Programa del Curso

Conceptos básicos de Programming

  • Conceptos de OOPS
  • ¿Qué es unsoftware?
  • Concepto de salas organizadas v/s no organizadas en programación
  • ¿Por qué el software?

¿Por qué Apple y iOS 

  • Por qué iOS
  • Historia de Apple
  • iOS Historia
  • La USP de Apple
  • Por qué Apple es famosa
  • UX v/s UI

Entorno de desarrollo

  • Requisitos del entorno de desarrollo
  • Xcode y el SDK iOS
  • Registro de desarrolladores de Apple
  • Razones por las que se rechazan las solicitudes
  • Directrices de interfaz humana

Xcode iOS Proyectos

  • Información general sobre Xcode
  • Creación de un proyecto iOS
  • Ejecución en simulador y dispositivos reales

Swift Conceptos básicos

  • ¿Por qué el Objetivo C y ahora por qué Swift?
  • Factores sorpresa en Swift
  • Variables
  • Constantes
  • Hola Mundo en Swift
  • Creación de UILabel con código

Carga de imágenes Animation e imágenes

  • UIImageView
  • Animaciones básicas deUIView y UIImageView
  • Patio de recreo
  • Carga diferida de imágenes
  • Propiedades perezosas

Swift Clases y escenas

  • Creación de Swift clases
  • Gestión de la memoria
  • Referencias fuertes y débiles
  • Tipos de constructores y destructores en Swift
  • Protocolos, Hashable e Imprimible
  • Herencia
  • Creación de escenas
  • Implementación de controladores de vista
  • Patio de recreo

Ciclo de vida y cadena de respuesta

  • Ver Ciclo de Vida
  • Ciclo de vida de la aplicación
  • Cadena de respuesta: métodos touchBegan, touchMoved, etc
  • NSTimer

Diseño adaptable

  • Guiones gráficos frente a XiB
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos
  • Tamaño de los iconos y orientación del dispositivo
  • Creación de una interfaz de usuario mediante código
  • Salidas y acciones
  • Protocolos:obligatorios y opcionales
  • Gestión de la memoria

Notificaciones y localización 

  • Notificación Push - Silenciosa y Push
  • Localización

Visión general del objetivo C

  • Propiedades
  • Categorías
  • Sintaxis de las funciones
  • Atributos de propiedad readWrite y readOnly

Social Media Integración en iOS:

  • Facebook Integración
  • Integración con Twitter
  • Integración de correo
  • Integración de una aplicación de terceros

Componentes de la interfaz de usuario en iOS :

  • UITextField
  • UITextView
  • UISegementControl
  • UISlider
  • UiSwtich
  • UIProgessBar
  • UIPageControl
  • UIStepper
  • UIScrollView
  • UIPicker
  • UIActionSheet (Hoja de UIAction)
  • UIWebView
  • Search Barra

Algunos otros componentes básicos y otros en iOS :

  • Grupos y carpetas
  • Clausura
  • Tuplas
  • Sesión de URL
  • URLRequest
  • UIAlertView
  • UIActivityIndicatorView
  • internas, públicas, privadas
  • Guardia
  • Opcionales

Enhebrado en iOS :

  • Máximo común divisor
  • NSOperationQueue
  • Subprocesos principales y subprocesos de fondo

Interacción con el usuario

  • Botones y controladores
  • Reconocimiento de gestos panorámicos
  • Toca el reconocimiento de gestos
  • Vista de tabla personalizada
  • Conceptos básicos de la vista de colección

Aplicaciones de pantalla múltiple

  • Navegación por tablas
  • Aplicaciones con pestañas
  • Controladores de navegación
  • Presentación de un controlador y diferentes animaciones mientras se presentan y empujan controladores

Servicios de localización

  • Posición y altitud
  • Dirección de la brújula

Dispositivo Access y almacenamiento

  • Almacenamiento de archivos
  • Acceso a la biblioteca de música
  • CoreData y Sqlite en iOS
  • Llavero
  • Valores predeterminados del usuario
  • PLists
  • NSSearchDominio
  • Concepto de directorio y seguridad de las aplicaciones NSSearchDominio

Marco de habla

  • Conversión de voz a texto
  • Texto a voz

Marco multipar

  • Envío de datos de un dispositivo a otro
  • Conexión de varios dispositivos

Networking

  • Acceso a la red
  • Serialización y deserialización de JSON
  • Servicios web REST
  • Conceptos básicos del análisis sintáctico XML

Subir la aplicación a la App Store 

  • Conexión de iTunes
  • Portal para desarrolladores: perfiles de aprovisionamiento
  • Despliegue y distribución
  • Aplicación en ejecución en dispositivos reales
  • Subir la aplicación a la tienda de aplicaciones

Aplicaciones 

  • Juego de puntos:https://itunes.apple.com/app/the-dots-free/id850315430
  • Aplicación Notas : Aplicación Notas
  • Aplicación Contactos
  • Obtener datos del servidor desde una aplicación de API abierta y hacer una vista de tabla y rellenar datos y mostrar sus detalles también y mostrar la barra de búsqueda y buscar algo y usar Core Data para guardar datos sin conexión
  • Aplicación de su propia idea

Requerimientos

Debe tener al menos una experiencia en lenguajes de programación en el pasado.

  35 horas
 

Número de participantes


Comienza

Termina


Dates are subject to availability and take place between 09:30 and 16:30.
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.

Testimonios (4)

Cursos Relacionados

Categorías Relacionadas