Cursos de Gobernabilidad SOA

Cursos de Gobernabilidad SOA

Capacitación en Gobernabilidad de arquitectura orientada a servicios (SOA Governance). La capacitación en Gobernabilidad SOA está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en España, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Gobernabilidad SOA

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Descripción General
Marco de gobernanza

Un programa de gobernanza de arquitectura orientada a servicios no toma decisiones operacionales. El gobierno de SOA establece las políticas al decidir qué decisiones deben tomarse, quién las debe hacer y cómo hacerlas. En un entorno de servicios compartidos como SOA empresarial, ninguna gobernanza o gobernabilidad disfuncional, o incluso una mala política de gobierno, pueden tener impactos severos y negativos en toda la empresa. Este taller de dos días le muestra cómo hacer la derecha de SOA. Aprenderá a diseñar, construir y operar un marco de gobierno efectivo para crear, comunicar y hacer cumplir las políticas corporativas de servicios web en toda la SOA empresarial.

Políticas SOA

El taller se centra en mostrarle cómo crear los procesos y políticas que establecen y administran servicios web compartidos. A medida que las organizaciones comienzan a emplear servicios web a través de una SOA empresarial, pasan de "silo a shared". La propiedad del proceso de negocio subyacente se transfiere desde un único área de negocio y se "externaliza" en una responsabilidad empresarial. La gobernanza de SOA dirige y coordina los procesos necesarios para aceptar y ejercer la responsabilidad de los Servicios Web compartidos en nombre de todas las partes interesadas.
21 horas
Descripción General
Gobernanza SOA y SOA. Usted obtendrá información sobre el valor de los contratos de servicio como parte de su proceso de desarrollo.
Cursos de Fin de Semana de Gobernabilidad SOA, Capacitación por la Tarde de Gobernabilidad SOA, Gobernabilidad SOA boot camp, Clases de Gobernabilidad SOA, Capacitación de Fin de Semana de Gobernabilidad SOA, Cursos por la Tarde de Gobernabilidad SOA, Gobernabilidad SOA coaching, Instructor de Gobernabilidad SOA, Capacitador de Gobernabilidad SOA, Gobernabilidad SOA con instructor, Cursos de Formación de Gobernabilidad SOA, Gobernabilidad SOA en sitio, Cursos Privados de Gobernabilidad SOA, Clases Particulares de Gobernabilidad SOA, Capacitación empresarial de Gobernabilidad SOA, Talleres para empresas de Gobernabilidad SOA, Cursos en linea de Gobernabilidad SOA, Programas de capacitación de Gobernabilidad SOA, Clases de Gobernabilidad SOA

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones