Cursos de API testing

Cursos de API testing

Los cursos de capacitación locales sobre pruebas API en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de prácticas interactivas prácticas los conceptos básicos y avanzados de las pruebas API. La capacitación en Pruebas API está disponible como "capacitación en vivo en el sitio" o "capacitación en vivo a distancia". La capacitación en vivo en el lugar se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de formación corporativa de NobleProg en España . El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto e interactivo. NobleProg - Su proveedor local de entrenamiento

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

API testing Subcategorías

Programa del curso API testing

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Descripción General
Postman es una herramienta de automatización popular para las pruebas de API. Postman ofrece características que simplifican cada paso de la prueba de una API.

Esta formación en vivo dirigida por un instructor (in situ o remota) está dirigida a los probadores de software que deseen utilizar Postman para las pruebas de API.

Al final de esta formación, los participantes podrán:

- Ejecute pruebas mediante solicitudes automatizadas y flujos de trabajo.
- Defina, desarrolle, pruebe y observe una API mediante un sistema de control de versiones.
- Generar datos dinámicos en una solicitud.
- Documentar y organizar pruebas en colecciones para la revisión del equipo.

Formato del curso

- Conferencia interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de personalización del curso

- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para organizar.
7 horas
Descripción General
Probar y validar los servicios REST en Java es más difícil que en los lenguajes dinámicos como Ruby y Groovy. REST Assured es un DSL de Java (lenguaje específico del dominio) que brinda la simplicidad de estos lenguajes en el dominio de Java.

En esta capacitación, los participantes aprenden a probar los servicios API REST. Discutimos cómo las pruebas API pueden resolver algunas de las deficiencias de la interfaz de usuario y las pruebas basadas en unidades. La capacitación incluye sesiones de práctica y un proyecto de desarrollo de prueba. Al final de la capacitación, los participantes comprenderán cuándo llevar a cabo las pruebas REST API, cómo explorar y acceder a las API, cómo llevar a cabo diferentes tipos de pruebas y cómo llevar sus pruebas juntas a través de la integración y la automatización.

Audiencia

Ingenieros de QA, probadores y desarrolladores de pruebas involucrados en pruebas de API de software y servicios web

Formato del curso

Un curso dirigido por un instructor que incluye una introducción a las pruebas API, sus herramientas y procesos, y un proyecto práctico de desarrollo de pruebas basado en REST Assured.
21 horas
Descripción General
SoapUI es la herramienta de prueba de API de código abierto más utilizada para las API de SOAP y REST. Ofrece pruebas funcionales de servicios web SOAP, pruebas funcionales API REST, cobertura WSDL, pruebas de afirmación de mensajes y refactorización de pruebas.

En esta capacitación, los participantes aprenden cómo probar servicios web utilizando SoapAPI. Discutimos cómo las pruebas API pueden resolver algunas de las deficiencias de la interfaz de usuario y las pruebas basadas en unidades. La capacitación incluye sesiones de práctica y un proyecto de desarrollo de suite de pruebas API.

Al final de la capacitación, los participantes tendrán una idea clara de cuándo implementar las pruebas API, cómo explorar y acceder a las API, cómo llevar a cabo diferentes tipos de pruebas en las API basadas en SOAP y REST, y cómo llevar su trabajo en conjunto en un conjunto de pruebas integrado y automatizado.

Audiencia

- Ingenieros de control de calidad
- Probadores y desarrolladores de pruebas involucrados en pruebas de API de software y servicios web

Formato del curso

- Un curso dirigido por un instructor que incluye una introducción a las pruebas API, sus herramientas y procesos, y un proyecto práctico de desarrollo de suite de pruebas basado en SoapUI.
Cursos de Fin de Semana de API testing, Capacitación por la Tarde de API testing, API testing boot camp, Clases de API testing, Capacitación de Fin de Semana de API testing, Cursos por la Tarde de API testing, API testing coaching, Instructor de API testing, Capacitador de API testing, API testing con instructor, Cursos de Formación de API testing, API testing en sitio, Cursos Privados de API testing, Clases Particulares de API testing, Capacitación empresarial de API testing, Talleres para empresas de API testing, Cursos en linea de API testing, Programas de capacitación de API testing, Clases de API testing

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking to expand our presence in Spain!

As a Business Development Manager you will:

  • expand business in Spain
  • recruit local talent (sales, agents, trainers, consultants)
  • recruit local trainers and consultants

We offer:

  • Artificial Intelligence and Big Data systems to support your local operation
  • high-tech automation
  • continuously upgraded course catalogue and content
  • good fun in international team

If you are interested in running a high-tech, high-quality training and consulting business.

Apply now!