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Strategic Management Training

Strategic Management and Strategic Planning courses

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Strategic Planning in Practice

Alistair's knowledge and presentation style

yvette pranger - Asics Europe

Strategic Planning in Practice

Alistair's knowledge and presentation style

yvette pranger - Asics Europe

Strategic Planning in Practice

Concepts are shown in such a way that they can be applied in real life scenarios. Due to the size of the class, the discussion was a bit more informal which resulted in a more fee-flowing and open discussion.

Cezar Canlas - AIG Shared Services

Strategic Planning in Practice

Very practical. Trainer was very flexible in ensuring we meet our needs.

Eric Guevarra - AIG Shared Services

Strategic Planning in Practice

Very practical. Trainer was very flexible in ensuring we meet our needs.

Eric Guevarra - AIG Shared Services

Strategic Planning in Practice

I can link the lessons to what I am about to deliver for my organizations

Faith Carlos - AIG Shared Services

Strategic Planning in Practice

I can link the lessons to what I am about to deliver for my organizations

Faith Carlos - AIG Shared Services

Programas de los Cursos de Strategic Management

Código Nombre Duración Información General
strapra Planificación Estratégica en la Práctica 14 horas Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy. Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica. Visión general de la planificación estratégica Planificación estratégica - ¿por qué, cuándo y para qué? Cuándo no es deseable la planificación estratégica? Análisis estratégico Niveles de Planificación Estratégica Estrategia corporativa SBU / Estrategia de Negocio y División Estrategia Operacional Creación del Plan Estratégico Visión Misión Valores y comportamientos Objetivos, tareas y responsabilidades Metodologías Creación de tareas mediante el marco SMART Modelo de motivación empresarial Visión general rápida de la norma Software que apoya el proceso de planificación estratégica Implementación de la estrategia Sistemas de información Asignación de tareas Motivación de empleados La planificación estratégica como un proceso en curso Quién debería ser responsable de las mejoras estratégicas? Uso del software Modelo de motivación empresarial para mantener actualizada su estrategia Cómo relacionar sus procesos con su plan de negocios Importancia de la Gestión de Procesos de Negocio (BPM) Balanced Scorecard y medición del rendimiento
bplanbmm Elaboraciòn de Plan de Negocios con Modelo de Motivación Empresarial 14 horas Los asistentes aprenderán los principios detrás del modelado de la estrategia de negocios, y los detalles de hacerlo utilizando el Modelo de Motivación Empresarial de OMG. Los delegados elaborarán un plan de negocios de la empresa durante el curso que cumpla con el estándar BMM El modelo de motivación empresarial Visión de conjunto Ideas clave en el modelo de motivación empresarial Perspectiva empresarial Motivación Reacción al cambio Separación de intereses Descomposición Métrica Visión general de la estructura de BMM Fin Medio Curso de acción Directiva Influenciadores Evaluaciones Elementos del modelo de negocio referenciados externamente Unidad de organización Procesos de negocio Regla de Negocio Asociaciones entre Conceptos de Referencia Externa Vocabulario comercial común Procesos apoyados por el modelo de motivación empresarial Estructura del Modelo de Motivación del Negocio Proceso de planificación empresarial Preparación de la visión Análisis de mercado Creación de finales y medios Mapeo de procesos empresariales Ejecución del modelo
mrkfct Pronóstico de Mercado 14 horas Audiencia Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta. Descripción Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos. Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R). Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)   Problemas con los Pronosticadores Planificación de la demanda del cliente Incertidumbre del inversor Planificación económica Cambios estacionales en la demanda / utilización Roles de riesgo e incertidumbre Métodos de Series de Tiempo Media móvil Suavizado exponencial Extrapolación Predicción lineal Estimación de tendencias Curva de crecimiento Métodos Econométricos (métodos casuales) Análisis de regresión mediante regresión lineal o regresión no lineal El promedio móvil autorregressivo (ARMA) Promedio móvil integrado (ARIMA) Econometría Métodos de Juicio Encuestas Método Delphi Construcción de escenarios Previsión tecnológica Pronóstico por analogía Simulación y otros Métodos Simulación Mercado de predicción Predicción probabilística y predicción Ensemble Pronóstico de clases de referencia
netmrk Usando el Internet como Canal de Comercialización para las Empresas 14 horas Por qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]? Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa. Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica. Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen: Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia Por qué debe asistir? El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.   Teoría en la Práctica El programa examina y desafía las estrategias y tácticas clave existentes de Marketing y hace uso de la discusión y el análisis como una base de cómo incorporarlos con el pleno uso de Internet y las nuevas tecnologías como un canal de comercialización. A los asistentes se les darán ejemplos prácticos, herramientas y técnicas que les ayudarán a fortalecer y reforzar los planes existentes incorporando Internet en las estrategias de Negocios y Marketing, aprovechando las nuevas tecnologías. Algunas de las secciones y temas del seminario son los siguientes: Involucrar a los clientes a través del sitio web corporativo Marketing de medios sociales El marketing móvil Video Marketing Audio Marketing Pago por clic tráfico vs / en conjunción con la generación de tráfico orgánico Generación de tráfico de outsourcing vs PPC honorarios Desarrollo de generación de tráfico a través de listas de búsqueda orgánicas naturales Llevar a los clientes al embudo de generación de leads a través de Internet Creación de una base de datos de clientes potenciales Sistemas de respuesta automática Generación de temas de investigación de mercado Educar a los usuarios a cambio de información al cliente Sitios de membresía en línea Suministro de manuales y formación en línea Segmentación de listas Identificar compradores potenciales Dominando los motores de búsqueda Entrando en la mente del usuario de Internet Investigación de palabras clave SERPS [posicionamiento en el ranking de motores de búsqueda] para todas las principales categorías de productos Tráfico natural orgánico Popularidad de enlaces / Reputación de enlaces Mover clientes de línea a offline Uso de detalles de generación de leads Involucrar a los clientes en varias etapas en línea Venta en la parte superior del embudo Ciclos de comunicación online y offline Comercialización de afiliados y joint ventures Participar con organizaciones socias Gestión de la relación Hacer uso de la lista de clientes La comercialización del afiliado Comercialización de joint ventures Medios de comunicación social como parte de la estrategia empresarial general Generar tráfico a través de la presencia de medios sociales En qué sitios de redes sociales se centran Entrega de contenido Uso de la generación de leads para guiar a los clientes a través del embudo de marketing Interacción con diferentes tipos de contenido
grmcfun Fundamentos de Governancia, Manejo de Riesgo y Compliance (GRC) 21 horas Objetivo del Curso: Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance. Contenido: Términos básicos y definiciones de GRC Principios del GRC Componentes principales, prácticas y actividades Relación de GRC a otras disciplinas   Día uno Fundamentps de GRC Resumen del Curso Introducción al Modelo de Capacidad GRC Definiciones Clave de GRC Día dos Componente de Aprendizaje Componente de Alineamiento Componente de desempeño Día tres Componente de Reseña Estándares y Marcos de Referencia de GRC Tecnología y Aplicaciones de GRC Certificaciones de GRC
1125 Balanced Scorecard 14 horas The training is designed to help anyone who are thinking of implementing or working on a balanced scorecard project Measuring Business Strategy Financial Perspective Customer Perspective Internal-Business-Process Perspective Learning and Growth Perspective Linking Balanced Scorecard Measures to Your Strategy Structure and Strategy Managing Business Strategy Achieving Strategic Alignment: From Top to Bottom Targets, Resource Allocation, Initiatives, and Budgets Feedback and the Strategic Learning Process Implementing a Balanced Scorecard Management Programme
csr Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa 7 horas Gain understanding and insights into the value of investing in corporate social responsibility, philanthropy and sustainability. Training is conducted in an interactive form and includes a number of case studies. What is sustainable development and corporate social responsibility? Why is CSR and sustanability important to organizations? Why now? History and background CSR around the world Implementing CSR in business Business case for CSR: manage risks, improve reputation, attract investments CSR strategic planning Stakeholders and their voice Impact of negative publicity to an organization Strategies for engaging stakeholders Benefits and return on investment Measuring effectiveness of CSR strategy Best practices Trajectory of CSR
changeman Gestión del Cambio 21 horas Audiencia: Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y estudios de caso Al final de este curso, los asistentes podrán: Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio Estrategias Básicas de Cambio Cómo decidimos dónde está el negocio ahora? Una vez que se toma esa decisión, podemos comenzar a planificar el cambio, lo cual implicará: Planeando atacar: desafiando a la competencia Planeando Defender: proteger nuestra posición actual Los 9 Principios de Cambio en Detalle Motivo de cambio Visión clara y objetivos Contexto para el cambio Impulso Participación de los interesados Alineación Incorporación de cambios Gran Patrocinio Respuestas emocionales al cambio Resistencia al Cambio ¿Por qué la gente se resiste al cambio? ¿Cuáles son los beneficios potenciales de resistir el cambio? Desarrollo del Equipo a través de un Proceso de Cambio Cuáles son los retos para los equipos en entornos de cambio? Cuáles son los beneficios potenciales de resistir el cambio? Manejo de Conflictos Qué debemos hacer cuando el cambio va mal? Cómo lidiar con el conflicto en el proceso de cambio? Planificación de la Acción Creación de un Plan de Cambio implementable para una parte del negocio
stratman Gestión Estratégica 21 horas Audiencia Los gerentes senior que necesitan una visión de los temas de la gestión estratégica y su aplicación Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Estudios de casos y ejemplos Al final del curso, los delegados podrán: Definir las cuestiones que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un clima organizacional fuerte Describir una serie de modelos empresariales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio. Definir los conceptos críticos que sustentan la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico Qué es la Gestión Estratégica? Cuáles son la Visión, los valores, la declaración de misión para su organización? Papel claridad: ¿qué puedes contribuir? Un nuevo vistazo a la estrategia y la ventaja competitiva Herramientas Estratégicas y un Marco de Planificación Estratégica Un análisis FODA para su empresa / departamento Rendimiento financiero Descripción de los principales estados financieros Estilos de gestión v Clima organizacional Gestión v Liderazgo Qué Estilos de Gestión están disponibles para ser utilizados? ¿Cómo deben usarse? Cuáles son los factores del clima organizacional? ¿Cómo deben ser inculcados? Cómo combinar estilos de gestión con clima organizacional Gestión exitosa del cambio Entender y usar los Principios de Gestión del Cambio Creación de equipos de alto rendimiento La importancia crucial de las etapas de desarrollo de equipos en la creación de equipos de alto rendimiento
yourbb Comprender su Marca y su Empresa 21 horas Audiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio Entender "Marca" Qué es una "marca"? Cuál es la marca de su empresa? Qué puedo hacer para influir en la fuerza de la marca de mi empresa? Estrategias básicas de cambio La necesidad de que los gerentes de una empresa constantemente evalúen el estado actual de su parte de la organización -particularmente en comparación con sus pares y competidores- e introduzcan cambios proactivos (en lugar de reactivos) El modelo "STARS" de Estrategias de Cambio y Planificación Gestión del cambio Cómo / Por qué el cambio previo ha ido bien? Cómo / Por qué el cambio anterior no ha ido bien? Lecciones que aprender de las iniciativas de cambio anteriores (en su empresa y en otros lugares) Los 9 principios del cambio - y ponerlos en práctica Modelo de Lewin de Implementación de Cambio El caleidoscopio del cambio Los efectos psicológicos del cambio Cómo me siento ahora? ¿Cómo van mis compañeros ahora? Cómo me sentiré cuando se desarrolle un proceso de cambio? Relaciones entre el cliente y las partes interesadas Qué es un cliente? Qué es una parte interesada? Cómo puedo aprovechar al máximo cada interacción entre el cliente y las partes interesadas? El Servicio: Cadena de Beneficios Aspectos Financieros de un Negocio Estados Financieros: Balances Cuentas de Pérdidas y Ganancias Previsiones Financieras: Presupuestos Previsiones del flujo de caja Casos de negocios Estableciendo Objetivos Visión / Declaraciones de la Misión Marco Objetivo para Cumplir cumplir las Declaraciones de la Misión Gestión del Desempeño para superar los Objetivos acordados Negociación de los mejores resultados Comunicación en Negociación La importancia de las Presentaciones Efectivas Diferentes estrategias de negociación Comparación de estrategias Construir buenas relaciones El proceso de negociación trifásico
busicn Inicio de Negocios en China 21 horas Este curso está diseñado para propietarios de negocios, empresarios y gerentes que desean iniciar un negocio en la República Popular China. Se centra en la industria de servicios profesionales (consultoría, alta tecnología, etc ...), aunque las personas que trabajan en otras industrias también pueden beneficiarse del curso. La motivación de Th para crear este curso era que hay muchos de cursos que se centran en cultura o aspecto legal puro de hacer negocio en China, no había ningún curso que cubriría comprensivo todos los aspectos del negocio. Este curso no proporciona ningún asesoramiento legal. Es proporcionado por personas que iniciaron su propio negocio en China, no abogados. Tipos de empresas   Elegir el tipo de empresa 1. WOFE 2. Asociación 3. Franquicia 4. Otros 2. Requerimientos legales 3. Procesos, departamentos y permisos 4. Limitación de las operaciones en China Selección de ubicación 1. Regulaciones en diferentes áreas 2. Zonas francas 3. Municipios 4. Requisitos de alquiler de oficinas 5. Elegir proveedor de oficina Operaciones de negocios 1. Chuletas de la empresa (sellos) 1. Significado de las chuletas 2. Tipos de chuletas 2. Contratación 3. Subcontratación 4. Fundamentos de la contabilidad en China Márketing 1. Sitio web 1. Dónde alojar 2. Permiso para hospedar en china continental 3. Optimización de motores de búsqueda 2. Mercadeo en línea 3. Marketing sin conexión Consejos culturales muy cortos 1. Aprendiendo el idioma 2. Mitos 3. Otras cosas que usted sabrá
sdtpml Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo 35 horas Visión de conjunto Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente. El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento. Objetivos de aprendizaje Después de asistir a este curso, los delegados podrán: Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande; Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional; Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización; Analizar recursos dentro y fuera de la organización; Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios; Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa. Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo; Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo; Definir enfoques para manejar los riesgos identificados; Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia; Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes; Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio Quién debe asistir Gerentes de productos / servicios Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo Jefes de Operaciones Gerentes de Banco Senior Gerentes de recursos humanos Gerentes de Operaciones Gerentes de Marketing Metodología El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave. Sesión 1: Pensamiento Estratégico El significado de "estratégico" Tres áreas centrales de la estrategia corporativa Proceso, Contenido Contexto Proceso que une las tres áreas principales Sesión 2: Los retos del liderazgo Liderazgo de la dirección Teorías del liderazgo Expectativas de los líderes y su personal Identificar rasgos de liderazgo Lo que hace a un buen líder Inspiración, impacto y carisma en el liderazgo versus el "solitario" Liderazgo transformacional Estudio de caso / Ejercicio Sesión 3: Establecer una visión 'Misión' Vs 'Visión' Por qué fracasan los planes estratégicos y cómo evitar el fracaso Acordar una visión robusta La necesidad de claridad y mensurabilidad Cómo obtener la visión de compra Estudio de caso / Ejercicio Sesión 4: Convertirse en una estrategia Planificación estratégica y pensamiento Desarrollar técnicas para pensar estratégicamente Comunicación Identificar las habilidades críticas necesarias para tener éxito Estudio de caso / Ejercicio Taller de Estudio de Caso Mayor: Se pedirá a los delegados en pequeños grupos que acuerden un plan para lanzar una nueva estrategia bancaria o bancaria después de realizar el análisis del Entorno de Negocios Actual e Influencias. El plan debe evaluar los recursos del entorno empresarial actual y las influencias contra la visión. Sesión 5: Análisis del entorno empresarial actual e influencias Entornos externos El entorno general ¿Cuáles son las influencias clave que impactan Ciclos de productos y servicios comerciales Análisis de clientes Estudio de caso / Ejercicio Sesión 6: Análisis de los recursos Analizando la Organización El enfoque holístico Problemas de Silo Evaluación Organizacional Cruzada Evaluación: Finanzas, Recursos Humanos, Operaciones, Sistemas, Estilo Estudio de caso / Ejercicio Sesión 7: Motivación y Gestión del Cambio Teoría de la motivación Motivación práctica El dinero como motivador Agentes de cambio Resistencia al cambio La curva DREC Enfoques para la gestión del cambio Estudio de caso / Ejercicio Sesión 8: Establecimiento de la Estrategia Convertir la visión en realidad Creación de Movimiento Estratégico Desarrollo de Opciones Estratégicas Implicaciones de la Estrategia Identificación de las partes interesadas Cross Organizational Buy-in Áreas potenciales de conflicto Contrarrestar las objeciones Estudio de caso / Ejercicio Sesión 9: Proyectos y medidas de éxito Nuevos proyectos Vs Business as Usual La necesidad de que KPM Enfoques de medición Uso del enfoque Scorecard Principales impulsores del negocio y trazabilidad Medidas duras y blandas Establecimiento de un marco de métricas Seguimiento de proyectos Informes de riesgos Estudio de caso / Ejercicio Sesión 10: El Proceso de Implementación Asignación de recursos, planificación estratégica y control Herramientas de planificación Objetivos Tareas Comunicaciones Asignación de recursos Características del recurso Construyendo el equipo Proyectos Vs 'Business as Usual' Estudio de caso / Ejercicio Sesión 11: Gestión del Cambio Estratégico incluyendo la Gestión de Conflictos La necesidad de conflicto - es saludable Conflicto como un problema Las causas del conflicto Gestionar, mitigar y / o evitar conflictos El impacto del cambio y la gestión de los efectos Vender los beneficios del cambio a la organización Minimizando los inconvenientes Mantener el plan en marcha Estudio de caso / Ejercicio Sesión 12: Evaluación de su equipo Trabajos preparatorios Archivos de personal Registros de trabajo Otros colegas Reuniones Grupos de discusión y foros Estudio de caso / Ejercicio: Dos delegados participarán en un encuentro inicial. Grupo de-breve en la manera amistosa y discutir. Sesión 13: Tratar con las personas Estilos de gestión Estilos de comportamiento Estilo cultural del banco Estilo de política bancaria y de gestión Su estilo personal Reuniones Encuentros uno a uno Superar la resistencia Tratar con sus propios jefes Vender problemas y retos a su equipo Estudio de caso / ejercicio: Su jefe quiere que reasignen algunas responsabilidades. ~ El personal interesado no le gustará - están nerviosos de cambio. Cómo manejarías esto? Sesión 14: Habilidades de Comunicación Diferentes estilos Estilo corporativo / de gestión Oral, escrito, electrónico Fomento de la comunicación bidireccional Estimular el esprit de corps Uso de directivas "Top down" Tratamiento de la resistencia Estudio de caso / Ejercicio: Su predecesor sostuvo reuniones semanales de equipo pero eligió no presidirlas, seleccionando a un empleado mayor. Estás de acuerdo con esto? Lo cambiarías? Si es así, cómo? Sesión 15: Estilos de gestión Definiciones de libros de texto Su estilo preferido El estilo de tu institución, el estilo de tu jefe Lo que funciona mejor para su departamento Lo que funciona mejor para el equipo Estudio de caso / ejercicio: Crees que el estilo colegiado de gestión favorecido por la mayoría de los gurús de gestión es el mejor? Sesión 16: El papel de un gerente El traslado del miembro del equipo al supervisor La función de asegurar que mi equipo alcance los objetivos del equipo Garantizar que el equipo mejore continuamente Gestión de todo el rol - gestión del tiempo y establecimiento de metas efectivas Liderazgo "Presencia" - parecido al Líder La Influencia del Comportamiento del Supervisor - en el Equipo, en cada Miembro del Equipo El enfoque del Supervisor efectivo Caso de estudio: Usted ha sido promovido por delante de un colega y amigo que está obviamente decepcionado. Cómo debe manejar esto? Sesión 17: Gestión de problemas Tratar informalmente, semi formalmente y formalmente Métodos de resolución de problemas Reclutamiento de ayuda y orientación Resolución Remisión Estudio de caso / Ejercicio: Su personal no está realizando porque hay demasiado trabajo. Su jefe no está de acuerdo y le dice que lo haga. Cómo manejas este breve aparentemente imposible? Sesión 18: Motivación Factores motivadores básicos Crear el ambiente adecuado Enfoque de zanahoria / palo Nutrir Mecenazgo Estudio de caso / ejercicio: Cómo persuadiría a su equipo para que trabajara un fin de semana sin recompensa adicional? Sesión 19: Delegación El arte de la delegación Cuándo delegar Supervisando Evitar excesos Supervisión Qué es el financiamiento comercial? Estudio de caso: Usted ha pedido a su diputado que prepare el presupuesto preliminar para su departamento. Cómo se controla el proceso sin pisar los dedos de los pies? En qué momento tomaría usted el control y cómo manejaría esto? Sesión 20: Conflicto y Resolución Causas principales Métodos de resolución Implicación de la gestión Cómo hacer frente a los desafíos a su autoridad Procedimientos formales Estudio de caso: Usted pide a un joven que realice una tarea. Dicen que están demasiado ocupados, pero insistes. Dicen que no de nuevo, públicamente. Cómo debe manejar este desafío directo a su autoridad? Sesión 21: Evaluaciones del personal Importancia Objetivo Consideraciones relativas a la remuneración Evaluación Fomento y orientación Tratamiento de las debilidades Estudio de caso: Se le ha pedido que seleccione una persona para la promoción de dos candidatos y que informe tanto el resultado. Cómo se maneja el individuo sin éxito ?.  
myccmr Marketing para su Empresa: Entender al Cliente, Hacer el Derecho de Marketing 28 horas Entender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan. Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos. Introducción de marketing Desarrollo historico ¿En qué fase estás? Dibujando su propio desarrollo Fallos Fallos típicos de marketing Cómo evitar fallos Ejercicios prácticos Historias exitosas Análisis de empresas exitosas Mirada interior Apariencia exterior Publicidad y gestión de marcas Lo que puedes aprender Cliente Cliente en el centro Conozca y conozca a su cliente Pensamiento del cliente La satisfacción del cliente Análisis Análisis de su marketing y negocio Hacer estructuras y mejoras para su negocio Creando su propia estrategia Acción Resolver pequeños problemas Haciendo las cosas correctas en el momento adecuado Creando sus propios secretos y diferencia Extra Sé un lider Piensa como un líder

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