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Alexander Thurin - defacto nextperience GmbH

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Programas de los Cursos de Marketing

Código Nombre Duración Información General
PRICES103 Precios de Energía B2B! 12 Principios de la Estrategia de Precios para Impulsar los Beneficios de B2B - 1.5 Curso de Día con 3.5 Días de Ventas y Evaluación de Marketing 35 horas Esta es una versión de cinco días del galardonado curso que le ayuda a dejar de dejar dinero sobre la mesa, convertir más ventas, obtener juicios más grandes y lograr que su cliente perciba más valor en su oferta de productos mientras los hace sentir más cómodos gastando dinero. Es como un teléfono inteligente de séptima generación para sus precios diseñado por alguien que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo que tenía operaciones B2C y B2B. Premios: Una versión abreviada de este programa de capacitación, desarrollado por Philippe, que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo, ganó su presentador, "Top Trainer" en la conferencia B2B 2016 Master en Kiev. Descripción del curso: Cuando se les pidió elegir una orden de precios que maximizara los ingresos en una situación de ventas, el 95% de los gerentes, directores e incluso directores generales de grandes compañías de Internet eligen la opción que les costaría casi el 45% de las ventas. Aprenda a crear entornos de precios y matrices de productos que se han demostrado una y otra vez para que los clientes se sientan más cómodos gastando dinero, utilizando ideas desarrolladas e investigadas por algunas de las compañías más grandes del mundo y ganadores del premio Nobel. Logre un aumento del 15%, 23%, 43% y mayor en las ventas y los ingresos con estrategias simples y de bajo costo aplicables en prácticamente todos los aspectos de las ventas B2B. Todo empresario, director, diseñador gráfico, gerente de ventas, consultor, especialista en publicidad y ser humano responsable de su propia marca debería ver este seminario al menos una vez en sus vidas. De hecho, es un conocimiento esencial para quienes trabajan en el departamento de I + D y tienen la tarea de desarrollar nuevos productos porque la comprensión de cómo ven los clientes una matriz de productos y gastar dinero es clave y puede generar niveles significativamente diferentes de ingresos y ganancias para la empresa. Mucho ha cambiado en el mundo en los últimos 60 años. No se está comunicando con la tecnología de la década de 1960, como el correo de caracol, o las máquinas de escribir torpes. En el tiempo que nos ha llevado desarrollar nuestras herramientas de comunicación de hoy, los economistas ganadores del Premio Nobel y otros investigadores han avanzado en la comprensión del comportamiento humano. Estarás expuesto a estudios de casos y estudio tras estudio en campo tras campo de fijación de precios, estimación de valor y compra para descubrir los hilos comunes en el comportamiento humano y cómo crear tanto más valor percibido en tu línea de productos como aumentar las ventas para informes de fin de año. Aprenderá a guiar las decisiones de sus clientes con fenómenos tan poderosos que funcionan en todos los campos, desde la fijación de precios hasta la selección de pareja humana hasta los actos "mágicos" de renombre mundial (que admiten rápidamente que no existe magia, sino solo psicología). Nunca volverá a mirar sus precios de la misma manera. Lo que aprenderá para impulsar su negocio: Al tomar este curso, usted: - Entender mejor las estrategias de fijación de precios de las empresas más grandes del mundo - Da un paso adelante de la competencia en la carrera de armamentos de ventas - Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que haga que sus clientes se sientan más cómodos gastando dinero - Aprenda y, lo que es más importante, COMPRENDA, el orden correcto de la presentación de precios en muchas situaciones de negociación y ventas, y por qué el pedido incorrecto puede costarle el 45% de sus ventas. - Aprenda a crear una matriz de productos y precios que pueda aumentar las ventas de productos hasta en un 34% - Aprenda a hacer una pregunta que duplicará o triplicará el precio pagado por una botella de vino en una subasta - Aprenda cómo agregar una opción contraintuitiva económica a las opciones de productos que pueden aumentar las ventas hasta en un 40% - Aprenda cómo una empresa aumentó los precios en un 10% y aumentó los ingresos en un 95% y por qué esto funcionó - Aprenda cómo implementar varias estrategias de precios interesantes de negocios exitosos según lo revelado por algunos de los mejores investigadores de estrategia empresarial del mundo - Aprenda cómo implementar estrategias de precios para reposicionar su marca en todo el mercado - Aprenda cómo diseñar mejor el diseño de su tienda y / o folletos para obtener más ventas - Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que guiará a sus clientes a opciones que son más rentables para usted - Mejore sus habilidades en el diseño del anuncio y en la exhibición de mercadería basada en los principios psicológicos clave - Aprenda a crear paquetes de productos que aumentarán las ventas sin aumentar los precios - Aprende cómo usar algunos elementos para crear una demanda de otros artículos - Aprender cómo aumentar la percepción de valor y calidad utilizando el precio - APROVECHE LA MAYORÍA DE LAS PREVISIONES DE SUS PRECIOS Lo que la gente tiene que decir: "Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ". Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto Saint Louis, Missouri, EE. UU. "He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente". Anton Yatchenko Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú) "Vale la pena cada euro. Fascinante". Hasta Lesinski - Gerente de proyecto BMW - Munich, Alemania "Extremadamente útil y agradable para todos". Natalia Semenkova - Gerente de Marketing Marmita (una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia) "Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios". Alexandra Kutepova - Directora de Arte, Restaurante Gastronimica Holding (Sky Lounge y Florentini Restaurants, Moscú) Diverso: Este curso de cinco días permite un día y medio para cubrir los principios de fijación de precios con varios ejercicios "cerebrales" para su grupo. A continuación, permite tres días y medio para ver sus estrategias de precios actuales y un rediseño utilizando estrategias de precios para impulsar sus ventas. La gente no toma decisiones en las aspiradoras La psicología de los números Cómo la gente evalúa los precios en una serie Usar opciones para vender en comparación Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 1 Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 2 Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 3 Los efectos de las terminaciones de precios en mercados que no son de lujo Precios de artículos de lujo Cómo aumentar el valor percibido en un paquete de bienes Precio de venta Principios de negociación y oferta Aumento de la percepción de la calidad y el valor utilizando el precio Otras estrategias de precios
BUSSCI01 Los 30 Estudios de Investigación más Importantes en los Negocios para Impulsar su Línea de Fondo B2B 7 horas Convierta a su empresa en una máquina de ventas bien engrasada. Sus herramientas de comunicación no son las mismas que se usaron en la década de 1960. Desde entonces, hemos pasado de notas escritas a mano y máquinas de escribir a teléfonos inteligentes de séptima generación. Al mismo tiempo, hemos pasado de las máquinas de escribir a los teléfonos inteligentes, los principales investigadores de ciencia del comportamiento y los economistas ganadores del Premio Nobel han descubierto cosas increíbles sobre lo que hace funcionar a los empresarios. En este seminario de capacitación, le traemos los 30 estudios más importantes en ciencias empresariales para aumentar sus resultados. Observamos la ciencia más importante en ventas, persuasión, presentaciones, comunicación comercial, publicidad, diseño de sitios web y reuniones. Descripción del curso: ¡Entrene a su equipo para aprovechar al máximo su negocio! - ¿Sabía que en las negociaciones comerciales en las que realiza sus reuniones puede hacer hasta una diferencia del 50% en la proporción del pastel que negocia? - ¿Sabía que estudios serios muestran que hay al menos DOS cosas que puede hacer en los 15 minutos previos a una GRAN reunión que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso? - ¿Sabía que al agregar una opción contraria a la intuición a una lista de dos opciones para un cliente, puede aumentar las ventas hasta en un 43%? ¿Sabía que la hora del día en que programa sus reuniones puede tener un gran impacto en sus probabilidades de éxito o fracaso? - ¿Sabía que en un gran experimento, una práctica simple movió el porcentaje de ofertas cerradas del 12.5% ​​al ​​67% y que estas ofertas cerradas también fueron un 18% más beneficiosas para ambas partes? - ¿Sabía que con las presentaciones, en 7 segundos su audiencia ha juzgado todo sobre su confiabilidad, credibilidad y más, y hay un puñado de cosas que puede hacer para influir en esto? Cubrimos estos fenómenos y muchos otros que, si se implementan y se concentran en ellos, pueden revolucionar su negocio y aumentar sus conversiones y rentabilidad. No solo para empresas de todo tipo, sino para cualquier persona que administre su marca personal. Lo que las personas tienen que decir sobre otras conversaciones diseñadas por Philippe: "Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ". Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto Saint Louis, Missouri, EE. UU. "He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente". Anton Yatchenko Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú) "Vale la pena cada euro. Fascinante". Hasta Lesinski - Gerente de proyecto BMW - Munich, Alemania "Extremadamente útil y agradable para todos". Natalia Semenkova - Gerente de Marketing Marmita (una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia) "Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios". Alexandra Kutepova - Directora de Arte, Restaurante Gastronimica Holding (Sky Lounge y Florentini Restaurants, Moscú) Diverso: Este curso de un día incluye varios ejercicios que permiten a los participantes tener una mejor idea de los principios en uso, con comentarios del instructor del curso. En este curso discutiremos: Ciencia para aumentar sus ventas Ciencia para aumentar su precio Ciencia para aumentar su persuasión Ciencia para impulsar tus presentaciones Ciencia para impulsar su comunicación empresarial Ciencia para impulsar su publicidad Ciencia para impulsar su sitio web Ciencia para impulsar sus reuniones
myccmr Marketing para su Empresa: Entender al Cliente, Hacer el Derecho de Marketing 28 horas Entender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan. Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos. Introducción de marketing Desarrollo historico ¿En qué fase estás? Dibujando su propio desarrollo Fallos Fallos típicos de marketing Cómo evitar fallos Ejercicios prácticos Historias exitosas Análisis de empresas exitosas Mirada interior Apariencia exterior Publicidad y gestión de marcas Lo que puedes aprender Cliente Cliente en el centro Conozca y conozca a su cliente Pensamiento del cliente La satisfacción del cliente Análisis Análisis de su marketing y negocio Hacer estructuras y mejoras para su negocio Creando su propia estrategia Acción Resolver pequeños problemas Haciendo las cosas correctas en el momento adecuado Creando sus propios secretos y diferencia Extra Sé un lider Piensa como un líder
b2bbrandman Gestión de Marcas B2B 7 horas Una gran cantidad de cursos de gestión de la marca, pero sólo algunos de ellos se centra en la marca Business to Business. Este curso se centra en la marca B2B, que es sustancialmente diferente de la gestión de la marca B2C. Características de marca B2B Diferencias entre la marca B2C y B2B Marca B2B Relevancia Poder de la marca comercial Dimensiones de marca B2B Distinción de marca Comunicación de marca Evaluación de marca Especialidades de marca Proceso de marca B2B Planificación de marca Análisis de Marca Estrategia de marca Construcción de marca Auditoría de Marca Historias de éxito B2B Samsung IBM Siemens Lenovo Errores de marca Es una marca algo que usted posee? Las marcas se ocupan de sí mismas? Conocimiento de marca frente a la relevancia de la marca Pueden los Outsiders hacer su trabajo de marca? Branding en la imagen grande Responsabilidad Social Corporativa Branding en el Este de Asia Diseño y Branding Liderazgo de marca
adintro Introducción a la Publicidad 7 horas Este curso de un día está diseñado para cualquier persona que quiera gestionar y / o producir su propia publicidad con eficacia o es nuevo para una función de marketing y necesita entender cómo funciona la publicidad Lo que la publicidad puede y no puede hacer Establecer objetivos publicitarios, identificar al público adecuado y estructurar un plan de campaña adecuado Ventajas y desventajas de una gama de medios tradicionales y ambientales Uso de una tarjeta de tarifas y reserva de espacio Cómo informar a un creativo y otros proveedores Cómo funcionan las agencias de publicidad; Estructura típica y roles clave Los elementos clave de un anuncio; Titulares, copia del cuerpo, straplines Qué hace que los mensajes sean efectivos; Utilizando características, ventajas y beneficios; Posicionamiento; Los principios de AIDA Utilizando un mecanismo de respuesta Otras herramientas y técnicas útiles
netmrk Usando el Internet como Canal de Comercialización para las Empresas 14 horas Por qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]? Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa. Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica. Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen: Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia Por qué debe asistir? El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.   Teoría en la Práctica El programa examina y desafía las estrategias y tácticas clave existentes de Marketing y hace uso de la discusión y el análisis como una base de cómo incorporarlos con el pleno uso de Internet y las nuevas tecnologías como un canal de comercialización. A los asistentes se les darán ejemplos prácticos, herramientas y técnicas que les ayudarán a fortalecer y reforzar los planes existentes incorporando Internet en las estrategias de Negocios y Marketing, aprovechando las nuevas tecnologías. Algunas de las secciones y temas del seminario son los siguientes: Involucrar a los clientes a través del sitio web corporativo Marketing de medios sociales El marketing móvil Video Marketing Audio Marketing Pago por clic tráfico vs / en conjunción con la generación de tráfico orgánico Generación de tráfico de outsourcing vs PPC honorarios Desarrollo de generación de tráfico a través de listas de búsqueda orgánicas naturales Llevar a los clientes al embudo de generación de leads a través de Internet Creación de una base de datos de clientes potenciales Sistemas de respuesta automática Generación de temas de investigación de mercado Educar a los usuarios a cambio de información al cliente Sitios de membresía en línea Suministro de manuales y formación en línea Segmentación de listas Identificar compradores potenciales Dominando los motores de búsqueda Entrando en la mente del usuario de Internet Investigación de palabras clave SERPS [posicionamiento en el ranking de motores de búsqueda] para todas las principales categorías de productos Tráfico natural orgánico Popularidad de enlaces / Reputación de enlaces Mover clientes de línea a offline Uso de detalles de generación de leads Involucrar a los clientes en varias etapas en línea Venta en la parte superior del embudo Ciclos de comunicación online y offline Comercialización de afiliados y joint ventures Participar con organizaciones socias Gestión de la relación Hacer uso de la lista de clientes La comercialización del afiliado Comercialización de joint ventures Medios de comunicación social como parte de la estrategia empresarial general Generar tráfico a través de la presencia de medios sociales En qué sitios de redes sociales se centran Entrega de contenido Uso de la generación de leads para guiar a los clientes a través del embudo de marketing Interacción con diferentes tipos de contenido
3247 Facebook in advertising and marketing 7 horas Introduction What tools and the benefits of Facebook? Facebook as an effective tool for Social Media Examples of great successes on Facebook The attainment of the business: sales, image, activities Creating a strategy for building a business on the internet The foundation and to create your own profile Autoresponder. Setting facebook with WordPress Fan page, what it is and what gives? How to change the profile of the fan page? How to attract attention and gain new fans? How not to be reset? How to calm comments? How to measure the achievement of business objectives? Statistics - page Analytics Extras from Facebook for Business Positioning and optimization of the site on Facebook - SEO on Facebook Facebook in our company Gaining new fans through the "Like" (new) The "Like" Active ad on Facebook Integration with other services fanpage Social Plug-ins How do I get customers to promote any product / service among friends? LikeBox Facebook Connect Facebook Comments - effective comments Increasing effects Changing the design of Facebook - create bookmarks Discuss options and tools bookmarks Discussion of the successes and failures of competitions on Facebook - Talk Get more fans, customers and Promote your look with the contest on Facebook How to run a contest on Facebook accordance with the rules How to save the people using Facebook, the company's mailing list? How to use Facebook people to pull out of the house? Practical exercises
3246 Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+ 7 horas Marketing on the Internet What is socialmedia? phenomenon of online communities Examples of current Internet campaigns The main advantages of social media over traditional communication channels Social Media and Advertising Business benefits resulting from the campaign socialmedia Selection of the communication channel E-Consumers - participants rather than users - who they are, they are looking for and what you expect? Basic terminology in e-marketing Targeting online advertising The performance indicators Efficiency and optimization activities Social networks: scopes, operation, function Building a community around the brand - goals and methods Engagement Marketing on social networks Word of Mouth Marketing - Opportunities and threats and a code of good practice. Viral Marketing - how to design a successful viral campaign advertising campaigns Handling of critical situations Overview and specifications of basic communication platforms and their use in various industries Facebook Twitter Google+ Microblogs Discussion Forums YouTube Our class Company blog Services news Citizen journalism Cooperation with bloggers Image creation Create a campaign image on the web Basic principles of creating communication strategies in social media Effective communication on the internet Language Internet. What to focus on and with what to give up. Mobile technologies. Rules for a good e-mailing Newsletters Analysis and monitoring whether our actions are achieving the intended benefits Available analytical tools and their application in practice: Statistics Facebook and YouTube Google Analytics Available Social Media Monitoring Tool Practical measurement of ROI, the cost of obtaining the user / customer and their activation Assessment of the impact of Social Media on the image of the brand as a whole Case studies Completion of training and assessment
JMM_BUY The Buyers Mind horas We all buy stuff but when we're excited or under pressure we can often make buying decisions that we later come to regret. A safe bet is to stick with known brands or a preferred supplier which often means paying more because it feels safer. This can be costly especially when you're working on a tight budget, or if the competition is beating you on price. So how can you increase your bottom line? Your top sales team will meet their targets and in turn be rewarded handsomely simply because they can move a lot of stock or services that your provide. However, this also means you an increase in work load, produce more, more wages, more energy, more logistics, more postage and packaging. As you know the net difference is your sales minus your costs which includes all the production costs plus the amount you pay to your suppliers. Many buyers will have a list of preferred suppliers which means they will ignore and accept the creeping price increases in order to save them valuable time spent in researching new companies because sticking with existing suppliers is a safe bet but it doesn't keep you or your business competitive. This brief course will give you an insight to how the mind of a buyer works. We explore the internal thinking strategies buyers use and the persuasion techniques sales people use to extract you from your hard earned cash. For example; Suppliers of NHS consumables, or suppliers of Military spec components will charge up to 500% more for the items found commercially which are identical in fitness, form and functionality. Buying is often overlooked as a means to increase profit margins. Forewarned is forearmed. Learn to recognise the 8 short cuts (S.L.A.C.K.E.R.S.) which our brain uses to save glucose when making buying decision. You’ll leave the workshop with the tools and strategies to rethink your own buying habits. Aims of the course include: Helping you cope with the way your brain reacts and instead implement more effective buying strategies. Helping you to cope better with uncertainty and retain control in negotiations. To give you a deeper understanding of your mind which will lead to greater calm during adversity. Outcomes of the course will include: Attendees will be able to improve their bottom line by evaluating their present buying strategies before implementing new ways to make buying decisions. BONUS Get to understand how the sales meta program works. (A brief outline of 'The Sales Hand') Learn how a good salesman operates on your mind.
74888 Social Media Marketing 7 horas Why is Social Media Marketing so important these days? The estimated number of social network users will be 2 billion this year and is expected to grow! The business impact: 86% of marketers consider social media important 75% of marketers started using social media marketing in the last three years Marketing budgets shift fast to social media Social Media Marketing is beyond any doubt becoming more and more essential way of advertising your services and products on the internet. ​Knowing how to handle the social media marketing strategies, applications and other tools allows you to create cost-efficient campaigns and get ahead of your competitors. You will learn how to supercharge your customer in online environments like: Facebook Twitter YouTube Google+ LinkedIn You will learn the fundamentals of the social media marketing environment and learn how to create effective marketing campaigns and essentially know how to: Generate leads Create social media marketing campaigns Increase conversion rates Increase traffic Improve your search engine rating Improve customer experience Improve brand loyalty Reach more prospects with less effort Minimize your marketing costs Create exponentially spreading viral marketing content
PRICES102 Precios de energía B2B! 12 Principios de la estrategia de precios para impulsar los beneficios de B2B - 1.5 Curso de Día con Medio Día de Ventas y Evaluación de Marketing 14 horas This is the two day version of the award winning course that helps you stop leaving money on the table, convert more sales, get bigger judgements, and gets your customer to perceive more value in your product offering while making them feel more comfortable spending money. It's like a 7th generation smart phone for your pricing designed by someone who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company which had both B2C and B2B operations. Awards: A shortened version of this training program, developed by Philippe -- who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company -- won its presenter, "Top Trainer" at the 2016 B2B Master conference in Kiev. Course Description: When asked to choose a pricing order which would maximize revenue in a sales situation, 95% of managers, directors, even CEOs of huge internet companies choose the option which would cost them almost 45% of sales. Learn how to create pricing environments and product matrixes which have been shown again and again to make customers and clients feel more comfortable spending money, using ideas developed and researched by some of the world's biggest companies and Nobel prize winners. Achieve 15%, 23%, 43%, and greater increases in sales and revenue with simple, low cost strategies which are applicable in virtually every aspect of B2B sales. Every entrepreneur, director, graphic designer, sales manager, consultant, advertising specialist, and human being responsible for their own brand should see this seminar at least once in their lives. Indeed, it is essential knowledge for those in the R&D department and tasked with developing new products because an understanding of how customers see a product matrix and spend money within it are key and can lead to significantly different levels of revenue and profit for the company. A lot has changed in the world in the last 60 years. You’re not communicating with technology from the 1960s, like snail mail – or clunky typewriters. In the time it has taken for us to develop our communication tools of today, Nobel Prize winning economists and other researchers have forged ahead in the understanding of human behaviour. You will be exposed to case studies and study after study in field after field of pricing, value estimation and purchase decision making to discover common threads in human behaviour and how to create both more perceived value in your product line offering as well as increase sales for year-end reports. You will learn to guide decisions of your customers with phenomenon so powerful they work in every field from pricing to human mate selection to world renowned “magic” acts (who are quick to admit there is no magic, but only psychology). You will never look at your prices the same way again. What You Will Learn To Boost Your Business: By taking this course, you will: - Better understand the pricing strategies of the world's biggest companies - Get a leap ahead of the competition in the sales arms race - Learn how to create a pricing environment which makes your customers feel more comfortable spending money - Learn and, importantly, UNDERSTAND, the proper order of pricing presentation in many negotiation and sales situations and why the wrong order can cost you 45% of your sales - Learn how to create a product and pricing matrix which can increase product sales by up to 34% - Learn how to ask a question which will double or triple the price paid for a bottle of wine at auction - Learn how to add one inexpensive counter-intuitive option to product options which can increase sales by up to 40% - Learn how one company raised prices by 10% and increased revenue by 95% and why this worked - Learn how to implement several interesting pricing strategies of successful businesses as revealed by some of the world's greatest business strategy researchers - Learn how to implement pricing strategies to reposition your brand on a market wide basis - Learn how to better design your store layout and/or brochures for more sales - Learn how to create a pricing environment which will guide your customers to options which are more profitable for you - Improve your skills in advertisement layout and merchandise display based on key psychological principles - Learn how to create product packages which will increase sales without increasing prices - Learn how to use some items to create a demand for other items - Learn how to increase the perception of value and quality using price - TAKE MOST OF THE GUESSWORK OUT OF YOUR PRICING What People Have To Say: "While we worked together at the world's biggest biotech company, and Philippe did training in our marketing and sales department, he came up with more good ideas in one week than our whole company came up with in a year. Every business, executive, manager, and entrepreneur should hear his pricing and business seminars once." Michael Ketcham, Former Sales Manager - Monsanto Saint Louis, Missouri, USA "I have been successfully managing sales for decades and I can say this is a mind taking and action provoking session -- with sparks! I highly recommend it." Anton Yatchenko Sony (Co-Owner 12 Moscow Stores)   "Worth every Euro. Fascinating." Till Lesinski - Project Manager BMW - Munich, Germany "Extremely useful and enjoyable for everyone." Natalia Semenkova - Manager of Marketing Dixy (a top 3 grocery retail chain in Russia) "Philippe is an enthusiastic, clever guy with a lot of good ideas. He helped us redesign our menus and develop new and interesting products to increase our sales and profits." Alexandra Kutepova - Art Director, Gastronimica Restaurant Holding (Sky Lounge and Florentini Restaurants, Moscow Miscellaneous: This two day version of this course allow you to spend more time working on understanding and applying these principles and allows for better coverage of some of the principles. It also allows a half day for your group to look at your particular pricing situation and develop solutions with the involvement of the course instructor. People Do Not Make Decisions In Vacuums The psychology of numbers How people evaluate prices in a series  Using options to sell by comparison How to create options for maximum sales, part 1 How to create options for maximum sales, part 2  How to create options for maximum sales, part 3  The effects of price endings in non-luxury markets  Pricing for luxury goods  How to increase perceived value in a bundle of goods  Sale pricing Negotiation and bid principles Increasing perception of quality and value using price Other pricing strategies
digimarketing Marketing Digital 14 horas Esta formación es la más apropiada para la gente en Marketing Digital y Estrategias. La formación abarca los conceptos esenciales para ganar tracción en los medios de comunicación digital. Proporciona el acceso delegado con una introducción a los conceptos clave de marketing digital, desde el marketing móvil y social media marketing para la comercialización del email, SEO y marketing de PPC. Al final de la formación Somos conscientes de la importancia de la analítica y la buena estrategia con ejemplos adecuados. Introducción al Marketing Digital Fondo Introducción Próximas tendencias y ejemplos Optimización y Marketing de Motores de Búsqueda Entendiendo SEO Marketing de motores de búsqueda Marketing PPC Publicidad en Display Digital Creación y visualización de anuncios Cómo orientar su audiencia Correo de Propaganda Diseño y creación de campañas de correo electrónico Importancia de las buenas plantillas Comprobar spam Marketing de Medios Sociales Importancia del contenido Involucrar a sus usuarios en las redes sociales Auto-publicación y post-programación Campañas Foros y su importancia Ejemplos El Marketing Móvil Entendimiento del marketing móvil Desde SMS a WhatsApp Segmentación de usuarios potenciales Conversiones y errores Analítica Necesidad de Google Analytics Uso de métricas disponibles para mejorar sus campañas Entender los datos demográficos Estrategia y Planificación Importancia del Presupuesto Selección de los canales más adecuados Estrategia de discusión Estudios de caso
yourbb Comprender su Marca y su Empresa 21 horas Audiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio Entender "Marca" Qué es una "marca"? Cuál es la marca de su empresa? Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa? Estrategias básicas de cambio La necesidad de que los gerentes de una empresa constantemente evalúen el estado actual de su parte de la organización -particularmente en comparación con sus pares y competidores- e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos) El modelo "STARS" de Estrategias de Cambio y Planificación Gestión del cambio Cómo / Por qué el cambio previo ha ido bien? Cómo / Por qué el cambio anterior no ha ido bien? Lecciones que aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares) Los 9 principios del cambio - y ponerlos en práctica Modelo de Lewin de Implementación de Cambio El caleidoscopio del cambio Los efectos psicológicos del cambio Cómo me siento ahora? ¿Cómo van mis compañeros ahora? Cómo me sentiré cuando se desarrolle un proceso de cambio? Relaciones entre el cliente y las partes interesadas Qué es un cliente? Qué es una parte interesada? Cómo puedo aprovechar al máximo cada interacción entre el cliente y las partes interesadas? El Servicio: Cadena de Beneficios Aspectos Financieros de un Negocio Estados Financieros: Balances Cuentas de Pérdidas y Ganancias Previsiones Financieras: Presupuestos Previsiones del flujo de caja Casos de negocios Estableciendo Objetivos Visión / Declaraciones de la Misión Marco Objetivo para Cumplir cumplir las Declaraciones de la Misión Gestión del Desempeño para superar los Objetivos acordados Negociación de los mejores resultados Comunicación en Negociación La importancia de las Presentaciones Efectivas Diferentes estrategias de negociación Comparación de estrategias Construir buenas relaciones El proceso de negociación trifásico
mailman Personalización de Correo Electrónico con GNU Mailman 3 14 horas Mailman 3 es realmente una suite de 5 proyectos: Core - el sistema de procesamiento y entrega de mensajes básicos, exponiendo una API REST para el control administrativo. Requiere Python 3.4 o más reciente. Postorius: las nuevas interfaces de usuario web construidas sobre Django. HyperKitty - el nuevo archiver, también construido en Django. mailman.client - un enlace de Python a la API REST del núcleo. Compatible tanto con Python 2 como con Python 3. Bundler - un instalador conveniente. Audiencia Este curso está pensado para desarrolladores e ingenieros con la intención de incorporar Mailman 3 en su flujo de trabajo. Empezando Configuración de su base de datos Conexión de su servidor de correo Correr Mailman 3 Interfaz web de Mailman El archivador Prueba Mailman 3 Edificio para el Desarrollo Notas de la PyCon 2012 Mailman Sprint Configurar Postorius en cinco minutos Configurar el archivo ui en cinco minutos Desarrollando Mailman Módulos Correos electrónicos Respondedor automático Rebotes Dominios Idiomas El administrador de la lista de correo Listas de correo Membresías de la lista El almacén de mensajes Direcciones de la lista de correo La base de datos pendiente registro
pginttrade Una Guía Práctica para el Comercio Internacional 14 horas Por qué debe asistir? Vivimos y trabajamos en un mercado cada vez más global que ofrece oportunidades a cada paso que necesitamos tomar. De alguna manera el mercado mundial es cada vez más accesible, especialmente gracias a Internet. Sin embargo, con el aumento de las oportunidades se produce una mayor competencia y la mayoría de las complejidades (sobre Comercio Internacional) siguen en su lugar. Conocer las mejores maneras de encontrar su lugar en el mercado internacional es crucial para el éxito y el crecimiento de cualquier negocio. Podemos proporcionarle la información útil y los ejemplos de mejores prácticas para que sus planes y objetivos de crecimiento internacional se hagan realidad. Es el negocio un desafío creciente para usted y su empresa? Necesita encontrar nuevos mercados y nuevos clientes? ¿Necesita aumentar las ventas y la rentabilidad? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas tres preguntas, entonces esto es un debe hacer. El conocimiento que le damos le llevará a nuevos mercados y le permitirá encontrar nuevos clientes. Convertir la teoría en práctica: El propósito de este curso de 2 días es simplificar y explicar los procesos de Comercio Internacional. Usted dejará nuestro evento más seguro y más positivo para continuar y ampliar sus actividades internacionales. Proporcionaremos varios ejemplos (que incluyen el comercio en el Lejano Oriente, Europa del Este, Estados Unidos y otros mercados), estudios de casos y ejercicios para que pueda mejorar y ampliar su conocimiento sobre el comercio internacional. Quién debe asistir? Este curso está diseñado para los gerentes de Ventas y Marketing y los profesionales involucrados en el comercio internacional. Este curso es también vital para todos los que comercian con otros mercados y necesita mejorar sus conocimientos y enfoque. Tener Èxito en Ventas Internacionales Métodos de obtener sus productos / servicios a nuevos mercados Mejores prácticas y formas óptimas para que las empresas desarrollen significativamente su presencia en mercados extranjeros nuevos y existentes Medios de comunicación para lograr un aumento de ventas, incluyendo reuniones cara a cara - la mejor manera de desarrollar relaciones y crecer negocios Ejemplos específicos de experiencias de ventas internacionales en el Lejano Oriente y los mercados estadounidenses. Especificaciones de Marketing Internacional Métodos para rutas para comercializar sus mercancías Mejores prácticas para la comercialización internacional Ejemplos prácticos / ejercicios para diferenciar las rutas del mercado en Extremo Oriente, Europa, EE.UU. y otros lugares Consejos para Negociar en el Hogar y en el Extranjero Diferencias de comercio interno e internacional Métodos actualizados de negociación para compras y ventas internacionales Características del CRM en el comercio internacional Mejores ejemplos de compra y venta de experiencias en el mercado internacional Aspectos Culturales del Comercio Internacional. Cómo Ser Reconocido en el Extranjero. Los matices del comportamiento cultural en diferentes mercados Específicos de comportamiento únicos de algunas culturas a tener en cuenta Ejemplos de especificidades culturales de Extremo Oriente, Europa del Este, Estados Unidos y otros mercados y las mejores maneras de lidiar con ellos Beneficios para Usted: Obtención de conocimientos esenciales y la información más actualizada sobre el comercio internacional Sentirse más confiado, más positivo y mejor equipado con las herramientas adecuadas para aumentar y expandir su negocio, especialmente de nuevos negocios internacionales y creciente Aprender de las mejores prácticas de empresas exitosas, participar en discusiones y ejercicios le llevará a usted ya su empresa a nuevos mercados y le permitirá encontrar nuevos clientes Explorar métodos adecuados de acceso a nuevos mercados Encontrar las mejores soluciones e instrumentos útiles para su empresa / industria        
PRICES101 Precios de Energía B2B! 12 Principios de la Estrategia de Precios para Impulsar los Beneficios de B2B - Curso de 1 Día 7 horas Esta es la versión de un día del galardonado curso que le ayuda a dejar de dejar dinero sobre la mesa, convertir más ventas, obtener juicios más grandes y lograr que su cliente perciba más valor en su oferta de productos mientras los hace sentir más cómodos gastando dinero. Es como un teléfono inteligente de séptima generación para sus precios diseñado por alguien que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo que tenía operaciones B2C y B2B. Premios: Una versión abreviada de este programa de capacitación, desarrollado por Philippe, que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo, ganó su presentador, "Top Trainer" en la conferencia B2B 2016 Master en Kiev. Descripción del curso: Cuando se les pidió elegir una orden de precios que maximizara los ingresos en una situación de ventas, el 95% de los gerentes, directores e incluso directores generales de grandes compañías de Internet eligen la opción que les costaría casi el 45% de las ventas. Aprenda a crear entornos de precios y matrices de productos que se han demostrado una y otra vez para que los clientes se sientan más cómodos gastando dinero, utilizando ideas desarrolladas e investigadas por algunas de las compañías más grandes del mundo y ganadores del premio Nobel. Logre un aumento del 15%, 23%, 43% y mayor en las ventas y los ingresos con estrategias simples y de bajo costo aplicables en prácticamente todos los aspectos de las ventas B2B. Todo empresario, director, diseñador gráfico, gerente de ventas, consultor, especialista en publicidad y ser humano responsable de su propia marca debería ver este seminario al menos una vez en sus vidas. De hecho, es un conocimiento esencial para quienes trabajan en el departamento de I + D y tienen la tarea de desarrollar nuevos productos porque la comprensión de cómo ven los clientes una matriz de productos y gastar dinero es clave y puede generar niveles significativamente diferentes de ingresos y ganancias para la empresa. Mucho ha cambiado en el mundo en los últimos 60 años. No se está comunicando con la tecnología de la década de 1960, como el correo de caracol, o las máquinas de escribir torpes. En el tiempo que nos ha llevado desarrollar nuestras herramientas de comunicación de hoy, los economistas ganadores del Premio Nobel y otros investigadores han avanzado en la comprensión del comportamiento humano. Estarás expuesto a estudios de casos y estudio tras estudio en campo tras campo de fijación de precios, estimación de valor y compra para descubrir los hilos comunes en el comportamiento humano y cómo crear tanto más valor percibido en tu línea de productos como aumentar las ventas para informes de fin de año. Aprenderá a guiar las decisiones de sus clientes con un fenómeno tan poderoso que funciona en todos los campos, desde la fijación de precios hasta la selección de pareja humana hasta los actos "mágicos" de renombre mundial (que admiten rápidamente que no existe magia, sino solo psicología). Nunca volverá a mirar sus precios de la misma manera. Lo que aprenderá para impulsar su negocio: Al tomar este curso, usted: - Entender mejor las estrategias de fijación de precios de las empresas más grandes del mundo - Da un paso adelante de la competencia en la carrera de armamentos de ventas - Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que haga que sus clientes se sientan más cómodos gastando dinero - Aprenda y, lo que es más importante, COMPRENDA, el orden correcto de la presentación de precios en muchas situaciones de negociación y ventas, y por qué el pedido incorrecto puede costarle el 45% de sus ventas. - Aprenda a crear una matriz de productos y precios que pueda aumentar las ventas de productos hasta en un 34% - Aprenda a hacer una pregunta que duplicará o triplicará el precio pagado por una botella de vino en una subasta - Aprenda cómo agregar una opción contraintuitiva económica a las opciones de productos que pueden aumentar las ventas hasta en un 40% - Aprenda cómo una empresa aumentó los precios en un 10% y aumentó los ingresos en un 95% y por qué esto funcionó - Aprenda cómo implementar varias estrategias de precios interesantes de negocios exitosos según lo revelado por algunos de los mejores investigadores de estrategia empresarial del mundo - Aprenda cómo implementar estrategias de precios para reposicionar su marca en todo el mercado - Aprenda cómo diseñar mejor el diseño de su tienda y / o folletos para obtener más ventas - Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que guiará a sus clientes a opciones que son más rentables para usted - Mejore sus habilidades en el diseño del anuncio y en la exhibición de mercadería basada en los principios psicológicos clave - Aprenda a crear paquetes de productos que aumentarán las ventas sin aumentar los precios - Aprende cómo usar algunos elementos para crear una demanda de otros artículos - Aprender cómo aumentar la percepción de valor y calidad utilizando el precio - APROVECHE LA MAYORÍA DE LAS PREVISIONES DE SUS PRECIOS Lo que la gente tiene que decir: "Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ". Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto Saint Louis, Missouri, EE. UU. "He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente". Anton Yatchenko Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú) "Vale la pena cada euro. Fascinante". Hasta Lesinski - Gerente de proyecto BMW - Munich, Alemania "Extremadamente útil y agradable para todos". Natalia Semenkova - Gerente de Marketing Marmita (una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia) "Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios". Alexandra Kutepova - Directora de Arte, Restaurante Gastronimica Holding Diverso: Este curso de un día incluye varios ejercicios que permiten a los participantes tener una mejor idea de los principios en uso, con comentarios del instructor del curso. La gente no toma decisiones en las aspiradoras La psicología de los números Cómo la gente evalúa los precios en una serie Usar opciones para vender en comparación Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 1 Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 2 Cómo crear opciones para ventas máximas, parte 3 Los efectos de las terminaciones de precios en mercados que no son de lujo Precios de artículos de lujo Cómo aumentar el valor percibido en un paquete de bienes Precio de venta Principios de negociación y oferta Aumento de la percepción de la calidad y el valor utilizando el precio Otras estrategias de precios

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