En línea o en el sitio, los cursos de capacitación en vivo del Proyecto Yocto dirigidos por un instructor demuestran a través de la discusión interactiva y la práctica los fundamentos y los temas avanzados del Proyecto Yocto.
La capacitación de Yocto Project está disponible como "capacitación en vivo en línea" o "capacitación en vivo en el sitio". La capacitación en vivo en línea (también conocida como "capacitación remota en vivo") se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo <a href = "https://www.dadesktop.com/>". La capacitación en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en España.
Descripción
Este entrenamiento de cuatro días combina la teoría con ejercicios prácticos para introducir el Proyecto Yocto.
Responde a preguntas frecuentes como:
¿Es realmente necesario usar otra versión de la cadena de herramientas / librerías / paquetes para cada proyecto GNU / Linux y una parte superior de eso para seguir un flujo de trabajo diferente?
¿Puede asegurarse de que el entorno de desarrollo es idéntico para todos los desarrolladores / proveedores y que todavía puede producir compilaciones idénticas como hoy en 10 años o más a partir de ahora?
¿Puede el YP ayudar a averiguar bajo qué licencias de software los paquetes que usa son licenciados?
... y mucho más
Las sesiones prácticas se realizan en hardware de destino (por ejemplo, Beagle Bone Black Rev. C - http://beagleboard.org/BLACK). Después del entrenamiento podrás descargar una imagen docker con Ubuntu 14.x y todas las dependencias preinstaladas más los ejemplos para poder trabajar con el material del curso en tus propios laboratorios. Tenga en cuenta que este no es un curso de introducción a Embedded GNU / Linux. Ya debe saber cómo funciona Embedded GNU / Linux y cómo configurar / construir el kernel GNU / Linux y los controladores del kernel.
¿Quién debe asistir?
Ya usas GNU / Linux para tus proyectos y probablemente has oído hablar del Proyecto Yocto, pero no se atrevió a verlo más de cerca, o tuvo dificultades para usarlo. Usted no sabe si y cómo su flujo de trabajo diario puede ser acomodado en el YP y generalmente encontrar el YP bastante complicado. ¿Por qué necesitamos todo esto desde hasta saber que todo era (supuestamente) mucho más fácil? Después del entrenamiento usted debe poder decidir si usted necesita el YP o no. El taller está dirigido a ingenieros de software, desarrollo, sistemas, probadores, administradores, ingenieros y otras partes interesadas en el YP, con un sólido conocimiento de Embedded GNU / Linux.
Opciones de entrega
Todo el material de formación es el inglés, pero la presentación de él puede ser en inglés o en alemán, como desee, en todo el mundo.
en el sitio - instructor conducido *)
en línea - instructor impulsado **)
en el sitio / en línea combinación - instructor impulsado *) **)
(*)), Libros de trabajo (en inglés) *) **), acceso remoto a servidores y tablas **), pantalla de intercambio **), puente de audio * *).
In this instructor-led, live training in España, participants will learn how to create a build system for embedded Linux based on Yocto Project.
By the end of this training, participants will be able to:
Understand the fundamental concepts behind a Yocto Project build system, including recipes, metadata, and layers.
Build a Linux image and run it under emulation.
Save time and energy building embedded Linux systems.
Cursos de Fin de Semana de Proyecto Yocto, Capacitación por la Tarde de Proyecto Yocto, Proyecto Yocto boot camp, Clases de Proyecto Yocto, Capacitación de Fin de Semana de Proyecto Yocto, Cursos por la Tarde de Proyecto Yocto, Proyecto Yocto coaching, Instructor de Proyecto Yocto, Capacitador de Proyecto Yocto, Proyecto Yocto con instructor, Cursos de Formación de Proyecto Yocto, Proyecto Yocto en sitio, Cursos Privados de Proyecto Yocto, Clases Particulares de Proyecto Yocto, Capacitación empresarial de Proyecto Yocto, Talleres para empresas de Proyecto Yocto, Cursos en linea de Proyecto Yocto, Programas de capacitación de Proyecto Yocto, Clases de Proyecto Yocto
Promociones
No hay descuentos de cursos por ahora.
Descuentos en los Cursos
Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No transmitiremos ni venderemos su dirección a otras personas. En cualquier momento puede cambiar sus preferencias o cancelar su suscripción por completo.
Algunos de nuestros clientes
is growing fast!
We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!
As a NobleProg Trainer you will be responsible for:
delivering training and consultancy Worldwide
preparing training materials
creating new courses outlines
delivering consultancy
quality management
At the moment we are focusing on the following areas:
Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
SOA, BPM, BPMN
Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
R, Python
Mobile Development (iOS, Android)
LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
You need to have patience and ability to explain to non-technical people
To apply, please create your trainer-profile by going to the link below: