Temario del curso

Introducción

IA en Marketing Digital

  • ¿Qué es la AIDM?
  • Aplicaciones de la AIDM

Curación y Creación de Contenido

  • Optimización del contenido con herramientas de IA
  • Trabajando con Curata, BuzzSumo, Crayon y Scoop-It

Google Cloud AI

  • Creación y escalado de chatbots
  • Integración de chatbots en una aplicación web

Optimización SEO

  • Trabajando con Market Brew

Automatización de Tareas de Email

  • Automatización de tareas de email con Siftrock

Seguimiento y Reportes

  • Seguimiento y reporte del comportamiento del usuario con BlueShift
  • Seguimiento y reporte de datos de plataformas de redes sociales con Zoomph

Resumen y Conclusión

Requerimientos

  • Conocimiento de marketing digital

Público

  • Marketers
 7 Horas

Formación Corporativa a Medida

Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.

  • Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
  • Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
  • Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Inversión

Precio por grupo privado (formación online) desde 1600 € + IVA*

Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales

Testimonios (1)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas