Curso de AR: Crea una aplicación móvil de realidad aumentada con ARToolkit
ARToolKit es una biblioteca de seguimiento de código abierto para crear Augmented Reality (AR) aplicaciones. Es compatible con Windows, Linux, Mac, Android y iOS.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo crear una aplicación móvil de realidad aumentada con ARToolKit.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Desarrollar una aplicación móvil que superponga imágenes virtuales al mundo real
- Preprocese el vídeo para ajustar la iluminación y resolver problemas
- Integre ARToolKit con herramientas y funcionalidades de terceros, incluidas OpenCV, Unity, OpenSceneGraph y las utilidades de calibración, GPS, brújula y cámara del dispositivo móvil
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- La aplicación móvil desarrollada en este curso puede ser el objetivo Android y/o iOS. Para solicitar su preferencia, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
Preparación del software y el hardware para la RA
Descripción general de las características de ARToolkit
Creación de un proyecto
Captura de una imagen
Creación de contenido 2D para RA
Superposición de imágenes sobre un fondo dinámico
Creación de contenido 3D para RA
Ajuste de la iluminación
Calibración de las imágenes
Preprocesamiento de vídeo
Acceder al GPS del dispositivo móvil
Cómo acceder a la brújula del dispositivo móvil
Acceder a la cámara del dispositivo móvil
Integración de ARToolKit con OpenCV
Integración ARToolKit con Unity
Integración ARToolKit con OpenSceneGraph
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Programming Experiencia en cualquier idioma.
Audiencia
- Desarrolladores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de AR: Crea una aplicación móvil de realidad aumentada con ARToolkit - Booking
Curso de AR: Crea una aplicación móvil de realidad aumentada con ARToolkit - Enquiry
AR: Crea una aplicación móvil de realidad aumentada con ARToolkit - Consultas
Consultas
Testimonios (4)
Edward es un facilitador increíble
Zibusiso Ncube - Agricatural Research Council
Curso - Ionic 4 and Angular for Developers
Traducción Automática
El conocimiento de Miguel sobre el tema era extenso. Hizo que la formación fuera fácil de entender y el ritmo fue equilibrado, añadiendo nuevas características a cada sección cuando era necesario. Cubrió todo lo que se le pidió y respondió cada una de las preguntas de manera exhaustiva. Fue una experiencia muy agradable.
Paul Coaton - SEMPCheck Services
Curso - Flutter Development Bootcamp with Dart
Traducción Automática
El entrenador fue entusiasta, amable y apasionado por el tema
Isaac Murphy - Royal New Zealand Airforce
Curso - Build Native iOS and Android Apps with Flutter
Traducción Automática
Aprender los pasos necesarios para implementar el modelo MVVM.
Roy Chia - AFBI
Curso - Xamarin: Build Native Mobile Applications for Android, iOS and Windows from a Single C# Code Base
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
Advanced Flutter
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor España (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores que desean utilizar Flutter para crear aplicaciones multiplataforma.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Migre aplicaciones de Java a Flutter.
- Integre Firebase servicios de back-end como base de datos, autenticación y almacenamiento.
- Crea animaciones y funciones avanzadas de la interfaz de usuario para una aplicación.
BLoC Pattern
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores que desean aprender a usar BLoC Pattern para administrar el estado en diferentes aplicaciones.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los conceptos básicos y la arquitectura de BLoC.
- Cree, pruebe y depure BLoCs.
- Obtenga información sobre el contexto de compilación de BLoC.
Build Native iOS and Android Apps with Flutter
14 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio), los participantes aprenderán cómo usar Flutter para desarrollar rápidamente una aplicación móvil que se ejecute en dispositivos iOS y Android.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Instale rápidamente el marco, el IDE y otras herramientas para comenzar a desarrollar.
- Comprender y utilizar el lenguaje Dart de ogle para crear rápidamente prototipos de una aplicación móvil.
- Pruebe e implemente aplicaciones móviles que se ejecuten tanto en iOS como en Android utilizando una única base de código.
- Personaliza la aplicación con un amplio conjunto de widgets, diseños y animaciones.
Flutter Development Bootcamp with Dart
35 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores que desean usar Flutter para crear y crear aplicaciones móviles de alta calidad para Android, iOS y otras plataformas a partir de una base de código común.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Configure el entorno de desarrollo necesario para empezar a crear Flutter aplicaciones.
- Utilice el lenguaje de programación Dart para desarrollar el código para crear las aplicaciones.
- Utilice Flutter widgets para diseñar y crear una interfaz de usuario estéticamente agradable y fácil de usar.
- Implemente y pruebe aplicaciones en diferentes plataformas (móvil, escritorio, web, etcétera).
Ionic2
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de nivel principiante a intermedio que deseen utilizar Ionic 2 para crear aplicaciones móviles híbridas.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los fundamentos de Ionic 2 y su arquitectura.
- Cree aplicaciones de una o varias páginas con Ionic 2.
- Personaliza aplicaciones con SCSS e integraciones de terceros.
- Pruebe, implemente y administre versiones de aplicaciones móviles de manera efectiva.
Ionic 4 and Angular for Developers
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores web que desean crear una aplicación móvil híbrida con Ionic 4.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Integre las funciones nativas del dispositivo en una aplicación móvil híbrida.
- Utilice Angular y Ionic 4 para crear una aplicación móvil híbrida.
- Ejecute una aplicación híbrida en un emulador de dispositivo móvil.
Ionic 6
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a desarrolladores web que desean crear una aplicación móvil moderna con Ionic 6.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Integre las funciones nativas del dispositivo en una aplicación móvil híbrida moderna.
- Aprenda los fundamentos de Ionic.
- Aprenda a implementar Ionic aplicaciones en producción.
- Ejecute una aplicación híbrida moderna en un emulador de dispositivo móvil.
Learning Maya
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a diseñadores web que desean usar Maya para crear animaciones 3D.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Crea modelos y texturas realistas en Maya.
- Anima y renderiza proyectos para una reproducción de alta calidad.
- Simula efectos naturales como el agua y el humo.
IBM MobileFirst Platform for Hybrid Mobile Application Development
21 HorasIBM MobileFirst Platform (anteriormente conocida como Worklight Foundation) es un conjunto de herramientas y servicios para crear aplicaciones empresariales para móviles y tabletas. Su API del lado cliente está disponible para aplicaciones nativas iOS (Objective-C), nativas Android (Java), J2ME, C# Windows Phone nativas (C#) y JavaScript para aplicaciones web móviles o híbridas multiplataforma. MobileFirst Platform está disponible en las instalaciones o en la nube.
En esta formación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán a configurar y utilizar la plataforma MobileFirst para desarrollar y gestionar aplicaciones móviles híbridas basadas en HTML5, JS y CSS.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Instalar y configurar MobileFirst
- Desarrolle, pruebe e implemente aplicaciones móviles híbridas multiplataforma.
- Utilice los mecanismos de seguridad de MobileFirst para proteger las aplicaciones.
- Actualice las aplicaciones de forma inalámbrica dentro de una organización, evitando la necesidad de tiendas de aplicaciones.
- Administre y supervise las aplicaciones móviles.
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso
- En parte conferencia, en parte discusión, ejercicios y práctica pesada en un entorno de laboratorio en vivo.
Nota
- Esta formación se basa en Mobile Foundation 8.0. Para solicitar una versión diferente u otra personalización de este curso, póngase en contacto con nosotros para organizarlo.
WebGL: Crea una Aplicación 3D Animada
21 HorasWebGL (Web Graphics Library) es una API de JavaScript para representar gráficos en 3D dentro de un navegador web sin el uso de complementos.
En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo generar imágenes de computadora realistas usando gráficos 3D a medida que avanzan en la creación de una aplicación animada en 3D que se ejecuta en un navegador.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Comprender y utilizar las distintas funciones de WebGL, incluidas mallas, transformaciones, cámaras, materiales, iluminación y animación.
- Animar objetos con WebGL
- Crea objetos 3D usando WebGL
Audiencia
- Desarrolladores
Formato del curso.
- Lectura parcial, discusión parcial, ejercicios y práctica práctica intensiva.
Xamarin: crea aplicaciones móviles nativas para Android, iOS y Windows desde una única base de código C #
21 HorasEn esta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial), los participantes aprenderán aspectos clave de Xamarin a medida que asumen el desarrollo de su propio conjunto de aplicaciones móviles para Android, iOS y Windows.