Temario del curso

1. Introducción a Google Ads : características, estructura de la cuenta, tipos de
Campañas
2. Gored de búsqueda de ojos (GSN)
- Campañas básicas y su estructura (campaña/grupo de anuncios/anuncio+palabra clave).
- Investigación de palabras clave.
- Configuración de ejemplo de campaña GSN.
- Discutir el nivel de calidad.
- Campañas dinámicas en buscadores.
- Good prácticas de optimización.
3. GoRed de Display de ogle (GDN)
- Configuración de un ejemplo de campaña GDN.
- Discusión sobre la limitación y las exclusiones de contenido.
- Segmentación conductual (incluido el remarketing) y contextual en GDN: detallada
Descripción / Características.
- Creación de anuncios responsivos.
- Good prácticas de optimización.
4. Anuncios de YouTube (YT)
- Tipos de campañas de video: descripción detallada y características.
- Configuración de campañas de video.
- Similitudes y diferencias vs GDN.
5. GoCompras con los ojos
- Discutir la estructura de las campañas de compras y el Google Merchant
Herramienta de centro.
- Configuración de campaña de Shopping.
- Pautas de optimización.
6. Análisis de los resultados de la campaña Google Ads: ¿qué buscar a continuación?
7. Preguntas y respuestas - Consulta con el formador

Requerimientos

Conocimientos básicos de marketing en Internet.

 7 horas

Formación Corporativa a Medida

Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.

  • Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
  • Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
  • Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Inversión

Price per private group, online live training, starting from 1600 € + VAT*

Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales

Testimonios (2)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas