Los cursos de capacitación de liderazgo en línea o presenciales, dirigidos por instructores en vivo, demuestran a través de discusiones interactivas y estudios de casos lo que hace o deshace a un líder.
La capacitación en liderazgo está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La formación en directo en línea (también conocida como "formación remota en directo") se lleva a cabo a través de un escritorio interactivo remoto. La formación in situ en directo puede llevarse a cabo localmente en las instalaciones del cliente en Valencia o en los centros de formación corporativa de NobleProg en Valencia.
NobleProg -- Su proveedor local de capacitación
Valencian Community
NobleProg Valencia, Plaza Manuel Sanchis Guarner, 10, Valencia, spain, 46004
Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.Con un numero ...
Valencia es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.Con un numero de habitantes superior a los 700.000.
Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1996, y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
Además de su aeropuerto la ciudad de Valencia dispone de lineas de ferrocarril,tranvia,metro y autobuses que circulan por toda la metropolis.
El Hotel Senator Parque Central está situado en pleno centro de Valencia, a sólo unos minutos del casco antiguo. Rodeado de tiendas, restaurantes y lugares de ocio, el hotel está muy bien comunicado: frente al establecimiento encontrará una parada de autobús que le llevará hasta las playas (5 km) y a sólo 15 minutos caminando podrá llegar a la estación de Xàtiva.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Valencia (en línea o en el sitio) está dirigida a gerentes de nivel intermedio que desean aplicar los conocimientos del Eneagrama para mejorar las habilidades de liderazgo, mejorar la dinámica del equipo e impulsar el éxito organizacional.Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Obtén una base sólida en el sistema del Eneagrama, incluyendo los nueve tipos de personalidad, alas, niveles de desarrollo y centros de inteligencia.
Utiliza el Eneagrama para explorar e identificar el tipo de personalidad, incluyendo fortalezas, debilidades y oportunidades de crecimiento.
Comprenda mejor a los miembros del equipo, mejore la comunicación, resuelva conflictos y fomente un entorno de equipo colaborativo.
Alinee los objetivos del equipo y de la organización, gestione el cambio de manera efectiva y cultive una cultura organizacional innovadora y adaptable.
Visión general
Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar sus habilidades de pensamiento estratégico, planificación y gestión, incluidos los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno de alto riesgo. El curso tratará los difíciles temas de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace a un buen líder y cómo motivar a un equipo. A través de estudios de casos interactivos, así como ejemplos sectoriales, se animará a los delegados a compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y centradas en el trabajo que puedan recuperar y utilizar realmente.
El objetivo principal del programa es dotar a los ejecutivos de las habilidades necesarias para analizar el entorno empresarial con el fin de descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre liderazgo, las mejores prácticas y comportamientos que fortalecerán la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una organización de alto rendimiento.
Objetivos de aprendizaje
Después de asistir a este curso, los delegados podrán:
Describir los principales problemas a los que se enfrenta una organización;
Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
Analizar los recursos internos y externos a la organización;
Explicar los diversos enfoques para gestionar la estrategia y su lugar en el plan de negocios;
Evaluar las estrategias alternativas de desarrollo para recomendar la(s) más adecuada(s) a las necesidades de la empresa.
Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan a la implementación de la nueva estrategia, incluida la gestión de conflictos en equipo;
Definir enfoques para la gestión de los riesgos identificados;
Analizar los impactos potenciales en su empresa (tanto positivos como negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
Cubrir los pasos clave de la gestión del cambio
¿Quién debe asistir?
Gerentes de Producto/Servicio
Gerentes y líderes de equipo recién nombrados y establecidos
Jefes de Operaciones
Altos Directivos Bancarios
Gerentes de Recursos Humanos
Gerentes de Operaciones
Marketing Gerentes
Metodología
El curso consiste en talleres facilitados, complementados con estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos publicados de la vida real y/o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones/departamentos. Los debates en foros abiertos también serán un elemento clave.
Delegar tareas y motivar a los empleados son habilidades clave para una gestión eficaz de equipos.
Se trata de entender las competencias de los empleados, definir claramente las expectativas con confianza y delegar responsabilidades. Revisa regularmente y ofrece comentarios constructivos para motivar a los empleados:
Reconocer los logros: Reconocer los éxitos de los empleados en público y en privado fortalece la motivación para seguir trabajando.
Involucrar a los empleados en los procesos de toma de decisiones les da un sentido de papel importante en la empresa. Una cultura organizacional que promueva el respeto, el apoyo y el equilibrio entre el trabajo y la vida personal motiva a los empleados a desempeñarse mejor.
Actúa de acuerdo con los valores y expectativas que establezcas para tus empleados para inspirarlos a actuar.
Delegar tareas de manera efectiva y motivar a los empleados requiere flexibilidad, empatía y adaptación constante a las necesidades del equipo. Apoyar a los empleados, comprender su motivación y desarrollar sus habilidades son elementos clave para el éxito en esta área.
Al final del curso, los participantes deberían ser capaces de:
Adquirir una comprensión del autodominio como base para inspirar a los líderes
Fortalecer y mantener sus capacidades de ejecución y contribuir a la creación de una cultura de alto rendimiento
Liderar los procesos de transformación y cambio cultural en sus respectivas áreas de influencia utilizando inteligencia emocional y herramientas de gestión del cambio
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Valencia (en línea o en el sitio) está dirigida a líderes e ingenieros de ingeniería que deseen analizar, administrar y desarrollar sus habilidades de liderazgo.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán aprovechar las fortalezas, aplicar valores, manejar el estrés, resolver problemas y construir un plan de desarrollo para ser un líder de ingeniería efectivo.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en Valencia (en línea o en el sitio) está dirigida a mujeres que desean aprender sobre los roles y las expectativas de las mujeres en el liderazgo. A través de una variedad de ejercicios y discusiones, los participantes fortalecerán su confianza y desarrollarán habilidades esenciales de gestión y negocios como líderes en su camino para convertirse en modelos a seguir en sus organizaciones.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
Comprender el papel de las mujeres líderes en las organizaciones.
Desarrolla una mentalidad de liderazgo.
Demostrar liderazgo en la gestión de equipos y en la toma de decisiones.
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Testimonios (4)
Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
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discutiendo temas sobre ejemplos específicos de nuestra empresa
Agnieszka - Ejmedical sp. z o. o.
Curso - DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
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Due to the activities from each content, I understood their main ideas/ concepts very well within a short time. I would like to say that the activity reflects on not only our current situation but also how to advance the skill & knowledge effectively and efficiently.
Ei Ei - Ooredoo Myanmar
Curso - Leadership 101
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