Cursos de Mobile Programming

Mobile Programming Training

Mobile development covers the frameworks and techniques for developing mbile applications such as Android and iPhone.

Testi...Client Testimonials

React: Build highly-interactive web applications

I like how the course was structured and presented in a basic to advance style

Kolapo Abolarinwa - Slimming World

React: Build highly-interactive web applications

Lots of practical, hands on examples

Jay Smith - Slimming World

React Native: Rapidly develop native iOS and Android apps with Javascript

i like the way the trainer helps in problem solving and step to step issues resollution

David Klogo - Ghana Community Network Services Limited

React Native: Rapidly develop native iOS and Android apps with Javascript

Trainer was very open to questions and very patient

Kwaku Afreh-Nuamah - Ghana Community Network Services Limited

Subcategorías

Programas de los Cursos de Mobile Programming

Código Nombre Duración Información General
WebAssembly Más allá de Javascript: Construya Sitios Web Rápidos y Ligeros con WebAssembly 21 horas Durante los últimos 20 años, Javascript ha sido el estándar de facto para las secuencias de comandos del lado del cliente en el navegador. WebAssembly representa una nueva dirección. Integrado en el navegador, este formato binario permitirá a los desarrolladores compilar y ejecutar código escrito en cualquier idioma desde el navegador. WebAssembly es portátil, pequeño y eficiente. Permite tiempos de carga rápidos y puede ejecutarse en plataformas Javascript existentes al traducir su código binario a asm.js. Lo que es más importante, WebAssembly allana el camino para ejecutar aplicaciones más nuevas e intensivas, como la realidad virtual y los juegos de alta gama, por nombrar algunos, desde dentro del navegador. En este curso, cubrimos la evolución de la programación web, el estado actual de las cosas y lo que se puede hacer con la aparición y lanzamiento de WebAssembly. El curso será tanto explicativo como práctico, proporcionando la teoría esencial y los participantes a pie a través de la creación de su propio programa de ensamblaje web. Audiencia desarrolladores de sitios de Internet Desarrolladores C y C ++ Formato del curso El curso será práctico y basado en tareas C y C ++ se usarán para ejercicios Introducción: de Javascript a asm.js a WebAssembly Antomy of a WebAssembly "programa" Representando el código de bytes con Abstract Syntax Trees (AST) Escribir su primer módulo de ensamblaje web Compilar un programa para WebAssembly Herramientas de ensamblado web: editores, compiladores y depuradores Aplicaciones futuras para el ensamblaje web
react Uso de React para Crear Aplicaciones Web Altamente Interactivas 21 horas React es una biblioteca de código abierto de Javascript que se puede usar para crear aplicaciones web y móviles interactivas. A menudo se compara con frameworks MVC como Angular, Ember y Backbone, sin embargo, React es distinto en su enfoque en la UI de la aplicación (la Vista en MVC). Su enfoque único para renderizar interfaces de usuario altamente interactivas es poderoso y liberador, y ha llevado a la popularidad de React. En esta capacitación demostramos el poder y la flexibilidad de React, lo comparamos con marcos alternativos y guiamos a los participantes paso a paso a través de la creación de su propia aplicación. Al final de este curso, los participantes comprenderán cabalmente la filosofía de diseño de React y estarán en condiciones de decidir cuándo y dónde tiene sentido usar React y cuándo reconsiderar el modelo MVC convencional. Con un énfasis en la práctica y la finalización de una aplicación real, esta capacitación será muy valiosa para los desarrolladores de aplicaciones web que deseen utilizar React para aumentar su productividad y valor. Audiencia Desarrolladores de front-end desarrolladores de sitios de Internet Programadores Javascript Formato del curso Descripción general de las características y capacidades de React junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación web. Introducción Principios de diseño detrás de React Configurando su entorno de desarrollo Cómo funcionan los componentes en React El ciclo de vida de los componentes Construyendo tu primer componente Manejando el estado en React Definir las relaciones padre / hijo de sus componentes Manejo de eventos y representación condicional Contenedor vs componentes de presentación Probando su aplicación web React Integración de React con otros frameworks y complementos Uniéndolo todo: tu propia aplicación Observaciones finales
reactnative React Native: desarrolla rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript 21 horas React Native es un marco de desarrollo de plataforma abierta y multiplataforma para la creación de aplicaciones móviles. Desarrollado por Facebook, permite a los desarrolladores crear una experiencia de aspecto nativo para sus aplicaciones tanto en Android como en iOS. A diferencia de otras herramientas de desarrollo móvil multiplataforma como PhoneGap, React Native genera UI de aplicaciones totalmente nativas. No hay UI HTML5. React Native proporciona una experiencia de desarrollador consistente basada en JavaScript y en la biblioteca React (también conocida como React.js o ReactJS) y permite un desarrollo móvil verdaderamente rápido al enfocarse en la eficiencia del desarrollador en todas las plataformas: aprenda una vez, escriba en cualquier lugar. En este curso, los participantes aprenden los principios y el enfoque detrás de React Native, ya que asumen el desarrollo de su propia aplicación móvil para Android e iOS. Audiencia Desarrolladores de aplicaciones móviles Formato del curso Descripción general de las características y capacidades de React Native junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil. Introducción a React Native Reacción nativa contra reacción React Native vs PhoneGap, Titanium, etc. Reaccionar herramientas de desarrollador nativas Configurando DevTools Creando tu primera aplicación Trabajando con componentes Trabajando con Estilos Uso de API de la plataforma Recuperar API y redes Usando Redux para la gestión del estado Trabajando con módulos Arquitecturas para múltiples plataformas Probando su aplicación Depurando su aplicación Optimizar el rendimiento de su aplicación Implementando su aplicación en el App Store de iOS Implementando su aplicación Android Observaciones finales
mobdevdm Desarrollo Móvil - Una Visión General para los Tomadores de Decisiones 7 horas Un recorrido por las tecnologías que pueden utilizarse para dirigirse eficazmente a usuarios de smartphones y tablets. Los pros y los contras, las habilidades requeridas, las implicaciones del negocio. Audiencia Este curso está dirigido a tomadores de decisiones como directores de empresas, CTO, analistas de negocios, directores de proyectos, arquitectos de software y todos aquellos que necesitan entender las implicaciones de una elección de tecnología antes de comprometerse en una u otra. Después de completar este curso, los participantes podrán: Identificar los principales actores en el ámbito del desarrollo móvil Comprender la implicación principal de una tecnología desde el punto de vista del usuario Entender en términos generales las habilidades necesarias para desarrollar y mantener cada tecnología ¿Qué significa aplicación móvil? Una visión general de los mercados Aplicación nativa vs web vs híbrida ¿Cuáles son las opciones disponibles hoy y las habilidades / recursos necesarios para cada? ¿Cuál es el costo medio de una aplicación móvil? ¿Cuál es la duración media de un proyecto? Algunos escenarios de ejemplo de implementaciones empresariales Preguntas y respuestas
titanium Titanium: crea aplicaciones móviles nativas usando Javascript 7 horas Appcelerator Titanium es un marco de desarrollo de código abierto que permite la creación de aplicaciones móviles nativas en iOS, Android y Windows Phone desde una única base de código JavaScript. Esta capacitación presenta los fundamentos de Titanium y guía a los participantes a través de la creación de una aplicación móvil Titanium. Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Gran énfasis en la práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico. Introducción Titanium contra PhoneGap Descripción general de la arquitectura Titanium Instalación y configuración Preparando su entorno de desarrollo Preparación de la interfaz de la aplicación Diseñando la aplicación Windows y vistas Controles, entrada e interactividad Uso de eventos, variables y devoluciones de llamada Lectura y escritura en el sistema de archivos Agregar soporte de redes sociales a su aplicación Agregar soporte de notificación a su aplicación Agregar soporte para gestos a su aplicación Agregar soporte multimedia a su aplicación Agregar soporte de mapa a su aplicación Agregar soporte para otras características nativas del teléfono Mejorando la interfaz de la aplicación con estilos Extendiendo Titanio con módulos Probando tu aplicación Depurando su aplicación Implementando su aplicación Contribuyendo a la comunidad Observaciones finales
appcorona Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles Utilizando el SDK de Corona 49 horas La intención de la capacitación es permitir que los candidatos se familiaricen con el sdk y sean capaces de escribir y lanzar juegos / aplicaciones al mercado de aplicaciones tanto para iOS como para Android. Módulo 1: Introducción al SDK de Corona Historia Laboratorios Corona Corona SDK: características y beneficios Ejemplo de guía del código Módulo 2: Introducción a Corona Instalación Configuración de su entorno Escribiendo su primer programa - Hola mundo Descripción general de la API Ejercicio: configurar el entorno e imprimir su nombre Módulo 3: Técnicas básicas de programación Fundamentos del lenguaje Lua Convención Tipos y Valores Operadores Objetos, Tablas, Propiedades, Métodos, Funciones Módulo 4: Objetos de visualización - Imágenes, formas y texto Comprender los objetos de visualización Dimensionamiento y posicionamiento Propiedades comunes Métodos comunes Escala automática, resolución dinámica Formas, líneas y grupos Ejercicio Módulo 5: Animación Uso de transiciones Clips de película Sprite hojas Consideraciones Ejercicio Módulo 6: Audio y vídeo BASIC Corriente vs. sonido Gestión de la memoria Persistencia del volumen Formatos de vídeo compatibles Cámara y fototeca Ejercicio Módulo 7: Datos y Archivos Manipulación de cadenas Tablas y arrays Base de datos SQL Obtención de la ruta de acceso a los archivos Lectura / escritura de archivos Sintaxis de entrada y salida Rutas de archivo Manipulación implícita / explícita de archivos Ejercicio Módulo 8: Interactividad y detección de eventos Eventos globales y locales Oyentes y entrega de eventos Registro de eventos Ejercicio Módulo 9: Motor de Física El API de la física corona Física mundo configuración Ejercicio Módulo 10: Técnicas avanzadas de programación Tablas en profundidad Gestión de la memoria Integración de Facebook y OpenFeint Módulo 12: Creación de un juego - Concepto a la terminación Módulo 11: Herramientas de terceros y ejemplos de código paso a paso Módulo 11: Marketing de aplicaciones, diseño e importantes consideraciones
reactnativeexpo React Native Expo: simplifica la creación y el despliegue de su aplicación React Native 7 horas React Native Expo es un conjunto de herramientas, bibliotecas y servicios que actúa como una capa de abstracción sobre React Native. Simplifica el proceso de implementación, lo que le permite generar una compilación con un solo clic o comando sin tener que crear una cuenta de desarrollador en varias tiendas de aplicaciones. React Native Expo se puede describir como Rails for React Native. En esta capacitación, los participantes aprenden a usar React Native Expo a través de la discusión y la práctica. Al final del curso, los participantes estarán equipados para crear y desplegar su propia aplicación React Native utilizando React Native Expo. Para un curso introductorio sobre React Native, consulte: React Native: Desarrolle rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Introducción ¿Por qué Expo? Descripción general de Expo SDK El ciclo de vida de un proyecto de la Expo Desde el inicio hasta la aplicación iOS y Android Instalación y configuración Crear un nuevo proyecto en Expo XDE Desarrollando su proyecto localmente Usando el sistema de gestión de activos Manejo de imágenes, videos, fuentes, etc. Implementando íconos, desenfocando vistas, y más Conexión de notificaciones push Enrutamiento y navegación Publicación de su proyecto (publicación que no pertenece a la aplicación de la tienda) Publicando su proyecto en App Store y Google Play Empaquetando su aplicación Expo en un binario independiente Separar su proyecto al ExpoKit Hacer cambios en su proyecto local Visualización de registros Depurando su aplicación Usando un emulador / simulador Solución de problemas Eliminar un proyecto de Expo publicado Observaciones finales
iosprog Programación iOS (iPhone / iPad) para Programadores 35 horas Todas las habilidades y conocimientos que necesita para hacer su primera aplicación para iPhone / iPad usando el último SDK y herramientas de iOS. El Entorno El programa iPhone Developer y las herramientas (SDK, Xcode, IB, el simulador de iPhone / iPad) El Idioma Objetivo esencial-C Utilizar las clases existentes de Cocoa y escribir sus propias Los patrones esenciales Rendimiento y Depuración Gestión de la memoria Mejoras en el rendimiento Depuración y solución de problemas Multitarea Multithreading esencial La Experiencia del Usuario Las plantillas de aplicación Los controles de la interfaz de usuario Creación de diferentes aplicaciones de vista múltiple Los diferentes gestos Reglas y directrices de UX Gestión de Datos Estado de guardado SQLite XML Datos básicos Ajustes Control Multimedia y Algunas Características Especiales La API de la cámara El selector de imágenes Reproducción y grabación de vídeo Reproducción y grabación de audio El acelerómetro El sensor de proximidad Notificaciones y el kit de eventos Introducción rápida sobre cómo crear animaciones 2D y 3D Haciendo Aplicaciones Conscientes de la Ubicación Uso de la ubicación principal Objetivos y Tipos de Aplicación Desarrollo iPhone vs iPad Aplicaciones universales Introducción a aplicaciones Web con HTML5 y CSS3 Interacción con un servicio Aplicaciones híbridas Entregarlo al Público Entendiendo iAd Liberar a la App Store - El camino corto    
createreactnativeapp Crear la aplicación React Native: simplificando la creación y el despliegue de su aplicación React Native 7 horas La aplicación Create React Native es una herramienta que simplifica la creación de un proyecto React Native. Está inspirado en el diseño de la aplicación Create React y es el resultado de una colaboración entre Facebook y Expo. La aplicación Create React Native le permite desarrollar una aplicación iOS usando Linux o Windows, sin tener que usar Xcode o Android Studio. Esto se logra utilizando la aplicación Expo, que carga y ejecuta proyectos CRNA escritos en JavaScript puro sin compilar ningún código nativo. En esta capacitación, los participantes aprenden a usar la aplicación Create React Native mediante discusión y práctica. Al final del curso, los participantes estarán equipados para crear y desplegar su propia aplicación React Native utilizando la aplicación Create React Native. Para un curso introductorio sobre React Native, consulte: React Native: Desarrolle rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Introducción Instalación de la aplicación Create React Native Creando una aplicación Trabajando con guiones Escribir y ejecutar pruebas Establecer variables de entorno Verificando tu código Javascript con Flow Implementando su aplicación Expulsión de la aplicación Create React Native Solución de problemas Observaciones finales
ionic2 Ionic2 14 horas Este curso introduce Ionic Recarga corta HTML5 Javascript NodeJS Angular2 arquitectura híbrida móvil Ionic2 Plantilla de página única Plantilla de varias páginas Componentes de las pestañas Ionic API Teoría Soporte SCSS integración con terceros Despliegue Gestión de la liberación Examen de la unidad Pruebas de usuario
reactvr React VR: creación de aplicaciones de realidad virtual con Javascript 7 horas React VR es un framework que te permite crear aplicaciones de RV usando solo JavaScript. Combina API modernas como WebGL y WebVR con el poder declarativo de React, produciendo 360 experiencias que se pueden consumir a través de un navegador web en una variedad de dispositivos. En esta capacitación dirigida por un instructor, los participantes tendrán una gran oportunidad de práctica práctica en el desarrollo de aplicaciones de realidad virtual. A través de debates interactivos y ejercicios basados en proyectos, los participantes construirán constantemente sus aplicaciones de RV de muestra. Al final de este curso, los participantes habrán adquirido el conocimiento y la práctica para construir su propia versión de producción de una aplicación de RV para publicar en línea. Audiencia desarrolladores de sitios de Internet Desarrolladores de juegos Aficionados que buscan desarrollar su primera aplicación de realidad virtual Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Introducción Descripción general de los conceptos de React VR Instalando Node.js Creando tu primer proyecto Configurando tu proyecto Componente de control a través de accesorios y estado Establecer el diseño y el estilo en su aplicación Coordenadas 3D y transformaciones Manejo de eventos de entrada Renderizar fuentes y texto en VR Viendo su proyecto en un teléfono móvil Tratar con el almacenamiento local Obteniendo información de la web para usar en su aplicación de realidad virtual Otros componentes React VR Uso de otras API disponibles en React VR Publicando su proyecto Observaciones finales
ionic1angular1 Ionic1: Build a mobile app with Ionic 1 and Angular 1 14 horas Ionic is a front-end SDK for building cross-platform mobile apps. It serves as a framework, not unlike Bootstrap or Foundation, but for mobile applications. In this instructor-led, live training participants will learn how to create a mobile app using the Ionic framework, Angular, Cordova and PhoneGap App. By the end of this training, participants will be able to Build and deploy mobile app for Android and iOS Use Phonegap App instead of platform SDKs to target different platforms Audience Javascript (JS) developers Front-end developers AnguarJS developers Mobile application developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Note: This training covers Ionic 1.0 and Angular 1.0 (a.k.a. AngularJS, Angular.js) for training on Ionic 2.0 and Angular 2.0, please see: TBD Introduction     Angular as an enabler of single page applications (SPA) Architectural overview     HTML5, NodeJS and Javascript, CSS, Cordova, and PhoneGap     Model View Controller (MVC) development Preparing your development environment Installation and setup Creating a project A sample application Configuring your target platform Setting up your files and structure     Local Storage     Main Controller     View Setting up PhoneGap App Building the app Deploying your app Exploring other Ionic features     Push notifications, analytics, marketing and other paid services Troubleshooting Closing remarks
Ionic2Angular2 Ionic2: Building native-like, cross-platform mobile apps with Ionic2 and Angular2 14 horas Ionic is a front-end SDK for building native-like mobile applications across multiple platforms. It serves as a framework, not unlike Bootstrap or Foundation, but for mobile applications. In this instructor-led, live training participants will learn how to create a cross-platform, native-like mobile app using the Ionic framework. By the end of this training, participants will be able to Create and deploy app-store-ready mobile applications for Android and iOS Understand and employ Ionic syntax and Angular's Typescript Extend the application's feel and functionality with Ionic Native Audience Javascript (JS) developers Front-end developers AnguarJS developers Mobile application developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Note This training covers Ionic 2.0 and Angular 2.0. For training on Ionic 4.0 and Angular 4.0, please see: TBD Introduction     Angular as an enabler of single page applications (SPA) Architectural overview     HTML5, Javascript, NodeJS, CSS, and Cordova     Model View Controller (MVC) development Preparing your development environment Installation and setup Overview of Ionic2 syntax Overview of Angular2 and Typescript Creating a project Building your first app Styling your app Making your app more native with Ionic Native Testing your application Deploying your app Troubleshooting Extending the functionality of your Ionic app Integrating your Ionic application with third-party applications and services Joining the Ionic and Angular community Closing remarks
MA1 Arquitecturas Móviles y Soluciones 21 horas Un recorrido por todas las tecnologías disponibles para el desarrollo móvil, como desarrollo nativo, desarrollo híbrido y desarrollo cruzado. Una introducción a los temas relacionados con el desarrollo de aplicaciones móviles como base de datos NoSql, Cloud Computing, redes sociales y mucho más. Una necesidad para todos los arquitectos de software y desarrolladores senior involucrados en el desarrollo de aplicaciones móviles. Audiencia: Desarrolladores de Software, Arquitectos de Software Módulo 1 Introducción a Mobile Desarrollo nativo en Android, iOS y Windows Phone: Lenguajes de programación, herramientas y tecnologías Módulo 2 Introducción a los entornos Native Cross Platform: Titanium Appcelerator y Xamarin Introducción al Desarrollo Móvil Híbrido: Apache Cordova Desarrollo Cloud y Mobile Módulo 3 Datos grandes y móviles Integre su aplicación con redes sociales Tienda de aplicaciones, Google Play y Windows Phone Marketplace
nativescript NativeScript: Develop native iOS and Android mobile apps using a single JavaScript codebase 7 horas NativeScript is an open-source framework, designed with JavaScript, XML, and CSS in mind for the development and deployment of cross-platform native, mobile applications, namely on iOS and Android. By using a single JavaScript codebase, NativeScript can take advantage of native platform APIs and UIs to deliver a truly native experience.     In this instructor-led, live training, participants will learn NativeScript's essential UI components and modules as they step through the creation and deployment of a simple, native mobile application for Android and iOS.   By the end of this training, participants will be able to: Implement an MVVM (Model View View Model) architecture Deploy a simple workflow via network request Utilize native APIs via JavaScript code Access native UI styles via CSS Audience Mobile application developers seeking to develop cross-platform applications for iOS or Android Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.  
ionic3 Ionic3: Building cross-platform mobile apps with Ionic3 and Angular4 7 horas Ionic is a front-end SDK for building native-like mobile applications across multiple platforms. It serves as a framework, not unlike Bootstrap or Foundation, but for mobile applications. In this training, participants will build and deploy a number of applications to implement some of the new features in Ionic 3 and Angular 4. By the end of this training, participants will be able to Upgrade from Ionic2 and Angular2 to Ionic3 and Angular4 Build an Ionic 3 and Angular 4 mobile app with lazy loading Integrate location services into an Ionic3 and Angular4 mobile app Create a multi-level accordion menu with dynamic data Set up an authentication service for an Ionic3 and Angular4 mobile app Consume a REST API using the new Angular 4.3 HttpClient Audience Javascript (JS) developers Front-end developers AnguarJS developers Mobile application developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.  
ARKit AR: Build an Augmented Reality Application for iPhone and iPad 7 horas ARKit is a new framework for creating augmented reality experiences for iPhone and iPad. In this instructor-led, live training, participants will learn how to develop an augmented reality (AR) app for iPhone and iPad. By the end of this training, participants will be able to: Blend 2D or 3D digital objects and information with the real-world environment Take apps beyond the screen, enabling them to interact with the real world Use ARKit's capabilities for positional tracking and scene understanding Integrate ARKit with SceneKit and SpriteKit Control rendering with Metal 2 Audience Developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.
agiletdds Agile, TDD y Swift 35 horas Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean escribir aplicaciones iOS de alta calidad en Swift. Este es un curso práctico que implica escribir una serie de aplicaciones cada vez más complejas de alta calidad. Los delegados tendrán que tener un copmputer de Apple con la última versión de OS X y Xcode instalados. Los delegados que deseen ejecutar aplicaciones en dispositivos reales, en lugar de emuladores, tendrán que registrarse con Apple como desarrolladores de iOS y tener sus dispositivos registrados. Ágil Por qué Agile Dueño del producto El sprint Scrum Master Terminar un sprint Escribir historias de usuario Rápido Lenguaje rápido Gestión de la memoria Uso de Xcode Swift Playgrounds TDD e Integración Continua OO Refresher Desarrollo Impulsado por Pruebas Xcode y XCTest Swift TDD Integración continua Servidor Xcode Diseño adaptable Disposición adaptable de Xcode Ver controladores Enlazar los controles con IBOutlet Más rápido Temporizadores Vistas de la tabla Almacenamiento de datos Controladores de vista múltiple Características avanzadas Manipulación de imágenes Animaciones Mapas Geolocalización Taller Taller para escribir una aplicación Swift individualmente o en grupos pequeños.
ios_swift3 IOS (desarrollo de iPhone y iPad) en Swift para iOS 10 y Xcode 8 - Swift 3 35 horas Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 10. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode8. Durante este curso, se desarrollarán 4 proyectos y se desarrollará un proyecto que será tu propia idea. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift y su creación en la tienda de aplicaciones. (Para eso debes tener una cuenta de Apple). Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook o Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS. Día 1: Conceptos de OOPS Qué es el software Salas organizadas v / s no organizadas Por qué Software Por qué iOS Historia de Apple Historial de iOS USP de Apple Por lo que Apple es famosa UI de UX v / s IDE? XCode Instalación de XCode ¿Por qué objetivo C y ahora por qué Swift? Factores wow en Swift Conceptos básicos de Swift Variables Constantes Hola mundo en Swift Etiquetado mediante código ImageView Animaciones de ImageView NSTimer Cadena de respuesta: métodos touchBegan, touchMoved, etc. Delegado principal de UiApplication Ciclo de vida de la aplicación Ver ciclo de vida Alguna Opcionales interno, público, privado en eso deinit Patio de recreo Aplicación para hacer: Juego de puntos: https://itunes.apple.com/app/the-dots-free/id850315430?mt=8 Dia 2: Animaciones UIView Extensiones UITable View Celda personalizada en la vista de tabla Métodos de delegado y origen de datos en delegados Encabezado, pie de página, altura, etc. de la vista de tabla Breve de la vista de la colección Deque en la vista de tabla marca Opcionales didSet establecerá Guardia Conceptos 2x y 3x Navega de una vista a otra Controlador UINavigation Presente un controlador StoryBoards Xibs Restricciones Clases de tamaño Protocolos: obligatorios y opcionales Gestión de la memoria Aplicación para hacer: aplicación Notas: agregar, eliminar y actualizar nota Días 3: Gestos Cierre Grupos y carpetas Reconocedores de gestos Análisis XML Serialización NSJSon Conversión de datos a Json Administrador de archivos Tuples Enum For-in Mientras Servicios web Sesión URL URLRequest Por qué el sistema ecológico de manzana es el mejor Imprimible - descripción Hashable UIAlertView UIActivityIndicatorView Aplicación para hacer: Obtener datos del servidor desde una aplicación API abierta y hacer una vista de tabla y completar datos y mostrar sus detalles también. Días 4: Carga lenta de imágenes Propiedades perezosas NSOperationQueue GCD Concepto de directorio y seguridad de las aplicaciones NSSearchDomain Controlador de barra Localización Llavero Valores predeterminados del usuario PLists Administrador de archivos SQlite Extensiosn Integración de redes sociales: crear contenido propio compartible UITextField UITextView UISegementControl UISlider UiSwtich UIProgessBar UIPageControl UIStepper UIScrollView UIPicker UIActionSheet UIWebView Barra de búsqueda Nuevo objetivo: Apple Watch, extensiones, teclado, hoy, etc. NSNotificaciones en IOS Agregar bibliotecas de terceros Datos principales Despliegue y distribución Ejecución de la aplicación en dispositivos reales Aplicación para hacer: Obtener datos del servidor desde una aplicación API abierta y hacer una vista de tabla y completar datos y mostrar sus detalles también y mostrar la barra de búsqueda y buscar algo y Core Días 5: Notificación Push - Silencioso y Push Localización Descripción general del objetivo C Propiedades Categorías Sintaxis de funciones archivo .h y .m Propiedad atributos readWrite y readOnly Los atributos de propiedad son fuertes, débiles y copia Atributos de propiedad atómicos y no atómicos Subiendo la aplicación a la tienda de aplicaciones Aplicación de tu propia idea
ProgApp Aplicaciones Progresivas 14 horas Audiencia desarrolladores de sitios de Internet desarrolladores de aplicaciones Formato del curso      Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Convergencia de web y móvil Razones para desarrollar aplicaciones progresivas Velocidad y rendimiento (en comparación con los sitios web) Seguridad Capacidades fuera de línea Notificaciones push Mejores tasas de rebote Sensación y funcionalidad parecidas a las aplicaciones Omitir las tiendas de aplicaciones Habilitando su sitio web (requisitos) Conexión segura HTTPS JSON Manifest Trabajador del servicio Creando tu primera aplicación Usar Service Workers para permitir que su aplicación funcione sin conexión Datos de almacenamiento en caché Servicio de notificaciones push Actualizando contenido Manipulación de datos Escuchas y comandos de eventos Personalizar las respuestas a las solicitudes de red dependiendo de si el estado en línea / fuera de línea Persistencia de datos y mensajes Accediendo a Cache API, Fetch API, IndexedDB API, postMessage (), etc. Aumentar la participación del usuario a través de la API de notificaciones​​ Uso de activos almacenados en caché en su aplicación Configuración del manifiesto de la aplicación web Agregar la aplicación a la pantalla de inicio Arquitectura de shell de aplicaciones Consideraciones de interfaz de usuario
apacheflex Introducción a Apache Flex 14 horas Apache Flex es un marco de código abierto gratuito para la creación de aplicaciones web interactivas que funcionan en diferentes sistemas operativos, dispositivos y navegadores. En este curso, los participantes aprenderán cómo comenzar a usar Apache Flex mediante la creación de una aplicación web del mundo real. Audiencia Desarrolladores web / programadores web Diseñadores que desean convertirse en programadores Formato del curso El curso será práctico y basado en tareas Introducción Flex SDK, Flex Builder y Flex Data Services El framework MVC en Flex Introducción al script MXML y Action Creando su primera interfaz de usuario (UI) Configurando su IDE para productividad Agregar controles y contenedores Usar estilos y temas para definir su diseño visual Manejo de eventos en Flex Comprender el flujo de eventos Manejadores de eventos y clases Programación con ActionScript Programación orientada a objetos con ActionScript Definiendo y extendiendo clases Definición y conexión a servicios de datos Enviar y recuperar datos hacia y desde fuentes remotas Validar datos Integración con servidores backends Java ™, Spring, Hibernate, PHP, Ruby, .NET, Adobe ColdFusion, SAP Utilizando REST, SOAP, JSON, JMS y AMF Probando su aplicación Trabajando con el marco de prueba de automatización Compilando su aplicación Compilación de MXML (diseño) con archivos de ActionScript para generar su aplicación SWF Publicando su aplicación Llevar su aplicación al escritorio con Adobe Integrated Runtime (AIR) Observaciones finales

Próximos Cursos

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
iOS Programming (iPhone/iPad) for Programmers - GranadaLun, 2018-01-01 09:306120EUR / 7070EUR

Other regions

Cursos de Fin de Semana de Mobile Programming, Capacitación por la Tarde de Mobile Programming, Mobile Programming boot camp, Clases de Mobile Programming , Capacitación de Fin de Semana de Mobile Programming, Talleres para empresas de Mobile Programming, Clases de Mobile Programming , Mobile Programming en sitio, Cursos Privados de Mobile Programming, Cursos en linea de Mobile Programming, Capacitación empresarial de Mobile Programming, Mobile Programming con instructor, Capacitador de Mobile Programming, Clases Particulares de Mobile Programming, Instructor de Mobile Programming, Programas de capacitación de Mobile Programming, Mobile Programming coaching, Cursos de Formación de Mobile Programming

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes