Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción a la IA en Digital Marketing para OOH/DOOH
- Visión general del ecosistema de publicidad OOH y DOOH
- Paisaje de la programática en OOH
- Papel de la IA en mejorar ventas y operaciones
IA para la Prospectiva y Calificación de Leads
- Identificar cuentas objetivo utilizando insights impulsados por IA
- Modelos predictivos de calificación de leads
- Integración de la prospectiva impulsada por IA con sistemas CRM
Personalización de Propuestas con IA
- Generación dinámica de contenido para propuestas de clientes
- Recomendaciones creativas asistidas por IA
- Ajuste de ofertas utilizando datos de comportamiento del cliente
Data Analysis e Insights de Rendimiento
- Recolección y procesamiento de datos de campañas OOH
- Herramientas de IA para informes de rendimiento de campaña
- Forecasting y optimización del uso de inventario
AI en Simulación de Presentaciones y Entrenamiento
- Uso de chatbots impulsados por IA para la práctica de manejo de objeciones
- Herramientas de análisis y feedback de voz
- Roleplays basados en escenarios para presentaciones
Integración con DV360, Place Exchange y Otros Plataformas
- Conexión de flujos de trabajo impulsados por IA a DV360 para OOH programática
- Uso de datos de la API de Place Exchange para objetivos e informes
- Oportunidades de automatización en los workflows de propuesta-a-entrega
Ética, Privacidad y Cumplimiento en IA para Advertising
- Consideraciones sobre privacidad de datos
- Transparencia en la toma de decisiones impulsada por IA
- Líneas directrices de cumplimiento del sector
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los conceptos del marketing digital
- Familiaridad con los flujos de trabajo publicitarios OOH y DOOH
- Experiencia en ventas o gestión de cuentas
Publíco Objetivo
- Equipos de ventas OOH y DOOH
- Profesionales de la publicidad programática
- Gestores de cuentas en ventas de medios
14 Horas