Solicitar información

Proyecto de consultoría en pruebas de software para una Organización Intergubernamental Internacional

Requisitos Analizar el rendimiento de las aplicaciones web recién desarrolladas Desarrollo, integración y ejecución de pruebas de rendimiento a medida Realizar formación presencial para transferir conocimientos al personal Entregables

Evaluación de las pruebas de la aplicación web para las aplicaciones web recién desarrolladas Preparación remota de las pruebas e integración en los sistemas Ejecución de pruebas y proporcionar comentarios al equipo de desarrollo Diseño y entrega de un programa de formación que permita al personal realizar las pruebas de forma independiente en el futuro Resultado

Nuestro consultor desarrolló e integró con éxito las pruebas de rendimiento necesarias dentro de la infraestructura de la empresa.

La transferencia de conocimientos fue un éxito. Se impartió un curso a medida de 3 días al personal existente, que ahora puede realizar las pruebas necesarias de manera independiente.



Two persons looking at a tablet

¿Necesitas asesoramiento personalizado?

Ponte en contacto con nuestro equipo para descubrir cómo podemos diseñar una solución tecnológica a la medida de tu empresa.

info@nobleprog.es o +34 911 43 65 67