Cursos de iOS

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iPhone and iPad Operating System courses

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Cross-platform mobile development with PhoneGap/Apache Cordova

Antonio gave is much background information, best practices and showed us useful tools to speed up our development process.

Philipp Hunger - OÖ Gebietskrankenkasse

iPhone and iPad Development in Swift for iOS 8 and Xcode 6

He's an experienced trainer with a real life experience in the topic he was teaching. That led the course to cover the most important topics which interests any developer working in the field, and small details would be easily overseen if he was not working in this platform.
Moreover, he was giving the course using the latest versions of iOS and Swift (10 \ 3) and that is a huge advantage to be adapting such new technology in short time.

Abdullah Alaradi - Thiqah Business Services

React Native: Rapidly develop native iOS and Android apps with Javascript

i like the way the trainer helps in problem solving and step to step issues resollution

David Klogo - Ghana Community Network Services Limited

React Native: Rapidly develop native iOS and Android apps with Javascript

Trainer was very open to questions and very patient

Kwaku Afreh-Nuamah - Ghana Community Network Services Limited

Programas de los Cursos de iOS

Código Nombre Duración Información General
ProgApp Aplicaciones Progresivas 14 horas Audiencia desarrolladores de sitios de Internet desarrolladores de aplicaciones Formato del curso      Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Convergencia de web y móvil Razones para desarrollar aplicaciones progresivas Velocidad y rendimiento (en comparación con los sitios web) Seguridad Capacidades fuera de línea Notificaciones push Mejores tasas de rebote Sensación y funcionalidad parecidas a las aplicaciones Omitir las tiendas de aplicaciones Habilitando su sitio web (requisitos) Conexión segura HTTPS JSON Manifest Trabajador del servicio Creando tu primera aplicación Usar Service Workers para permitir que su aplicación funcione sin conexión Datos de almacenamiento en caché Servicio de notificaciones push Actualizando contenido Manipulación de datos Escuchas y comandos de eventos Personalizar las respuestas a las solicitudes de red dependiendo de si el estado en línea / fuera de línea Persistencia de datos y mensajes Accediendo a Cache API, Fetch API, IndexedDB API, postMessage (), etc. Aumentar la participación del usuario a través de la API de notificaciones​​ Uso de activos almacenados en caché en su aplicación Configuración del manifiesto de la aplicación web Agregar la aplicación a la pantalla de inicio Arquitectura de shell de aplicaciones Consideraciones de interfaz de usuario
reactnative React Native: desarrolla rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript 21 horas React Native es un marco de desarrollo de plataforma abierta y multiplataforma para la creación de aplicaciones móviles. Desarrollado por Facebook, permite a los desarrolladores crear una experiencia de aspecto nativo para sus aplicaciones tanto en Android como en iOS. A diferencia de otras herramientas de desarrollo móvil multiplataforma como PhoneGap, React Native genera UI de aplicaciones totalmente nativas. No hay UI HTML5. React Native proporciona una experiencia de desarrollador consistente basada en JavaScript y en la biblioteca React (también conocida como React.js o ReactJS) y permite un desarrollo móvil verdaderamente rápido al enfocarse en la eficiencia del desarrollador en todas las plataformas: aprenda una vez, escriba en cualquier lugar. En este curso, los participantes aprenden los principios y el enfoque detrás de React Native, ya que asumen el desarrollo de su propia aplicación móvil para Android e iOS. Audiencia Desarrolladores de aplicaciones móviles Formato del curso Descripción general de las características y capacidades de React Native junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil. Introducción a React Native Reacción nativa contra reacción React Native vs PhoneGap, Titanium, etc. Reaccionar herramientas de desarrollador nativas Configurando DevTools Creando tu primera aplicación Trabajando con componentes Trabajando con Estilos Uso de API de la plataforma Recuperar API y redes Usando Redux para la gestión del estado Trabajando con módulos Arquitecturas para múltiples plataformas Probando su aplicación Depurando su aplicación Optimizar el rendimiento de su aplicación Implementando su aplicación en el App Store de iOS Implementando su aplicación Android Observaciones finales
xamarin Xamarin: crea aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows desde una única base de código C # 21 horas Xamarin es un conjunto de herramientas de código abierto basado en C # para escribir aplicaciones de Android, iOS y Windows con interfaces de usuario nativas y una base de código compartido en todas las plataformas. Permite a los desarrolladores utilizar el mismo IDE, el mismo idioma y las API en todas partes. Todo lo que se puede hacer en Objective-C, Swift o Java se puede hacer en C # con Xamarin. Xamarin fue comprado por Microsoft en 2016 y se incluye con Visual Studio. En esta capacitación, los participantes aprenden los aspectos clave de Xamarin mientras se encargan del desarrollo de su propio conjunto de aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows. Audiencia Desarrolladores y programadores móviles Formato del curso Descripción general de las características y capacidades de Xamarin junto con el desarrollo paso a paso de una aplicación móvil (para iOS, Android y Windows). Introducción Comprender la arquitectura de Xamarin Herramientas de desarrollador de Xamarin Configurando su entorno de desarrollo Creando tu primera aplicación Hacer tu aplicación interactiva Clases de modelos y manejo de eventos Creando la interfaz de usuario Colecciones, Persistencia y MVVM (Modelo-Vista-Vista-Modelo) en Xamarin Enlace de datos en Xamarin Usando páginas en Xamarin Arquitecturas para múltiples plataformas Creando su aplicación Probando su aplicación Depurando su aplicación Optimizar el rendimiento de su aplicación Implementando su aplicación en el App Store de iOS Implementando su aplicación Android
mobdevdm Desarrollo Móvil - Una Visión General para los Tomadores de Decisiones 7 horas Un recorrido por las tecnologías que pueden utilizarse para dirigirse eficazmente a usuarios de smartphones y tablets. Los pros y los contras, las habilidades requeridas, las implicaciones del negocio. Audiencia Este curso está dirigido a tomadores de decisiones como directores de empresas, CTO, analistas de negocios, directores de proyectos, arquitectos de software y todos aquellos que necesitan entender las implicaciones de una elección de tecnología antes de comprometerse en una u otra. Después de completar este curso, los participantes podrán: Identificar los principales actores en el ámbito del desarrollo móvil Comprender la implicación principal de una tecnología desde el punto de vista del usuario Entender en términos generales las habilidades necesarias para desarrollar y mantener cada tecnología ¿Qué significa aplicación móvil? Una visión general de los mercados Aplicación nativa vs web vs híbrida ¿Cuáles son las opciones disponibles hoy y las habilidades / recursos necesarios para cada? ¿Cuál es el costo medio de una aplicación móvil? ¿Cuál es la duración media de un proyecto? Algunos escenarios de ejemplo de implementaciones empresariales Preguntas y respuestas
titanium Titanium: crea aplicaciones móviles nativas usando Javascript 7 horas Appcelerator Titanium es un marco de desarrollo de código abierto que permite la creación de aplicaciones móviles nativas en iOS, Android y Windows Phone desde una única base de código JavaScript. Esta capacitación presenta los fundamentos de Titanium y guía a los participantes a través de la creación de una aplicación móvil Titanium. Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Gran énfasis en la práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico. Introducción Titanium contra PhoneGap Descripción general de la arquitectura Titanium Instalación y configuración Preparando su entorno de desarrollo Preparación de la interfaz de la aplicación Diseñando la aplicación Windows y vistas Controles, entrada e interactividad Uso de eventos, variables y devoluciones de llamada Lectura y escritura en el sistema de archivos Agregar soporte de redes sociales a su aplicación Agregar soporte de notificación a su aplicación Agregar soporte para gestos a su aplicación Agregar soporte multimedia a su aplicación Agregar soporte de mapa a su aplicación Agregar soporte para otras características nativas del teléfono Mejorando la interfaz de la aplicación con estilos Extendiendo Titanio con módulos Probando tu aplicación Depurando su aplicación Implementando su aplicación Contribuyendo a la comunidad Observaciones finales
451 Cross-platform mobile development with PhoneGap/Apache Cordova 21 horas The objective of cross-platform frameworks is to allow you to write applications once and have it run on multiple platforms. Want to build an iPhone app that will also run on Android? Have a customer turn round and want their Android app to run on Windows Phone? No problem. On this three-day PhoneGap/Apache Cordova course you will look at two different yet complimentary technologies for cross-platform mobile development. (Apache Cordova is the new name for PhoneGap. Adobe acquired PhoneGap from the original developers and gifted it to the Apache Software Foundation.) Upon completion of this PhoneGap/Apache Cordova course, you will be able to build fully-functioning mobile Web applications using the framework, manage source code and handle platform tweaks, create “native like” experiences from a web application -- and much more! Day 1 Getting up and running Accessing native capabilities of the device Structuring source code and handling SCM Persisting data locally Building forms and communicating with the server Day 2 Network communication Managing source code and handling platform tweaks Using plug-ins Working with lists of data Day 3 Using jQuery Mobile with PhoneGap applications Presenting Lists of Data Handling Touch Events Packaging your apps
reactnativeexpo React Native Expo: simplifica la creación y el despliegue de su aplicación React Native 7 horas React Native Expo es un conjunto de herramientas, bibliotecas y servicios que actúa como una capa de abstracción sobre React Native. Simplifica el proceso de implementación, lo que le permite generar una compilación con un solo clic o comando sin tener que crear una cuenta de desarrollador en varias tiendas de aplicaciones. React Native Expo se puede describir como Rails for React Native. En esta capacitación, los participantes aprenden a usar React Native Expo a través de la discusión y la práctica. Al final del curso, los participantes estarán equipados para crear y desplegar su propia aplicación React Native utilizando React Native Expo. Para un curso introductorio sobre React Native, consulte: React Native: Desarrolle rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Introducción ¿Por qué Expo? Descripción general de Expo SDK El ciclo de vida de un proyecto de la Expo Desde el inicio hasta la aplicación iOS y Android Instalación y configuración Crear un nuevo proyecto en Expo XDE Desarrollando su proyecto localmente Usando el sistema de gestión de activos Manejo de imágenes, videos, fuentes, etc. Implementando íconos, desenfocando vistas, y más Conexión de notificaciones push Enrutamiento y navegación Publicación de su proyecto (publicación que no pertenece a la aplicación de la tienda) Publicando su proyecto en App Store y Google Play Empaquetando su aplicación Expo en un binario independiente Separar su proyecto al ExpoKit Hacer cambios en su proyecto local Visualización de registros Depurando su aplicación Usando un emulador / simulador Solución de problemas Eliminar un proyecto de Expo publicado Observaciones finales
ioscdcuttdd iOS Core Data, Concurrency, Unit Testing & TDD 40 horas This is and advanced course to provide an in-depth tour through the most important and complex points of iOS development identified from experiences in many real projects, allowing the incorporation of these concepts into application development immediately. It is intended for programmers with at least 1 year of experience developing iOS applications. It is assumed that students are familiar with the development Objective-C and know object-oriented programming and basic design patterns such as the delegation, Model-View-Controller or singleton among others. Goals As a result of attending the course, students will: - Get in-depth knowledge on how to implement an application with advanced persistence requirements. - Assimilate Test Driven Development (TDD) methodology and apply it to advanced projects with Core Data. - Write applications that solve real life problems with Core Data (import and export, data migration, and fetching and merging data in multitasking apps, among other things.) - Understanding the mechanisms of concurrency in IOS and their use in real projects. - Learn how to apply TDD even to view controllers using standard tools as well all that is required to implement unit testing in iOS applications.Advanced Persistence - Review of MVC - Concepts Core Data: the problem and solution design. - Example implementation with Xcode template: entities, attributes, and relationships. - Queries using fetch requests and fetched results controller. - NSManagedObject subclasses, categories, and overview of alternatives - Queries and subqueries predicates. - CRUD in a hierarchical tableview application. Tests - Concepts Unit Testing. - Concepts TDD. - Mocks and stubs. - First attempts: Red-Green-Refactor. - Fundaments on Pair Programming. - Testing Core Data models. - Refactoring tests. Data - Preload data: populating the app. - Importing and exporting data. - Version control and migration. - Automatic migration. - Complex migrations. Concurrency - Concepts on concurrency. - GCD. - Blocks. - Advanced Core Data - Core Data Concurrency. - Consultations and complex multitasking operations. Q & A Lessons learned
createreactnativeapp Crear la aplicación React Native: simplificando la creación y el despliegue de su aplicación React Native 7 horas La aplicación Create React Native es una herramienta que simplifica la creación de un proyecto React Native. Está inspirado en el diseño de la aplicación Create React y es el resultado de una colaboración entre Facebook y Expo. La aplicación Create React Native le permite desarrollar una aplicación iOS usando Linux o Windows, sin tener que usar Xcode o Android Studio. Esto se logra utilizando la aplicación Expo, que carga y ejecuta proyectos CRNA escritos en JavaScript puro sin compilar ningún código nativo. En esta capacitación, los participantes aprenden a usar la aplicación Create React Native mediante discusión y práctica. Al final del curso, los participantes estarán equipados para crear y desplegar su propia aplicación React Native utilizando la aplicación Create React Native. Para un curso introductorio sobre React Native, consulte: React Native: Desarrolle rápidamente aplicaciones nativas de iOS y Android con Javascript Audiencia Desarrolladores de aplicaciones web Formato del curso Conferencia parcial, discusión parcial, práctica práctica intensa Introducción Instalación de la aplicación Create React Native Creando una aplicación Trabajando con guiones Escribir y ejecutar pruebas Establecer variables de entorno Verificando tu código Javascript con Flow Implementando su aplicación Expulsión de la aplicación Create React Native Solución de problemas Observaciones finales
iosappsii iOS Building Apps for iPhone and iPad horas
Ionic2Angular2 Ionic2: Building native-like, cross-platform mobile apps with Ionic2 and Angular2 14 horas Ionic is a front-end SDK for building native-like mobile applications across multiple platforms. It serves as a framework, not unlike Bootstrap or Foundation, but for mobile applications. In this instructor-led, live training participants will learn how to create a cross-platform, native-like mobile app using the Ionic framework. By the end of this training, participants will be able to Create and deploy app-store-ready mobile applications for Android and iOS Understand and employ Ionic syntax and Angular's Typescript Extend the application's feel and functionality with Ionic Native Audience Javascript (JS) developers Front-end developers AnguarJS developers Mobile application developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Note This training covers Ionic 2.0 and Angular 2.0. For training on Ionic 4.0 and Angular 4.0, please see: TBD Introduction     Angular as an enabler of single page applications (SPA) Architectural overview     HTML5, Javascript, NodeJS, CSS, and Cordova     Model View Controller (MVC) development Preparing your development environment Installation and setup Overview of Ionic2 syntax Overview of Angular2 and Typescript Creating a project Building your first app Styling your app Making your app more native with Ionic Native Testing your application Deploying your app Troubleshooting Extending the functionality of your Ionic app Integrating your Ionic application with third-party applications and services Joining the Ionic and Angular community Closing remarks
ios8xcode6devs Desarrollo de iPhone y iPad en Swift para iOS 8 y Xcode 6 35 horas This 5 day course is for developers who want to learn how to develop applications for iPhone and iPad running iOS8. The course is hands on and shows how to develop applications from scratch using Apple's new Swift programming language using the Xcode6 IDE. During the course a fully functional Tetris style block game will be developed from scratch using Swift. The course ends with developing a new application from scratch in Swift. The course assumes some programming experience. This course can only be run on Intel based Apple hardware such as a MacBook or a Mac Mini. Delegates need to have registered with Apple and have an Apple ID which is required to download software. Delegates wishing to run the applications developed during the course on an iPhone or iPad need to be registered as iOS developers with Apple and have registered their device for development. Apple charge $99 per year to register as an iOS developer. Development environment Development environment requirements Xcode and the iOS SDK Apple Developer registration Reasons why Applications get rejected Xcode iOS Projects Human Interface Guidelines Creating an iOS project Running on simulator and real devices Memory management Strong and weak references Swift Swift programming language overview Using Xcode to develop Swift applications Scenes Creating Scenes Implementing View Controllers Swift Classes Creating Swift classes Instance variables and initialisation Constructor types Protocols, Hashable and Printable Inheritance Working with Graphics Adding icons and images Using the SpriteKit API Animating sprites User Interaction Buttons and handler Pan gesture recognition Tap gesture recognition Case Study Develop a new application using Swift Distributing Applications Moving applications to a device for testing Getting an application into AppStore
ios8xcode6dev Desarrollo de iPhone y iPad Usando iOS 8 y Xcode 6 35 horas Este curso de 5 días es para desarrolladores que quieren aprender a desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad con iOS 7 o 8. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero en Objective-C y HTML usando el Xcode 5 o 6 IDE. Entorno de desarrollo Aplicaciones nativas versus aplicaciones basadas en Web Requisitos del entorno de desarrollo Xcode y el SDK de iOS Registro de Apple Developer Razones por las que las solicitudes son rechazadas C objetivo El IDE de Xcode Conceptos básicos de Objective-C Marco de la Fundación Marco de UIKit Clases, interfaces de clase y implementaciones de clase Variables de instancia Propiedades Métodos Creación de objetos Proyectos iOS de Xcode Directrices para la interfaz humana Creación de un proyecto iOS Ejecución en simulador y dispositivos reales Gestión de la memoria Referencias fuertes y débiles Patrones de diseño y marcos Uso de patrones de diseño Cocao Touch Framework Modelo de controlador de vista (MVC) Otros patrones de diseño Protocolos Vistas y Diseño Vistas de la interfaz de usuario y Windows Creación de interfaces de usuario Disposición automática Ver controladores Uso de protocolos para la delegación Creación y conexión de salidas y acciones Trabajar con elementos de la interfaz de usuario Implementación de controladores Adición de datos y lógica a la interfaz Gestos Trabajar con datos Guardar y recuperar datos de usuario Sistema de archivos sandbox Archivo Utilizar SQLite Marco de datos básicos Controladores de navegación y guiones gráficos Vistas múltiples Controlador de vistas con pestañas Uso de la herramienta de guión gráfico Tablas estáticas y dinámicas de prototipos Controlador de navegación Servicios web Solicitud de URL y conexión URL Obtención de datos desde el servidor DESCANSO JSON Distribución de aplicaciones Traslado de aplicaciones a un dispositivo para pruebas Cómo obtener una aplicación en AppSt
iosprog Programación iOS (iPhone / iPad) para Programadores 35 horas Todas las habilidades y conocimientos que necesita para hacer su primera aplicación para iPhone / iPad usando el último SDK y herramientas de iOS. El Entorno El programa iPhone Developer y las herramientas (SDK, Xcode, IB, el simulador de iPhone / iPad) El Idioma Objetivo esencial-C Utilizar las clases existentes de Cocoa y escribir sus propias Los patrones esenciales Rendimiento y Depuración Gestión de la memoria Mejoras en el rendimiento Depuración y solución de problemas Multitarea Multithreading esencial La Experiencia del Usuario Las plantillas de aplicación Los controles de la interfaz de usuario Creación de diferentes aplicaciones de vista múltiple Los diferentes gestos Reglas y directrices de UX Gestión de Datos Estado de guardado SQLite XML Datos básicos Ajustes Control Multimedia y Algunas Características Especiales La API de la cámara El selector de imágenes Reproducción y grabación de vídeo Reproducción y grabación de audio El acelerómetro El sensor de proximidad Notificaciones y el kit de eventos Introducción rápida sobre cómo crear animaciones 2D y 3D Haciendo Aplicaciones Conscientes de la Ubicación Uso de la ubicación principal Objetivos y Tipos de Aplicación Desarrollo iPhone vs iPad Aplicaciones universales Introducción a aplicaciones Web con HTML5 y CSS3 Interacción con un servicio Aplicaciones híbridas Entregarlo al Público Entendiendo iAd Liberar a la App Store - El camino corto    
ionic1angular1 Ionic1: Build a mobile app with Ionic 1 and Angular 1 14 horas Ionic is a front-end SDK for building cross-platform mobile apps. It serves as a framework, not unlike Bootstrap or Foundation, but for mobile applications. In this instructor-led, live training participants will learn how to create a mobile app using the Ionic framework, Angular, Cordova and PhoneGap App. By the end of this training, participants will be able to Build and deploy mobile app for Android and iOS Use Phonegap App instead of platform SDKs to target different platforms Audience Javascript (JS) developers Front-end developers AnguarJS developers Mobile application developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice Note: This training covers Ionic 1.0 and Angular 1.0 (a.k.a. AngularJS, Angular.js) for training on Ionic 2.0 and Angular 2.0, please see: TBD Introduction     Angular as an enabler of single page applications (SPA) Architectural overview     HTML5, NodeJS and Javascript, CSS, Cordova, and PhoneGap     Model View Controller (MVC) development Preparing your development environment Installation and setup Creating a project A sample application Configuring your target platform Setting up your files and structure     Local Storage     Main Controller     View Setting up PhoneGap App Building the app Deploying your app Exploring other Ionic features     Push notifications, analytics, marketing and other paid services Troubleshooting Closing remarks
nativescript NativeScript: Develop native iOS and Android mobile apps using a single JavaScript codebase 7 horas NativeScript is an open-source framework, designed with JavaScript, XML, and CSS in mind for the development and deployment of cross-platform native, mobile applications, namely on iOS and Android. By using a single JavaScript codebase, NativeScript can take advantage of native platform APIs and UIs to deliver a truly native experience.     In this instructor-led, live training, participants will learn NativeScript's essential UI components and modules as they step through the creation and deployment of a simple, native mobile application for Android and iOS.   By the end of this training, participants will be able to: Implement an MVVM (Model View View Model) architecture Deploy a simple workflow via network request Utilize native APIs via JavaScript code Access native UI styles via CSS Audience Mobile application developers seeking to develop cross-platform applications for iOS or Android Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.  
rxswift Reactive Programing for iOS with RxSwift 7 horas Reactive Extensions (or Rx) is a multi-platform suite of libraries designed for developing asynchronous and event-based applications using observable sequences and LINQ-style query operators. RxSwift is a functional library intended to ease the difficulty associated with Swift asynchronous and concurrent coding for iOS apps. This instructor-led, live training introduces participants to reactive techniques offered by RxSwift for managing the transferring and combining of asynchronous data streams, handling simple observable sequences, and the architecture and development of responsive, flexible, and industry scalable iOS applications. By the end of this training, participants will be able to: Understand the basic concepts behind reactive programing in Swift 3 Turn various items such as arrays and events into observable sequences Apply various filters to observable sequences, transform and combine observable sequences Write Unit tests against Rx Code Effectively utilize blind data from user interface elements Audience Experienced Swift and iOS app developers who are seeking to learn reactive programing in Swift with RxSwift Developers experienced with one of Rx's various other platform ports who are interested in learning reactive extensions for Swift Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.
mlios Machine Learning on iOS 14 horas In this instructor-led, live training, participants will learn how to use the iOS Machine Learning (ML) technology stack as they as they step through the creation and deployment of an iOS mobile app. By the end of this training, participants will be able to: Create a mobile app capable of image processing, text analysis and speech recognition Access pre-trained ML models for integration into iOS apps Create a custom ML model Add Siri Voice support to iOS apps Understand and use frameworks such as coreML, Vision, CoreGraphics, and GamePlayKit Use languages and tools such as Python, Keras, Caffee, Tensorflow, sci-kit learn, libsvm, Anaconda, and Spyder Audience Developers Format of the course Part lecture, part discussion, exercises and heavy hands-on practice To request a customized course outline for this training, please contact us.
agiletdds Agile, TDD y Swift 35 horas Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean escribir aplicaciones iOS de alta calidad en Swift. Este es un curso práctico que implica escribir una serie de aplicaciones cada vez más complejas de alta calidad. Los delegados tendrán que tener un copmputer de Apple con la última versión de OS X y Xcode instalados. Los delegados que deseen ejecutar aplicaciones en dispositivos reales, en lugar de emuladores, tendrán que registrarse con Apple como desarrolladores de iOS y tener sus dispositivos registrados. Ágil Por qué Agile Dueño del producto El sprint Scrum Master Terminar un sprint Escribir historias de usuario Rápido Lenguaje rápido Gestión de la memoria Uso de Xcode Swift Playgrounds TDD e Integración Continua OO Refresher Desarrollo Impulsado por Pruebas Xcode y XCTest Swift TDD Integración continua Servidor Xcode Diseño adaptable Disposición adaptable de Xcode Ver controladores Enlazar los controles con IBOutlet Más rápido Temporizadores Vistas de la tabla Almacenamiento de datos Controladores de vista múltiple Características avanzadas Manipulación de imágenes Animaciones Mapas Geolocalización Taller Taller para escribir una aplicación Swift individualmente o en grupos pequeños.
ios_swift3 IOS (desarrollo de iPhone y iPad) en Swift para iOS 10 y Xcode 8 - Swift 3 35 horas Este curso de 5 días es para desarrolladores que desean aprender cómo desarrollar aplicaciones para iPhone y iPad que se ejecutan en iOS 10. El curso es práctico y muestra cómo desarrollar aplicaciones desde cero utilizando el nuevo lenguaje de programación Swift de Apple utilizando el IDE de Xcode8. Durante este curso, se desarrollarán 4 proyectos y se desarrollará un proyecto que será tu propia idea. El curso termina con el desarrollo de una nueva aplicación desde cero en Swift y su creación en la tienda de aplicaciones. (Para eso debes tener una cuenta de Apple). Este curso solo se puede ejecutar en hardware de Apple, como MacBook o Mac Mini. Los delegados deben haberse registrado con Apple y tener una ID de Apple que se requiere para descargar el software. Los delegados que deseen ejecutar las aplicaciones desarrolladas durante el curso en un iPhone o iPad deben estar registrados como desarrolladores de iOS con Apple y haber registrado su dispositivo para el desarrollo. Apple cobra $ 99 por año para registrarse como desarrollador de iOS. Día 1: Conceptos de OOPS Qué es el software Salas organizadas v / s no organizadas Por qué Software Por qué iOS Historia de Apple Historial de iOS USP de Apple Por lo que Apple es famosa UI de UX v / s IDE? XCode Instalación de XCode ¿Por qué objetivo C y ahora por qué Swift? Factores wow en Swift Conceptos básicos de Swift Variables Constantes Hola mundo en Swift Etiquetado mediante código ImageView Animaciones de ImageView NSTimer Cadena de respuesta: métodos touchBegan, touchMoved, etc. Delegado principal de UiApplication Ciclo de vida de la aplicación Ver ciclo de vida Alguna Opcionales interno, público, privado en eso deinit Patio de recreo Aplicación para hacer: Juego de puntos: https://itunes.apple.com/app/the-dots-free/id850315430?mt=8 Dia 2: Animaciones UIView Extensiones UITable View Celda personalizada en la vista de tabla Métodos de delegado y origen de datos en delegados Encabezado, pie de página, altura, etc. de la vista de tabla Breve de la vista de la colección Deque en la vista de tabla marca Opcionales didSet establecerá Guardia Conceptos 2x y 3x Navega de una vista a otra Controlador UINavigation Presente un controlador StoryBoards Xibs Restricciones Clases de tamaño Protocolos: obligatorios y opcionales Gestión de la memoria Aplicación para hacer: aplicación Notas: agregar, eliminar y actualizar nota Días 3: Gestos Cierre Grupos y carpetas Reconocedores de gestos Análisis XML Serialización NSJSon Conversión de datos a Json Administrador de archivos Tuples Enum For-in Mientras Servicios web Sesión URL URLRequest Por qué el sistema ecológico de manzana es el mejor Imprimible - descripción Hashable UIAlertView UIActivityIndicatorView Aplicación para hacer: Obtener datos del servidor desde una aplicación API abierta y hacer una vista de tabla y completar datos y mostrar sus detalles también. Días 4: Carga lenta de imágenes Propiedades perezosas NSOperationQueue GCD Concepto de directorio y seguridad de las aplicaciones NSSearchDomain Controlador de barra Localización Llavero Valores predeterminados del usuario PLists Administrador de archivos SQlite Extensiosn Integración de redes sociales: crear contenido propio compartible UITextField UITextView UISegementControl UISlider UiSwtich UIProgessBar UIPageControl UIStepper UIScrollView UIPicker UIActionSheet UIWebView Barra de búsqueda Nuevo objetivo: Apple Watch, extensiones, teclado, hoy, etc. NSNotificaciones en IOS Agregar bibliotecas de terceros Datos principales Despliegue y distribución Ejecución de la aplicación en dispositivos reales Aplicación para hacer: Obtener datos del servidor desde una aplicación API abierta y hacer una vista de tabla y completar datos y mostrar sus detalles también y mostrar la barra de búsqueda y buscar algo y Core Días 5: Notificación Push - Silencioso y Push Localización Descripción general del objetivo C Propiedades Categorías Sintaxis de funciones archivo .h y .m Propiedad atributos readWrite y readOnly Los atributos de propiedad son fuertes, débiles y copia Atributos de propiedad atómicos y no atómicos Subiendo la aplicación a la tienda de aplicaciones Aplicación de tu propia idea

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