Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción a Jira Service Management
- Descripción general de Jira Service Management
- Comprender los perfiles y roles de los usuarios
Jira Service Management Esenciales
- Uso del espacio de trabajo del agente
- Manejo de solicitudes
- Gestión de la base de conocimientos
Jira Service Management Backend
- Proyectos y problemas
- Descripción de los flujos de trabajo
- Uso de las funciones de seguridad
- Configuración de los ajustes del portal
- Descripción de los tipos de solicitud
- Creación de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
- Instalación y gestión de plugins
Jira Service Management Automatización
- Creación de reglas de automatización para tareas repetitivas
- Implementación de disparadores y acciones
- Optimización de los flujos de trabajo con la automatización
Jira Service Management con Confluencia
- Descripción general de Confluence
- Integración Jira Service Management con Confluence
- Uso de Jira Service Management con Confluence como base de conocimientos
Jira Service Management Integración
- Integración con una instancia de Jira Software
- Integración con un LDAP
- CMDBs
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
-
Conocimientos básicos de Jira
Audiencia
-
Jira administradores
7 Horas
Testimonios (1)
Me gusta la forma en que Sebastian enseñaba sobre demasiadas cosas complicadas de una manera tan interesante y, con solo 2 días, el entrenamiento no fue aburrido. En mi opinión es un tipo con un gran conocimiento, sabe muy bien de lo que habla, el lenguaje con el que trata de hablar con el público es inteligible. Creo que hay que mantener el nivel.
Marcin - Polski Związek Piłki Nożnej
Curso - Jira Service Management
Traducción Automática