Temario del curso
Arquitectura del sistema Android. Entorno operativo
- Discusión de la arquitectura general del sistema Android (kernel de Linux, bibliotecas centrales, JVM, etc.)
- Preparación del entorno de trabajo (Eclipse + SDK de Android). Métodos de depuración del programa. Discusión de herramientas como adb, draw9patch, DDMS, emulador, etc.
- Ciclo de vida de la actividad. Métodos de implementación y análisis de rendimiento onCreate, onStart, OnResume, OnPause, OnDestroy.
- Diseño de estructura de datos androidowego (directorios src, res, archivo xml AndroidManifest.xml, permisos)
- Las reglas para crear diseños. Ejemplos de implementación de clases lineales, Frame-, table-, RelativeLayout.
- Implementación cargando layouts desde archivos XML y desde dentro de la aplicación. Clase de gravedad.
- Cree menús y diálogos. Menú de clases de implementación y manejo de eventos y clases que heredan el diálogo.
Soporta gráficos e interfaz táctil
- Revisión e implementación de los métodos de clase View y el elemento de diseño.
- Gestos: procesamiento de eventos táctiles. Los métodos de clase de implementación TouchEvent
- Implementación de los "bloques de construcción" básicos del software para Android. Clases de implementación TextView, Button, Checkbox, ListView, etc.)
- Implementación de la clase de notificación
Access a las demás actividades y servicios que se ejecutan en segundo plano, multithreading
- Información general sobre la clase de intención: lo que hace.
- Realización de otras actividades. Implementación del método startActivity () y onActivityResult ().
- Servicios de inicio y comunicación que funcionan en segundo plano. Métodos de discusión e implementación de la clase Servicio.
- Emisiones
- Hilos y multithreading. Clase AsyncTask de implementación.
- Sincronización. Implementación de bloques de sincronización y métodos sincronizados.
Ubicación del servicio
- La información teórica básica sobre GPS, WGS84, mapas digitales (GoogleMaps, OpenStreetMap, BingMaps, etc.)
- GPS de manejo de eventos. Métodos de clase LocationListener de implementación.
- Dibujar iconos y objetos en el mapa.
- Extracción de las coordenadas del clic en el mapa.
Otro
- La configuración del servicio se almacena en el dispositivo. Preferencias de clase.
- Acceso a servicios de red remotos. Clases de implementación HttpPost / HttpGet.
- análisis de estructuras de datos en XML y JSON. Leer y escribir archivos en el dispositivo.
- SQLite CONTENTMANAGER.
- Sensores, cámaras, OpenGL.
Requerimientos
Introducción a Programming en Java (conocimiento de los conceptos de clase, atributo, método, herencia, interfaces, sobrecarga, etc.)
Formación Corporativa a Medida
Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.
- Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
- Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
- Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Price per private group, online live training, starting from 6400 € + VAT*
Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales
Testimonios (4)
Introducción básica a Android y Kotlin.
Nan Yu - Google
Curso - Android Development
Traducción Automática
El formador estaba dispuesto a explorar problemas adicionales en Dagger.
Susheel - Home
Curso - Dependency Injection with Dagger 2
Traducción Automática
El conocimiento del formador y la facilidad con la que lo presentó.
Piotr - DPDgroup IT Solutions sp. z o.o.
Curso - Android Applications Testing
Traducción Automática
Antonio gave is much background information, best practices and showed us useful tools to speed up our development process.
Philipp Hunger
Curso - Cross-platform mobile development with PhoneGap/Apache Cordova
Traducción Automática