Cursos de KanBan

Cursos de KanBan

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por instructores en vivo (看板) demuestran a través de la discusión interactiva y práctica práctico cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo, y Provid las habilidades y conocimientos que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprender cómo determinar qué trabajar ahora, qué dejar hasta más tarde y qué sacar de la lista de tareas para siempre.

El entrenamiento Kanban está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en España. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Machine Translated

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso KanBan

Nombre del Curso
Duración
Descripción General
Nombre del Curso
Duración
Descripción General
14 horas
Grupo objetivo:

Director de TI, Gerente de Proyecto, Líder de Equipo Técnico, Analista, Desarrollador de Software, Probador

Objetivo de aprendizaje:

El propósito de esta capacitación es adquirir conocimiento y práctica de los aspectos de los talleres de las fundaciones Kanban y Agile.
14 horas
Kanban Management Professional 1 (KMP1) es un curso interactivo de dos días acreditado por la Universidad Lean Kanban (LKU). Combina la enseñanza, las discusiones en grupo y una simulación completamente inmersiva para ilustrar cómo el Método Kanban ayuda a individuos, equipos y organizaciones a administrar y mejorar la entrega de productos y servicios a sus clientes.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, accionable y basada en evidencias para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que haces ahora y persigue el cambio evolutivo respetando los roles actuales, las responsabilidades y los títulos de trabajo, y alienta el liderazgo en todos los niveles. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocio, definir y utilizar métricas relevantes para medir el progreso y reducir significativamente los riesgos asociados con programas de cambio complejos.

Dejarás este curso con el conocimiento de los principios Kanban y las prácticas generales, y habilidades que te permitirán aplicar Kanban con confianza en tu organización.

¿Que aprenderás?

- Identificar fuentes internas y externas de insatisfacción

- Analizar demanda vs capacidad

- Modelar el proceso de descubrimiento de conocimiento

- Diseñar sistemas kanban y sus visualizaciones

- Identificar y priorizar mejoras

- Elija cadencias para actividades

- Identificar clases de servicio

¿Para quién es este curso?

Cualquier persona que está involucrada en el desarrollo de productos o el trabajo de conocimiento. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente:

Gerentes de programa y entrega

Gerentes de productos y proyectos

Desarrolladores de productos, desarrolladores de software y probadores

Personas que trabajan en operaciones o apoyo

Analistas de negocios

Gestión de alto nivel

Cualquier persona interesada en implementar Agile en su organización
21 horas
Este curso se crea para personas que necesitan combinar Agile (notablemente SCRUM), con Lean y Kanban togather para gestionar sus proyectos.

Combina los mundos del diseño de productos y el diseño de software.
14 horas
Este curso de dos días enseña a los equipos que son parte de un Agile Release Train (ART) cómo trabajar en un entorno Agile utilizando Scrum, Kanban, y XP. Los equipos aprenderán cómo convertirse en equipos, construir su backlog y planificar y ejecutar iteraciones. Agile Los equipos aprenden sobre su ART y su papel en él, planificar, ejecutar y mejorar con otros equipos.

Esta clase prepara a los equipos para llevar a cabo un Incremento del Programa (PI), incluyendo todas las reuniones a nivel del equipo y del programa con un enfoque específico en la próxima planificación del PI. Participar en la clase prepara a los participantes para tomar el examen y se convierte en un certificado SAFe® Practitioner (SP).

Después de este curso, debe ser capaz de:

Aplique SAFe a la escala Lean y Agile desarrollo en su empresa Conozca tu equipo y su papel en el tren de lanzamiento Agile Conozca todos los otros equipos en el tren, sus roles y las dependencias entre los equipos Plano de iteraciones Ejecutar iteraciones, valor de demostración y mejorar su proceso Plano de ampliación Integrar y trabajar con otros equipos en el tren
7 horas
¿Estás luchando con la implementación de Agile en tu organización? ¿El cambio es demasiado preceptivo? ¿Están sus equipos sobrecargados y son menos productivos, pero todavía son demasiado resistentes para un cambio revolucionario?

Elija el "Camino Alternativo a la Agilidad" e implemente un Método de Gestión del Cambio evolutivo y humano que no cambie su proceso, sino que lo mejore.

El Método Kanban proporciona una guía pragmática, procesable y basada en la evidencia para un cambio evolutivo exitoso. Comienza con lo que hace ahora y respeta los roles, responsabilidades y títulos de trabajo actuales. Esto permite a las organizaciones evolucionar gradualmente los procesos de negocios, definir y usar métricas relevantes para medir el progreso, y reducir significativamente el riesgo asociado con los programas de cambio complejos.

Si su equipo está abrumado, Kanban puede ayudarlo a tener su trabajo bajo control. Kanban es una nueva técnica para administrar dinámicamente su proceso y revelar cuellos de botella.

Este entrenamiento proporciona las habilidades y el conocimiento que necesita para aplicar Kanban en su trabajo y aprende cómo determinar en qué trabajar ahora, qué dejar hasta más adelante y qué quitar de la lista de tareas para siempre.

Los resultados del aprendizaje

Los asistentes deben familiarizarse con el Método Kanban. Deberían poder diseñar e implementar una placa Kanban básica. Deben ser capaces de comprender los tipos de elementos de trabajo y los riesgos asociados con elementos de trabajo específicos. Deben estar familiarizados con una variedad de diferentes diseños y estilos de juntas de Team Kanban y saber cómo elegir el diseño que mejor se adapte a su contexto. Deben conocer la hoja de ruta de capacitación y el valor y los beneficios que se derivarán en cada paso del "camino alternativo a la agilidad".

Quién debe asistir

Este curso está diseñado para cualquier profesional que sea parte de un entorno de desarrollo de productos o trabajo de conocimiento y que esté interesado en descubrir cómo Kanban puede ayudar a mejorar los entornos de trabajo. Kanban trabaja en múltiples funciones de una organización, desde miembros senior del personal que buscan adoptar Lean Management hasta miembros de equipos de entrega dispuestos a mejorar sus prácticas laborales. Los asistentes anteriores a nuestras clases han estado en roles tales como:

- Posiciones de alta gerencia (CxO)
- Gerentes de programa y proyecto
- Gerentes de productos, propietarios de productos y analistas de negocios
- Miembros del equipo Scrum
- Scrum Masters, Team Leads y Change Agents
- Desarrolladores y probadores de productos y software
- Entrenadores y practicantes ágiles (Scrum, XP, DSDM, AgilePM, etc.)
- Otros roles como profesionales de recursos humanos y finanzas
14 horas
JIRA es una aplicación web basada en Java que proporciona seguimiento de proyectos y problemas para mejorar la agilidad del desarrollo de software.

En esta capacitación en vivo dirigida por un instructor, los participantes aprenderán cómo usar Jira para implementar un enfoque Kanban de Agile dentro de su organización.

Al final de esta capacitación, los participantes podrán:

- Comprender los principios detrás de Agile y Kanban
- Use Jira para crear y administrar un proyecto Kanban
- Personalice Jira para que se ajuste a las necesidades de su organización.
- Realizar búsquedas y análisis básicos y avanzados.
- Generar y revisar informes.

Audiencia

- Gerentes de producto
- Desarrolladores de software
- Ingenieros de prueba
- Analistas de Business

Formato del curso

- Parte de la conferencia, parte de la discusión, ejercicios y práctica práctica en un entorno de laboratorio en vivo.

Nota

- Para solicitar una capacitación personalizada para este curso, contáctenos para organizarlo.

Last Updated:

Próximos Cursos KanBan

Cursos de Fin de Semana de KanBan, Capacitación por la Tarde de KanBan, KanBan boot camp, Clases de KanBan, Capacitación de Fin de Semana de KanBan, Cursos por la Tarde de KanBan, KanBan coaching, Instructor de KanBan, Capacitador de KanBan, KanBan con instructor, Cursos de Formación de KanBan, KanBan en sitio, Cursos Privados de KanBan, Clases Particulares de KanBan, Capacitación empresarial de KanBan, Talleres para empresas de KanBan, Cursos en linea de KanBan, Programas de capacitación de KanBan, Clases de KanBan

Promociones

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes

is growing fast!

We are looking for a good mixture of IT and soft skills in Spain!

As a NobleProg Trainer you will be responsible for:

  • delivering training and consultancy Worldwide
  • preparing training materials
  • creating new courses outlines
  • delivering consultancy
  • quality management

At the moment we are focusing on the following areas:

  • Statistic, Forecasting, Big Data Analysis, Data Mining, Evolution Alogrithm, Natural Language Processing, Machine Learning (recommender system, neural networks .etc...)
  • SOA, BPM, BPMN
  • Hibernate/Spring, Scala, Spark, jBPM, Drools
  • R, Python
  • Mobile Development (iOS, Android)
  • LAMP, Drupal, Mediawiki, Symfony, MEAN, jQuery
  • You need to have patience and ability to explain to non-technical people

To apply, please create your trainer-profile by going to the link below:

Apply now!

Este sitio en otros países / regiones