Programa del Curso

Introducción

  • Descripción general de Guava
  • Configuración de un entorno Guava

Utilidades básicas Guava

  • Usar y evitar null
  • Condiciones previas
  • Errores condicionales
  • Ordenamiento
  • Métodos de objeto
  • Objetos arrojadizos

Utilidades de Colecciones

  • Tipos de colección
  • Clases de utilidad
  • Utilidades de extensión

Gráficos

  • Guava Definición y capacidades de los gráficos
  • Tipos de gráficos
  • Creación de instancias de gráficos
  • Grafos mutables e inmutables
  • Elementos del gráfico
  • Contratos bibliotecarios

Utilidades de almacenamiento en caché

  • Población y desahucios
  • Funciones

Utilidades de cadena

  • Ensambladora y divisora
  • CharMatcher
  • Conjuntos de caracteres
  • Formato del caso

Utilidades primitivas

  • Matrices primitivas
  • Utilidades generales
  • Conversión de bytes

Utilidades matemáticas

  • Integral
  • Coma flotante

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Conocimientos y experiencia en programación Java

Audiencia

  • Java Desarrolladores
 21 horas