Programa del Curso
Introducción al curso
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Importancia de los procesos, Agilidad y el rol del Propietario del Proceso
Conceptos básicos de diseño de procesos
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Los Elements de un proceso
Responsabilidades del propietario del proceso
Proceso de patrocinio
Dotación de recursos para procesos
Diseño y mejora de procesos
Gestión de procesos
Conocimiento del proceso
Conocimientos, habilidades y atributos del propietario del proceso
Selección de un propietario del proceso
Funciones relacionadas
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Gerente de Procesos
Propietario de Procesos Globales
Propietario del flujo de valor
Funciones de una oficina de servicio Management (SMO)
Las características de un proceso Agile
Agile Conceptos básicos
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¿Qué es Agile?
El Agile Manifiesto
Por qué Agile Los proyectos son exitosos
Scrum Conceptos básicos
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Scrum Roles, artefactos y eventos
Scrum Pilares
Scrum En pocas palabras
Scrum, ¿Kanban o ambos?
Conceptos básicos de Agile Service Management
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Valor de Agile Service Management
Servicio ágil Management Roles, artefactos y eventos
Características de un proceso ágil Dos aspectos del servicio ágil Management
Diseño Ágil de Procesos
Mejora ágil de procesos
Agile Diseño de Procesos
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Creación y relleno de un trabajo pendiente de proceso
Personas
Historias de usuario
Temas
Epopeyas
Alinear los procesos con los Goals estratégicos CSI Sprints y Planificar-Hacer-Verificar-Actuar Mejoras sostenidas Evaluación de la madurez del proceso Implementación de mejoras en los procesos Trabajar con los gerentes de línea Vencer la resistencia al cambio
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Medición del valor
Demostrar valor Indicadores de rendimiento adelantados y rezagados Factores críticos de éxito e indicadores clave de rendimiento Acuerdos de Nivel de Servicio y Acuerdos de Nivel Operativo Realización de revisiones de medición Comunicar el rendimiento
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Herramientas y tecnologías de mejora de procesos
Empezar
Desafíos y factores críticos de éxito
Fuentes de información adicionales
Preparación de exámenes
Requisitos del examen, ponderación de preguntas y lista de terminología Ejemplo de revisión de examen
Requerimientos
PRERREQUISITOS
- Finalización de la tarea previa a la clase
- Familiaridad con Scrum, TI y servicios de TI
AUDIENCIA
El público objetivo del curso CAPO es:
- Propietarios de procesos
- Gestores de procesos
- Empleados y directivos responsables de diseñar, rediseñar o mejorar los procesos
- Consultores que guían a sus clientes a través de iniciativas de mejora de procesos
- Cualquier persona responsable de:
- Gestión de los requisitos relacionados con el proceso
- Asegurar la eficiencia y eficacia de los procesos
- Maximización del valor de los procesos
Testimonios (7)
The DevOps tool
Jeremie Mandap - Mizuho Bank Ltd - Manila Branch
Curso - Agile Business Analysis
Marek has good contact with attenders catch when the people are not focused and work to motivate team.
piotr mokrzycki - GE Medical Systems Polska Sp. Z O.O.
Curso - Managing Agile Projects with Lean and Kanban
The insights from Scrum and how they can be adapted to the work the do.
Andile - RGA Americas Reinsurance Company, Ltd., South Africa Branch
Curso - Agile Project Management with Scrum
Ha habido una amplia cobertura de muchos temas. Esto fomentó nuestra propia discusión interna
Pierre - Seebyte
Curso - Agile Software Testing
Traducción Automática
El entrenador está muy bien informado sobre el tema y puede proporcionar ejemplos del mundo real a través de su experiencia.
Nouf
Curso - Agile Software Testing with Continuous Integration
Traducción Automática
Los ejercicios con los que pudimos familiarizarnos con el TDD
Csongor Benedek - ACCENTURE
Curso - Agile and TDD with C
Traducción Automática
Uso de powerpoint / pintura para crear los materiales de capacitación a medida que avanzábamos. Benefíciese de la experiencia de los formadores. El uso del ejemplo de la "herramienta de reserva de cines" y nuestros estudios de casos grupales realmente dieron vida al enfoque
Mark - Leeds Building Society
Curso - BDD for Non-Programmers: Live Workshop
Traducción Automática