Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción
- ¿Qué son Microsip SCM y ERP, y por qué usarlos?
- Descripción general de las características y módulos de Microsip SCM y ERP
- Instalación y configuración de Microsip SCM y ERP
- Configuración de un proyecto básico
Inventario Management
- Creación y uso de artículos, categorías y ubicaciones de inventario
- Gestión de movimientos, transferencias y ajustes de inventario
- Realización de la valoración de inventario y el cálculo de costes
- Uso de informes y paneles de control de inventario
Compras Management
- Creación y uso de proveedores, órdenes de compra y recibos
- Gestión de solicitudes de compra, aprobaciones y devoluciones
- Realización de la planificación y previsión de compras
- Uso de informes y cuadros de mando de compras
Producción Management
- Creación y uso de productos, listas de materiales y rutas
- Gestión de órdenes de producción, operaciones y recursos
- Realización de la programación de la producción y la planificación de la capacidad
- Uso de informes y paneles de producción
Distribución Management
- Creación y uso de clientes, pedidos de ventas y entregas
- Gestión de presupuestos de venta, facturas y devoluciones
- Realización de la planificación y optimización de la distribución
- Uso de informes y paneles de distribución
Logística Management
- Creación y uso de almacenes, transportistas y rutas
- Gestión de las operaciones de almacén, la recogida, el embalaje y el envío
- Realización de la planificación y optimización de la logística
- Uso de informes y cuadros de mando logísticos
Rendimiento de la cadena de suministro Management
- Definición y medición de indicadores clave de rendimiento (KPI) de la cadena de suministro
- Analizar y mejorar la eficiencia, la eficacia y la agilidad de la cadena de suministro
- Uso de herramientas de inteligencia empresarial y analítica
Cadena de suministro Collaboration y Communication
- Integración con otros módulos ERP de Microsip
- Integración con otros sistemas y aplicaciones
- Compartir e intercambiar datos con proveedores, clientes y socios
- Comunicación y coordinación con proveedores, clientes y socios
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos básicos de los conceptos de gestión de la cadena de suministro (SCM) y planificación de recursos empresariales (ERP)
Audiencia
- Gerentes y analistas de la cadena de suministro
- Consultores y administradores de ERP
21 Horas