Cursos de Finance

Finance Training

Finance and Accounting

Testi...Client Testimonials

The Compliance and MLRO Refresher Programme

It was very good training, good pace, very comprehensive. 

Excellent course content, delivered very well. Actually enjoyed the training and was a very good brush up of knowledge.

Trainer, Richard was very good

Lisa Johansen - PAYS Services UK Limited

Corporate Governance

Vajitha was engaging, very knowledgeable, clear and prepared

Cécile McNeil - Canadian Glycomics Network

Corporate Governance

She was very personable and presented a fluid delivery of the course material.

Karli Buckle - Canadian Glycomics Network

A Practical Guide to Successful Pricing Strategies

Interesting and clear ideas and suggestions

Vincent van Walt - Van Walt Ltd

Compliance and the Management of Compliance Risk

real exemples of the trainer

Joana Gomes - Lifial

Financial Markets

The lecturer is very knowledgeable and can substantiate theories with his own personal experiences.

Harry Estipona - Government Service Insurance System

Corporate Governance

The whole day was just great and relaxed which really helped. All the printouts really helped.

Louise Mackrell - British Glass Manufacturers Confederation

Subcategorías

Programas de los Cursos de Finance

Código Nombre Duración Información General
forexcurmkt Mercados de Divisas y Divisas para Negocios 7 horas El curso ha sido creado para personas de negocios expuestas a riesgos relacionados con el cambio de divisas. Importadores, exportadores, personas que envían dinero al extranjero y todas las demás personas interesadas en cómo funciona el mercado de divisas. Este curso explica el funcionamiento de los mercados de divisas sólo para información y no proporciona consejos de inversión! Fondo Entendiendo el mercado Forex Factores que influyen en los tipos de cambio Riesgo cambiario Transacciones a la vista y contratos a plazo Contratos exóticos Liquidación y Entrega Hedging y Gestión de Riesgos Regulación Banco o corredor?  
stockexin Bolsa de Valores e Inversión 7 horas Esta formación está diseñada para cualquier persona que esté interesada en la bolsa de valores y la inversión. Tiene la intención de hacer que la gente entienda los tecnicismos con ejemplos simples. Este curso explicará cómo funciona la bolsa de valores en relación con la Bolsa de Londres. Le guía a través de la historia de LSE y otras Bolsas de Valores. El participante se familiarizará con el sitio financiero de LSE, cómo se calculan los precios de las acciones y qué derivados son y cómo la bolsa está regulada por el gobierno. ¡Este curso NO te aconseja en qué invertir! Mercados de Cambio La necesidad del descubrimiento de precios Demanda y la oferta Tipos de Mercados de Intercambio y sus implementaciones Breve historia de la bolsa de valores Bolsas y mercados alternativos Técnicas de Bolsa Tipos de Instrumentos Financieros Acciones, bonos Derivados Comparte Cómo se calcula el precio de la acción Tipos de Acciones Demanda y la oferta Factores que pueden afectar la demanda y la oferta Mercado y valor neto Fuente de Ingresos de Acciones Dividendos Beneficio de la venta Gilts y Bonos Derivados Qué son derivados? Riesgo de cobertura y especulación Futuros Contratos a plazo Opciones Garantías cubiertas Índices Cómo se calcula el valor de los índices Índices LSE Bolsa de Valores y Regulación Cómo las bolsas de valores son reguladas por el gobierno en el Reino Unido y los EE.UU. Bolsa de Valores de Londres Encontrar un corredor de bolsa Comercio a través de Internet  
credapp Evaluación de Crédito 21 horas Audiencia Personal que requiera una comprensión de los estados financieros incluyendo un conocimiento de la información contenida en los estados financieros; Cómo se presenta esa información; Y cómo se interpreta esa información Personal que analiza la información financiera que se les proporciona y llega a decisiones razonadas Personal de apoyo responsable de reunir e interpretar información para los gestores de préstamos Personal responsable de la gestión de las deudas incobrables y dudosas que necesiten un conocimiento práctico del proceso de toma de decisiones que ha llevado a los préstamos Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Estudios de casos y ejemplos Al final del curso, los delegados podrán: Interpretar la información financiera presentada por los clientes Llegar a una decisión motivada para conceder (o rechazar) la propuesta de préstamo de un cliente Para clientes corporativos y clientes de pequeñas empresas Definir un proceso de monitoreo y control aceptable para la actividad del cliente una vez que se haya otorgado el préstamo Entender cómo estructurar un préstamo para dar la máxima protección disponible al banco Explicar cómo detectar la actividad adversa del cliente - deliberada o imprevista - que puede indicar problemas en el pago de los préstamos Llevar a cabo el proceso adecuado para garantizar que, en la medida de lo posible, el activo del banco - sus préstamos - se devuelve en su totalidad Estados Financieros Comprensivos Balances: Cómo se crean? Qué significan las secciones respectivas? De dónde viene la información? Cuentas de Pérdidas y Ganancias Cómo difieren de las hojas de balance? Qué información está incluida? De dónde viene esa información? Presupuestos y previsiones de flujo de caja Por qué son tan clave en la evaluación de préstamos? Qué le dicen a un banquero de préstamos? Lo que es más importante ¿qué no le dicen a un banquero de préstamos? Análisis de Estados Financieros Análisis de las tendencias y ratios en los estados financieros que abarcan: Liquidez Seguridad Rentabilidad Gestión Financiera y Eficiencia Qué es lo que estas tendencias dicen a un banquero de préstamos y qué no le dicen a un banquero de préstamos? Clientes Corporativos y de Pequeñas Empresas Análisis de las propuestas de préstamos para clientes corporativos y de pequeñas empresas Entender que diferentes tipos de empresas necesitan diferentes formas de evaluar los préstamos Gestión y seguimiento de los préstamos Seguridad: Es necesario? Qué seguridad de empresa podemos tomar y cómo tomamos y perfeccionamos nuestra seguridad?
mrkfct Pronóstico de Mercado 14 horas Audiencia Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta. Descripción Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos. Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R). Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)   Problemas con los Pronosticadores Planificación de la demanda del cliente Incertidumbre del inversor Planificación económica Cambios estacionales en la demanda / utilización Roles de riesgo e incertidumbre Métodos de Series de Tiempo Media móvil Suavizado exponencial Extrapolación Predicción lineal Estimación de tendencias Curva de crecimiento Métodos Econométricos (métodos casuales) Análisis de regresión mediante regresión lineal o regresión no lineal El promedio móvil autorregressivo (ARMA) Promedio móvil integrado (ARIMA) Econometría Métodos de Juicio Encuestas Método Delphi Construcción de escenarios Previsión tecnológica Pronóstico por analogía Simulación y otros Métodos Simulación Mercado de predicción Predicción probabilística y predicción Ensemble Pronóstico de clases de referencia
crmcl Gestión de Riesgo de Crédito para Préstamos a Consumidores 21 horas Audiencia Nuevos administradores de préstamos personales Personal de apoyo responsable de reunir e interpretar información para los gestores de préstamos Personal responsable de la gestión de las deudas incobrables y dudosas que necesiten un conocimiento práctico del proceso de toma de decisiones que ha llevado a los préstamos Préstamos a Clientes Personales - Préstamos para Consumidores - exige un alto nivel de habilidad en la evaluación de las propuestas de préstamos individuales. En muchos casos, no tiene ninguna de las fuentes de información financiera tradicionalmente asociadas con préstamos corporativos - hojas de balance, cuentas de ganancias y pérdidas, etc - y se basa más en la confianza y la relación construida entre el cliente y el prestamista. Al final de este curso, los prestamistas a clientes personales podrán: Comprender el proceso de evaluación de las propuestas de préstamos de los clientes personales Utilizar ese proceso para llegar a una decisión lógica de aceptar el préstamo o rechazarlo con razones sólidas Gestionar y controlar una cartera de préstamos personales para garantizar, en la medida de lo posible, que todos los préstamos se devuelvan en su totalidad. (Recordando que no hay préstamos totalmente libres de riesgo ...!) Construir una relación con los clientes para (tratar de!) Garantizar que todos sus préstamos son totalmente reembolsados Módulo 1 Análisis de las propuestas de préstamos personales Qué información nos deben proporcionar los clientes? Qué información adicional deben darnos los clientes? Cómo analizamos esa información para verificar su autenticidad? CAMPARI como un mnemotécnico para analizar propuestas de préstamos personales Carácter: qué sabemos del cliente - por ejemplo su historial con el banco y la historia anterior del préstamo Capacidad: ¿de dónde provienen los reembolsos? ¿Qué dinero "de repuesto" tiene el cliente para financiar el reembolso del préstamo? Margen: ¿cuál es la tasa de interés correcta para el préstamo - este es el "alquiler" que estamos pidiendo al cliente para pagar nuestro dinero y reflejará el grado adecuado de riesgo Propósito: ¿por qué el cliente desea el préstamo? ¿Están comprando / financiando una compra aceptable para el banco y es el período de amortización apropiado para este tipo de compra? Cantidad: ¿cuánto el cliente quiere pedir prestado - están contribuyendo algo a los precios de compra o es el banco está pidiendo a prestar el 100%? Reembolso: ¿cuál es el calendario de reembolso - el cliente podrá mantener estos pagos durante la duración del préstamo? Seguros: ¿qué seguridad (garantía) esperamos que se ofrezca - lo fácil que será para el prefecto de esta seguridad dando al banco el "seguro" que quiere? Módulo 2 Interacción entre el prestamista y el cliente Entender los comportamientos Cómo se desarrolla nuestro comportamiento a través de interacciones previas (tanto dentro como fuera del banco)? Cómo es el comportamiento de nuestros clientes también desarrollado por muchas interacciones Cómo podemos asegurarnos de que entendemos los comportamientos de los clientes y, lo más importante, entienden el nuestro ...? Comunicación efectiva Qué entendemos por Comunicación Efectiva? Cómo afecta la comunicación efectiva a las primeras impresiones? Cómo afecta la comunicación efectiva a los diferentes modos de comunicación: cara a cara / audio / e-mail / etc.? Construyendo (y manteniendo) la relación Comprender la Inteligencia Emocional en la construcción (y retención) de la relación con los clientes - y, coincidentemente, con los colegas ... Uso de los 5 pasos de Goleman para la Inteligencia Emocional en las interacciones con los clientes Conciencia de sí mismo Autogestión Motivación Empatía Habilidades sociales Los niveles de relación - y cómo los alcanzamos El modelo de Berna de la comunicación - y su relación con la relación Técnicas de entrevista Obtener la información correcta Comprobación de la exactitud de esa información en las discusiones Desafiando ambigüedades (o información que parece ser incorrecta) Pedir alternativas / alternativas de oferta Técnicas de escucha eficaces Módulo 3 Tomar la decisión Cómo podemos llegar a la decisión correcta? Equilibrar "pros" y "contras" Re-analizar la información CAMPARI entonces ... Estructuración de los préstamos Establecer el préstamo para cumplir con la "forma" óptima del préstamo: Óptimo para el banco Óptimo para el cliente Crear los documentos apropiados y hacerlos firmar antes de adelantar el dinero ... Seguro Qué seguridad considera el banco que es apropiado para este préstamo? Está el banco preparado para prestar préstamos sin garantía? Por qué no…? Qué seguridad tiene el cliente para ofrecer? Cómo el banco perfecciona la seguridad para asegurarse de que está adecuadamente protegida en caso de incumplimiento? Y Obtener Repaid! Establecer el proceso de monitoreo apropiado para el préstamo para asegurar que el reembolso es siempre (lo más cerca posible) en el calendario ¿Qué medidas debemos tomar si el reembolso se desvía del calendario acordado ¿En qué momento empezamos a preocuparnos ...? Módulo 4 Seguimiento de la cartera de préstamos Qué procesos regulares de monitoreo deben tener el banco en su lugar en toda la cartera de préstamos? Cuáles son las señales de alerta temprana que el banco debe buscar? En qué momento estos signos de alerta temprana realmente significan que el préstamo (préstamos!) Está fuera de orden? Interacciones con los clientes (revisado) Cómo se comunica el banco con el cliente ahora que el préstamo no está funcionando según lo acordado (y esperado)? Cómo debe cambiar ese proceso de comunicación de la comunicación inicial cuando se estaba discutiendo el préstamo? Técnicas de entrevista revisadas Habilidades de negociación Cuáles son los pasos necesarios para "negociar" con el cliente para obtener la mejor solución posible - tanto para el cliente como para el banco ...? Entender las IVCs (Concesiones valiosas de bajo costo) y las WAP (posiciones de distancia) disponibles para el banco para llegar a un acuerdo Módulo 5 Deudas incobrables y dudosas Cómo el banco decide que un préstamo es ahora "malo"? Cuáles son los pasos necesarios ahora para tratar de lograr el reembolso? Qué ha cambiado ahora con la información en la evaluación original de CAMPARI? Cuál es la evaluación actual de CAMPARI? Cómo puede el banco aprender de las evaluaciones previas que, con el beneficio de la retrospección, resultan ser incorrectas? Cómo debe el banco volver a programar el contrato de préstamo? Cuándo debe el banco comenzar a darse cuenta de su seguridad? Qué recurso legal tiene el banco para "obligar" al cliente a pagar ...? (Opcional) Módulo 6 El curso también puede incluir el análisis y la toma de decisiones para préstamos a pequeñas empresas - para los comerciantes individuales, sociedades y entidades no constituidas en sociedad Incluyendo la evaluación de las fuentes más tradicionales de información financiera a través de los balances, las cuentas de pérdidas y ganancias y las previsiones financieras
pricestrat Una Guía Práctica para Estrategias Exitosas de Precios 7 horas Por qué debe asistir? Vivimos y trabajamos en un mercado cada vez más global que ofrece oportunidades a cada paso que necesitamos tomar. Sin embargo, con esas oportunidades vienen una mayor competencia y la mayoría de las complejidades permanecen en su lugar. Conocer las mejores maneras de encontrar y seleccionar el precio más adecuado y competitivo para sus productos o servicios es crucial para el éxito y el crecimiento de cualquier negocio. El conocimiento, las técnicas y las estrategias que usted gana durante nuestra formación le permitirá aumentar la rentabilidad y la eficacia de su negocio. Convertir la teoría en práctica: El propósito de este curso de capacitación de 1 día es simplificar y explicar las estrategias exitosas de fijación de precios. Usted dejará nuestro evento más seguro y más positivo para continuar y ampliar su negocio. Le proporcionaremos las estrategias y los ejemplos de mejores prácticas para mejorar y ampliar su conocimiento sobre precios y para hacer realidad sus planes y objetivos. Quién debe asistir? Este curso está diseñado para gerentes de ventas, gerentes de marketing, gerentes de producto, gerentes de cuentas, analistas de precios y directores ejecutivos. Este curso es también vital para los ejecutivos que son nuevos a los precios o que tienen experiencia limitada de la materia.       Precios de Bienes y Servicios Json Explorar la variedad de estrategias de precios Gestión de precios dentro del ciclo de vida del producto Desarrollar tácticas que apoyen los objetivos de precios ¿Cómo evitar las guerras de precios? Precio y beneficio: los peligros del descuento Adaptación y manipulación de precios. Maneras de hacer que un precio parezca bajo Flexibilidad de precios: factores clave y formas de cálculo Elegir la estrategia correcta de precios para sus productos y servicios en el mercado local Estrategias de Precios Internacionales Comprensión de precios en sus mercados específicos desde una perspectiva internacional Diferencias en el precio de los bienes de consumo en el mercado internacional Ejemplos regionales: Oriente Medio, Europa Central y Oriental, Asia, América del Norte Situaciones reales de precios en sus mercados. Estrategias de precios relevantes para usted y sus competidores Elegir la estrategia correcta para sus productos y servicios en los mercados internacionales Beneficios para Usted Obtener los conocimientos esenciales y la información más actualizada sobre las estrategias de precios Obtener las herramientas adecuadas para aumentar y ampliar su negocio Aprender de la mejor práctica de implementación de estrategias de precios exitosas hará que su empresa llegue a nuevos mercados y le permita encontrar nuevos clientes Adquisición de las mejores soluciones e instrumentos útiles para su empresa / industria  
lendapp Aplicaciones de los Préstamos 21 horas Audiencia Personal de préstamos corporativos que requiere una comprensión de los estados financieros Todos los Administradores que necesiten conocer la información contenida en los estados financieros; Cómo se presenta esa información; Y cómo se interpreta esa información Personal Corporativo y Personal Personal que necesita analizar la información financiera que se le ha proporcionado - y llegar a decisiones razonadas Personal de apoyo responsable de reunir e interpretar información para los gestores de préstamos Personal responsable de la gestión de las deudas incobrables y dudosas que necesiten un conocimiento práctico del proceso de toma de decisiones que ha llevado a los préstamos Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Estudios de caso y Ejemplos Estados Financieros Comprensivos Balances: Cómo se crean? Qué significan las secciones respectivas? De dónde viene la información? Cuentas de Pérdidas y Ganancias Cómo difieren de las hojas de balance? Qué información está incluida? De dónde viene esa información? Presupuestos y previsiones de flujo de caja Por qué son tan clave en la evaluación de préstamos? Qué le dicen a un banquero de préstamos? Lo que es más importante ¿qué no le dicen a un banquero de préstamos? Análisis de Estados Financieros Análisis de las tendencias y ratios en los estados financieros que abarcan: Liquidez Seguridad Rentabilidad Gestión Financiera y Eficiencia ¿Qué le dicen estas tendencias a un banquero prestatario? ... y como antes, ¿qué es lo que estas tendencias no dicen a un banquero de préstamos? Clientes Corporativos Análisis de las propuestas de préstamos de clientes corporativos Creación de experiencia utilizando un estudio de caso detallado de préstamos corporativos Entender que diferentes tipos de empresas requieren sutilmente diferentes tonos de evaluación de préstamos Gestión y seguimiento de los préstamos Seguridad: Es necesario? Qué seguridad de empresa podemos tomar? Cómo tomamos y perfeccionamos nuestra seguridad? Clientes de Pequeñas Empresas En cuanto a los Clientes Corporativos (ver arriba) Clientes Personales Análisis de las propuestas de Préstamos Personales - entendiendo los criterios contra los cuales se toman las decisiones de préstamo (y que diferirán entre los clientes) Creación de experiencia a través de una serie de estudios detallados de casos sobre préstamos personales CAMPARI como un mnemotécnico para asegurar que todos los aspectos de la decisión de préstamo son plenamente considerados Análisis de la información personal (en ausencia de Balances, cuentas de P & L, etc.) Tomar la decisión; Estructuración de los préstamos; Y obtener reembolso Seguimiento de la cartera de préstamos - buscando señales de alerta temprana Seguridad: Es necesario? Qué seguridad personal podemos tomar? Cómo tomamos y perfeccionamos la seguridad?
466 Expert Advisor Programming 7 horas An introduction to MQL Introduction to MetaEditor Basic Concepts Layout of an MQ4 File Order Placement Bid, Ask and Spread Order Types The Order Placements Process OrderSend() Calculating Stop Loss and Take Profit Retrieving Order Information Closing Orders A Simple Expert Advisor Advanced Order Placement Order Modification Verifying Stops and Pending Order Prices Calculating Lot Size Other Considerations Putting It All Together Working with Functions Add Stop Loss and Take Profit Using Include Files Using Libraries A Simple Expert Advisor (with Functions) Order Management The Order Loop Order Counting Trailing Stops Updating the Expert Advisor Order Conditions and Indicators Price Data Indicators Indicator Constants Evaluating Trade Conditions Comparing Indicator Values Across Bars Working with Time and Date Datetime Variables Date and Time Functions Creating a Simple Timer Execute on Bar Open Tips and Tricks Escape Characters Using Chart Comments Check Settings Demo or Account Limitations MessageBox() Email Alerts Retry on Error Using Order Comments as an Identifier Margin Check Spread Check Multiple Orders Global Variables Check Order Profit Martingale Debugging Your Expert Advisor Custom Indicators and Scripts Buffers Creating a Custom Indicator Scripts
cbpst Banca Corporativa: Productos, Estrategias y Tendencias 21 horas Fondo A pesar de la aparente desaparición de los "grandes" bancos de inversión especializados, los servicios y habilidades de la banca corporativa y de inversión no han sido descartados ni han desaparecido. Tanto Goldman Sachs como Barclays Capital han demostrado sin lugar a dudas que se pueden generar ganancias excelentes, si usted sabe lo que está haciendo. Objetivos Este curso de tres días de taller está diseñado para proporcionar a los especialistas en finanzas corporativas y los involucrados en finanzas corporativas y planificación con una práctica, la apreciación práctica de lo que realmente está sucediendo en el mercado en la actualidad. No basta simplemente con estar familiarizado con un glosario de términos, ya que muchos servicios simplemente han sido retirados. Este curso ayudará a los delegados a identificar las necesidades reales de los clientes y mostrarles cómo ofrecer soluciones sensatas que funcionen. Metodología Una combinación de presentaciones estilo taller utilizando estudios de casos y discusiones de grupo. Día uno Sesión 1: Definición de relaciones con clientes corporativos Tipos de clientes corporativos Casquillos pequeños / medianos / grandes Necesidades del cliente Requisitos del cliente Desarrollo de la relación Papel del Gerente Corporativo Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 2: ¿Por qué los bancos prestan grandes y complejas ofertas? Consideraciones comerciales Consideraciones económicas Consideraciones empresariales Consideraciones globales Consideraciones de riesgo / recompensa Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 3: ¿Cuál es el estado actual de la banca corporativa? La lista A, B y C Financiamiento de proyectos Sindicaciones Productos corporativos ¿Dónde está el crecimiento EMPOLLÓN Principales actores Metas estratégicas Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 4: Estrategias Corporativas - Los próximos 5 años Desafíos Planificación Fondos Adquisiciones Fusiones Futuras tendencias Maximización de beneficios Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 5: Estrategias de relaciones bancarias Cómo lo hacen los grandes bancos Funciones de relación Asociaciones estratégicas Estado del Banco de Relaciones - ¿qué significa esto Asociaciones estratégicas Empresas grandes y medianas PYMES ¿Dónde está el crecimiento EMPOLLÓN Principales actores Metas estratégicas Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 6 Desafíos del crecimiento de la banca corporativa Cultivo orgánico Fusiones Adquisiciones Crecimiento exponencial Overtrading Restricciones Regulatorias Necesidades de financiación Brecha de liquidez Estudio de caso / Ejercicio. Día dos Sesión 7: Ayudar al gran ciclo empresarial / de proyectos Cuál es el ciclo de negocio de un cliente, acuerdo, proyecto Identificar lo que el cliente necesita, no sólo lo que quiere Adaptación de productos / estructuras a las necesidades Préstamos a corto, mediano y largo plazo Financiamiento de proyectos El período de amortización - evaluación de la capacidad de los prestatarios para la deuda Estudios de caso seguidos de debriefing y discusión. Sesión 8: Actualización de préstamos para préstamos complejos Definiciones y principios básicos de préstamos Políticas de préstamos, estrategias de préstamo, sistemas de préstamos Recolección de datos / información Aprobaciones y seguridad Drawdowns - liberación de fondos Sistema de gestión y monitoreo Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 9: Ayudar con las necesidades de capital fijo de los grandes clientes corporativos Planes de negocio, presupuestos y planes de proyectos Procesos y activos básicos y no básicos Engranaje. Apalancamiento y capacidad de endeudamiento Hacer coincidir las finanzas con los patrones de amortización ¿Cómo pueden los bancos ayudar ¿Cómo ayudan? Estrategias futuras Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 10: Apoyo a las necesidades de capital de trabajo de los principales clientes especializados Capital de trabajo permanente, temporal o estructural Cuánto es suficiente El ciclo del capital de trabajo Fabricación, Comercio, Construcción, Infraestructura Energía y Gas, Energía y Telecomunicaciones Préstamos de capital de trabajo y revólveres Estudios de casos seguidos de debriefing y discusión. Sesión 11: Plataforma de marketing y desarrollo Clasificación y segmentación Estructuras bancarias de relación La función CRM Líneas de reporte El papel de las funciones regionales y de área Poderes discrecionales Supervisión y supervisión Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 12: Desarrollo de productos corporativos para clientes de especialización Necesidades de financiamiento Deuda bancaria, corto, medio y largo plazo Bonos frente a deuda Capital frente a bonos versus deuda Productos estructurados Ingeniería financiera e instrumentos financieros Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 13: Finanzas comerciales - un área clave ¿Por qué es esto valioso? Productos Importar productos Exportar productos Bonos, garantías e indemnizaciones SBLC's Asesoramiento y ayuda especializada Forex La función especializada de CRM NUEVO Productos estructurados Forfaiting Factoring inverso Necesidades de financiamiento Ingeniería financiera e instrumentos financieros Estudio de caso / Ejercicio Día tres Sesión 14: Banca Privada y Gestión de Patrimonio - Un área clave de interés El papel del PB en la banca corporativa Estrategias defensivas versus agresivas Las cuatro etapas Consejero de confianza Gestión de patrimonios El ciclo de vida del cliente La función especializada de CRM Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 15 Banca de Inversión Financiamiento a largo plazo Capital de riesgo Financiamiento de proyectos Arrendamiento Financiamiento estructurado Finanzas apalancadas Consideraciones de riesgo / recompensa Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 16: Desarrollo de productos especializados Híbridos Deuda / Patrimonio Casi equidad Deudor de Finanzas - Factoring, descuento de facturas y pérdida Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 17: Las Amenazas / Desafíos Regulatorios Basilea III Informe Vickers GSIFI's Problemas de Liquidez Cambios de las NIIF Económico v Actual v Capital Regulatorio Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 18: Estrategias de Reputación Imagen y Marca Gestión del riesgo reputacional Apetito por el riesgo Estrategia corporativa Mejores prácticas Híbridos Estudio de caso / Ejercicio. Sesión 19: Ponerlo todo en lugar Un plan corporativo Entendiéndolo Poniéndolo mal Cambio de dirección ¿Cuándo decir "no" El camino a seguir
excelfin Financial analysis in Excel 14 horas During the training, will present the issues of financial analysis using the advanced features of Excel. This course is intended for financial analysts, accountants and all those who want to expand their skills spreadsheet with issues of financial analysis. Advanced functions The logic functions Mathematical and statistical functions Financial functions Search and data Search and matching Functions MATCH (MATCH) and INDEX (INDEX) Advanced management of lists of values Validate the value entered in the cell Database Functions Summary data by using the histogram Circular references - Practical Aspects Tables and Pivot Charts The dynamic description of the data using PivotTables Elements and calculated fields Visualize data using pivot chart Working with external data Exporting and importing data Exporting and importing XML file Importing data from databases Connections to a database or an XML file Analyzing data online - Web Query Analytical issues Option Goal Seek The Analysis ToolPack addition Scenarios, Scenario Manager Solver and optimization data Macros and create your own functions Starting and recording macros Working with VBA code Conditional Formatting Advanced conditional formatting using formulas and form elements (eg box - checkbox) Time value of money The current and future value of capital Capitalization and discounting Interest made ​​simple Nominal and effective interest procetowa Cash flows Depreciation Trends and financial forecasts Types (functions) trend. Forecasts Securities The rate of profit Profitability Investing in securities and risk measures
ibsp Banca de Inversión: Introducción a los Productos Estructurados 21 horas Introducción a los productos estructurados El objetivo del curso es proporcionar a los delegados una introducción a los productos estructurados utilizados en la banca de inversión. Al finalizar el curso todos los delegados tendrán un conocimiento práctico del tema y podrán responder Qué son los productos estructurados? Por qué emitirlos? Cómo se benefician los emisores y los inversores? Cómo estructura y el precio de una gama de productos derivados? Cuáles son los riesgos y costos de producir productos financieros estructurados? Qué son los derivados implícitos? Cuáles son las opciones exóticas? Cuáles son las consideraciones de precios y cobertura? Sesión 1 - Productos Estructurados Qué es un producto estructurado? Tipos de producto estructurado Valores de activos atrasados Obligaciones de deuda garantizadas Obligaciones hipotecarias garantizadas El papel del vehículo de propósito especial Cómo tasar productos estructurados Cuáles son los principales riesgos? Contabilidad de productos estructurados Cómo tasar un producto estructurado Sesión 2: Estructuras de tipos de interés Opciones integradas y swaps Flotadores inversos Notas enlazadas de swap vinculado Bonos vinculados a tasas distintas de la libor Intercambios extensibles y cancelables Intercambios incrustados Sesión 3 - Contratos de opciones Introducción a las opciones Terminología de opciones Comparado con OTC Prima de opción Confirmación y liquidación Volatilidad Precio de una opción - Modelo binomial Scholes negro Otros enfoques La importancia de la curva de rendimientos Sesión 4 - Contratos de swaps Introducción a los swaps Definiciones de intercambio Diferencial diferencial de calidad Swaps de tasas de interés Swaps de divisas Intercambio de tipos de interés Valores de intercambio Modelo de riesgo y la importancia de los precios de los alimentos Confirmación y liquidación Riesgo de crédito de contraparte Gestión de garantías y garantías Sesión 5 - Introducción a los Derivados Qué es un derivado? Por qué la gente está preocupada por los derivados? Conceptos clave Arbitraje y el propósito original de los derivados - la coincidencia mutua de los deseos Beneficios y usos de los derivados Cobertura y comercio Sesión 6 - Divisas Libro bancario v libro de operaciones Convenciones de mercado Idioma del intercambio de divisas El proceso de negociación de divisas Comercio electrónico y telefónico Controles de la sala de operaciones Términos de moneda Sesión 7 - Transacciones a plazo Introducción a los contratos a plazo Objeto de los contratos a plazo El precio de un contrato a término y la importancia de Libor Documentar un contrato a término Introducción a la ISDA Confirmación y establecimiento de contactos Sesión 8 - Contratos de Futuros Introducción a los contratos de futuros El papel del intercambio de futuros La naturaleza de los contratos de futuros El papel en el comercio Precios de un contrato de futuros Cobertura con futuros La importancia de la contabilidad de márgenes Confirmación y liquidación Sesión 9: Intercambio de acciones Objetivos de gestión del fondo Utilizando un swap con un índice de precios de acciones Ejemplo de flujos de efectivo de un swap de renta variable Total return swaps y otros derivados de crédito Sesión 10 - ¿Qué pasa mal en la práctica Modelado de escenarios y derivados Bankers Trust Barings Todo primero LTCM Enron Sesión 11 - Introducción a los temas avanzados La gestión del riesgo de tipo de interés Introducción a los instrumentos garantizados Riesgo de crédito de contraparte y derivados Riesgos legales y derivados Valor en riesgo y Exposición en default Pérdida por incumplimiento y probabilidad de incumplimiento Pruebas de estrés y riesgo de liquidez Modelado de escenarios El impacto de las normas internacionales de contabilidad, la NIC 39 y la NIIF 7 Reconocimiento y baja de activos
amlctf Anti-Money Laundering (AML) and Combating Terrorist Financing (CTF) 14 horas Audiencia Toda la Alta Dirección que necesitan un conocimiento práctico de la AML / CFT y su prevención - y la conciencia de los actuales y otros temas relevantes | delitos financieros; Formato del Curso Una combinación de: Las discusiones facilitadas Las presentaciones de diapositivas Los estudios de caso ejemplos Objetivos del Curso Al final de este curso, los delegados podrán son: Explicar cómo se pueden prevenir AML y CTF Comprender las principales facetas de la LMA y CTF que se aplican estos sus empresas y los esfuerzos nacionales e internacionales que se realizan para combatirlos Definir las formas en que la empresa y su personal deben protegerse contra los riesgos de lavado de activos y financiación del terrorismo Detalle cómo una empresa podría convertirse en blanco de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo: y explicar que "banderas rojas" que podrían ayudarles a identificar, prevenir y reportar cualquier actividad criminal (sospechosa o real) Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delitos financieros Contra el Lavado de Dinero (AML) y la lucha contra la financiación del terrorismo (CTF) Comprensión Lavado de Activos y la Financiación del Terrorismo Cuáles son LMA y CTF: y cómo funcionan? La penalización del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo, y los tipos de delitos atrapados bajo la legislación de Prevención de Delitos Financieros La expansión del lavado de dinero de las drogas que la corrupción es el terrorismo La respuesta de la comunidad internacional para AML y CTF La respuesta de la comunidad internacional para AML y CTF post-11/9 Especialmente el Grupo de Acción Financiera (GAFI) Sus categorías de miembros (esto puede incluir una sección sobre países en particular y de miembros rsquo) Sus 40 Recomendaciones para AML y otros Top 9 Recomendaciones sobre CTF Su influencia sobre la legislación nacional e internacional El cumplimiento de Anti-Lavado de Dinero Legislación La legislación y la legislación internacional aplicable al país donde se imparte el curso La reglamentación británica y Legislación (para la comparación): principalmente la Ley del Producto del Delito 2002 (LPL) Estrategias de cumplimiento Los controles internos, políticas y procedimientos Cooperación con las autoridades y los reguladores Conozca a su Cliente (KYC) y las Reglas de identificación y verificación (ID & V) Impacto en la estrategia, relaciones con el cliente y Recursos Humanos El reconocimiento y reporte de transacciones sospechosas Las obligaciones estatutarias La identificación de transacciones sospechosas Informes internos y externos de las operaciones sospechosas Técnicas de detección de lavado de dinero Prevención, detección y diligencia debida Los mecanismos de alerta temprana El futuro Dónde están los hotspots de hoy ...? Qué sigue para la AML / CFT ...? Otros puntos de acceso delitos financieros Fraude Seguridad de la información Abuso de mercado y operaciones con información privilegiada Sanciones
finmrkts Mercados Financieros 14 horas Este curso introductorio proporcionará a los participantes un conocimiento práctico de primera clase y detallado de los principales mercados financieros, su propósito, función, actividades principales y su regulación. Está destinado a ser parte de actualización, parte educativa y parte desafiante para que todos los delegados obtendrán el máximo beneficio de ella. La retroalimentación y la discusión se animarán activamente a lo largo de las sesiones, que pretenden ser interactivas no sólo reactivas y factuales. La función principal es asegurarse de que, al finalizar, todos los delegados del curso estarán mejor preparados para tratar con los clientes y sus necesidades en curso y para poner en contexto los servicios y mercados en los que están operando y participando. Los Mercados Mundiales de Capital Qué es un "mercado financiero" Desarrollo histórico del actual mercado financiero mundial El papel de los medios financieros Estructura de los principales mercados de capitales: Intercambiadores, despachadores, reguladores El impulso moderno en la inversión global Los diferentes tipos de "Bolsas de Valores" Donde las bolsas de valores encajan en los mercados de hoy Bolsa de Valores de Estados Unidos, Europa, Oriente Medio y Asia Reglamento de Mercados Financieros: Requisito de adecuación de capital Basilea I Basilea II Basilea III y sus implicaciones Fuente para el desarrollo de nuevos productos Las diferentes clases de activos y sus mercados Qué se comercializa hoy en las Bolsas de Valores? Acciones - común y preferido Bonds - Corporativo y Gobierno Bonos - Fijo, flotante y cupón cero, la curva de rendimiento Instrumentos del mercado monetario Los mercados de divisas Por qué los inversionistas los compran y qué los hace vender? Ingresos / ganancia de capital Las relaciones entre las distintas clases de activos Cómo interrelacionan los mercados Exchange y Over-The-Counter Mercado monetario a corto plazo Certificados de depósito Cuentas T Papel comercial Papel comercial y BAs Normas y prácticas del mercado Participantes del mercado Los diferentes tipos de inversor de bolsa Inversores Gestores de fondos Los fondos de cobertura Participantes de la Bolsa Bancos de inversión, corredores de bolsa, hedge funds y Prime Brokers Relaciones intra-mercado - el lado de compra y venta de la industria El Papel de la Bolsa Dónde se comercializan estos productos? La importancia del mercado OTC El desarrollo pasado de las bolsas de valores Las principales bolsas de valores en los mercados de hoy Mercados de Estados Unidos, Europa y Asia y su diferente arquitectura Clases de activos negociadas en diferentes bolsas de valores en todo el mundo Los principales mercados primarios y secundarios Nueva York, Euronext, Londres, Shanghai, Hong Kong La atracción de las empresas "cotizadas" por los inversores Utilizar las bolsas de valores para reunir liquidez y recaudar capital Métodos de aumento de capital 'Flotación' de la empresa - diferentes métodos Compensación y liquidación Riesgo de liquidación y liquidación Los diferentes convenios de liquidación en los principales mercados Acciones, Bonos y Derivados El proceso de compensación de derivados La Contraparte Central (CCP) Servicios de CCP prestados a las Bolsas de Valores Margen El proceso de liquidación del comercio de valores Pre-liquidación Asentamiento Problemas potenciales - transacciones incomparables, retraso en la liquidación, mala entrega Disciplina de liquidación de acciones El "ciclo de vida de un comercio" - cómo el proceso se vincula desde el comercio a la liquidación El papel de los Depositarios Centrales de Valores Internacionales (ICSD) y de los Depositarios Centrales de Valores (CSD) - LCH.Clearnet, Euroclear, Crest, Clearstream International, el DTC Custodia El papel de los custodios en los mercados bursátiles Liquidación y custodia Recaudación de ingresos y acciones corporativas Gestión de tesorería y operaciones de financiación Servicios adicionales Contabilidad Almacenamiento de préstamos y gestión de garantías Servicios fiduciarios Informes de valoración Inversiones alternativas Qué son las Inversiones Alternativas? Productos estructurados - Riesgos y rentabilidad Hedge funds - Riesgos y Control Venture Capital Valuation issues, Risk and Control Private Equity / Angel Finance El uso de derivados en la Gestión de Activos OTC vs ETD Tipos de Derivados utilizados en la Gestión de Activos Futuros Opciones Riesgos y controles relacionados con los derivados, incluidos los problemas relacionados con la documentación, la valoración y la presentación de informes La gestión de la inversión en acciones cotizadas Los riesgos asociados con la adquisición de valores Los riesgos asociados con la gestión de valores Riesgo asociado a las acciones corporativas Precios de las inversiones de capital cotizadas Principales fuentes de riesgo Controles generales dentro de la inversión de capital Riesgos asociados con los mercados internacionales de renta variable La Gestión de la Inversión de Renta Fija Citada Los riesgos asociados con la adquisición y enajenación de valores de renta fija El uso de calificaciones y las cuestiones de riesgo asociadas Los riesgos asociados a la fijación de precios de los valores de renta fija Riesgo y controles dentro del sistema corporativo de renta fija Riesgos asociados con los valores gubernamentales Clasificaciones de riesgo soberano La valoración de títulos públicos Riesgo y controles dentro del procesamiento de bonos soberanos Los Riesgos de Mercado y Crédito de invertir en Mercado Global Riesgos de mercado Cálculos VAR Modelos de riesgo de mercado Riesgos crediticios Medición de riesgos de crédito Riesgos del Mercado Global Riesgos del mercado monetario Riesgos OTC Riesgos de cambio
mancomprisk Conformidad y Gestión del Riesgo de Cumplimiento 21 horas Audiencia Todo el personal que requiera conocimiento laboral de Compliance y manejo de riegos. Formato del curso Combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones con Diapositivas Estudio de casos Ejemplos Objetivos del Curso Al término del curso, los participantes serán capaces de: Comprender las más importantes facetas de Compliance y los esfuerzos nacionales e internacionales hechos para manejar el riesgo relacionado con ello. Definir las maneras en las que una compañia y su personal pueden establecer un marco de referencia de manejo de Riesgo y Compliance. Detallar los roles del Oficial de Compliance y Oficial de Reporte de Lavado de Dinero y cómo deben ser integrados a un negocio. Entender algunos de las "áreas Problemáticas" en el crimen financiero - Especialmente cuando se relacionan a los negocios internacionales, Centros a distancia y clientes de alto valor neto. Lo básico de Compliance y el Manejo de Riesgo en Compliance Entendiendo Compliance y el riego asociado con ello. ¿Cuáles son las áreas importantes? Quiénes son los Encargados de los Oficiales de Compliance y los Acionistas de los Oficiales de reporte de Lavado de Dinero. Entendiendo y minimizando los riesgos de no-Compliance Creando y Gestionando un Marco de Referencia de Manejo de Riesgo Entendiendo un acercamiento de Manejo de Riesgo El impacto en el negocio - Positivo y Negativo- de crear un acercamiento al manejo de Riesgo Compliance y Gobernancia Corporativa ¿Qué es Gobernancia Corporativa? ¿Cómo interactúa con Compliance? ¿Quiénes son los Accionistas? Principios de Gobernancia Corporativa Comités de Gerencia Códigos y Guías Gobernancia Corporativa y Prevención de címenes Financieros Controles y verificaciones de Compliance ¿Qué esperan los Reguladores? Creando un Programa de Monitoreo de Compliance Otras consideraciones ante el Crimen Financiero Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo - Una mirada Actual Fraude Protección de datos y Seguridad de la Información Información Personal y Sensible Políticas de Protección de Datos Soborno y Corrupción UK Bribery Act 2010 USA Foreign & Corrupt Practices Act Otras áreas a considerar Abuso del Mercado y cómo tratar con infiltrados Sanciones Crimen Financiero en Negocios Internacionales, en Centros a Distancia y Clientes de Alto Valor ¿Por qué los criminales financieros escogen los Centros a Distancia y Clientes de Alto Valor? ¿Cuáles son los riesgos más altos al comprometernos con este negocio? El Futuro ¿Dónde están los puntos de acceso de Compliance y Manejo de Riesgos hoy?
CRS CRS: Getting started with foreign financial reporting and Automatic Exchange of Information 14 horas The Common Reporting Standard (CRS) is an OECD standard which calls on international jurisdictions to obtain information from their financial institutions and automatically exchange that information with other jurisdictions on an annual basis. The Standard requires all reports to be sent electronically in a format known as CRS XML. To resolve errors related to file preparation and incomplete or inaccurate record information, the CRS Status Message XML Schema was created to check for file and record errors in the CRS XML Schema file. In this training, participants will learn the basic structure of the CRS XML Schema and CRS Status Message XML Schema steps for processing these files steps for converting Excel files to XML schema files steps for filing with their respective jurisdiction Audience Financial institution managers Regulatory compliance managers and consultants Tax administrators IT support engineers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Introduction     CRS as a "successor" to FATCA     How Automatic Exchange of Information (AEOI) works     Driving principle: reporting foreign tax residents to their tax administrations Initiating a CRS implementation project     Implementation roadmap     Assembling and training the CRS project team     Outlining CRS procedures     Modifying contractual terms and agreements     Setting up classification and reporting systems     Achieving data collection readiness     Registering with local authorities Technical aspects of compliance     Back office and IT requirements     Data collection and exchange Overview of XML document formats used in CRS     Viewing .xsd and .xml files     CRS elements and attribute names     Other terminology Converting non-XML files to XML format     Converting MS Excel data to XML data     Converting other formats to XML Working with CRS XML Schema     FATCA XML schema as a blueprint for the CRS reporting schema     Structure of CRS XML Schema     Validation elements for automated validation checks     Information required in data elements     Correcting data items to allow for automatic processing Locating required information in CRS XML Schema     Financial data that needs to be reported     Locating the data elements Working with CRS Status Message XML Schema     Structure of CRS Status Message XML Schema     Validating CRS XML Schema     Processing file errors (fundamental errors)     Processing record errors (data quality errors)     Reporting errors Customizing the standard reporting schema     Tailoring to local reporting requirements How CRS information is exchanged     Sample sequence of exchanges between jurisdictions     Preparing and sending a request     Receiving and checking a request       Gathering the requested information       Replying to the request     Providing feedback Approaches to filing     Manual vs automated processes for CRS reporting     Self-developed CRS reporting systems     External packages that integrate with organisation's systems     Online solutions for CRS reporting     Outsourcing CRS reporting Communication with clients and tax administrations     Reporting what data has been transmitted to the authorities Addressing technical and operational challenges Leveraging resources     Project managers and tax and compliance experts     Previous FATCA implementation projects     Documented procedures     Technical systems Advanced topics     Crafting sample CRS XML files by hand (for technical teams) Closing remarks
compmlro El Programa de Actualización de Compliance y MLRO 7 horas El programa de Actualización de Compliance y MLRO examina los problemas clave del manejo de riesgo y otros temas que son de vital importancia en el ambiente altamente controlado de hoy. Además de estar diseñado para Oficiales de Compliance, MLROs, MLCOs y otros profesionales en manejo de riesgos, también está diseñado para Gerentes Senior y miembros de la junta que deseen saber más de qué esperar de las funciones de control de riesgo de su organización. El programa es otorgado por un experto en el tema de Reino Unido. El objetivo clave del programa es equipar a los participantes con el conocimiento suficiente para asesorar objetivamente qué tan adecuados son los controles y prácticas de manejo de riesgo existentes para hacer las mejoras apropiadas. Identificando y Evaluando Riesgos Clave Analizando el rol del Oficial de Compliance, el MLRO, el MLCO auditoría interna y la Junta ¿Qué es lo que hace un Oficial de Compliance efectivo? Responsabilidad del Oficial de Compliance Interdependencias con otras funciones de control Compliance Primaria, secundaria y bajo demanda Las actividades del Oficial de Compliance - y el apoyo requerido Diseñando e Implementando un Marco de Referencia de Compliance efectivo incluyendo un Programa de Monitoreo Analizando reglas legales y regulatorias Identificando los riesgos Diseñando control y procedimientos Generando información de manejo Creando una cultura efectiva de Compliance Monitoreando Compliance y Gobernancia Corporativa Conceptos en Gobernancia Corporativa y como éstos ayudan a manejar el riesgo Llamando la Atención El rol del director Creando una Junta efectiva Diferenciando los roles del director ejecutivo y el no ejecutivo Creando y utilizando eficientemente comités de Gobernancia Corporativa. Ej. Auditoría, remuneración Reporteo Financiero y Gobernancia Corporativa El reporte turnbull y manejo eficiente de riesgo Los Problemas Regulatorios Actuales Rodeando Compliance y Prevención de Crimen Financiero Problemas en Compliance Problemas en Anti-Money Laundering (AML) y Combating Terrorist Financing (CTF) Problemas en Fraudes Problemas en Robo de identidad Problemas en Phishing Manejando el riesgo de Lavado de Dinero Problemas a Distancia, PEPs y EPs Conoce a tu cliente (KYC) e Identificación y Verificación (ID&V) Un acercamientp a Manejo del Riesgo Estudio de Casos Otros Riesgos Regulatorios Seguridad de la Información y Protección de Datos Abuso del Mercado y Relación Comercial Infiltrada Soborno y Corrupción Sanciones …y otros tipos de Riesgos en Bancos dentro y fuera del País Factores Humanos en el Manejo del Riesgo Entendiendo la importnacia del error humano en ambientes manejados por procesos Problemas comunes del factor humano Inclinaciones de autoridad precipitadas Vacíos de dependecia Individuos dominantes Identificando y direccionando problemas de factor humano Desarrollando una cultura efectiva de compliance Abuso Criminal de Servicios Bancarios, Fideicomisos y Compañias de Servicios Corporativos Compañias fuera del área y servicios corporativos analizados Fideicomisos fuera del área y servicios fideicomisarios analizados Lo crítico del deber fiduciario Entendiendo el raciocinio comercial Fideicomiso de AML y vulnerabilidades de la compañia Ejemplos de abuso Estudio de casos
complcn1 Manejo del Riesgo de Cumplimiento en China 21 horas Audiencia Todo el personal que necesita un conocimiento práctico del cumplimiento y la gestión del riesgo para las empresas que hacen negocios en la República Popular de China. Puede ser adaptado para tratar leyes regionales específicas (por ejemplo, una empresa con sede en Alemania pero que opera en China). Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Estudios de caso Ejemplos Objetivos del Curso Al final de este curso, los delegados podrán: Entender las principales facetas del Cumplimiento y los esfuerzos nacionales e internacionales que se están realizando para gestionar el riesgo relacionado con el mismo Definir las formas en que una empresa y su personal podrían establecer un Marco de Gestión del Riesgo de Cumplimiento Detalle las funciones del Oficial de Cumplimiento y del Oficial de Reporte de Lavado de Dinero y cómo deben integrarse en un negocio Entender algunos de los otros "puntos calientes" en delincuencia financiera - especialmente en lo que se refiere a negocios internacionales, centros offshore y clientes de alto valor neto Los fundamentos del Cumplimiento y la Gestión del Riesgo de Cumplimiento Entender el cumplimiento y el riesgo asociado ¿Cuáles son las áreas importantes? ¿Quiénes son los Stakeholders de los Oficiales de Cumplimiento y de Lavado de Dinero? Comprender y mitigar los riesgos de incumplimiento Creación y administración de un marco de gestión del riesgo de cumplimiento Entender un enfoque de gestión de riesgos El impacto en el negocio - positiva y negativamente - de la creación de un enfoque de gestión de riesgos Cumplimiento y Gobierno Corporativo Qué es el Gobierno Corporativo? Cómo interactúa con el cumplimiento? Quiénes son las partes interesadas? Principios de gobierno corporativo Comités de Gestión Códigos y Directrices Gobierno Corporativo y Prevención de Delitos Financieros Controles de cumplimiento y cheques Qué esperan los reguladores? Creación de un programa de monitoreo de cumplimiento Otras consideraciones sobre delitos financieros Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo - una mirada fresca Fraude Protección de datos y seguridad de la información Información Personal y Sensible Políticas de protección de datos Soborno y corrupción Reino Unido Ley de Soborno 2010 Ley de Prácticas Extranjeras y Corruptas Otras áreas a considerar Abuso de Mercado y Negociación de Iniciados Sanciones Delitos Financieros en Negocios Internacionales, en Centros Offshore y con Clientes de Alto Valor Neto Por qué los delincuentes financieros apuntan a Negocios Internacionales, Centros Offshore y High-Net- Valen los clientes? Cuáles son los principales riesgos al emprender este negocio? El futuro ¿Dónde están los puntos de acceso de hoy en día de Cumplimiento y Gestión de Riesgos ...?
corpgov Gobierno Corporativo 7 horas Audiencia Todo el personal que necesitan un conocimiento práctico de Gobierno Corporativo para su organización Formato del Curso Una combinación altamente interactiva de: Las discusiones facilitadas Las presentaciones de diapositivas Ejemplos Ejercicios Los estudios de caso Los Antecedentes de Gobierno Corporativo Definición de Gobierno Corporativo La historia de Gobierno Corporativo Importancia del Gobierno Corporativo Gobierno Corporativo en todo el mundo Quién tiene que estar involucrado en Gobierno Corporativo de la Compañía? Las Funciones y Responsabilidades de los Funcionarios de la Compañía (incluyendo directores) Principios de Gobierno Corporativo relacionadas con: Estructura organizacional (jerarquía) Accionistas y partes interesadas Responsabilidades de la Junta Integridad Divulgación / Transparencia Comités de gestión y sus responsabilidades incluyendo: Comité de Auditoría y Cumplimiento Comité de remuneración Comité de nominación Crédito Comité (Finanzas) Otros según sea necesario Controles y Políticas Controles y regulaciones externas e internas La autorregulación por el Consejo / Gestión (supervisado por el Comité de Dirección) ejecución Reglas de Principios (obligatorio) v (opcional) Regulaciones gubernamentales Códigos y directrices Las políticas para ser establecidas, entre ellas: Delitos Financieros - LMA, KYC, etc. La denuncia de irregularidades Tratamiento de las reclamaciones Riesgo - financiero / operativo Responsabilidad corporativa El personal (incluyendo salud y seguridad)
pmrisk Gestión de Riesgos del Proyecto 7 horas Este curso está dirigido a Gerentes de Proyectos y aquellos interesados en la Gestión de Riesgos dentro de los Proyectos. Identificar los riesgos del proyecto utilizando diferentes herramientas de identificación Utilizar múltiples técnicas para identificar y documentar los riesgos Integrar las técnicas y resultados de gestión de riesgos en su plan de proyecto Realizar análisis de riesgos cualitativos para priorizar los riesgos de respuesta y monitoreo Realizar un análisis de riesgo cuantitativo para evaluar el riesgo al costo total del proyecto y los objetivos del programa Incorporar valor esperado, probabilidad y distribución en su análisis de riesgo Determinar e implementar estrategias apropiadas de respuesta al riesgo basadas en análisis de riesgo Comunicar los riesgos de manera efectiva a todos los interesados del proyecto
pdifinc Prevención, Detección e Investigación de Delitos Financieros 14 horas Audiencia El curso debe ser atendido por personal que manipule todas las transacciones financieras, en particular la recepción y transferencia de fondos del cliente y debe incluir administradores y el personal en: Las zonas de elaboración y de Operaciones Financiera y de Control de Producto Ventas, Marketing y Desarrollo de Negocios Hacienda y Gestión de Riesgos Auditoría, Control Interno y Cumplimiento ... así como todos / Medio Superior de gestión correspondientes sobre delitos financieros Formato del Curso Una combinación de: Las discusiones facilitadas Las presentaciones de diapositivas Ejemplos Casos de estudio Al final del curso, los delegados podrán son: Entender las últimas novedades legislativas y regulatorias a nivel nacional e internacional, sobre la delincuencia financiera Evaluar el impacto de estos acontecimientos en los controles de la estrategia, la gestión de riesgos del banco, y relaciones con los clientes Reconocer "señales de alerta" de nuevo, que cambia rápidamente, y las formas de la financiera del crimen - y ser capaz de reaccionar que les Diseñar controles apropiados de riesgo de retorno, estrategias de cumplimiento y mecanismos de detección temprana. Comprensión de Lavado de Dinero Cuál es el blanqueo de dinero? Por qué la comunidad internacional necesita para combatir el lavado de dinero? La Tipificación del lavado de dinero - cómo y más crímenes se interpreta ahora como lavado de dinero La expansión de blanqueo: de las drogas que la corrupción es el terrorismo Las etapas de Lavado de Dinero Tipos de productos y servicios utilizados por los lavadores de dinero Técnicas de lavado de dinero explican: Colocación Estratificación Integración La respuesta de la comunidad internacional con el blanqueo de dinero post-11/9 La lucha contra la financiación del terrorismo (CTF) OFAC: la Oficina de Control de Activos Extranjeros - que tiene un alcance global La Ley Patriota de Estados Unidos - que también tiene alcance global Las sanciones internacionales El cumplimiento de Anti-Lavado de Dinero Legislación La Internacional Antilavado de Dinero Esfuerzo El Grupo de Acción Financiera (GAFI) Categorías de miembros del GAFI 40 Recomendaciones del GAFI sobre el blanqueo de dinero La guía del GAFI sobre CTF La reglamentación británica y la legislación y la forma en que se han convertido en el modelo para la legislación de muchos países El problema de la financiación y Offshore paraísos fiscales Estrategias de cumplimiento Los bancos individuales '' / Empresas Los controles internos, políticas y procedimientos Arreglos son necesarios Lavado de Dinero de combate Supervisión de cumplimiento Cooperación con las autoridades y los reguladores "Conozca a su cliente" Reglas Identificación y verificación (ID & V) Impacto en la estrategia, relaciones con el cliente y Recursos Humanos El reconocimiento y reporte de transacciones sospechosas Las obligaciones estatutarias Informes internos de las operaciones sospechosas Procedimientos de información externos El mantenimiento de registros Retención de documentos La recuperación de documentos Técnicas de detección de lavado de dinero Prevención, detección y diligencia debida "Banderas Rojas" en las transacciones del cliente Las transacciones sospechosas Los mecanismos de alerta temprana Inteligencia financiera Perfilado y clientes de la compañía El uso de las empresas de información acerca de sus clientes han de tratar de predecir quién podría estar involucrado en delitos financieros El soborno y la corrupción Cuáles son el soborno y la corrupción? El soborno y la corrupción del Reino Unido Ley de 2010 Nota: aunque se trata de una pieza de Reino Unido Legislación su impacto es realmente global: se "atrapa" todas las oficinas en el extranjero empresas británicas y todos los ciudadanos del Reino Unido que trabajan para empresas fuera del Reino Unido Sus delitos y protecciones Manejo de fraude financiero Reconociendo Aquellos clientes con mayor probabilidad de participar en el fraude Reconocer tipos de fraude La detección de señales de alerta y mecanismos de alerta temprana Principales tipos de fraude Fraude de pago El fraude de tarjetas de plástico Fraude de Comercio Internacional - especialmente en las cartas de crédito documentarias El primer banco de Fraude de instrumentos y Dinero del fantasma ... y, por supuesto, que es el fraude perpetrado por el personal del banco: fraude  Otros delitos financieros Robo de identidad y "phishing"
fixincom Introducción a la Renta Fija 14 horas El curso de formación Introducción a la renta fija es una visión general de los valores de renta fija diseñados para cualquier persona que busque una sólida comprensión de los valores de renta fija y los mercados financieros. ¿Qué son los valores de renta fija? Tipos de Títulos de Renta Fija Bonos del Estado (Billetes, Bonos, Bonos) Bonos corporativos Bonos de cupón cero Bonos de Alto Rendimiento Notas a Mediano Plazo Papel comercial Nota sobre la estructura Valores respaldados por activos Valores respaldados por hipotecas Ingreso Fijo vs. Patrimonio  ¿Qué es la equidad?  ¿Cuál es la diferencia entre renta fija y renta variable Estructura del mercado de renta fija  Introducción al mercado de renta fija  Principales actores  Cómo comprar bonos Características Básicas de los Bonos  Madurez  Valor nominal  Tasa de cupón  Denominación Monetaria Contrato de fianza y pactos Consideraciones legales, reglamentarias y fiscales  Bonos internacionales  Bonos del gobierno  Consideraciones fiscales Riesgos de renta fija  Riesgo de tipo de interés  Riesgo de reinversión  Riesgo de Inflación  Riesgo de Crédito / Predeterminado  Riesgo de calificación de calificaciones  Riesgo de liquidez  Riesgo de volatilidad  Riesgo de tipo de cambio  Riesgo de evento Determinación del precio de los títulos de renta fija  Cómo determinar un precio justo  Características de un bono y medidas de rendimiento  Cálculo básico de un precio de los bonos Introducción a la Valoración de Ingresos Fijos  Precios de los bonos con una tasa de descuento del mercado  Relación entre el precio del bono y las características del bono  Bonos de precios  Precio fijo y precio completo  Precios de Matriz  Medidas de rentabilidad para los bonos de tasa fija  Rendimiento base de descuento y tasa de adición  Estructura de vencimiento de los tipos de interés  Tipo forward y tasa spot  Producción de Spreads Estructuras de reembolso del principal  Bullet Bond  Bonos totalmente amortizados  Bonos parcialmente amortizados Estructuras de pago de cupones Bonos con provisiones de contingencia  Bonos Callables  Putable Bond  Bonos convertibles Derivados de renta fija  Credit Default Swaps  Intercambio de intereses  Swaps de Inflación  Futuros de bonos  Futuros de tipos de interés  Contratos a plazo
3028 Foreign Exchange and the Currency Markets for Business - Basic and Intermediate Course 7 horas The course covers issues related to foreign exchange risk management in the company. It shows how, using various financial instruments and foreign exchange analysis (technical and fundamental) can be almost completely eliminated in many cases, the negative impact of exchange rate fluctuations on cash flow and turnover of the main activities of the importer and the exporter (the core business). Participants in the international currency market Forex Relationships and dependencies between banks, brokers, marketers, exporters, importers and investors Why to manage currency risk Who should protect themselves against exchange rate risk Examples of graphs (importer, exporter, manufacturer of domestic public tender) Consultancy and currency speculation Facts and Myths Examples Discussion of the corridor option Practical examples Annual Financial Plan Business Plan of the commercial contract Tender Offer Ongoing monitoring (daily reports, etc.). Brokerage services About the Warsaw Commodity Exchange SA Product range Price conditions (spreads, commissions, fees)
iso27005 Construcción de la Seguridad de la Información Según ISO 27005 21 horas Este curso le dará las habilidades necesarias para desarrollar la seguridad de la información según ISO 27005, que se dedica a la gestión de riesgos de seguridad de la información basada en ISO 27001.   1. Introducción a la gestión de riesgos 2. Metodologías de evaluación de riesgos 3. El marco de gestión de riesgos de seguridad de la información ISO 27005 y el modelo de proceso 4. Clasificación e identificación de los activos de información 5. Definición de amenazas a los activos de información 6. Identificación de las vulnerabilidades que estas amenazas podrían explotar 7. Análisis de riesgos: puntaje de riesgo mediante escalas y cálculos simples 8. Introducción a las herramientas de análisis de riesgos 9. Evaluación del riesgo y estrategias de aceptación 10. Tratamiento de riesgos y selección de medidas de mitigación 11. Revisión y mejora continua de la evaluación y gestión de riesgos 12. Comunicación y consulta sobre riesgos 13. Integrar el marco de gestión de riesgos de seguridad de la información ISO 27005 en un ISMS ISO 27001
mt4 Using the Meta Trader 4 (MT4) Platform 14 horas Audience Who is this course addressed to Forex Brokers Forex Agents Individual Forex traders/investors Format of the course 65% lectures, 25% interactive application of knowledge, 10% question and answer period Checking Your Connectivity Populating Your Charts Familiarizing Yourself with the Windows Familiarizing Yourself with the Market Watch Window Familiarizing Yourself with the Navigator Window Familiarizing Yourself with the Terminal Window Familiarizing Yourself with the Charting Window Order Types – Initial Entry Order Types – Market Execution Order Types – Pending Order Modifying Orders – Open Positions Modifying Orders – Pending Orders Closing Open Trades Deleting Pending Orders Trailing Stops Familiarizing Yourself with Main Menu Features Main Menu Features – File Tab Main Menu Features – View Tab Main Menu Features – Insert Tab Main Menu Features – Charts Tab Main Menu Features – Tools Tab Main Menu Features – Window Tab Main Menu Features – Help Tab Tool Bars Tool Bars – Standard Tool Bars – Charts Tool Bars – Line Studies Tool Bars – Periodicity
structprods Descripción General de los Productos Estructurados 14 horas Overview Building Blocks of Structured Products (characteristics and applications of swap/ forwards/ options/ repo) Swap Products (Interest rate swap, cross currency swap, total return swap) FX Structured Products Credit Structured Products Equity Structured Products Repo Valuation (valuation of products, mark to marker, collateral management) 
grmcfun Fundamentos de Governancia, Manejo de Riesgo y Compliance (GRC) 21 horas Objetivo del Curso: Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance. Contenido: Términos básicos y definiciones de GRC Principios del GRC Componentes principales, prácticas y actividades Relación de GRC a otras disciplinas   Día uno Fundamentps de GRC Resumen del Curso Introducción al Modelo de Capacidad GRC Definiciones Clave de GRC Día dos Componente de Aprendizaje Componente de Alineamiento Componente de desempeño Día tres Componente de Reseña Estándares y Marcos de Referencia de GRC Tecnología y Aplicaciones de GRC Certificaciones de GRC
rcbd Retail and Commercial Banking Delivery Channel Masterclass 21 horas Audiencia El curso es adecuado para todos los gerentes senior que requieren una comprensión profunda y estratégica de: Banca comercial y comercial Canales de Entrega Gestión de Relaciones: Banco al Cliente; Gestión al personal de primera línea Gestión del cambio Formato del Curso El curso se imparte usando una combinación estimulante de: Presentaciones de diapositivas Discusiones Facilitadas y Ejercicios y estudios de caso Al final del curso, los delegados podrán: Explicar los elementos estratégicos que comprenden la banca minorista y comercial Definir y comprender en detalle los requisitos de la estrategia integrada de: Localización y diseño de locales Canales de entrega: las diferentes formas en que los clientes pueden interactuar con el banco Creación, comercialización y venta de productos Segmentos y experiencias de los clientes Contratación de personal, capacitación y desarrollo de desempeño Comprender el proceso de desarrollo de nuevos productos desde la identificación de las necesidades hasta la entrega a los clientes Explique la importancia vital de crear, desarrollar y mejorar todas las relaciones, en particular: La relación entre el banco y sus clientes La relación entre la dirección y el personal del Banco en la prestación de un excelente servicio al cliente vinculado a la consecución de objetivos Aplicar los principios de Gestión del Cambio universalmente aceptados Apreciar la "dimensión internacional" de la banca minorista y comercial que los clientes exigen en el mercado altamente flexible hoy en día Qué es la banca minorista y comercial? Preparar una definición que abarque: Local Productos Clientes Personal Discutir cómo la banca minorista y comercial también incluye aspectos de la actividad minorista: tomar ideas de tiendas, supermercados, etc. Discutir cómo se aplica la Gestión de la estrategia de banca comercial y minorista a todos los canales de distribución Planificación futura para crear una estrategia para la banca minorista y comercial: Entender el proceso lógico para crear una Estrategia: Lo que queremos hacer; Cuando queremos hacerlo; Y cómo queremos hacerlo ¿Qué información necesitamos reunir en el "As Is" - la posición actual: ¿Cuál es la estrategia existente del banco (si la hay)? ¿Cómo sabemos qué tan exitosa es esta Estrategia existente? ¿Cómo podemos identificar las lagunas - ¿dónde está el déficit de rendimiento Qué información se debe recopilar en el "Para ser" - la posición preferida en el futuro: Cuáles podrían ser las limitaciones - los factores limitantes - para lograr el éxito: ¿Cómo se prepara un Caso de Negocio que ayude a justificar la Estrategia emergente a la Alta Dirección de la empresa? Esto se centrará en: Presupuestos Factores Críticos de Éxito (CSFs) Medición Gestión y evaluación continuas Canales de Entrega Cómo acceden los clientes a nuestros productos y servicios? Cómo quieren los clientes acceder a nuestros productos y servicios? Somos flexibles para satisfacer las necesidades de acceso de los clientes? Qué aspecto tiene el futuro de los canales de distribución? El desafío creado por la implicación emergente de las compañías de telecomunicaciones y Mobile Money y el cambio radical que esto puede hacer (de hecho, ya está haciendo en ciertas partes del mundo) a la ejecución de pagos al por menor Sucursales Ubicación de la sucursal Localizacion fisica tamaño Competencia Tráfico de clientes Otros factores como la disponibilidad de transporte público y de aparcamiento Diseño de la sucursal: Qué se debe incluir - qué se puede excluir? Qué factores atraerán a los clientes - ¿qué alejará a los clientes? Cómo podemos mover a los clientes dentro de la sucursal? ¿Qué es la gestión del tráfico de clientes? Cómo podemos mostrar nuestros productos en la salida - nuestros productos - de la manera más ventajosa Otros canales de entrega Qué otros canales de distribución nuestros clientes esperan que les ofrezcamos? Cuáles son las cuestiones estratégicas en torno a proporcionar este acceso a todos nuestros clientes? Qué pasará si decidimos no poner uno (o más) de estos canales a disposición de nuestros clientes? Productos Cuáles son los factores en la creación de una cartera de productos? Comprender todos los costos relacionados con un producto: Costos de producción - incluyendo el efecto en el balance del banco Costos de comercialización - obtener el producto a los clientes Costos de venta: persuadir al cliente a comprar el producto Gastos de mantenimiento - servicio postventa Costos de mejora - hacer un producto existente aún mejor Entender el elemento de beneficio vinculado a cada producto. Como saber: Qué productos ganan más dinero y deben ser retenidos Qué productos hacen menos dinero - o hacen una pérdida - y deben ser eliminados de la cartera Cuáles son los factores en la definición de un mercado objetivo para cada uno de nuestros productos - y luego enlazarlo con las decisiones de Locales sobre localización y diseño? Marketing - ¿Cómo le decimos a nuestros clientes lo que vendemos? Creación de un plan de marketing que incluya factores tales como: Nuestra cartera de productos - diferenciando entre mercados objetivo Branding - hacer que nuestro banco sea identificable de manera consistente Publicidad - usando todos los medios de publicidad disponibles (o requeridos) tales como: TV, Radio y Cine Periódicos, revistas y folletos Carteleras, Carteles y Marketing Directo Merchandising - vinculando de forma coherente toda la publicidad y la documentación del producto Planificación de campañas y Merchandising Creación e integración de campañas Asegurar que cada Campaña complementa la actividad - y no compite con ella Crear y publicar (internamente) un Plan de Campaña integrado Desarrollar un proceso mediante el cual los departamentos utilizan sus Casos de Negocio para "pujar" por espacio y tiempo para atraer la atención de los clientes Creación de la campaña para obtener el máximo efecto utilizando los medios descritos anteriormente Comercialización: Una vez más basándonos en el aprendizaje para asegurar: Consistencia - del mensaje Conformidad - a las normas de la empresa para la literatura y el lenguaje Uniformidad - ayudar a los clientes a navegar por nuestra literatura Legalidad - garantizar la no infracción de cualquier legislación de "protección al cliente" Gestión de Relaciones: Banco a Clientes Quiénes son nuestros clientes y qué esperan de nosotros? Diferentes tipos de clientes - y sus requisitos separados: Venta al por menor de masas - desea un acceso rápido, eficiente y libre de errores a productos y servicios Mass Affluent - además de un acceso rápido y eficiente a los productos y servicios que desean un servicio más personal: una sensación de que son "especiales" Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) - un servicio más personal que considera que su negocio no personal es importante para el banco Cómo distinguimos entre los diferentes tipos de clientes? En realidad ... ¿Deberíamos diferenciar entre diferentes tipos de clientes o debemos tratarlos todos iguales ...? Definir las experiencias que queremos que nuestros clientes disfruten cuando nos contacten Cómo ofrecemos estas diferentes experiencias? Qué diferencias en la capacitación del personal y del personal son necesarias? Gestión de relaciones con los clientes: La importancia de las relaciones con los clientes Los beneficios de desarrollar una Estrategia de Gestión de la Relación con el Cliente Un marco de Customer Relationship Management Integración de Personas, Procesos y Tecnología El Servicio: Cadena de Beneficios Obtención y manejo de información del cliente Exigencias del cliente: Gestión de las partes interesadas (clientes) Participación de los interesados Satisfacer las demandas de las partes interesadas Gestión de personas Creación y entrega de una excelente experiencia del cliente Comprendiéndonos a nosotros mismos y otros Comunicación efectiva Motivación en el trabajo Cómo obtengo lo mejor de cada interacción con el cliente? Qué debo hacer de manera diferente para garantizar que mis clientes sólo quieren tratar conmigo? Construcción de equipos Las etapas de Team Building Los efectos inevitables sobre los niveles de rendimiento a través de estas etapas Entrenamiento Asegurar la claridad sobre qué es exactamente Coaching y cómo se utiliza Enlace "Coaching" como una disciplina para mejorar el rendimiento individual y de equipo (o analizar y rectificar el bajo rendimiento) Comprender cómo el aprendizaje compartido se puede transferir fácilmente a un "compromiso de acción" Entrenamiento Introducción al modelo GROW Consideración de todos los factores requeridos para un Coaching efectivo Introducción a la Casa del Cambio: entender la necesidad a veces para empeorar las cosas antes de que puedan mejorar Construir buenas relaciones Manejo de Conflictos Qué causa el conflicto? Las Fases de la Manejo de Conflictos Los Cinco Modos de Manejo de Conflictos de Thomas-Kilmann - y cómo aplicarlos Superando la brecha Dotes de venta Comprensión del (los) producto (s) Detectar las señales de compra de un cliente Habilidades de Upselling: ¿qué más necesitan mis clientes ...? Negociando ¿Cuándo no se vende nada en absoluto lo mejor que se puede hacer? Gestión del rendimiento del personal: Creación de metas y objetivos Gestión de bajo rendimiento Discrepancias de rendimiento Gestión de los estándares de rendimiento La retroalimentación como herramienta de gestión del rendimiento Gestión de Relaciones: Gerentes al Personal Qué es una "forma de trabajar"? ¿Qué incluye? Cómo medimos el desempeño del personal? Objetivo y configuración Manejo contra esos Objetivos y Objetivos Desarrollo del Personal y Gestión del Desempeño Motivación: ¿cómo conseguimos lo mejor de nuestro personal? Delegación: ¿cómo podemos dar a nuestro personal la oportunidad de desarrollar su propia iniciativa para tratar con los clientes Cómo nos aseguramos de que nuestro personal siempre proporcione el mejor servicio al cliente posible? Cómo son los comportamientos de nuestros gerentes - la forma en que tratan a su personal - clave en el desarrollo de nuestro personal y su relación con nuestros clientes? Gestión del cambio Entender el "cambio" como un concepto Los 9 Principios de Cambio - y ponerlos en práctica Incorporación del cambio Las respuestas emocionales al cambio: cómo el personal recibe, entiende e implementa el cambio requerido La dimensión internacional Quiénes son nuestros clientes internacionales? Podemos (debemos?) Tratarlos de manera diferente a nuestros clientes domésticos? Temas adicionales de Know Your Customer (KYC), identificación y verificación (ID & V) y los aspectos internacionales de la legislación sobre delitos financieros Aspectos internacionales de: Servicio al cliente Locales en el extranjero Desarrollo de productos Transmisión de dinero Divisas ... e importación / exportación para las PYME

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