Cursos de Base de datos orientada a grafos

Cursos de Base de datos orientada a grafos

Los cursos de capacitación de la base de datos en vivo, dirigidos por un instructor, demuestran a través de la práctica cómo la base de datos Graph utiliza la teoría gráfica para almacenar, mapear y consultar las relaciones.

El entrenamiento de la base de datos del gráfico está disponible como "entrenamiento vivo en sitio" o "entrenamiento vivo alejado". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en España. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Base de datos orientada a grafos Subcategorías

Programa del curso Base de datos orientada a grafos

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
FlockDB es una base de datos de gráficos tolerante a fallas, distribuida y de código abierto para administrar gráficos de red anchos pero poco profundos. Inicialmente fue utilizado por Twitter para almacenar las relaciones entre los usuarios.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y usar una base de datos FlockDB para ayudar a responder las preguntas de las redes sociales, como quién sigue a quién, quién bloquea a quién, etc.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instalar y configurar FlockDB
- Comprenda las características únicas de FlockDB, en relación con otras bases de datos de gráficos, como Neo4j
- Use FlockDB para mantener un gran conjunto de datos de gráficos
- Use FlockDB junto con MySQL para proporcionar capacidades de almacenamiento distribuido
- Consulta, crea y actualiza gráficos extremadamente rápidos
- Escale FlockDB horizontalmente para su uso en entornos web on-line, de baja latencia y alto rendimiento

Audiencia

- Desarrolladores
- Ingenieros de bases

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
28 horas
Una gran cantidad de problemas del mundo real se pueden describir en términos de gráficos. Por ejemplo, el gráfico web, el gráfico de red social, el gráfico de red de tren y el gráfico de lenguaje. Estos gráficos tienden a ser extremadamente grandes; su procesamiento requiere un conjunto especializado de herramientas y procesos; estas herramientas y procesos se pueden denominar Computación de Gráficos.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán sobre las diversas ofertas de tecnología e implementaciones para procesar datos de gráficos. El objetivo es identificar los objetos del mundo real, sus características y relaciones, luego modelar estas relaciones y procesarlas como datos utilizando enfoques de computación gráfica. Comenzamos con una amplia visión general y nos limitamos a herramientas específicas a medida que avanzamos en una serie de estudios de casos, ejercicios prácticos e implementaciones en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender cómo se conservan y atraviesan los datos de gráfico
- Seleccione el mejor marco para una tarea determinada (desde bases de datos de gráficos hasta marcos de procesamiento por lotes)
- Implemente Hadoop, Spark, GraphX ​​y Pregel para llevar a cabo la computación gráfica en muchas máquinas en paralelo
- Ver problemas de Big Data en el mundo real en términos de gráficos, procesos y recorridos

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia de parte, discusión en parte, ejercicios y práctica práctica
14 horas
JanusGraph es una base de datos de gráficos para el almacenamiento y la consulta de gráficos que contienen cientos de billones de verticales y bordes distribuidos a través de un cluster multi-máquina.

Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a ingenieros que desean utilizar JanusGraph para procesar gráficos muy grandes que requieren almacenamiento anormal y capacidad computacional.

Al final de este curso, los participantes podrán:

Instalar y configurar JanusGraph. Integrar JanusGraph con múltiples sistemas de almacenamiento de backend (Cassandra, HBase, etc.) y software de índice múltiple (Elasticsearch, Solr, etc.• Configure múltiples máquinas en un cluster para el uso por JanusGraph. Prueba la base de datos utilizando el lenguaje de consulta de Gremlin. Procesar los datos de gráficos a escala, más allá de lo que una sola máquina puede proporcionar. Apoyo a miles de usuarios concurrentes a través de los datos de gráficos en tiempo real. Query gráfico de datos para análisis.

Formato del curso

Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.

Opciones de Customización de Curso

Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.
21 horas
Las bases de datos relacionales basadas en tablas, como Oracle y MySQL, han sido durante mucho tiempo el estándar para organizar y almacenar datos. Sin embargo, el tamaño creciente y la fluidez de los datos han dificultado que estos sistemas tradicionales ejecuten eficientemente consultas muy complejas sobre los datos. Imagínese reemplazar el almacenamiento de datos basado en filas y columnas con el almacenamiento de datos basado en objetos, por medio del cual las entidades (por ejemplo, una persona) podrían ser almacenadas como nodos de datos y luego ser consultadas fácilmente sobre la base de su vasta relación multi lineal con otros nodos . E imaginar la consulta de estas conexiones y sus objetos asociados y propiedades utilizando una sintaxis compacta, hasta 20 veces más ligero que el SQL? Esto es lo que ofrecen las bases de datos gráficas, como neo4j.

En este curso práctico, estableceremos un proyecto en vivo y pondremos en práctica las habilidades para modelar, gestionar y acceder a sus datos. Comparamos y comparamos bases de datos gráficas con bases de datos basadas en SQL, así como otras bases de datos NoSQL y aclaramos cuándo y dónde tiene sentido implementar cada una dentro de su infraestructura.

Audiencia

- Administradores de bases de datos (DBA)
- Analistas de datos
- Desarrolladores
- Administradores del sistema
- Ingenieros de DevOps
- Analistas de Negocios
- Directores de tecnología
- Directores de informática

Formato del curso

- Fuerte énfasis en práctica práctica. La mayoría de los conceptos se aprenden a través de muestras, ejercicios y desarrollo práctico.
14 horas
This instructor-led, live training in España (online or onsite) is aimed at developers who wish to use Neo4j AuraDB graph database to build cloud applications with high availability and zero administration.

By the end of this training, participants will be able to:

- Set up the necessary development environment to start developing graph database applications with Neo4j AuraDB.
- Understand the features, core concepts, and architecture of Neo4j AuraDB.
- Learn how to build and scale graph database applications in the cloud.
- Enhance cloud security with AuraDB's pre-configured authentication and encryption features.
- Migrate existing Neo4j databases to AuraDB.
21 horas
Blazegraph es una base de datos de gráficos RDF basada en Java de código abierto para almacenar y representar datos con relaciones complejas. Es compatible con Blueprints y RDF / SPARQL 1.1.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar Blazegraph para capturar datos complejos en formato gráfico para recuperarlos de una serie de aplicaciones de muestra. Todos los ejercicios se llevarán a cabo en un entorno de laboratorio en vivo.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Instale y configure Blazegraph en modo independiente, en clúster (opcional) o en modo incrustado (opcional)
- Cree, pruebe e implemente una aplicación de muestra para consultar datos complejos en un Blazegraph datos de Blazegraph
- Comprenda cómo aprovechar GPU (unidad de procesamiento de gráficos) para acelerar los cálculos

Audiencia

- Desarrolladores

Formato del curso

- Conferencia parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.

Last Updated:

Próximos Cursos Base de datos orientada a grafos

Cursos de Fin de Semana de Base de datos orientada a grafos, Capacitación por la Tarde de Base de datos orientada a grafos, Base de datos orientada a grafos boot camp, Clases de Base de datos orientada a grafos, Capacitación de Fin de Semana de Base de datos orientada a grafos, Cursos por la Tarde de Base de datos orientada a grafos, Base de datos orientada a grafos coaching, Instructor de Base de datos orientada a grafos, Capacitador de Base de datos orientada a grafos, Base de datos orientada a grafos con instructor, Cursos de Formación de Base de datos orientada a grafos, Base de datos orientada a grafos en sitio, Cursos Privados de Base de datos orientada a grafos, Clases Particulares de Base de datos orientada a grafos, Capacitación empresarial de Base de datos orientada a grafos, Talleres para empresas de Base de datos orientada a grafos, Cursos en linea de Base de datos orientada a grafos, Programas de capacitación de Base de datos orientada a grafos, Clases de Base de datos orientada a grafos

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones