Programa del Curso

    Introducción a la gestión de proyectos. Definición  de las formas de las organizaciones Inicio del proyecto: Definición de los criterios de selección de proyectos, Definición de métodos de selección de  proyectos, Desarrollar la carta del proyecto, y Elaborar la carta preliminar del proyecto;
Planificación del proyecto: Definición de la planificación del alcance, definición, declaración,   
  • Crear EDT,
  • Definición de la planificación de RRHH,
  • Definición de la planificación de la comunicación,
  • Definición de la planificación del tiempo,
  • Definición y secuenciación de actividades,
  • Estimación de recursos de actividades,
  • Desarrollo de horarios,
  • Definición de los métodos de la ruta crítica,
  • Definición de la estimación de costes, la presupuestación y la línea base de costes,
  • Definición del riesgo del proyecto;
  • Ejecución del proyecto: Dirigir y gestionar la ejecución del proyecto,
  • Gestionar RRHH ejecutando "Adquirir y Desarrollar equipo de proyecto",
  • Gestionar Communication ejecutando "Distribución de información",
  • Supervise y controle un proyecto mediante: Supervisar y controlar el trabajo del proyecto,
  • Establecer mediciones e informes de desempeño,
  • Verificación del alcance del  proyecto,
  • Gestión del equipo del proyecto,
  • Gestión de las partes interesadas, y
  • Gestión del control de cambios "sistema de control de cambios",
  • Controlar el cambio de ámbito, y
  • Seguimiento y control de riesgos;
  • Cierre del proyecto: Procedimiento de cierre administrativo,
  • Analizando el proyecto, y
  • Elaboración de un producto final, servicio, resultado e informe.
  • Requerimientos

    Este taller está diseñado especialmente para supervisores y gerentes que son responsables de proyectos a mediano y largo plazo, y desean obtener una mejor comprensión de los principios, herramientas y técnicas de gestión de proyectos. Los participantes deben tener un buen dominio del inglés escrito y hablado.

     21 horas

    Número de participantes



    Precio por participante

    Testimonios (5)

    Cursos Relacionados

    PMI Professional in Business Analysis (PBA) Certification Preparation

    21 horas

    PMP - Exam Preparation Training Course

    35 horas

    Certified Agile Process Owner (CAPO)®

    14 horas

    Certified Agile Service Manager (CASM)®

    14 horas

    Professional Scrum Master II | PSM II (Scrum.org accredited training course)

    14 horas

    Professional Scrum Product Owner II

    14 horas

    Professional Scrum for Software Development

    21 horas

    Package Management with Yarn

    7 horas

    Project Management with Trello

    14 horas

    Gestión de Proyectos Àgiles con OrangeScrum

    14 horas

    JIRA para Administradores

    7 horas

    JIRA para Usuarios Avanzados

    7 horas

    JIRA para Principiantes

    7 horas

    Gestión eficaz de proyectos Ágiles con Jira y Confluence

    7 horas

    Mastering Jira Forms

    21 horas

    Categorías Relacionadas