Cursos de Desarrollo Personal

Desarrollo Personal Training

Capacitación en Desarrollo Personal

Testimonios de los Clientes

Programas de los Cursos de Desarrollo Personal

Código Nombre Duración Información General
297 Assertiveness 7 horas A highly participative course involving individual and group discussions and skills practice to enable delegates to share ideas and develop their skill levels. Audience Anyone who is looking to enhance their assertiveness skills Aim This course aims to raise confidence and increase the delegate’s ability to communicate confidently and assertively with colleagues and customers. Objectives By the end of the programme the participants will: Understand and overcome the barriers to being assertive Recognise behaviour traits within yourself and others and learn effective strategies for managing them Communicate effectively with a wide range of people to achieve a win-win situation wherever possible Effectively manage difficult situations.
presconf Presentando con Confianza 21 horas Audience Staff who need to be fully prepared to deliver presentations: To their teams To clients To other audiences internal to the company To other audiences external to the company Format of the course A combination of: Facilitated Discussions Delegate Presentations – with full feedback By the end of the course, delegates will be able to: Prepare and structure an effective presentation Prepare themselves properly for that presentation Deliver that presentation with confidence Use the various visual aids that a presenter might choose to employ in creating a stimulating presentation Deal with the different types of people who they will encounter in their presentations
commtm2 Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo 14 horas Audiencia El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Formato del Curso El curso será una combinación altamente interactiva de: facilitando las discusiones Las presentaciones de diapositivas Ejercicios y casos prácticos Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de: Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
busics Habilidades de Comunicación Empresarial 35 horas Las habilidades de la comunicación se han reconocido durante mucho tiempo como esenciales para el éxito profesional y muchos de una carrera se ha estancado, vaciló o se estancó gracias a una falta de habilidades de comunicación. Contrario al mito urbano, pocos de nosotros nacen con esta habilidad, en su lugar la mayoría ha practicado o aprendido de los errores. Este curso está diseñado para ayudar a los delegados a mejorar sus habilidades de comunicación y, en consecuencia, su capacidad para trabajar con otros. Las habilidades de mediación son sutilmente pero significativamente diferentes. Excelente comunicación es un requisito previo, pero lo más importante es la capacidad de escuchar y tomar nota de lo que se dice. El papel del mediador es ayudar a las partes a llegar a una solución a su problema y llegar a un resultado que ambas partes estén felices de aceptar. Los mediadores evitan tomar partido, hacer juicios o dar orientación. Ellos son simplemente responsables de desarrollar comunicaciones efectivas y construir consenso entre las partes. Este curso también cubre la amplia gama de habilidades, además de la comunicación, que se requiere para ser un mediador eficaz.
sdtpml Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo 35 horas Visión de conjunto Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente. El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento. Objetivos de aprendizaje Después de asistir a este curso, los delegados podrán: Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande; Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional; Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización; Analizar recursos dentro y fuera de la organización; Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios; Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa. Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo; Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo; Definir enfoques para manejar los riesgos identificados; Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia; Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes; Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio Quién debe asistir Gerentes de productos / servicios Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo Jefes de Operaciones Gerentes de Banco Senior Gerentes de recursos humanos Gerentes de Operaciones Gerentes de Marketing Metodología El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
kanban1 Profesional de Gestión Kanban 1 16 horas Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.   El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.   Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización. ¿Que aprenderás? - Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción - Analizar demanda vs capacidad - Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento - Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones - Identificar y priorizar mejoras - Elija cadencias para actividades - Identificar clases de servicio ¿Qué recibiré? Dos días de formación de alta calidad con Michael Chik que tiene 20 años de experiencia en desarrollo de software. Durante el curso, se ofrecerán refrescos y almuerzo. También recibirá: Materiales del curso (impresos y electrónicos) Copia electrónica del libro "Kanban - Cambio Evolutivo Exitoso para su Negocio Tecnológico" por David J. Anderson Miembro de la Universidad Lean-Kanban (LKU) Certificado de tramitación del curso en Lean-Kanban University (LKU) ¿Para quién es este curso? Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente: Gerentes de programa y entrega Gerentes de productos y proyectos Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores Personas que trabajan en operaciones o apoyo Analistas de negocios Gestión de alto nivel Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización  
advyldshp Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo 14 horas This course is part of the Data Scientist skill set (Domain: Advisory & Leadership).
ccarestr Estrategia de Atención al Cliente 21 horas Una estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones. OBJETIVOS Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado Identificar, reducir y superar objeciones y barreras Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva Identificar barreras para la comunicación efectiva Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal MÉTODOS Juego de rol Pruebas de autoevaluación Ejercicios en grupos Trabajo individual Sesiones de práctica Conferencias Discusiones RESULTADOS DE APRENDIZAJE Al finalizar este curso, los participantes podrán: Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente Identificar problemas clave del cliente Construye la imagen profesional de la empresa Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes Usa técnicas para construir relaciones Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
1 Liderazgo 101 7 horas Este curso tiene como objetivo inspirar a los alumnos a convertirse en líderes al mostrar lo que hace o rompe un líder.
Influence Influencia en Acción 14 horas Pfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea: Crear equipos de trabajo de alto rendimiento Ganar contratos consistentemente para lanzar Negociar con éxito las mejores ofertas Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
coach Habilidades de Coaching 7 horas Audiencia El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para: Miembros de su propio staff Sus equipos Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás- Formato del curso Combinación de: A combination of: Discusiones Controladas Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo Para el final del curso, los participantes serán capaces de: Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
infavdconf Influencing and Avoiding Conflict 21 horas Audiencia Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con: Sus colegas Sus jefes Sus clientes internos y externos y partes interesadas Objetivos del Curso Al final del curso, los delegados podrán: Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas Formato El curso será una combinación altamente interactiva de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y Estudios de caso
pipro Pi-Projects 2 horas Estudiantes, profesores o profesores

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Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
MongoDB for Developers Madrid Mar, 2018-03-06 09:30 2520EUR / 3420EUR
Red Neuronal en R Zaragoza Jue, 2018-03-15 09:30 3357EUR / 3557EUR
Agile Software Testing Madrid Mié, 2018-03-21 09:30 2430EUR / 3330EUR
Introducción MoDAF/NAF Madrid Vie, 2018-03-23 09:30 1422EUR / 1972EUR
Hadoop for Data Analysts Valencia Jue, 2018-06-14 09:30 3672EUR / 3872EUR

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