Temario del curso
Introducción a Zoho CRM
- Características principales y valor empresarial
- Navegación de la interfaz y estructura del módulo
- Tipos de usuarios y administración de acceso
Liderazgo y Contacto Management
- Creación y calificación de leads
- Conversión de leads a oportunidades
- Mantenimiento de cuentas y registros de contactos
Personalización y Configuración
- Campos personalizados y módulos
- Diseños de página y vistas
- Automatización con flujos de trabajo, reglas y acciones
Informes y Paneles de Control para Análisis
- Creación y personalización de informes
- Construcción e interpretación de paneles de control
- Filtros, agrupamientos y análisis de KPIs
Control de Cambios y Goernance
- Seguimiento de versiones para personalizaciones
- Registros de auditoría y seguimiento de actividades
- Mejores prácticas para documentación del proceso y flujos de trabajo de aprobación
Migración y Importación/Exportación
- Importación de leads, contactos y otros registros
- Deduplicación y limpieza de datos
- Herramientas de copia de seguridad y migración de datos
Integración y Extensión
- Integración Zoho CRM con la suite Zoho (ej., Campañas, Libros)
- Integración con aplicaciones de terceros (ej., Google Workspace, Outlook)
- Uso de APIs y Webhooks (resumen general)
Supervisión, Soporte y Mejora
- Monitoreo de actividad del usuario y rendimiento del sistema
- Herramientas administrativas y recursos de soporte
- Planificación para escalabilidad e mejora continua
Resumen y Próximos Pasos
Requerimientos
- Comprensión de los procesos básicos de ventas y gestión de relaciones con clientes
- Experiencia en el uso de herramientas empresariales basadas en la nube o sistemas CRM
Objetivo
- Administradores y personal operativo de CRM
- Gerentes de ventas y analistas de marketing
- Líderes de equipo responsables de la configuración y gobernanza del CRM
Formación Corporativa a Medida
Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.
- Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
- Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
- Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Precio por grupo privado (formación online) desde 3200 € + IVA*
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Testimonios (2)
Temas aplicables y habló de manera clara y concisa.
Brandon - Aptus Court Reporting LLC
Curso - Zoho CRM: Administration, Customization, and Operations
Traducción Automática
Su relación con la clase y su personalidad
Dan - Aptus Court Reporting LLC
Curso - Zoho CRM: Administration, Customization, and Operations
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