Cursos de Site Reliability Engineering (SRE)

Cursos de Site Reliability Engineering (SRE)

Cursos de Site Reliability Engineering (SRE) impartidos por instructor en vivo en España.

Programa del curso Site Reliability Engineering (SRE)

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
21 horas
Site Reliability Engineering (SRE) se refiere a la aplicación de las prácticas de ingeniería de software a la gestión de la infraestructura de TI y las operaciones. Este entrenamiento guiado por instructores, en vivo (online o on-site) está dirigido a personas técnicas que desean aplicar herramientas y técnicas de ingeniería de software para gestionar de manera más eficiente un sistema de TI. Al final de este curso, los participantes podrán:
    Aplicar un enfoque disciplinado de ingeniería de software para resolver los problemas de las operaciones de TI. Crea software para gestionar sistemas y automatizar tareas de operaciones de TI. Desarrollar sistemas para aumentar la fiabilidad y el rendimiento del sitio. Mostrar el trabajo de desarrollo y operaciones aplicando un pensamiento de ingeniería de software a la administración del sistema.
Formato del curso
    Lecciones y discusiones interactivas. Muchos ejercicios y prácticas. Implementación de manos en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de Customización de Curso
    Para solicitar una formación personalizada para este curso, por favor contacta con nosotros para organizar.

Last Updated:

Cursos de Fin de Semana de Site Reliability Engineering (SRE), Capacitación por la Tarde de Site Reliability Engineering (SRE), Site Reliability Engineering (SRE) boot camp, Clases de Site Reliability Engineering (SRE), Capacitación de Fin de Semana de Site Reliability Engineering (SRE), Cursos por la Tarde de Site Reliability Engineering (SRE), Site Reliability Engineering (SRE) coaching, Instructor de Site Reliability Engineering (SRE), Capacitador de Site Reliability Engineering (SRE), Site Reliability Engineering (SRE) con instructor, Cursos de Formación de Site Reliability Engineering (SRE), Site Reliability Engineering (SRE) en sitio, Cursos Privados de Site Reliability Engineering (SRE), Clases Particulares de Site Reliability Engineering (SRE), Capacitación empresarial de Site Reliability Engineering (SRE), Talleres para empresas de Site Reliability Engineering (SRE), Cursos en linea de Site Reliability Engineering (SRE), Programas de capacitación de Site Reliability Engineering (SRE), Clases de Site Reliability Engineering (SRE)

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones