Cursos de Recursos Humanos

Recursos Humanos Training

Capacitación en los Recursos Humanos (RRHH).

Testi...Client Testimonials

Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders

Interaction and flexibility

Olivier Pugliesi-Conti - la cuisine

High Impact Presentations

well paced and very informative

Richard Kitley - VMware UK Limited

High Impact Presentations

Good pace great Trainer good content.

Peter Schraml - VMware UK Limited

Handling Conflict with Confidence

... to the point

MUSAAD ALOLAYAN - D.V. Care Netherlands BV

Programas de los Cursos de Recursos Humanos

Código Nombre Duración Información General
Influence Influencia en Acción 14 horas Pfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea: Crear equipos de trabajo de alto rendimiento Ganar contratos consistentemente para lanzar Negociar con éxito las mejores ofertas Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia Este programa equipa a su equipo para desarrollar aún más sus habilidades de influencia. Este programa es apropiado para los miembros del equipo que ya han desarrollado sus habilidades básicas de comunicación e influencia a través de oportunidades de desarrollo o mediante capacitación formal.
297 Assertiveness 7 horas A highly participative course involving individual and group discussions and skills practice to enable delegates to share ideas and develop their skill levels. Audience Anyone who is looking to enhance their assertiveness skills Aim This course aims to raise confidence and increase the delegate’s ability to communicate confidently and assertively with colleagues and customers. Objectives By the end of the programme the participants will: Understand and overcome the barriers to being assertive Recognise behaviour traits within yourself and others and learn effective strategies for managing them Communicate effectively with a wide range of people to achieve a win-win situation wherever possible Effectively manage difficult situations. What is assertiveness and how can I achieve it? Understanding and overcoming the barriers to assertiveness Building self confidence Communicating effectively – getting your message across Identifying influencing strategies that can effectively manage difficult situations Continuing Professional Development (personal reflection and action planning).  
449 Equality and Diversity Masterclass 7 horas The aim of this one day course is to better equip delegates in order to promote E&D in the workplace and better comply with relevant E&D legislation. By the end of the course, delegates will be able to: Explain the benefits of Inclusion and an inclusive workplace Outline the Equality Act 2010 and it's implications for employers and employees Discuss what is meant by 'prohibited conduct' and how this can be avoided Define what is meant by 'reasonable adjustments' for disabled workers State current, appropriate and inappropriate terminology Introduction to E&D and inclusion The Equality Act 2010, it's history and implications Prohibited conduct & discrimination Disability in the workplace E&D terminology
448 Mentoring and Coaching 7 horas La meta de este curso es proveer a los participantes con habilidades de tutoría y coaching para el lugar de trabajo. Al término del curso los participantes serán capaces de: Distinguir la diferencia entre tutoría y coaching Discutir teorias de entrenamiento relevantes Describir diferentes estilos de aprendizaje Explicar el modelo de feedback Trazar los principios básicos de coaching Exponer los componentes del modelo de coaching GROW Introducción a tutoría y coaching Teorías de aprendizaje Estilos de aprendizaje Retroalimentación efectiva Principios del Coaching El modelo GROWl
3632 Organisational Behaviour 14 horas Introduction to OB Diversity in Organisation Attitude & job satisfaction Personality Perception & individual decision making Motivation Foundation of group behaviour (groups & teams) Organisational structure or communication Leadership Managing change & stress - conflict Organisational Culture
hip High Impact Presentations 7 horas Audience Staff who need to be fully prepared to deliver High Impact Presentations: To their teams To clients To other audiences internal to the company To other audiences external to the company Format of the course A combination of: Facilitated Discussions Delegate Presentations – with full feedback Attendance on this course assumes an existing level of experience in delivering Presentations. It is the next level up from the Presenting with Confidence course. By the end of the course, delegates will be able to: Prepare, structure and deliver an effective presentation to a high quality level Define the levels of energy, involvement and engagement required to convince an audience Act flexibly in delivering presentations: to be able to adapt the presentation to developing circumstances – perhaps through a last-minute chance of objective or unexpected time pressures Presentation Skills As with Presenting with Confidence: delivery of a pre-prepared presentation on the delegate’s chosen subject related to their work. It is expected that this Presentation will already be of high-quality and just need refining to add the “High Impact” elements N.B. The duration of each delegate presentation will depend on the length of the course and on the number of participants. Eight is the ideal number of participants Full one-to-one and group feedback Creating a High Impact Presentation Understanding what turns an “ordinary” presentation into a High Impact Presentation The synchronisation of material: spoken material, visual material, support material Detailed work on the structure and format of a presentation The Psychology of the Presenter Creating and communicating belief and conviction Understanding the required levels of involvement and engagement: from the presenter and from the audience Creating a personal brand Flexibility Understanding the importance of Fog Horn Messages Adapting the presentation “on the hoof” Getting the message across Dealing with changed circumstances: last-minute alterations to the audience’s requirements; revisions to timings Presentation Skills – revisited Delivery of another presentation (after suitable preparation time). N.B. This could be the same presentation as in Module 1 but revised following the detailed feedback Full one-to-one and group feedback Presentation Skills – revisited If time permits: delivery of another presentation (after suitable preparation time) Full one-to-one and group feedback N.B. Depending on group ability and requirements, this could include the preparation and delivery of an ad hoc presentation. It is never recommended to deliver presentations without sufficient preparation but sometimes business circumstances dictate that this is necessary and a presenter at this level should be able to structure a few minutes of high quality presentation, as required.
pplteamman Gestión de Personas y Equipos 21 horas Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding People and Team Management for: Themselves Their colleagues (peers) Their bosses Their team members Their internal and external customers and stakeholders Format of the course The course will be a highly-interactive combination of: Facilitated Discussions Slide Presentations Exercises and Case Studies By the end of the course, delegates will be able to: Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available Appreciate how to manage, motivate and develop their team members Manage their internal and external customers and stakeholders Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office Understanding Ourselves and Others What makes us behave the way we do? How can we understand which parts of this behaviour is acceptable – is required by our role in the business – and which parts are not acceptable? Feedback: how do others see and relate to us? Communication How do we communicate with others? What are the advantages / disadvantages of the various communications media? What do we mean by Effective Communication and how do we achieve it? Our respective thinking and learning styles and how they can be applied to our day-to-day work Management v Leadership What is Management? What is Leadership? What is the difference between Management and Leadership? Analysing Leadership Behaviour Analysing the difference Management Styles – and understand when to use them The importance of Communication – including: Verbal Communication Vocal Communication Visual Communication Emotional Intelligence Emotions and their consequences The importance of understanding our “EQ” (as opposed to the more-standard IQ) The five stages of Goleman’s Emotional Intelligence model: Self-Awareness Self-Management Motivation Empathy Social Skills Transactional Analysis Why do we act / react in a certain way to colleagues and customers? How can we build rapport with colleagues and customers? What are the benefits of “True Rapport” in our inter-personal relationships? Building a Successful Team What is a Team? The stages of Team Development Goal and Objective Setting Goal Setting – for the company Objective Setting – for the staff Drafting and Aligning Objectives Performance Management Stakeholder Management People and the Service-Profit Chain Satisfying Stakeholders Stakeholder Analysis: internal and external stakeholders Delegation What is Delegation? The Stages of Delegation Coaching What is Coaching? Using the G R O W model for effective coaching Handling Conflict What causes conflict? The Phases of Conflict Handling Understanding the Conflict Understanding your / the other person’s position in the conflict Resolving the Conflict Kilmann’s Five Conflict-Handling Modes – and how to apply them: Competing Collaborating Compromising Avoiding Accommodating Bridging the Gap
pemm Eficiencia Personal y Gestión de Reuniones 7 horas Audience Managers, Team Leaders and staff members who feel that: They are attending too many meetings Their time is being “stolen” by other people They cannot get to the bottom of their day’s work because of a lack of planning, foresight or prioritisation Format of the course The course will be a highly-interactive combination of: Facilitated Discussions Slide Presentations Exercises and Case Studies By the end of the course, delegates will be able to: Appreciate the need to manage meetings effectively – respecting the time pressures of those whom they invite to meetings Follow the standard processes for calling, managing and preparing the output of meetings Appreciate more widely some of the ways of managing themselves and their time more efficiently: to work smarter not harder… Understanding Ourselves and Others Understanding that when we ask others to attend a meeting we are imposing upon them our list of priorities What makes us behave the way we do? Are we aware how our behaviour affects others: do they always respond in the way we want them to and in the way that they should? If not, why not…? The Process for Managing Meetings Why is a meeting necessary; what are the alternatives; are any of the alternatives preferable? The process for calling, managing and preparing for meetings: Creating a meaningful agenda covering the objectives for the meeting, the subject(s) to be covered and suggested timings Inviting only the right people – and nobody else Managing the meeting: allowing only relevant contributions (but being careful to differentiate between relevant and irrelevant); keeping to the agenda; keeping to time Creating outputs: not necessarily detailed minutes but, at least, actions points Arranging follow-up meeting(s) Attending Meetings Do I need to attend all the meetings to which I am invited? How do I decide whether (or not) to attend meetings? What justifications do I have for declining to attend? What else am I allowed to do during a meeting related to attendees, subject matter being discussed and timings? Other Personal Efficiency and Time Management Issues Setting Objectives – personal and professional – and keeping to them Work Prioritisation How do I decide what needs to be done? How do I prioritise these activities? Employee-Imposed Time: are my staff and colleagues working for me or am I working for them…? Time Bandits: what else steals time away from me and what can I do about it? E-mails Telephone calls Unplanned interruptions Displacement activities: procrastination… Other things… Effective Delegation Assertiveness: seeking a compromise; learning to say “no” effectively
handcc Manejo de Conflicto con Confianza 14 horas Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding Conflict and how to deal with it with: Their colleagues Their bosses Their internal and external customers and stakeholders Format of the course The course will be a highly-interactive combination of: Facilitated Discussions Slide Presentations Exercises and Case Studies By the end of the course, delegates will be able to: Understand conflict and its effect on ourselves and others Define assertive and non-assertive behaviours Appreciate the need for self-management before managing others Develop capability in engaging conflict assertively Build confidence through demonstrations and practical simulations Understanding Ourselves and Others What makes us behave the way we do? How can we understand which parts of this behaviour is acceptable – is required by our role in the business – and which parts are not acceptable? How can we “adapt” behaviour to prevent the causes of conflict or to defuse conflict caused by others? What do we mean by Effective Communication in potential and actual conflict situations? Emotional Intelligence Emotions and their consequences both in creating and in dealing with conflict The importance of understanding our “EQ” (as opposed to the more-standard IQ) The five stages of Goleman’s Emotional Intelligence model: Self-Awareness Self-Management Motivation Empathy Social Skills Transactional Analysis Why do we act / react in a certain way to colleagues and customers? How can we build rapport with colleagues and customers? What are the benefits of “True Rapport” in our inter-personal relationships? Customer and Stakeholder Management Satisfying Stakeholders Stakeholder Analysis: internal and external stakeholders Dealing with conflict in Customer and / or Stakeholder interactions Assertiveness Aggressive v Assertive v Submissive Benefits of Assertive Behaviour Confrontation The Confrontational Model – Fierce Conversations The PRO Model: a template for planning and successfully undertaking Fierce Conversations Handling Conflict What causes conflict? The Phases of Conflict Handling Understanding the Conflict Understanding your / the other person’s position in the conflict Resolving the Conflict Kilmann’s Five Conflict-Handling Modes – and how to apply them Bridging the Gap
commtm Comunicación e Influencia para los Miembros del Equipo 14 horas Audiencia El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Formato del Curso El curso será una combinación altamente interactiva de: Facilitando las discusiones Las presentaciones de diapositivas Ejercicios y Los estudios de caso Al final del curso, los delegados serán capaces de: Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas La comprensión de nosotros mismos ya otros Lo que nos hace comportarnos como lo hacemos? Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento es aceptable - se requiere por nuestro papel en el negocio - y las partes que no son aceptables? Comentarios: ¿cómo otros ven y se relacionan con nosotros? Comunicación Cómo nos comunicamos con los demás? Cuáles son las ventajas / desventajas de los diferentes medios de comunicación? Qué entendemos por comunicación eficaz y cómo lo logramos? Nuestra respectivement pensamiento y estilos de aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo del día a día Inteligencia Emocional Las emociones y sus consecuencias La importancia de comprender nuestra "EQ" (en contraposición con el coeficiente intelectual más estándar) Las cinco etapas del modelo de inteligencia emocional de Goleman: Autoconocimiento Autogestión motivación empatía habilidades sociales Análisis Transaccional Por qué actuamos / reaccionar de una manera Certain a colegas y clientes? Cómo podemos construir una buena relación con los compañeros y clientes? Cuáles son los beneficios de la "verdadera relación" en nuestras relaciones interpersonales? Gestión de los Interesados Interesados satisfactorias Análisis interesados: Las partes internas y externas Hacer Frente al Cambio Los nueve principios fundamentales cambian Las reacciones emocionales para cambiar La resistencia al cambio - y los beneficios de la resistencia
coach Habilidades de Coaching 7 horas Audiencia El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para: Miembros de su propio staff Sus equipos Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás- Formato del curso Combinación de: A combination of: Discusiones Controladas Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo Para el final del curso, los participantes serán capaces de: Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas Definir Coaching Asegurar claridad en qué es Coaching y para qué es usado Relacionar “Coaching” como una disciplina para mejorar el rendimiento del individuo y del equipo (o para analizar y corregir el bajo desempeño) Entender cómo el conocimiento compartido puede ser transferido fácilmente a un "compromiso a la acción" Modelos de Coaching Introducción al modelo GROW G = Goal (Meta): El proposito de la discusión o los cambios que el individuo / equipo desea hacer R = Reality (Realidad): una valoración honesta sobre la situación actual y la necesidad del cambio O = Options (Opciones): Qué puede hacerse para lograr ese cambio; ¿Qué más?... ¿Hay algo más? W = Will (Voluntad): es el deseo para lograr llevar el proceso o si alguno de los otros factores (GRO) están impidiendo el logro de los objetivos, ¿Cómo medimos el progreso? Consideración de todos los factores requeridos en: Convertir la visión en una realidad Entregar resultados medibles Tomar decisiones efectivas Gestionar los cambios Presentando laa Casa del Cambio: Entendiendo la necesidad de, ocasionalmente, hacer las situaciones más difíciles antes de poder mejorarlas Convirtiendose en un Coach exitoso ¿Cómo se comporta un Coach? ¿Qué hace un Coach? Entendiendo la necesidad de permanecer separado o a distancia del detalle y sólo contribuir con comentarios y sugerencias en momentos adecuados Otorgar Coaching al desempeño de aquellos individuos cuyo trabajo diario no entendemos La relación con el Manejo del Desempeño Estableciendo Objetivos – Entendiendo lo que se requiere Lidereando de acuerdo con estos objetivos – entendiendo cómo luce el éxito / déficit Reconociendo (y rectificando) rendimiento bajo; particularmente reconociendo las causas de este bajo rendimiento (que pueden no tener que ver con la carga de trabajo del individuo) Coaching y Feedback: relación y diferencias Coaching en práctica Sesiones de Coaching controladas – inicialmente en un ambiente de grupo para permitir feedback dirigido; después en pares - paara poner en práctica los modelos que ya han sido previamente discutidos
commtm2 Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo 14 horas Audiencia El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Formato del Curso El curso será una combinación altamente interactiva de: facilitando las discusiones Las presentaciones de diapositivas Ejercicios y casos prácticos Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de: Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina Este curso es casi idéntico al curso de los miembros del equipo (ver esquema aparte), pero con los cambios de la tesis: Hay un módulo Además Titulado: v Gestión de Liderazgo que cubre: Las similitudes y diferencias entre liderazgo y gestión. Lo que hace que un gran líder; lo que hace un gran entrenador? Estilos de Gestión Hay un módulo adicional titulado: Entrega de cambio que abarca: Por qué cambiar hace / no funciona cambio Principios La resistencia al cambio - y por qué, en ocasiones, la resistencia al cambio es beneficioso  
infavdconf Influir y Evitar los Conflictos 21 horas Audiencia Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Objetivos del Curso Al final del curso, los delegados podrán: Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas Formato El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y Estudios de caso Módulo 1: Comprendiéndose a nosotros mismos y otros Qué nos hace comportarnos de la manera que lo hacemos? Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento es aceptable - es requerido por nuestro papel en el negocio - y qué partes no son aceptables? Retroalimentación: ¿cómo nos ven y nos relacionan los demás? Módulo 2: Comunicación Cómo nos comunicamos con los demás? Cuáles son las ventajas / desventajas de los distintos medios de comunicación? Qué entendemos por Comunicación Efectiva y cómo lo conseguimos? Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo pueden aplicarse a nuestro trabajo cotidiano Módulo 3: Inteligencia Emocional Emociones y sus consecuencias La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar) Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Goleman: Conciencia de sí mismo Autogestión Motivación Empatía Habilidades sociales Módulo 4: Delegación Qué es Delegación? Las etapas de la delegación Módulo 5: Análisis transaccional Por qué actuamos / reaccionamos de cierta manera con sus colegas y clientes? Cómo podemos construir una relación con colegas y clientes? Cuáles son los beneficios de "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales? Módulo 6: Gestión de las partes interesadas Satisfacción de las partes interesadas Análisis de las partes interesadas: interesados internos y externos Módulo 7: Cómo lidiar con el cambio Los 9 principios clave del cambio Las reacciones emocionales al cambio Resistencia al cambio - y los beneficios de la resistencia Módulo 8: Manejo del Conflicto Qué causa el conflicto? Las Fases de la Manejo de Conflictos Entendiendo el Conflicto Comprender la posición de la otra persona en el conflicto Resolver el conflicto Los Cinco Modos de Manejo de Conflictos de Kilmann - y cómo aplicarlos Superando la brecha
busics Habilidades de Comunicación Empresarial 35 horas Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz. Que es comunicación Estilos de comunicación Flujo de comunicación Encuadre de conversaciones Comunicación no verbal Definiciones y principios Comunicación escrita Habilidades telefónicas Ejercicio / Estudio de caso Comprensión de la comunicación Qué hace que un comunicador exitoso Las cualidades de un comunicador exitoso Definir la persuasión y la influencia Autoconfianza, confianza y asertividad Estilos de empuje y extracción Encuadre de la comunicación Ejercicio / Estudio de caso Estilo de comunicación Elija entre una variedad de estilos de comunicación dependiendo de la situación Aprender a responder, en lugar de reaccionar Preguntas abiertas, principales y cerradas La técnica del embudo Comprensión de los valores Cuestionar técnicas para entender valores y construir relaciones Ejercicio / Estudio de caso Superar la resistencia Qué causa la resistencia Cómo lidiar con la resistencia Una guía práctica con seis pasos Lidiando con conflictos Manejo de situaciones difíciles sin emociones La presentación de su caso con el impacto, teniendo en cuenta los valores de los demás Ejercicio / Estudio de caso Mala comunicación Ejemplos y por qué esto ocurre tan frecuentemente La escalera de la inferencia Abajo, Abajo o 360 grados Colaboración versus dictadura Selección del mejor estilo y comprensión de lo que hace de este el "mejor" Ejercicio / Estudio de caso Poniendolo todo junto Realimentación Cuestionar y escuchar Hacer preguntas de gran alcance Cómo transmitir el mensaje clave Haciendo peticiones efectivas Promesas - bendición o maldición? Cómo mejorar las habilidades de comunicación en el futuro Ejercicio / Estudio de caso El arte y la habilidad de la persuasión Comprensión de la persuasión Qué hace que un persuasor exitoso? Las cualidades de un persuasor exitoso Influir y persuadir, no manipular Definir la persuasión y la influencia Principios de influencia efectiva Auto-creencia, confianza y asertividad ¿Qué entendemos por estilos de persuasión La psicología de la persuasión - los fundamentos Ejemplo / Ejercicio Prepararse para persuadir Formando confianza Teoría del "pájaro burlón" Comunicación no verbal Creando confianza y relación Descubrir lo que otros quieren o necesitan - escuchar y preguntar Percepción - cómo percibes situaciones y cómo los demás te perciben Ejemplo / Ejercicio Explora lo que otros quieren Establecer objetivos claros sobre el alcance de la venta que desea emprender Técnicas efectivas de cuestionamiento Realizar los valores y motivaciones de los demás Perfecciona tus habilidades de escucha y supera las barreras a la escucha activa La identificación de los "filtros" individuales y cómo superarlos El poder del pensamiento positivo - preparándose para la discusión de la persuasión Ejemplo / Ejercicio Estilo de comunicación Elija entre una variedad de estilos de comunicación dependiendo de la situación Aprender a responder, en lugar de reaccionar Preguntas abiertas, principales y cerradas. La técnica de interrogación del embudo. Comprender los valores y cómo persuadirlos Cuestionar técnicas para entender valores y construir relaciones Ejemplo / Ejercicio Superar la resistencia Seleccione uno de los seis niveles de asertividad, sin comprometer los valores de los demás Aplicar un modelo de influencia en 6 pasos Utilizar FAB para satisfacer las necesidades de los clientes Tratamiento de conflictos - manejo de situaciones difíciles sin emociones La presentación de su caso con el impacto, teniendo en cuenta los valores de los demás Ejemplo / Ejercicio Exponga su caso con persuasión Presentando en la etapa correcta. Adopte estrategias que funcionen para usted Exprese su caso de manera asertiva y convincente. Conocer a la audiencia Reunir el contenido La regla 10/80/10 para estructurar la presentación Entrega de una presentación Ejemplo / Ejercicio Manejando objeciones Identificar objeciones frecuentemente encontradas. Prevención de objeciones. Desarrollar respuestas apropiadas. Ejemplo / Ejercicio Habilidades de Negociación para Profesionales de Finanzas Introducciones El Proceso de Negociación Objetivos en la negociación Habilidades de Comunicación del Negociador Efectivo Evaluación de la información Establecimiento de los parámetros Cuál es el resultado de "ganar-ganar"? Estudio de Caso / Punto de Discusión Los intereses" Intereses La diferencia entre posiciones e intereses Identificar y priorizar sus intereses Errores comunes al manejar intereses ¿Cuándo es la negociación una buena idea? Los elementos de una negociación efectiva Estudio de Caso / Punto de Discusión Las opciones" Generación y evaluación de posibles opciones Identificar el resultado ideal Errores comunes al generar opciones Estudio de Caso / Punto de Discusión Comprensión de los resultados de la negociación Evaluar las opciones Dónde crees que terminará? Hay una "victoria" o un compromiso sería mejor Establecer objetivos claros Estar preparado para perder cuando tiene sentido Estudio de Caso / Punto de Discusión El Proceso de Negociación Hacer propuestas y dar y recibir concesiones Bloqueo de la ruptura Acordar un remedio Comprender el papel del negociador Etapas clave del proceso Dando informacion Señales de lectura Haciendo un plan. Revisión de los supuestos Trabajando durante el proceso de reunión / discusión Sondar para desarrollar la comprensión Llegar a un acuerdo Estudio de Caso / Punto de Discusión Desafíos Diferentes tipos de personas Enfoques conductuales y lenguaje corporal Deadlocks, Standstills y Concesiones Trucos, Trampas y Tácticas Cuando y dónde negociar - Los medios electrónicos no son ideales Práctica en vivo Simulaciones Interrogar Habilidades de Presentación para Profesionales de Finanzas The Essentials - El presentador - Usted Llevar a cabo los "controles esenciales" Presentando la imagen "correcta" Usando sus palabras, tono y lenguaje corporal Trabajando con las cualidades de su voz Reconocimiento y superación de los nervios Uso de técnicas de relajación Usando gestos y gestos para mejorar el impacto Las cualidades de un presentador exitoso Ejemplo / Ejercicio Lo esencial - El material - Qué vas a decir? Realización de un análisis de necesidades Escribiendo el esquema básico Investigación, redacción y edición Establecer un propósito claro Uso de técnicas de recopilación de información Elegir la mejor ruta a través de su material Identificar los puntos clave Creando fuertes aberturas y cierres Conocer los pros y los contras de las diferentes ayudas visuales Hacerlo grande, audaz y brillante Ejemplo / Ejercicio Lo esencial - La audiencia - A quién le dirás? Conocer a su audiencia para desarrollar presentaciones que atraen Construir buenas relaciones Conseguir y mantenerlos a su lado Trabajar con preguntas Manejo de personas difíciles Comprender la dinámica de grupo Ejemplo / Ejercicio Siguiente paso - Métodos de entrega Métodos básicos Métodos avanzados Criterios básicos a considerar Elija entre una variedad de estilos de comunicación dependiendo de la situación Escuchar y Oír: No son lo mismo Haciendo preguntas Comunicarse con el poder Ejemplo / Ejercicio Siguiente paso - Habilidades de comunicación Qué entendemos por Comunicación Prepararse mentalmente Técnicas de relajación física Aparecer confiado delante de la muchedumbre Habilidades No Verbales de Comunicación Lenguaje corporal Las señales que envía a otros No es lo que dices, es como lo dices Presentando su caso con el impacto, Ejemplo / Ejercicio Perfeccionar sus habilidades Haz que se ríen un poco Hazles una pregunta Fomento de la discusión Tratamiento de preguntas Creación de gráficos fantásticos Creando presentaciones de PowerPoint convincentes WOW su audiencia Videos vibrantes y audio asombroso Ejemplo / Ejercicio Qué es la mediación? Definición de libros de texto Mediación en la práctica Buena y mala mediación Un análisis FODA Los objetivos de la mediación Alcanzar un compromiso WinWin - esto es siempre posible Cerrar la brecha entre la evitación y la acción formal Ejercicio / Estudio de caso Entender la Mediación Los principios de la Mediación Qué puede lograr? Cuando es apropiado Hay algún tiempo en que la mediación sea inapropiada? Adoptar un enfoque estratégico Prácticas alternativas de resolución de conflictos Políticas de recursos humanos: ayuda u obstáculo en situaciones de conflicto Ejercicio / Estudio de caso Preparación para la Mediación Habilidades esenciales. Discusiones críticas Comprender por qué las personas se comportan de la manera que lo hacen en el conflicto Cuáles son los problemas ¿Hay un compromiso Resultado menos malo BATNA / WATNA Ajuste de los parámetros Ejercicio / Estudio de caso Mediación Estructuración del proceso Crear un entorno "seguro" Construir relaciones y confianza Mantener la imparcialidad Ayudar con el ganar-ganar Tratamiento de conflictos destructivos Cómo lidiar con el bloqueo Involucrar a las personas resistentes de manera constructiva Cierre de la mediación Confirmando el resultado Selección de alternativas Mecanismos de seguimiento y revisión Ejercicio / Estudio de caso

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