Cursos de Project Management

Project Management Training

Project Management (PM) courses

Testi...Client Testimonials

Agile Project Management with Scrum

The trainer was very open and adaptable to our specific needs, good discussions and moderated very well.

John Kramer

Contemporary Development Principles and Practices

Very informative and gave a nice overall summary of the course outline

Matthew Steptoe - Reed Professional Services LLP

Preparation for Professional Scrum Master

The simulation part. This simulation exercise could help us learn the theory in a more concrete way.

Andrew Yan - CPC

Preparation for Professional Scrum Master

The simulation part. This simulation excercise could help us learn the theory in a more concrete way.

Andrew Yan - CPC

Preparation for Professional Scrum Master

Best practise knowledge sharing, exercise to practise with project

Anne Babilon-Teubenbacher - CPC

Preparation for Professional Scrum Master

Large part only about practising Scrum & lots of practical insights and experience sharing. Thank you, Bernard!

Julia Post - CPC

Project Management with Microsoft Project

Flexibility and ability to adjust to my training needs during the training session itself

Daniela Kostovska - NLMK BELGIUM HOLDINGS

Apache Maven

Way of approaching the subject and content of the course.

Pavithra Srinivasa - Max Planck Institute

Introduction to Domain Driven Design

Real examples and exercises

Dmitry Baranovsky - Fleetmatics Ireland Limited

Introduction to Domain Driven Design

The interaction of the group to solve the issues

Evan O'Gorman - Fleetmatics Ireland Limited

Agile Project Management with Scrum

The content was useful but not applicable for my role. Even though I had filled in pre course evaluation form, feedback should have been provided to GP to advise myself or my manager of this.

Agile Project Management with Scrum

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Agile Project Management with Scrum

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Agile Project Management with Scrum

I liked Francesco's style - he was knowledgeable and approachable.

Richard Sandell -

Agile Project Management with Scrum

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Richard Sandell -

Agile Project Management with Scrum

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Richard Sandell -

Agile Project Management with Scrum

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Agile Project Management with Scrum

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Richard Sandell -

Subcategorías

Programas de los Cursos de Project Management

Código Nombre Duración Información General
advyldshp Habilidades de Asesoramiento y Liderazgo 14 horas This course is part of the Data Scientist skill set (Domain: Advisory & Leadership). Solución de problemas y mejora continua Estrategias de resolución de problemas Análisis de la causa raíz Identificar oportunidades Pensamientos innovadores Hacer impacto: narración de datos basada en datos Comprender su audiencia Presentación eficaz de los datos: transmitir su mensaje Importancia de la visualización de datos Influencia en la eficacia y liderazgo del cambio Tipos de influencia Manejo de situaciones difíciles Cambio de mentalidad de liderazgo Gestión de proyectos 6 pasos de gestión de proyectos
agilekanbanlean Gestión de Proyectos Àgiles con Lean y Kanban 21 horas Este curso se crea para personas que necesitan combinar Agile (notablemente SCRUM), con Lean y Kanban togather para gestionar sus proyectos. Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software. Apoyarse LEAN Pensando Cinco principios de LEAN Uso de Lean en I + D Pensamiento del sistema (de Deming) Plan dirigido vs. Equipo de Poder Curva de innovación Ágil ¿Por qué ágil? Comparación de metodologías iterativas Por qué las cosas van mal El enfoque Agile ¿Qué es Scrum? Cerdos y pollos Dueño del producto El representante del cliente Priorizar los requisitos del producto Escribir historias efectivas Criterios de aceptación Negociando contenidos de sprint Ejercicio en grupo para producir los requisitos del cliente y escribir historias basadas en los requisitos El sprint Cartera de Sprint Planificación de Sprint: qué hacer Sprint planea cómo hacerlo ¿Qué sucede durante un sprint? Grabar gráficos Ejercicio en grupo para planear un sprint Scrum Master Reunión de aseo Implementación de Scrum Asegurar prácticas adecuadas Mantenimiento de la documentación Reuniones Standup Cuando se debe emparejar el programa Ejercicio en grupo para implementar Scrum Terminando un sprint Reunión de revisión de Scrum Reunión retrospectiva de Scrum Liberación de una iteración Grupo ejercer la revisión un sprint Kanban Comando y Control vs. Ágil Modelo de fábrica El funcionamiento del canon El funcionamiento del misil Pilares de Kanban Cuadro grande Proceso Conceptos detrás de Kanban Reglas de Kanban Métrica Diagrama de flujo + prácticas técnicas Trabajo en equipo Responsabilidad compartida Autoorganización Interdisciplinario Beneficiarse del trabajo de equipo "correcto" Tablero de Kanban ¿Cómo visualizar el proceso? ¿Cómo crear Kanban Board? ¿Cuáles son y cómo introducir límites de WIP? ¿Qué son y cómo introducir clases de servicio? Compromiso con el cliente Los residuos más comunes Flujo de valor Residuos Mapeo de la cadena de valor Análisis de residuos Principales conceptos detrás de Kaizen (MUDA / MURI / MURA) Análisis de cuellos de botella Cinco pasos de enfoque Métodos y herramientas de descubrimiento del producto Circulo dorado Mapeo de impacto El pensamiento de diseño Mapeo de historias de usuarios  
pmrisk Gestión de Riesgos del Proyecto 7 horas Este curso está dirigido a Gerentes de Proyectos y aquellos interesados en la Gestión de Riesgos dentro de los Proyectos. Identificar los riesgos del proyecto utilizando diferentes herramientas de identificación Utilizar múltiples técnicas para identificar y documentar los riesgos Integrar las técnicas y resultados de gestión de riesgos en su plan de proyecto Realizar análisis de riesgos cualitativos para priorizar los riesgos de respuesta y monitoreo Realizar un análisis de riesgo cuantitativo para evaluar el riesgo al costo total del proyecto y los objetivos del programa Incorporar valor esperado, probabilidad y distribución en su análisis de riesgo Determinar e implementar estrategias apropiadas de respuesta al riesgo basadas en análisis de riesgo Comunicar los riesgos de manera efectiva a todos los interesados del proyecto
scrumpdtown Scrum Product Owner 7 horas Este curso es para: Propietarios de productos, gerentes o cualquier persona interesada en las técnicas de planificación y estimación ágiles. El curso, Scrum Product Owner (SPO), utiliza una combinación de presentaciones, discusiones y ejercicios prácticos que explican y demuestran a través de la práctica. Ilustra lo que es asumir el rol de un equipo Agile. El curso cubre todos los aspectos de la participación de un propietario de producto en el ciclo de vida de un producto Agile, como la recopilación de requisitos rápidamente, la redacción de historias de usuarios, la estimación de puntos de historias, el seguimiento, la planificación de lanzamientos, informes, previsión, escalado, etc. Cómo ser un propietario de producto eficaz Los Deberes, Derechos, Privilegios La promoción de equipos auto-organizados Cómo escribir historias de usuario (requisitos ágiles) Establecer y conocer a sus interesados Mirando Planificación de la calidad Cómo tratar los puntos de la historia Descubrir el valor del negocio Cómo administrar un producto Agile durante todo el ciclo de vida de desarrollo de software La creación y priorización de la cartera de productos Dimensionamiento y estimación Mirando la comunicación eficaz del equipo Cómo monitorear, avanzar y mirar el pronóstico Informes Escalada Planificación y seguimiento de lanzamientos ágiles
safeTM03 SAFe® 4.0 para Equipos (Para la Entrega en el Sitio como parte de un Mundo Real Agile Release Train) 14 horas This two-day course teaches teams who are part of an Agile Release Train (ART) how to work in an Agile environment using Scrum, Kanban, and XP. The teams will learn how to become Agile Teams, build their backlog, and plan and execute iterations. Agile teams learn about their ART and their role in it, planning, executing, and improving with other teams. This class prepares teams to run a Program Increment (PI), including all meetings at the Team and Program level with a specific focus on the upcoming PI planning. Attending the class prepares participants to take the exam and become a certified SAFe® Practitioner (SP). Learning Goals After this course, you should be able to: Apply SAFe to scale Lean and Agile development in your enterprise Know your team and its role on the Agile Release Train Know all other teams on the train, their roles and the dependencies between the teams Plan iterations Execute iterations, demo value, and improve your process Plan Program Increments Integrate and work with other teams on the train Topics Covered Introducing the Scaled Agile Framework® (SAFe®) Building an Agile Team Planning the Iteration Executing the Iteration Executing the Program Increment  
423 Trac User and Administration 7 horas Trac is a project management tool that is implemented as a web-based application and can be used for software development projects but is flexible enough to be used for many types of projects. It provides an interface to ​Subversion (or other version control systems), an integrated Wiki and reporting facilities. Trac allows wiki markup in issue descriptions and commit messages, creating links and seamless references between bugs, tasks, changesets, files and wiki pages. A timeline shows all current and past project events in order, making the production of an overview of the project and tracking progress very easy. Trac for Users How to use the built-in Wiki The timeline provides a historic perspective on a project RSS content syndication in Trac The Version Control Subsystem Browsing source code with Trac Viewing changes to source code Viewing change history The Ticket Subsystem Using the issue tracker Writing and using reports Executing custom ticket queries The roadmap helps tracking project progress Trac Administration How to install and run Trac How to upgrade existing installations Connecting trac to the version control system (eg SVN)  Administering a Trac project Importing tickets from other bug databases Trac configuration file reference Access control and permissions Customizing the Trac interface Installing and managing Trac extensions The Trac logging facility Email notification Configurable Ticket Workflow Management of Source Code Repositories
condev Principios y Prácticas Contemporáneos de Desarrollo 14 horas El curso abarca todos los aspectos del curso, incluyendo el lugar de gestión de proyectos, pruebas y análisis de negocios, dentro de ágil y tradicional Cascada contextos. El curso está destinado a ser una oportunidad para hacer preguntas y explorar la aplicación de la vida real del contenido. Este curso incluye una serie de módulos con cada módulo diseñado para tomar 1,5 horas, es decir, 1 día de formación consistiría en 4 módulos. Audiencia deseada Waterfall y el desarrollo de software Agile y el impacto en la gestión de proyectos, pruebas y análisis de negocios.   Módulo 1: Enfoques Tradicionales de Desarrollo 1.1 Visión general de los enfoques secuenciales y predictivos de desarrollo Descripción de aproximaciones secuenciales y predictivas de "cascada" Cronología de la evolución de los enfoques de la cascada 1.2 Cascada de los Strawman Modelo de cascada del Dr. Winston Royce Beneficios de la cascada para controlar proyectos Royce "riesgos inherentes" 1.3 Modelo V Verificación y validación tempranas Beneficios del modelo V 1.4 Modelos incrementales Ejemplo de Rational Unified Process Entrega incremental Desglose del alcance y gestión del riesgo 1.5 Cuándo utilizar la cascada Control de proceso definido Módulo 2: Prince2 Descripción general 2.1 ¿Qué es Prince2? Definición y orígenes Prince2 Certificaciones: Foundation, Practitioner, Agile Beneficios de Prince2 2.2 Príncipe2 Metodología Roles - Gerente de proyecto, cliente, usuario, proveedor, proyecto Técnicas de Gestión - Aseguramiento de proyectos, apoyo a proyectos Alcance - Interacción con contratos y gestión contractual Control del cambio - Gestión del riesgo, la calidad y el cambio 2.3 Modelo de Proceso Prince2 Dirigir un proyecto Inicio de un proyecto Iniciar un proyecto Gestión de los límites de las etapas Control de una etapa Gestión de la entrega de productos Cerrar un proyecto horario Módulo 3: Visión general ágil 3.1 Resumen histórico Cronología de la evolución de las ideas "ágiles" 90 a la actualidad Los primeros enfoques ágiles - Scrum, XP, DSDM Desarrollos ágiles - Kanban, BDD, DevOps, Escalado 3.2 El Manifiesto Ágil Antecedentes para la creación del Manifiesto Visión general del Manifesto Ágil Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas Software de trabajo sobre la documentación Colaboración del cliente sobre la negociación del contrato Respondiendo a un cambio a lo largo de un plan Módulo 4: Principios Ágiles 4.1 Los 12 principios ágiles Discusión en grupo sobre 4.2 Resumen de los conceptos ágiles Planificación y desarrollo iterativos Mejora continua Aprendizaje continuo Colaboración y comunicación cara a cara Responsabilidad colectiva Equipos multifuncionales Módulo 5: Gestión Agil de Proyectos con Scrum 5.1 El marco del Scrum Descripción general - Scrum Guide 2016 Funciones y responsabilidades de Scrum - Scrum Master, Product Owner, Team Eventos Scrum - Sprint, Sprint Planificación, Revisión, Retrospectiva, Scrum diario Scrum Artefacts - Cartera de productos, Sprint Backlog, Incremento del producto 5.2 Principios Agiles de Gestión de Proyectos Control empírico de procesos Planificación e informes interactivos Mejora continua y retrospección Gestión de recursos y equipos Módulo 6: Pruebas de software 6.1 Principios básicos de la prueba El proceso de prueba fundamental Planificación, Análisis y Diseño, Ejecución, Evaluación, Clausura Niveles de prueba - unidad, integración, sistema, aceptación del usuario Enfoques de prueba: basados en los requisitos, en los riesgos y en la experiencia Técnicas de diseño de pruebas - caja blanca, caja negra técnica 6.2 Prueba Agile Cuadrantes de pruebas ágiles - estrategia de prueba, planificación Desarrollo orientado a pruebas Principios de automatización de pruebas - Pirámide de automatización de pruebas 6.3 Tipos de prueba Pruebas tecnológicas que orientan el desarrollo Pruebas unitarias, TDD, pruebas de humo Pruebas orientadas al negocio que guían el desarrollo Pruebas de historia, ejemplos, pruebas de aceptación Pruebas comerciales Exploración, pruebas Alpa / Beta, UAT Pruebas tecnológicas Pruebas de rendimiento, usabilidad, atributos de calidad Módulo 7: Análisis de Negocios Tradicionales 7.1 ¿Qué es Análisis de Negocio? Análisis de negocio y el analista de negocios Niveles de análisis de negocios - negocios, proyectos, operaciones Principios de Análisis de Negocios 7.2 IIBA BA Libro del Conocimiento - Áreas de Conocimiento Planificación y monitoreo de análisis de negocios Elicitación y colaboración Requisitos Gestión del ciclo de vida Análisis de la estrategia Análisis de los requisitos y definición del diseño Solución de evaluación Módulo 8: Análisis de negocio ágil 8.1 Consideraciones de Análisis de Agile Business Desarrollo iterativo Equipos multifuncionales Colaboración entre las áreas de negocios y tecnología 8.2 Descripción general del desarrollo orientado a la conducta Orígenes en TDD y desarrollos recientes Definiciones - BDD, ATDD, Especificación por Ejemplo 8.3 Actividades del BDD Concéntrese en las características que ofrecen valor comercial Deducir características de forma colaborativa Mantenga las opciones abiertas Use ejemplos concretos para ilustrar características Escribir especificaciones ejecutables Crear documentación viva 8.4 Agile BA Técnicas y herramientas Definición de valor comercial Personas Cartografía de impacto Opciones reales Historias de usuario y criterios de aceptación Estimación relativa Plantilla Dado-Cuando-Luego Soporte de herramientas para BDD
pplteamman Gestión de Personas y Equipos 21 horas Audience Staff who need to be fully aware of the issues surrounding People and Team Management for: Themselves Their colleagues (peers) Their bosses Their team members Their internal and external customers and stakeholders Format of the course The course will be a highly-interactive combination of: Facilitated Discussions Slide Presentations Exercises and Case Studies By the end of the course, delegates will be able to: Appreciate the need to manage their own behaviour before they can influence others’ behaviour Understand the strengths and weaknesses of the various communications media available Appreciate how to manage, motivate and develop their team members Manage their internal and external customers and stakeholders Explain how to deal with the difficult situations they may encounter in the office Understanding Ourselves and Others What makes us behave the way we do? How can we understand which parts of this behaviour is acceptable – is required by our role in the business – and which parts are not acceptable? Feedback: how do others see and relate to us? Communication How do we communicate with others? What are the advantages / disadvantages of the various communications media? What do we mean by Effective Communication and how do we achieve it? Our respective thinking and learning styles and how they can be applied to our day-to-day work Management v Leadership What is Management? What is Leadership? What is the difference between Management and Leadership? Analysing Leadership Behaviour Analysing the difference Management Styles – and understand when to use them The importance of Communication – including: Verbal Communication Vocal Communication Visual Communication Emotional Intelligence Emotions and their consequences The importance of understanding our “EQ” (as opposed to the more-standard IQ) The five stages of Goleman’s Emotional Intelligence model: Self-Awareness Self-Management Motivation Empathy Social Skills Transactional Analysis Why do we act / react in a certain way to colleagues and customers? How can we build rapport with colleagues and customers? What are the benefits of “True Rapport” in our inter-personal relationships? Building a Successful Team What is a Team? The stages of Team Development Goal and Objective Setting Goal Setting – for the company Objective Setting – for the staff Drafting and Aligning Objectives Performance Management Stakeholder Management People and the Service-Profit Chain Satisfying Stakeholders Stakeholder Analysis: internal and external stakeholders Delegation What is Delegation? The Stages of Delegation Coaching What is Coaching? Using the G R O W model for effective coaching Handling Conflict What causes conflict? The Phases of Conflict Handling Understanding the Conflict Understanding your / the other person’s position in the conflict Resolving the Conflict Kilmann’s Five Conflict-Handling Modes – and how to apply them: Competing Collaborating Compromising Avoiding Accommodating Bridging the Gap
scrummanexec Scrum para Gerentes y Ejecutivos 7 horas Este curso también se conoce como entrenamiento de conciencia de SCRUM. Quién debe asistir? Este curso ha sido creado para gerentes, ejecutivos y otros tomadores de decisiones que quieren saber cómo calcular los beneficios de implementar la metodología o quieren entender lo que su equipo está haciendo. También es adecuado para los clientes de desarrollo de software que deseen tener una participación en el proceso de desarrollo. Breve descripción de las metodologías y marcos de gestión de proyectos Caos Cascada Prince2 Ágil Por qué ágil? Comparación de metodologías iterativas Por qué las cosas van mal? El enfoque Agile Qué es Scrum? Cerdos y pollos Dueño del producto El representante del cliente Priorizar los requisitos del producto Escribir historias efectivas Criterios de aceptación Negociando contenidos de sprint Ejercicio en grupo para producir los requisitos del cliente y escribir historias basadas en los requisitos El sprint Cartera de Sprint Planificación de Sprint: qué hacer Sprint planea cómo hacerlo Qué sucede durante un sprint? Grabar gráficos Ejercicio en grupo para planear un sprint Scrum Master Implementación de Scrum Asegurar prácticas adecuadas Mantenimiento de la documentación Reuniones Standup Cuando se debe emparejar el programa Ejercicio en grupo para implementar Scrum Terminando un sprint Reunión de revisión de Scrum Reunión retrospectiva de Scrum Liberación de una iteración Ejercicio del grupo la revisión un sprint Es Ágil y Scrum para ti? Revisión del proceso Scrum Comparación con otras metodologías Beneficios de la programación de pares Sesión de preguntas y respuestas
msproj1 Gestión de Proyectos con Microsoft Project 14 horas The course participants will learn how to skillfully use the Microsoft Project to create a schedule of tasks, manage resources and monitor the implementation of the various stages of the project. Introduction Definition of the project. The key principles of development projects Model triangle Handling Installing the application Features of Microsoft Project Help Save, search, open the project Basic views Schedule Scheduling rules types of schedules Calendars Project Entering tasks to schedule Editing tasks in the schedule Duration of the tasks Time continuous tasks Estimated time for tasks Priority project and task Correlations between tasks Trail and delay Milestones Visualization tasks in different views Optimize schedule Restrictions on tasks Deadline critical Tasks critical Path Extra time in the project Shortening the critical path Customize views Resources Definition of resources Variable costs of resources One-time costs of enforcement Tables rates Availability of resources Jobs - definition Constants in the equation of work The labor input The allocation of resources Overload resources Balancing resources Costs Fixed costs Cost control The costs of the project, tasks, resources, and labor Realization of the project Methods of implementation of the project Baseline Analysis of the state Analysis of deviations Changes in the project Reports Reports in Microsoft Project Create custom reports Search of data Sorting Data Filters Grouping data
agilesofttestci Prueba de Software Agile con Integración Continua 28 horas QA / CI Qué es QA? Qué es IC? Los costos de desarrollo de software, refactorización y corrección de errores Identificación y comprensión del proyecto Beneficio para la organización DDD Desarrollo de software basado en requisitos de negocio, suposiciones DDD Problemas en la comunicación IT-Business Modelo de dominio Mejores prácticas Principio KISS y DRY Normas de codificación Creación de código reutilizable a través de OOP y patrones de diseño Identificar y reducir la complejidad ciclomática Métricas de software Método de Peso por Clase Respuesta para una clase Profundidad del árbol de herencia Acoplamiento entre objetos Falta de cohesión de los métodos numero de niños Complejidad ciclomática Clase de métricas Métricas del modelo Métricas de uso Pruebas de software Qué, cuándo y cómo probar? El método de "caja blanca" y "caja negra" El papel de las pruebas en las metodologías ágiles TDD sólo un aumento potencial en el costo del proyecto Examen de la unidad Pruebas conductuales Pruebas funcionales Refactorización Qué es la refactorización? Tecnología de la deuda Olor a código Patrones de refactorización Documentación El papel de la documentación en las metodologías ágiles Qué documentar? Tipos de documentación Documentación y metodologías ágiles, o puede llamar (software de trabajo sobre documentación completa)? XMI estándar Generación automática de documentación Herramientas y Medio Ambiente CI Herramientas y Medio Ambiente CI Agile y CI / QA Planificación y desarrollo incremental Abrazando el cambio Etapas cortas Equipo interdisciplinario Programación Extrema, Revisión de Código Individuos e interacciones sobre procesos y herramientas Suma Discusión Preguntas Cómo se inicia el proceso de implementación? Introducción a las pruebas Pruebas Funcionales Test de regresión Pruebas UAT Pruebas unitarias Pruebas de usabilidad Pruebas no funcionales Prueba de rendimiento Prueba de carga Prueba de estrés Prueba de remojo Prueba o no prueba Quién está tomando decisiones sobre qué probar? El costo de probar cosas irrelevantes Cálculo del ROI (qué sucede si algo falla en el análisis) El papel de Test Manager El proceso de prueba La prueba es un proceso y una estrategia Identificación de las necesidades de las pruebas Requisitos de reunión (casos de uso, historias de usuarios) Escopo (selección y priorización de escenarios) Diseño de pruebas Preparación de datos Preparando el ambiente Creación o grabación de pruebas Realizar la prueba Análisis e informes Conclusiones y mejoras Cuándo decir "parar" Propietario del producto y pruebas El representante del cliente y la prioridad de prueba Priorizando las pruebas Escribir historias efectivas para UAT Criterios de aceptación Ejercicio en grupo para producir los requisitos del cliente y escribir historias basadas en los requisitos y crear pruebas
safeSA02 Liderando la Empresa de Software Lean-Agile con el Scaled Agile Framework® - Scaled Agilist Certification (SA) 14 horas This two-day course teaches the Lean-Agile principles and practices of the Scaled Agile Framework® (SAFe®). You’ll learn how to execute and release value through Agile Release Trains, how to build an Agile Portfolio, and how to lead a Lean-Agile transformation at enterprise scale. You will gain an understanding of the Lean-Agile mindset and how to apply the principles and practices of SAFe to support Agile teams, programs, program portfolio management, and to coordinate large Value Streams. Attending the class prepares you to take the exam and become a certified SAFe® Agilist (SA). Associated Certification: SAFe Agilist (SA) The following individuals will benefit from this course: Executives and Leaders, Managers, Directors, CIOs, and VPs Development QA and Infrastructure Management Program and Project Managers Product and Product Line Management Portfolio Managers, PMO, and Process Leads Enterprise, System and Solution Architects Learning Objectives: After this course, you will understand how to: Apply SAFe to scale Lean and Agile development in your enterprise Support the execution of Agile Release Trains Coordinate large Value Streams Manage a Lean-Agile Portfolio Align the organization to a common process model Configure the Framework for your context Unlock the intrinsic motivation of knowledge workers Support a Lean-Agile transformation in your enterprise Topics Covered Introducing the Scaled Agile Framework (SAFe): Embracing a Lean-Agile Mindset Understanding SAFe Principles Implementing an Agile Release Train Experiencing PI Planning Executing and Releasing Value Building an Agile Portfolio Coordinating Large Value Streams Leading the Lean-Agile Enterprise
scrummast Preparación para el Profesional Scrum Master 14 horas El rol de Scrum Master es una parte esencial de cualquier equipo de Agile / Scrum. Este curso capacita a los delegados en aspectos clave del marco de trabajo de Scrum y los prepara para rendir el examen Scrum Master en línea de Scrum.org Professional (PSM1). Audiencia: Cualquiera que sea, o esté planificando ser, un Scrum Master y para otros que trabajen en un entorno de Scrum que necesiten un conocimiento profundo de Scrum. Al final de este curso, podrás: Comprender los orígenes de los métodos ágiles. Comprender y aplicar los valores centrales y los principios de los métodos ágiles. Conozca la diferencia entre el proceso definido y los procesos empíricos utilizados en Agile. Comprender los roles de Scrum, artefactos, ceremonias y prácticas. Prepárese para el examen Professional Scrum Master (PSM1) El marco de Scrum La teoría y los principios de Scrum Equipos interfuncionales y autoorganizados Entrenamiento y Facilitación Scrum at Large El curso es muy práctico, con ejercicios para ayudar a ver a Scrum en acción. Examen de Scrum Master: Después del curso, los delegados pueden tomar el examen PSM1 (https://www.scrum.org/Courses/Professional-Scrum-Master). NB: tasa de examen no incluida en la tarifa del curso (actualmente alrededor de £ 200) Nota: durante el curso, tendrá la oportunidad de responder a las preguntas del examen simulado para prepararse para el examen PSM1.
scrumintro Introduction to Scrum 14 horas Introduction to Scrum What is Agile? What is SCRUM? Why SCRUM?  Challenges 2 Artifacts / 3 Roles / 4 Events Case Study Online references / Study Material Scrum Ceritification Guidelines  
prodown Preparación para el Product Owner Profesional 14 horas Este curso está diseñado para proporcionar una comprensión clara de Scrum y la importancia de la función del propietario del producto y es altamente interactivo. Audiencia: Gerentes de producto, propietarios de productos Scrum, Scrum Masters, gerentes de líneas de negocio, arquitectos, gerentes de estrategia, analistas de negocios o cualquier persona con interés y rol en la optimización del retorno de la inversión. Módulo 1: Cobertura de los principios y valores de Scrum Marco de Scrum, roles y responsabilidades, artefactos y eventos Por qué el uso disciplinado e inteligente de Scrum es tan importante para alcanzar el valor comercial Módulo 2: La necesidad y el poder de los circuitos de retroalimentación Gestionando los requisitos, exprese claramente los elementos del Producto pendiente Cómo tratar con los interesados La importancia de la calidad y el costo total de propiedad (TCO) Cómo se puede utilizar Scrum para lograr los objetivos comerciales y maximizar el ROI Módulo 3: Publicaciones de planificación, planificación simplificada Cómo mantener la agilidad del producto Cómo tratar con equipos distribuidos Cómo comenzar y escalar El papel del propietario del producto Q & A Proceso de dar un título: Scrum.org proporciona una evaluación en línea en la que puede obtener la Certificación de Profesional Product Owner ™ I reconocida internacionalmente al alcanzar el 85% o más de los puntos disponibles. La evaluación se puede tomar de forma independiente después del curso; la tarifa de la evaluación es actualmente de alrededor de £ 200 y le da derecho a un intento.
95235 ITIL Expert, PMP & PRINCE2 Practitioner 21 horas ITIL The ITIL Foundation Certification is an entry-level Certification for IT Professionals. Globally, it is the most widely accepted framework for IT Service Management. ITIL Foundation is a comprehensive collection of “best practices” framework provided by APMG,UK/CSME,USA. Knowledge gained from the ITIL Foundation plays a significant role in delivering value to customers by providing IT Services efficiently and effectively. A Certificate in ITIL Foundation is evidence that a person understands ITIL terminology, structure, fundamental concepts, and has comprehended the core principles of ITIL practices. Our ezPrep ITIL Foundation Training Program is packed with lots of practical examples, recapitulations, followed by a real-life case study that reinforces learning and provides a thorough grasp of the concepts. • Introduction & Awareness to ITIL Concepts, Terminology - • The Service Lifecycle - Understand the concepts of ITIL® lifecycle stages, processes, functions, roles & responsibilities. Five core publications map the entire ITIL® Service Lifecycle are.. 1. Service Strategy - How to align IT strategy with business goals and expectations. 2. Service Design - Transform business requirements into strategic solutions. 3. Service Transition - Manage change, risk, and quality assurance. 4. Service Operation - Stabilize day-to-day business operations delivering value. 5. Continual Service Improvement - For overall process and service improvement.
agilescrum Agile Project Management con Scrum 14 horas Who should attend? This 2 day course is suitable for any IT professionals who are interested in implementing Iterative Agile and Scrum methodologies to manage software development. This course is particularly suited to project managers, team leaders, developers and customers of software development wishing to have a stake holding in the development process. Why Agile? Comparison of iterative methodologies Why things go wrong The Agile approach What is Scrum? Pigs and chickens Product owner The customer representative Prioritizing product requirements Writing effective stories Acceptance criteria Negotiating sprint contents Group exercise to produce customer requirements and write stories based on the requirements The sprint Sprint backlog Sprint planning: what to do Sprint planning how to do it What happens during a sprint Burn down charts Group exercise to plan a sprint Scrum Master Implementing Scrum Ensuring proper practices Maintaining documentation Standup meetings When to pair program Group exercise to implement Scrum Finishing a sprint Scrum review meeting Scrum retrospective meeting Releasing an iteration Group exercise the review a sprint Is Agile and Scrum for you? Review of the Scrum process Comparison with other methodologies Benefits of pair programming Group exercise to discuss which aspects of Agile and Scrum can be applied to attendees organisations
projplan Planificación de Proyectos 101 7 horas Learn about project planning and related activities to ensure the successful management of your projects.Introduction - why projects? - project management methodology - benefits o adopting a consistent approach Project Planning 101 - What is project planning? - What are the benefits of project planning? - Who is involved in project planning? - When do you create an integrated project plan? Project Planning Approach - Principles and process - Defining scope in detail - Determining resource requirements - Determining schedule and budget for the project - Developing communications, quality and knowledge management plans - Managing risks - Monitoring and controlling the project - Developing the integrated project plan - identifying lessons learned
agilescrumcust Gestión de proyectos Àgiles con Scrum - Personalizado 14 horas ¿Quién debe asistir? Este curso de 2 días es adecuado para cualquier profesional de TI que esté interesado en implementar las metodologías de Iterative Agile y Scrum para administrar el desarrollo de software e infraestructura. Este curso es particularmente adecuado para gerentes de proyectos, líderes de equipo, desarrolladores y clientes de desarrollo de software que deseen tener una participación en el proceso de desarrollo. ¿Por qué ágil? Comparación de metodologías iterativas Por qué las cosas van mal El enfoque ágil ¿Qué es Scrum? Cerdos y gallinas Dueño del producto El representante del cliente Priorizar los requisitos del producto Escribir historias efectivas Criterios de aceptación Negociación de contenidos de esprint Ejercicio en grupo para producir los requisitos del cliente y escribir historias basadas en los requisitos El sprint Atrasos de Sprint Sprint planning: qué hacer Sprint planeando cómo hacerlo Qué sucede durante un sprint Grabar tablas Ejercicio grupal para planificar un sprint Scrum Master Implementando Scrum Asegurar las prácticas adecuadas Mantenimiento de la documentación Reuniones standup Cuándo emparejar el programa Ejercicio grupal para implementar Scrum Terminando un sprint Reunión de revisión de Scrum Reunión retrospectiva de Scrum Liberando una iteración Ejercicio grupal la revisión un sprint ¿Agile y Scrum son para ti? Revisión del proceso de Scrum Comparación con otras metodologías Beneficios de la programación de pares Ejercicio grupal para analizar qué aspectos de Agile y Scrum se pueden aplicar a las organizaciones de asistentes Desarrollo Ágil e Infraestructura Devops conceptos Incluyendo el desarrollo de hardware / infraestructura en Scrum
dddintro Introducción al Diseño Guiado por el Dominio 14 horas Grupo objetivo: Los administradores de TI Los gerentes de proyecto, PM Los propietarios de productos Personal de marketing Qué es el Diseño Guiado por el Dominio (DDD) Edificio de dominio de conocimientos El Lenguaje Ubicuo La necesidad de un lenguaje común La creación de la Lengua ubicua Los componentes básicos de un diseño basado en modelos Arquitectura en capas entidades Los objetos de valor servicios módulos agregados fábricas repositorios Refactorización Hacia una Visión más Profunda La refactorización continua Llevar conceptos clave en luz Modelo preservar la integridad Contexto acotada Integración continua Mapa contexto Kernel Shared Cliente-Proveedor Conformista Capa de lucha contra la corrupción Separate Ways Servicio de host abierto Destilación
agilekanban Agile Project Management con Kanban 14 horas Grupo objetivo: Director de TI, Gerente de Proyecto, Líder de Equipo Técnico, Analista, Desarrollador de Software, Probador Objetivo de aprendizaje: El propósito de esta capacitación es adquirir conocimiento y práctica de los aspectos de los talleres de las fundaciones Kanban y Agile. Introducción a Ágil Por qué ágil? Cuáles son los principales objetivos de Agile? Cómo funciona los mecanismos en Agile? Cómo Agile puede ayudar? Comando y Control vs. Ágil Modelo de fábrica El funcionamiento del canon El funcionamiento del misil Pilares de Kanban Cuadro grande Proceso Conceptos detrás de Kanban Reglas de Kanban Métrica Diagrama de flujo + Prácticas técnicas Trabajo en Equipo Responsabilidad compartida Autoorganización Interdisciplinario Beneficiarse del trabajo de equipo "correcto" Tablero de Kanban ¿Cómo visualizar el proceso? ¿Cómo crear Kanban Board? ¿Cuáles son y cómo introducir límites de WIP? ¿Cuáles son y cómo introducir clases de servicio? Compromiso con el Cliente Los residuos más comunes Flujo de valor Residuos Mapeo de la cadena de valor Análisis de residuos Principales conceptos detrás de Kaizen (MUDA / MURI / MURA) Análisis de cuellos de botella Cinco pasos de enfoque Simulación Juego de simulación Discusiones Temas avanzados
apachemaven Apache Maven 21 horas Según tu perfil, Maven te ayudará en tu trabajo diario. Como mencionamos algunos de los beneficios: Desarrolladores: Como desarrollador estarás usando Maven para crear proyectos, administrar las dependencias, compilar tu código, ejecutar tus pruebas, desplegar tus componentes ... Maven se convertirá en parte de tus herramientas de desarrollo diarias. Perfiles técnicos de plomo: La integración de Maven como una herramienta de construcción tendrá un impacto significativo en el proyecto: La gestión de las dependencias se hará fácil (gestión de dependencias de Maven) Las compilaciones complejas se simplificarán significativamente (perfiles de construcción de Maven) La arquitectura del proyecto se gestionará sin problemas (proyectos de herencia y multimodulación) .... Gestores de Proyectos: Maven hará cumplir la estandarización y la colaboración: "Modelo de Objeto de Proyecto" es el estándar que Maven introduce para proyectos Maven utiliza los ciclos de vida de la compilación para que los desarrolladores puedan compilar, probar e informar, implementar Los repositorios de Maven actuarán como un almacén común y recopilarán versiones y bibliotecas de terceros .... Gestores de liberación: Los administradores de repositorios de Maven actuarán como proxies altamente configurables entre su organización y los repositorios públicos de Maven. También proporcionan a una organización un destino de despliegue para sus compilaciones.   Este curso es una secuencia de teoría y práctica práctica. Un proyecto multi módulo se desarrolla a lo largo de la sesión y todos los conceptos introducidos son aprehendidos por los graduados. Presentación de Maven Por qué los objetivos de Maven o Maven Características principales Comparando Maven y Ant Instalación de Eclipse IDE y Maven Empezando Especificación del proyecto Creación de los primeros módulos Estructura del directorio del proyecto Primeros conceptos Coordenadas del proyecto Maven Repository El POM Ciclo de vida de la estructura, complementos y objetivos Limpiar el ciclo de vida Ciclo de vida predeterminado Ciclo de vida del sitio Ciclos de vida específicos del paquete Objetivos comunes del ciclo de vida Generación de sitios Creación de un sitio de proyecto Personalización del descriptor del sitio Estructura del directorio del sitio Documentación del proyecto Prueba unitaria e informes (Plugin de informes Surefire) Metas Uso Uso de JUnit Dependencias Mecanismo de Dependencia de Maven Ámbito de Dependencia Visualización de las dependencias Dependencias Transitivas La resolución de conflictos Gestión de la dependencia Propiedades Maven inmuebles Propiedades del proyecto Propiedades de configuración Propiedades de variables de entorno Propiedades definidas por el usuario Filtrado de recursos Crear perfiles Portabilidad de la estructura Anular un POM Activación de perfil Perfiles externos Perfiles de configuración ​​​​​​​Más sobre el POM Herencia POM Proyectos multimodulares Mejores prácticas de POM   Gestión de repositorios Nexus y el repositorio empresarial Uso de Nexus Configuración de Maven para Nexus Configuración de Nexus Operaciones del repositorio
kanban1 Profesional de Gestión Kanban 1 16 horas Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.   El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.   Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización. ¿Que aprenderás? - Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción - Analizar demanda vs capacidad - Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento - Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones - Identificar y priorizar mejoras - Elija cadencias para actividades - Identificar clases de servicio ¿Qué recibiré? Dos días de formación de alta calidad con Michael Chik que tiene 20 años de experiencia en desarrollo de software. Durante el curso, se ofrecerán refrescos y almuerzo. También recibirá: Materiales del curso (impresos y electrónicos) Copia electrónica del libro "Kanban - Cambio Evolutivo Exitoso para su Negocio Tecnológico" por David J. Anderson Miembro de la Universidad Lean-Kanban (LKU) Certificado de tramitación del curso en Lean-Kanban University (LKU) ¿Para quién es este curso? Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente: Gerentes de programa y entrega Gerentes de productos y proyectos Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores Personas que trabajan en operaciones o apoyo Analistas de negocios Gestión de alto nivel Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización   Día 1 Introducción a Kanban Definición del Método Kanban Kanban en acción: simulación inmersiva Kanban Uso de un sistema kanban: lecciones prácticas de la simulación Dia 2 Introducción a STATIK: enfoque de los sistemas de pensamiento para introducir Kanban Identificar la motivación interna y externa para el cambio Análisis de demanda para diferentes tipos de trabajo Mapeo del flujo de trabajo Descubrir diferentes clases de servicio Selección de las frecuencias de reposición y entrega del sistema Diseño de un sistema kanban ​​​​​​​Para mejorar su experiencia de aprendizaje, este curso utiliza ejercicios no técnicos, simulaciones, un estudio de caso y discusiones organizadas en pequeños grupos.
orangescrum Agile Project Management with OrangeScrum 14 horas OrangeScrum is an open-source, web-based project management and collaboration tool for managing projects, teams and tasks in one place. It includes bug tracking, email integration, and issue management, among other features. In this instructor-led, live training participants will learn how to implement Agile and Scrum methodologies using OrangeScrum. By the end of this training, participants will be able to: Set up and configure OrangeScrum on their own premises (optional) Identify and implement key Scrum principles and practices, including the product backlog, sprint burndown chart, task boards, and more. Use OrangeScrum to organize tasks, communicate with a team effectively and keep project documents under control Audience IT professionals Project managers Team leaders Developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Notes If you are interested in installing and administering an onsite instance of OrangeScrum, contact us to arrange. To request a customized course outline for this training, please contact us.

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