Declaración de Privacidad

Protección

NobleProg y sus franquiciados se han comprometido a proteger su privacidad. Esta declaración ilustra:

  • Las medidas que tomamos para garantizar que sus datos personales estén protegidos cuando visite nuestro sitio web.
  • La información que recogemos y la razón de utilizar esta información y cuáles son sus opciones en cuanto a la utilización de la misma.

Usted puede visitar el sitio web NobleProg sin tener que proporcionarnos ninguna información personal. Sin embargo, en ciertas ocasiones se le puede pedir que nos proporcione su información personal con el fin de proporcionarle un servicio. La información personal que recogemos incluirá:

  • Detalles de contacto-nombre / título / empresa / e-mail / número de teléfono
  • Propósitos y contactos de correo electrónico-Marketing
  • Retroalimentación de nuestros servicios y la capacitación que podamos haber proporcionado para usted

Su información financiera, como números de tarjetas de crédito, no se almacenan en nuestro sistema y sólo se utilizan para completar el pago.

No es obligatorio proporcionar este tipo de información, pero si no lo hace, no puede ser capaz de proporcionar el servicio solicitado o completar su transacción.

Uso de la Información

Su información personal será utilizada con el fin de entregar el servicio, hacer frente a sus solicitudes o mantener un contacto regular con usted. Si se ha suscrito a nuestro boletín de noticias es posible que tengamos que ofrecerle información de los últimos cursos o descuentos.

Mejoras en NobleProg

Puede ser necesario el uso de sus datos para efectos de la mejora de nuestros sitios web y los productos o servicios con el fin de hacer el sitio web más fácil para nuestros clientes a utilizar y personalizar sus necesidades en orden de preferencia e intereses.

Contacto

Podemos utilizar su información personal para notificarle acerca de productos o servicios disponibles en NobleProg, pero sólo con su permiso. La información que tomamos de usted puede ser utilizada para informarles sobre productos y servicios, y siempre se puede dar de baja, esto siempre estará claramente indicado en nuestra página web que le da la oportunidad de optar por no recibir este tipo de información. La comunicación sera por correo electrónico y se le da la opción de darse de baja lo que le permite optar por no recibir la entrega de ese tipo de información. Si selecciona darse de baja, vamos a quitarle de la lista correspondiente dentro de los 5 días hábiles.

Tu información personal

La información personal que usted proporciona a través de los sitios NobleProg no será compartida fuera de NobleProg sin su permiso.

Podemos revelar información personal si así se debe hacerlo por ley o en la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para cumplir con los requisitos legales o los procesos legales que se presentan con nosotros, para proteger y defender nuestros derechos o propiedad, o en circunstancias urgentes para proteger la seguridad personal de cualquier individuo.

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes