a much broader set of complex issues was spot on.

Alexander Pavlovsky - Unilogic Information Technology Ltd

Technical Architecture and Patterns

I liked the fact that his questions where creating subjects on matters that required discussion with colleagues on real life situations

Christakis Costa - Unilogic Information Technology Ltd

Programas de los Cursos de Design Patterns

Código Nombre Duración Información General
designpat Patrones de Diseño 14 horas Hay un montón de patrones probados y ampliamente disponibles para todos. A veces es una cuestión de cambiar los nombres e implementar el patrón en una tecnología específica. Puede ahorrar cientos de horas, que de otro modo se gastaría en diseño y pruebas. Objetivos de Entrenamiento Este curso tiene dos objetivos: en primer lugar, le permite reutilizar patrones ampliamente conocidos, en segundo lugar, le permite crear y reutilizar patrones específicos de su organización. Le ayuda a estimar cómo los patrones pueden reducir costos, sistematizar el proceso de diseño y generar un marco de código basado en sus patrones. Audiencia Diseñadores de software, analistas de negocio, gerentes de proyectos, programadores y desarrolladores, así como gerentes operacionales y gerentes de división de software. Estilo del Curso El curso se centra en los casos de uso y su relación con un patrón específico. La mayoría de los ejemplos se explican en UML y en ejemplos sencillos de Java (el idioma puede cambiar si el curso se reserva como curso cerrado). Le guía a través de las fuentes de los patrones, así como mostrar cómo catalogar y describir los patrones que pueden ser reutilizados en toda su organización. Introducciones Patrones y arquitecturas en niveles Descripción del patrón Patrones de diseño y diseño Encontrar y seleccionar patrones de diseño Implementación del patrón de diseño Patrones conocidos Creación de Objetos Fábrica Constructor Método de fábrica Prototipo Semifallo Patrones Estructurales Adaptador Puente Compuesto Decorador Fachada Peso mosca Apoderado Patrones de Comportamiento Cadena de responsabilidad Mando Interprete Iterador Mediador Recuerdo Observador Estado Estrategia Método de plantilla Visitante Observador Creación de Patrones Para patrón o no patrón Descripción del patrón formal Organización del catálogo de patrones Objetivo particular y objetivo abstracto Publicar sus patrones en una comunidad de patrones
dpcs Patrones de Diseño en C # 14 horas Grupo objetivo: Líder de equipo técnico, Desarrollador de software Objetivo de aprendizaje: El propósito de la formación es adquirir la capacidad de diseñar estructuras avanzadas de desarrollo / proyecto en C #. Durante el curso, los estudiantes se familiarizan con los recursos y herramientas de MSDN para apoyar el proceso de desarrollo, como Microsoft Visual Studio, ReSharper. Fundamentos Teóricos de los Patrones de Diseño Historia de los patrones de diseño Categorías de patrones de diseño Patrones (teoría y práctica) - Patrones de Diseño Creacional Fábrica abstracta Constructor Método de fábrica Piscina de objetos Prototipo Semifallo Patrones (teoría y práctica) - Patrones de Diseño Estructural Adaptador Puente Compuesto Decorador Fachada Peso mosca Datos de Clase Privada Apoderado Patrones (teoría y práctica) - Patrones de Diseño Conductual Cadena de responsabilidad Mando Interprete Iterador Mediador Recuerdo Objeto nulo Observador Estado Estrategia Método de plantilla Visitante Patrones de Diseño Complejos MVC (Modelo - Vista - Controlador) Registro Activo Repositorio Simulación de diseño de arquitectura - Hands On Labs Desarrollo de la arquitectura del sistema en grupos basados en el caso de negocio especificado
technicalarc Arquitectura Técnica y Patrones 21 horas With the emergence of very complex distributed systems, complexity of a single system moved to the complexity of the architecture of the group of systems. This course covers the relationship of Software Architecture with Technical Enterprise Architecture. These two areas are interrelated in a way which currently is not well described. For example, splitting complex monolithic system into two systems communicating via web services will trigger substantial changes to both the new systems, and the architecture between them. This course will cover trade-offs, currently common patterns and solutions for managing complex systems and communication within and between them. Overview System and Component Cohesion System/component Dependencies Software Architecture Technical Architecture Enterprise Architecture SOA and Micro services architecture Relationships between above concepts Logic redudancy vs dependency Data reduancy  vs dependency Software Architecture Fundamentals clarification of terms: architecture, design, modeling orthogonality conways Law Common Architectures modular decomposition hierarchical architecture centralised (Mediator Pattern) event-based architecture interrupt-based OSI client/server layer model Principles of OO Design DRY, SRP encapsulation program against an interface Liskovs principle Law of Demeter Design Patterns what are Design Patterns Creational Patterns Structural Patterns Behavioural Patterns Model-Controller-View (MCV) Design Tools Domain specific language Lexical Analysis CRC cards scenarios Use Case descriptions UML Graphical Representations Class Diagram Sequence Diagram aggregation diagram UML tools Non-UML Graphical Representations ER-modeling State Machine data flow architectural model Design and Maintenance Lehmanns Laws Architectural Antipatterns Refactoring Strategies SOA and Integration Patterns Integration technologies and methods Synchronous/Asynchronous More details direct communication patterns Direct and brokered communication Message Queuing ESB Deployment Patterns Code Deployment Immutable deployment Availability, Scaleability, High Performance, Fault tolerance patterns Data and messages replication and clustering (CAP theorem)  
ecadpapgeneral Principios de Diseño de Aplicación Embedded C 14 horas A two day course covering all design principles with code examples coupled with recent industrial technology. What is design? Design tools overview Defining design goals Software Engineering Challenges Reusablility Maintainability Testability Configurability Abstraction Readability Redundency-free design Decomposition Verbalization Modularization Information Hiding Context-free modules Loose coupling Strong cohesion Acyclic dependencies
dsgpatphp Patrones de Diseño en PHP 14 horas El curso cubrirá los patrones de diseño con especial énfasis en patrones usados en PHP. Introducción a los patrones de diseño Qué es un patrón de diseño? Elementos del patrón Ventajas y desventajas del uso de patrones Patrones de diseño GoF Patrones creativos Constructor Fábrica (fábrica abstracta, método de la fábrica) Prototipo Semifallo Patrones estructurales Delegador Interfaz Fachada Compuesto Inmutable Adaptador Decorador Apoderado Patrones de comportamiento Mando Método de plantilla Observador Cadena de responsabilidad (oraz Intercepting Filter) Observador (2 versión) Estrategia Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales MVC - Model View Controller HMVC, MVP Inversión de control Contenedor de inyección de dependencia Registro Activo El concepto de entidad y Repositorios Descomposición del sistema Ejemplos de Symfony 2 y Zend Framework 2 basados en componentes
jsjqmvc Javascript / jQuery - MVC frameworks / MVVM y Aplicaciones Multicapa en el Lado del Cliente 7 horas La formación está diseñada para desarrolladores de JavaScript, diseñando e implementando aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante el entrenamiento tienen como objetivo proporcionar las ventajas de las capas de software relacionadas con la separación, no sólo en el lado del servidor, sino también en el lado de su navegador. La idea de los sistemas de descomposición OOP - las ideas principales La necesidad de descomposición del sistema Beneficios de la arquitectura de varios niveles MVC i MVVM Fusión de objetos mediante JavaScript, la viabilidad de Controlador y presentador ¡Modelo! = DBMS Modelo y DDD Ver más Documentación Emberes Backbone js Crear una aplicación MVC simple
phppatref Patrones PHP y Refactorización 21 horas El curso está diseñado para programadores experimentados que quieran explorar temas relacionados con el uso de patrones y refactorización. Cada participante conoce las propiedades y ejemplos prácticos del uso de estos patrones, lo que a su vez permitirá que la compilación eficiente corrija el código de la aplicación. Introducción a los patrones de diseño Qué es un patrón de diseño? Elementos del patrón Ventajas y desventajas del uso de patrones Patrones de diseño GoF Patrones creativos Constructor Fábrica (fábrica abstracta, método de la fábrica) Prototipo Semifallo Patrones estructurales Delegador Interfaz Fachada Compuesto Inmutable Adaptador Decorador Apoderado Patrones de comportamiento Mando Método de plantilla Observador Cadena de responsabilidad (e Intercepting Filter) Observador (2 versión) Estrategia Patrones de arquitectura de aplicaciones empresariales MVC - Model View Controller HMVC, MVP Inversión de control Contenedor de inyección de dependencia Registro Activo El concepto de entidad y Repositorios Descomposición del sistema Ejemplos de Symfony 2 y Zend Framework 2 basados en componentes Refactorización Tecnología de la deuda Qué es la refactorización? Herramientas para apoyar la refactorización Phpmd (métricas de software) Phpcpd Phpc El código típico requiere refactorización Jenkins Continuous Integration Server
jsadv JavaScript - Programación Avanzada 14 horas El entrenamiento está diseñado para desarrolladores de JavaScript, diseñando e implementando aplicaciones avanzadas de Internet. Los temas discutidos durante la capacitación tenían como objetivo traer mejores prácticas en la programación de JavaScript y resaltar los errores más comunes. Un punto importante del entrenamiento es discutir la programación orientada a objetos disponible con la sintaxis JavaScript. JavaScript - orientación a objetos Creación de clases y objetos Los objetos predefinidos más importantes Prototipos y constructores Encapsulación polimorfismo Herencia Agregación Patrones de diseño Semifallo Fábrica Observador Fábrica Decorador Estrategia Patrones avanzados de programación de JavaScript Características del disparador automático Crear un alias de objetos Espacios de nombres Patrón del módulo Cambio de bibliotecas "on demand" Fundamentos de diseñar tu propia biblioteca AJAX Fundamentos de la comunicación asíncrona El objeto XMLHttpRequest JSON Y manejo de errores de respuesta del servidor JSONP
oobdp Diseño Orientado a Objetos Utilizando Patrones de Diseño 14 horas Objetivo: Ayudando a analistas técnicos y diseñadores a entender cómo pasar por la implementación de software de los requisitos, asegurando la trazabilidad entre las especificaciones del negocio y el código del software. Este curso de 2 días tiene como objetivo ayudar a los analistas técnicos y diseñadores en el diseño de especificaciones descritas por los analistas de negocio. Después de la transformación en representaciones de componentes de software, los componentes del sistema resultantes rastrean los requisitos del sistema hacia las estructuras de componentes de software. Finalmente, estas especificaciones técnicas se implementan en código de software y se prueban a base de componentes. Los componentes de software resultantes proporcionan un buen nivel de reactividad a los cambios, ya que permiten rastrear por separado hacia el nivel de implementación los comportamientos del sistema capa por capa (desde las interfaces de usuario hasta la capa de objetos de negocio a través de los componentes de aplicación donde se almacenan las opciones de uso de los actores. Introducción Qué es el proceso de análisis y diseño del sistema? Lugar de las actividades de Análisis y Diseño en el Proceso Unificado (RUP) Un panorama de los diagramas UML 2 utilizados en el análisis y diseño del sistema Marcos para rastrear los requisitos hacia la implementación y pruebas de software Cómo transformar los requisitos en especificaciones de análisis basadas en componentes? Trazabilidad entre los requisitos y el análisis del sistema Nociones avanzadas para representar la estructura y dinámica del sistema Refinamiento de los requisitos en ambos ejes Hacia el diseño del sistema mediante contratos de operación Estudio de caso: Definición del modelo de componente de análisis del sistema Cómo transformar las especificaciones de análisis en las de nivel de diseño? Trazabilidad entre análisis y diseño del sistema Patrones de diseño para acoplamiento suelto y alta cohesión de componentes Definición del nivel de diseño Architectural Backbone del sistema (componentes, puertos, interfaces, objetos de intercambio) Diagramas de interacción de nivel de diseño para implementar contratos de operación Estudio de caso: actualización del diagrama de componentes de nivel de diseño con opciones arquitectónicas Implementación de especificaciones técnicas y pruebas en base a componentes Generación de especificaciones de nivel de diseño en un lenguaje de programación orientado a objetos Implementación de componentes en los nodos físicos Pruebas de integración y aceptación sobre la base de las especificaciones anteriores Conclusión Pasos de los procesos de análisis y diseño del sistema Patrones para garantizar la trazabilidad entre los requisitos y el código del software Requisitos de prueba en la arquitectura del sistema Aviso: Las sesiones de tutoría anteriores se llevan a cabo de forma interactiva utilizando herramientas de ingeniería de requisitos y modelado para garantizar un buen nivel de trazabilidad entre los requisitos y las soluciones subyacentes. Los conceptos se explican primero usando ejemplos básicos y luego son seguidos por borradores de solución a sus propios problemas. Después de esta sesión, podemos acompañarlo revisando y validando sus soluciones en función de sus necesidades.
ecadpap Principios de Diseño de Aplicaciones C Integrados para Profesionales de la Automoción 14 horas Un curso de dos días que cubre todos los principios de diseño con ejemplos de código, junto con la tecnología industrial reciente; Muy útil para los desarrolladores de software automotriz ¿Qué es el diseño? Herramientas de diseño Definición de los objetivos de diseño Desafíos de Ingeniería de Software Reutilización Mantenibilidad Testabilidad Configurabilidad Abstracción Legibilidad Diseño sin redundancia Descomposición Verbalización Modularización Ocultación de información Módulos sin contexto Bajo acoplamiento Fuerte cohesión Dependencias acíclicas
ScalaCheck ScalaCheck property-based testing 21 horas ScalaCheck is a library for carrying out automated, property-based testing of Scala or Java programs. Inspired by the Haskell library QuickCheck, it uses properties to describe the expected behavior of an application, generating random input data at first, then testing this data across different areas of the application and reporting the result. In this instructor-led, live training, participants will learn the benefits of and concepts behind property-based testing as they practice writing properties that lead to the automatic generation of test cases. By the end of this training, participants will be able to: Write general properties that replace and/or compliment hand-written unit test cases Write tests at the higher level of property specifications Execute ScalaCheck as a standalone executabl, using the built-in command line test runner Integrate ScalaCheck with test frameworks such as ScalaTest, specs2 and LambdaTest Audience Test engineers Developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.

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