Cursos de NB-IoT

Cursos de NB-IoT

Los cursos de capacitación locales en vivo de banda estrecha IoT (NB-IoT) dirigidos por un instructor demuestran a través de la práctica interactiva los diversos aspectos de NB-IoT. La capacitación NB-IoT está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de formación corporativa de NobleProg en España . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NB-IoT también se conoce como LTE Cat NB1. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Narrowband IoT (NB-IoT)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
La mayoría de las conexiones de IoT actuales son industriales. Las conexiones industriales IoT (IIoT) requieren tecnologías de área amplia de baja potencia (LPWA) para proporcionar conectividad, cobertura y capacidades de suscripción para aplicaciones con poco ancho de banda. Aunque estos requisitos podrían ser atendidos por redes celulares existentes, dichas redes pueden no ser ideales. La tecnología NB-IoT (banda estrecha IoT) ofrece una solución prometedora.

NB-IoT (también conocido como LTE Cat NB1) permite que los dispositivos de IoT operen a través de redes de operadores tales como GSM y "bandas de guarda" entre canales LTE. NB-IoT solo necesita 200kHz de ancho de banda y puede conectar de manera eficiente grandes cantidades de dispositivos de punto final (hasta 50,000 por celda de red NB-IoT). Sus bajos requisitos de potencia lo hacen ideal para su uso en dispositivos pequeños y sencillos de IoT, como estacionamiento inteligente, utilidades y dispositivos portátiles.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán sobre los diversos aspectos de NB-IoT a medida que desarrollan e implementan una aplicación basada en NB-IoT de muestra.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Identificar los diferentes componentes de NB-IoT y cómo encajar para formar un ecosistema
- Comprender y explicar las características de seguridad incorporadas en los dispositivos NB-IoT
- Desarrolle una aplicación simple para rastrear dispositivos NB-IoT

Audiencia

- Desarrolladores
- Gerentes técnicos

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
Cursos de Fin de Semana de Narrowband IoT (NB-IoT), Capacitación por la Tarde de Narrowband IoT, NB-IoT (Narrowband IoT) boot camp, Clases de Narrowband IoT (NB-IoT), Capacitación de Fin de Semana de NB-IoT (Narrowband IoT), Cursos por la Tarde de NB-IoT, NB-IoT (Narrowband IoT) coaching, Instructor de NB-IoT, Capacitador de Narrowband IoT (NB-IoT), NB-IoT (Narrowband IoT) con instructor, Cursos de Formación de NB-IoT, NB-IoT (Narrowband IoT) en sitio, Cursos Privados de NB-IoT, Clases Particulares de Narrowband IoT, Capacitación empresarial de Narrowband IoT (NB-IoT), Talleres para empresas de Narrowband IoT, Cursos en linea de Narrowband IoT, Programas de capacitación de Narrowband IoT, Clases de Narrowband IoT (NB-IoT)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Spain!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Spain
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!