Acerca de nosotros

NobleProg es un grupo internacional que imparte formaciones y consultorías; cursos de alta calidad en todos los sectores, cubriendo: Inteligencia Artificial, TI, Gestión, Estadísticas aplicadas.

Durante los últimos 10+ años, hemos formado a más de  40000 personas de más de 5000 empresas y organizaciones.

Nuestros cursos incluyen aulas (ambos público y cerrado) y la dirección de un instructor en línea, que le ofrece la flexibilidad de adaptarse a su tiempo, presupuesto y nivel de experiencia.

Nosotros practicamos lo que predicamos – utilizamos una gran cantidad de las tecnologías y metodologías que podemos enseñar. Nuestros cursos están en continua actualización y mejora, estamos al día con los desarrollos más recientes. Nuestros entrenadores han sido seleccionados de manera muy específica pasando por rigurosas revisiones y entrevistas. Además todos los cursos son evaluados por los participantes, para asegurar la retroalimentación y mejora continua.

NobleProg en números

 

12+
años de experiencia

13+
oficinas en todo el mundo

550+
instructores cooperando con NobleProg

900+
esquemas de cursos ofrecidos

companies

5200+
compañías han confiado en nosotros

satisfied participant

46 k +
participantes satisfechos

 

NobleProg - The World’s Local Training Provider

Nuestra misión es proveer, en todo el mundo, formaciones exhaustivas y soluciones de consultoría, de manera efectiva y accesible, adaptada a las necesidades del cliente. Nosotros aspiramos a la completa optimización del proceso de organización de las formaciones, para que sea rápido y sencillo para todas las partes involucradas.

Ofrecemos conocimiento práctico a todas las personas que buscan soluciones específicas. En nuestra oferta de capacitaciones encontrará cursos tan populares como por ejemplo: Java, JavaScript, SQL, Visual Basic para Aplicaciones (VBA); así como otras formaciones no tan conocidas como pueden ser: Apache Spark, OpenStack, TensorFlow, Selenium, Inteligencia Artificial, Análisis de Datos, entre otros. Nuestra oferta consiste en más de 750 esquemas de cursos acerca de más de 120 tecnologías. En NobleProg enfatizamos la necesidad de seguir no sólo las más actuales tendencias tecnológicas, sino también de anticipar los cambios en tendencias. Nos enfocamos en entregar conocimiento académico combinado con habilidades prácticas que serán utilizadas a diario por nuestros participantes.

 

Ver qué nos diferencia >>

 

Historia de NobleProg

NobleProg se estableció en el 2005 en Cracovia, Polonia y fue expandiendo gradualmente sus operaciones a otros mercados globales. En tan sólo dos años, se abrió la primera sucursal en el extranjero en Londres. El abrumador potencial de NobleProg, combinado con la creciente necesidad por programas de autodesarrollo, especialmente en el campo de habilidades tecnológicas, impulsaron a la compañía a cambiar el modelo de negocio a franquicias. Al hacerlo, en un pequeño periodo de tiempo, la compañía le permitió a un número de personas apasionadas por la educación y por las nuevas tecnologías integrarse al Equipo NobleProg. Cada año el alcance territorial de NobleProg se expandía cada vez más. En la actualidad, la marca conecta seis sucursales solamente en Polonia y la misma cantidad distribuidas en cada continente, haciendo de NobleProg el proveedor de formaciones de la más alta calidad en cualquier lugar del mundo. Mientras tanto, se planea la apertura en un futuro próximo del Instituto NobleProg, que apuntará a la educación tecnológica de empleados, NobleProg aspira a una mayor expansión y desarrollo, para ofrecer a nuestros clientes servicios completamente exhaustivos en el área de la enseñanza.

Promociones

Descuentos en los Cursos

We respect the privacy of your email address. We will not pass on or sell your address to others.
You can always change your preferences or unsubscribe completely.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones