Cursos de Estrategia de Negocios

Estrategia de Negocios Training

Capacitación en Gestión y Planificación Estratégica

Testimonios de los Clientes

Programas de los Cursos de Estrategia de Negocios

Código Nombre Duración Información General
strapra Planificación Estratégica en la Práctica 14 horas Este curso de formación ha sido creado para inversores, empresarios, directores, gerentes, ejecutivos y analistas que necesitan desarrollar habilidades de planificación estratégica. No está diseñado para propósitos académicos, sino para comenzar a realizar sus sueños hoy. Este curso se centra en la planificación estratégica para las empresas en las que la flexibilidad y el aprendizaje constante es lo más importante. El énfasis principal es la estrategia corporativa y de inversión utilizando ejemplos actuales del mundo real. Cada miembro del curso tendrá la oportunidad de crear un plan estratégico y aprender a implementarlo en la práctica.
netmrk Usando el Internet como Canal de Comercialización para las Empresas 14 horas Por qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]? Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa. Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica. Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen: Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia Por qué debe asistir? El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.  
1125 Balanced Scorecard 14 horas The training is designed to help anyone who are thinking of implementing or working on a balanced scorecard project
csr Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa 7 horas Gain understanding and insights into the value of investing in corporate social responsibility, philanthropy and sustainability. Training is conducted in an interactive form and includes a number of case studies.
stratman Gestión Estratégica 21 horas Audiencia Los gerentes senior que necesitan una visión de los temas de la gestión estratégica y su aplicación Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Estudios de casos y ejemplos Al final del curso, los delegados podrán: Definir las cuestiones que sustentan el liderazgo estratégico exitoso y el vínculo con un clima organizacional fuerte Describir una serie de modelos empresariales estratégicos y sus posibles implicaciones para su propio negocio. Definir los conceptos críticos que sustentan la creación de equipos de alto rendimiento y la gestión del cambio Definir y utilizar las medidas financieras clave del éxito estratégico
busicn Inicio de Negocios en China 21 horas Este curso está diseñado para propietarios de negocios, empresarios y gerentes que desean iniciar un negocio en la República Popular China. Se centra en la industria de servicios profesionales (consultoría, alta tecnología, etc ...), aunque las personas que trabajan en otras industrias también pueden beneficiarse del curso. La motivación de Th para crear este curso era que hay muchos de cursos que se centran en cultura o aspecto legal puro de hacer negocio en China, no había ningún curso que cubriría comprensivo todos los aspectos del negocio. Este curso no proporciona ningún asesoramiento legal. Es proporcionado por personas que iniciaron su propio negocio en China, no abogados.
sdtpml Desarrollo Estratégico: Pensamiento, Planificación, Gestión y Liderazgo 35 horas Visión de conjunto Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente. El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento. Objetivos de aprendizaje Después de asistir a este curso, los delegados podrán: Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande; Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional; Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización; Analizar recursos dentro y fuera de la organización; Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios; Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa. Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo; Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo; Definir enfoques para manejar los riesgos identificados; Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia; Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes; Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio Quién debe asistir Gerentes de productos / servicios Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo Jefes de Operaciones Gerentes de Banco Senior Gerentes de recursos humanos Gerentes de Operaciones Gerentes de Marketing Metodología El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
bplanbmm Elaboraciòn de Plan de Negocios con Modelo de Motivación Empresarial 14 horas Los asistentes aprenderán los principios detrás del modelado de la estrategia de negocios, y los detalles de hacerlo utilizando el Modelo de Motivación Empresarial de OMG. Los delegados elaborarán un plan de negocios de la empresa durante el curso que cumpla con el estándar BMM
changeman Gestión del Cambio 21 horas Audiencia: Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia del Proceso de Cambio para obtener los mejores resultados para su parte del negocio Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ejercicios y estudios de caso Al final de este curso, los asistentes podrán: Explicar las estrategias básicas de cambio que sustentan la planificación del cambio en una organización Comprender el uso y aplicación de los 9 Principios de Cambio Construir un Plan de Cambio adecuado a su parte del negocio
yourbb Comprender su Marca y su Empresa 21 horas Audiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiera una visión más amplia de su parte del negocio; Sus funciones específicas dentro de ella; Y de su participación en la mejora de su contribución a la organización en su conjunto Formato del curso Una combinación de: Discusiones Facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explicar qué es la "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de las estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellas Detalle los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en el buen funcionamiento de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de una empresa y de la parte de los delegados de esa empresa Determinar los aspectos importantes de la negociación para asegurar el mejor resultado posible para su parte del negocio
grmcfun Fundamentos de Governancia, Manejo de Riesgo y Compliance (GRC) 21 horas Objetivo del Curso: Asegurar que el participante tenga el conocimiento básico de los procesos y capacidades de GRC y la habilidad para integrar gobernancia, gestión del rendimiento, gestión de riesgos, control interno y actividades de compliance. Contenido: Términos básicos y definiciones de GRC Principios del GRC Componentes principales, prácticas y actividades Relación de GRC a otras disciplinas  
mrkfct Market Forecasting 14 horas Audiencia Este curso ha sido creado para analistas, pronosticadores que desean introducir o mejorar pronósticos que pueden estar relacionados con la predicción de ventas, previsión económica, previsión tecnológica, gestión de la cadena de suministro y previsión de demanda o oferta. Descripción Este curso guía a los delegados a través de una serie de metodologías, marcos y algoritmos que son útiles para elegir cómo predecir el futuro basados en datos históricos. Utiliza herramientas estándar como Microsoft Excel o algunos programas Open Source (especialmente el proyecto R). Los principios cubiertos en este curso pueden ser implementados por cualquier software (por ejemplo, SAS, SPSS, Statistica, MINITAB ...)  
myccmr Marketing for your company: Understand customer, do marketing right 28 horas Entender la comercialización. Toque los sentimientos de sus clientes. Prepare su propio plan. Hacer su comercialización y negocio en línea con las expectativas de los clientes y superarlos.

Próximos Cursos

Cursos de Fin de Semana de Estrategia de Negocios, Capacitación por la Tarde de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios boot camp, Clases de Estrategia de Negocios , Estrategia de Negocios con instructor, Capacitador de Estrategia de Negocios, Cursos por la Tarde de Estrategia de Negocios, Cursos de Formación de Estrategia de Negocios,Capacitación de Fin de Semana de Estrategia de Negocios, Cursos Privados de Estrategia de Negocios, Programas de capacitación de Estrategia de Negocios, Clases de Estrategia de Negocios , Cursos en linea de Estrategia de Negocios, Capacitación empresarial de Estrategia de Negocios, Talleres para empresas de Estrategia de Negocios, Clases Particulares de Estrategia de Negocios, Estrategia de Negocios en sitio, Estrategia de Negocios coaching

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
MongoDB for Developers Madrid Mar, 2018-03-06 09:30 2520EUR / 3420EUR
Red Neuronal en R Zaragoza Jue, 2018-03-15 09:30 3357EUR / 3557EUR
Agile Software Testing Madrid Mié, 2018-03-21 09:30 2430EUR / 3330EUR
Introducción MoDAF/NAF Madrid Vie, 2018-03-23 09:30 1422EUR / 1972EUR
Hadoop for Data Analysts Valencia Jue, 2018-06-14 09:30 3672EUR / 3872EUR

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes