Cursos de Subversion (SVN)

Cursos de Subversion (SVN)

Capacitación en Apache Subversion (SVN), una herramienta de control de versiones open source basada en un repositorio. La capacitación en Subversion está disponible en dos modalidades: "presencial en vivo" y "remota en vivo"; la primera se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en España, la segunda se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg -- Su Proveedor Local de Capacitación

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Subversion

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
7 horas
Descripción General
Este curso muestra a los usuarios de Subversion cómo usar Git. Ayuda a migrar sin problemas los hábitos de SVN a Git y evitar errores comunes.
7 horas
Descripción General
Este curso es para administradores de sistemas que necesitan instalar y mantener el software de Subversion y el repositorio de Subversion. El objetivo de este curso es ampliar las habilidades de los administradores de sistemas para que puedan administrar los servidores de repositorio de Subversion y proporcionar el mejor asesoramiento sobre las prácticas de Subversion. Este curso ofrece una gran cantidad de ejercicios de laboratorio en máquinas virtuales Linux.
14 horas
Descripción General
Este curso está dirigido a usuarios avanzados de subversión, tales como gerentes de lanzamiento, líderes de proyectos, o cualquier persona que quiera que su repositorio svn esté en una cadena de producción racionalizada, que están muy involucrados en la administración de ramificaciones, compilación y pruebas automáticas, Y la actualización. Los estudiantes se beneficiarían de este curso trabajando más estrechamente con su equipo de desarrollo y equipo de implementación, especialmente para empresas de gran tamaño o con sucursales geográficamente distribuidas. Este curso ofrece muchos ejercicios en las máquinas virtuales de CentOS 5.
7 horas
Descripción General
Este curso ha sido creado para personas que necesitan trabajar cooperativamente. El curso explica los conceptos de fusiones, conflictos, ramas, revisiones y archivos diff. Los participantes aprenderán cómo utilizar las herramientas de línea de comandos, así como GUIs como Tortoise.
Cursos de Fin de Semana de Subversion, Capacitación por la Tarde de SVN, SVN (Subversion) boot camp, Clases de Subversion, Capacitación de Fin de Semana de SVN (Subversion), Cursos por la Tarde de Subversion (SVN), SVN (Subversion) coaching, Instructor de Subversion (SVN), Capacitador de Subversion, SVN (Subversion) con instructor, Cursos de Formación de Subversion (SVN), SVN (Subversion) en sitio, Cursos Privados de Subversion (SVN), Clases Particulares de SVN, Capacitación empresarial de Subversion, Talleres para empresas de SVN, Cursos en linea de SVN, Programas de capacitación de SVN, Clases de Subversion

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!