Cursos de Mercadotecnia

Cursos de Mercadotecnia

Cursos de capacitación de marketing en vivo dirigidos por un instructor local en España.

Testimonios

★★★★★
★★★★★

Programa del curso Mercadotecnia

CódigoNombreDuraciónInformación General
adintroIntroduction to Advertising7 horas Este curso de un día está diseñado para cualquiera que desee administrar y / o producir su propia publicidad de manera efectiva o que sea nuevo en una función de marketing y necesite comprender cómo funciona la publicidad .
b2bbrandmanB2B Brand Management7 horas Muchos cursos se ocupan de la gestión de la marca, pero solo unos pocos se centran en la creación de marca comercial Este curso se centra en la creación de marcas B2B, que es sustancialmente diferente de la gestión de marca B2C .
netmrkUsing The Internet As A Marketing Channel For Businesses14 horas

Por qué centrarse en el uso de Internet como canal de marketing [para la promoción y el consumo de sus productos y / o servicios]?

Su empresa puede tener un producto superior en términos de reconocimiento de marca, precios y usabilidad sin embargo - sin dar la atención adecuada a la ruta que el producto toma antes de que termine en manos del usuario final; Su organización puede encontrarse rápidamente perdiendo cuota de mercado significativa.

Internet está cada vez más involucrado en las decisiones de compra del usuario final. El Internet puede ser tanto un canal estratégico de promoción como de consumo. Sin embargo, el desafío es que las organizaciones incorporen Internet en los planes corporativos desde una perspectiva estratégica.

Los beneficios de asistir a este curso integral incluyen:

  • Aprender consejos prácticos sobre cómo estabilizar las bases de clientes existentes, adquirir nuevos clientes y, en última instancia, generar ingresos
  • Simplemente declarado, armado con la información práctica, realista y probada
  • Permitir a las organizaciones modificar y ampliar sus estrategias y tácticas según sea apropiado para separarse de la competencia

Por qué debe asistir?

El uso efectivo global de Internet como canal de comercialización funciona conjuntamente con los componentes existentes de la estrategia de negocio, como Branding, Pricing, USP y segmentos específicos de mercado objetivo con el fin de vender más a los clientes existentes, así como adquirir nuevos. Como el enfoque de este programa se extiende mucho más allá de la práctica estándar de una empresa que tiene un sitio web y el empleo de una agencia para ejecutar Pay Per clic en campañas de todos los involucrados con las ventas, marketing y soporte de funciones de la organización ganará de exponerse al contenido Del seminario.

 

3246Social Media - facebook, twitter, blog, youtube, google+7 horas El objetivo del curso es permitir a los participantes obtener un dominio de los fundamentos de las principales plataformas de redes sociales y su uso en diversas industrias .
myccmrMarketing for your company: Understand customer, do marketing right28 horas Comprenda el marketing Toca los sentimientos de tus clientes Prepare su propio plan Haga que su mercadotecnia y su negocio estén en línea con las expectativas del cliente y sobrepasarlas .
PRICES101Precios de Energía B2B! 12 Principios de la Estrategia de Precios para Impulsar los Beneficios de B2B - Curso de 1 Día7 horas

Esta es la versión de un día del galardonado curso que le ayuda a dejar de dejar dinero sobre la mesa, convertir más ventas, obtener juicios más grandes y lograr que su cliente perciba más valor en su oferta de productos mientras los hace sentir más cómodos gastando dinero. Es como un teléfono inteligente de séptima generación para sus precios diseñado por alguien que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo que tenía operaciones B2C y B2B.

Premios:

Una versión abreviada de este programa de capacitación, desarrollado por Philippe, que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo, ganó su presentador, "Top Trainer" en la conferencia B2B 2016 Master en Kiev.

Descripción del curso:

Cuando se les pidió elegir una orden de precios que maximizara los ingresos en una situación de ventas, el 95% de los gerentes, directores e incluso directores generales de grandes compañías de Internet eligen la opción que les costaría casi el 45% de las ventas. Aprenda a crear entornos de precios y matrices de productos que se han demostrado una y otra vez para que los clientes se sientan más cómodos gastando dinero, utilizando ideas desarrolladas e investigadas por algunas de las compañías más grandes del mundo y ganadores del premio Nobel. Logre un aumento del 15%, 23%, 43% y mayor en las ventas y los ingresos con estrategias simples y de bajo costo aplicables en prácticamente todos los aspectos de las ventas B2B. Todo empresario, director, diseñador gráfico, gerente de ventas, consultor, especialista en publicidad y ser humano responsable de su propia marca debería ver este seminario al menos una vez en sus vidas. De hecho, es un conocimiento esencial para quienes trabajan en el departamento de I + D y tienen la tarea de desarrollar nuevos productos porque la comprensión de cómo ven los clientes una matriz de productos y gastar dinero es clave y puede generar niveles significativamente diferentes de ingresos y ganancias para la empresa.

Mucho ha cambiado en el mundo en los últimos 60 años. No se está comunicando con la tecnología de la década de 1960, como el correo de caracol, o las máquinas de escribir torpes. En el tiempo que nos ha llevado desarrollar nuestras herramientas de comunicación de hoy, los economistas ganadores del Premio Nobel y otros investigadores han avanzado en la comprensión del comportamiento humano.

Estarás expuesto a estudios de casos y estudio tras estudio en campo tras campo de fijación de precios, estimación de valor y compra para descubrir los hilos comunes en el comportamiento humano y cómo crear tanto más valor percibido en tu línea de productos como aumentar las ventas para informes de fin de año. Aprenderá a guiar las decisiones de sus clientes con un fenómeno tan poderoso que funciona en todos los campos, desde la fijación de precios hasta la selección de pareja humana hasta los actos "mágicos" de renombre mundial (que admiten rápidamente que no existe magia, sino solo psicología). Nunca volverá a mirar sus precios de la misma manera.

Lo que aprenderá para impulsar su negocio:

Al tomar este curso, usted:

- Entender mejor las estrategias de fijación de precios de las empresas más grandes del mundo

- Da un paso adelante de la competencia en la carrera de armamentos de ventas

- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que haga que sus clientes se sientan más cómodos gastando dinero

- Aprenda y, lo que es más importante, COMPRENDA, el orden correcto de la presentación de precios en muchas situaciones de negociación y ventas, y por qué el pedido incorrecto puede costarle el 45% de sus ventas.

- Aprenda a crear una matriz de productos y precios que pueda aumentar las ventas de productos hasta en un 34%

- Aprenda a hacer una pregunta que duplicará o triplicará el precio pagado por una botella de vino en una subasta

- Aprenda cómo agregar una opción contraintuitiva económica a las opciones de productos que pueden aumentar las ventas hasta en un 40%

- Aprenda cómo una empresa aumentó los precios en un 10% y aumentó los ingresos en un 95% y por qué esto funcionó

- Aprenda cómo implementar varias estrategias de precios interesantes de negocios exitosos según lo revelado por algunos de los mejores investigadores de estrategia empresarial del mundo

- Aprenda cómo implementar estrategias de precios para reposicionar su marca en todo el mercado

- Aprenda cómo diseñar mejor el diseño de su tienda y / o folletos para obtener más ventas

- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que guiará a sus clientes a opciones que son más rentables para usted

- Mejore sus habilidades en el diseño del anuncio y en la exhibición de mercadería basada en los principios psicológicos clave

- Aprenda a crear paquetes de productos que aumentarán las ventas sin aumentar los precios

- Aprende cómo usar algunos elementos para crear una demanda de otros artículos

- Aprender cómo aumentar la percepción de valor y calidad utilizando el precio

- APROVECHE LA MAYORÍA DE LAS PREVISIONES DE SUS PRECIOS

Lo que la gente tiene que decir:

"Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ".

Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto

Saint Louis, Missouri, EE. UU.

"He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente".

Anton Yatchenko

Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú)

"Vale la pena cada euro. Fascinante".

Hasta Lesinski - Gerente de proyecto

BMW - Munich, Alemania

"Extremadamente útil y agradable para todos".

Natalia Semenkova - Gerente de Marketing

Marmita

(una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia)

"Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios".

Alexandra Kutepova - Directora de Arte,

Restaurante Gastronimica Holding

Diverso:

Este curso de un día incluye varios ejercicios que permiten a los participantes tener una mejor idea de los principios en uso, con comentarios del instructor del curso.

PRICES102Precios de energía B2B! 12 Principios de la estrategia de precios para impulsar los beneficios de B2B - 1.5 Curso de Día con Medio Día de Ventas y Evaluación de Marketing14 horas

This is the two day version of the award winning course that

helps you stop leaving money on the table, convert more sales, get bigger judgements, and gets your customer to perceive more value in your product offering while making them feel more comfortable spending money. It's like a 7th generation smart phone for your pricing designed by someone who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company which had both B2C and B2B operations.

Awards:
A shortened version of this training program, developed by Philippe -- who was responsible for training in the marketing and sales department of the world's biggest biotech company -- won its presenter, "Top Trainer" at the 2016 B2B Master conference in Kiev.

Course Description:
When asked to choose a pricing order which would maximize revenue in a sales situation, 95% of managers, directors, even CEOs of huge internet companies choose the option which would cost them almost 45% of sales. Learn how to create pricing environments and product matrixes which have been shown again and again to make customers and clients feel more comfortable spending money, using ideas developed and researched by some of the world's biggest companies and Nobel prize winners. Achieve 15%, 23%, 43%, and greater increases in sales and revenue with simple, low cost strategies which are applicable in virtually every aspect of B2B sales. Every entrepreneur, director, graphic designer, sales manager, consultant, advertising specialist, and human being responsible for their own brand should see this seminar at least once in their lives. Indeed, it is essential knowledge for those in the R&D department and tasked with developing new products because an understanding of how customers see a product matrix and spend money within it are key and can lead to significantly different levels of revenue and profit for the company.

A lot has changed in the world in the last 60 years. You’re not communicating with technology from the 1960s, like snail mail – or clunky typewriters. In the time it has taken for us to develop our communication tools of today, Nobel Prize winning economists and other researchers have forged ahead in the understanding of human behaviour.

You will be exposed to case studies and study after study in field after field of pricing, value estimation and purchase decision making to discover common threads in human behaviour and how to create both more perceived value in your product line offering as well as increase sales for year-end reports. You will learn to guide decisions of your customers with phenomenon so powerful they work in every field from pricing to human mate selection to world renowned “magic” acts (who are quick to admit there is no magic, but only psychology). You will never look at your prices the same way again.

What You Will Learn To Boost Your Business:
By taking this course, you will:
- Better understand the pricing strategies of the world's biggest companies
- Get a leap ahead of the competition in the sales arms race
- Learn how to create a pricing environment which makes your customers feel more comfortable spending money
- Learn and, importantly, UNDERSTAND, the proper order of pricing presentation in many negotiation and sales situations and why the wrong order can cost you 45% of your sales
- Learn how to create a product and pricing matrix which can increase product sales by up to 34%
- Learn how to ask a question which will double or triple the price paid for a bottle of wine at auction
- Learn how to add one inexpensive counter-intuitive option to product options which can increase sales by up to 40%
- Learn how one company raised prices by 10% and increased revenue by 95% and why this worked
- Learn how to implement several interesting pricing strategies of successful businesses as revealed by some of the world's greatest business strategy researchers
- Learn how to implement pricing strategies to reposition your brand on a market wide basis
- Learn how to better design your store layout and/or brochures for more sales
- Learn how to create a pricing environment which will guide your customers to options which are more profitable for you
- Improve your skills in advertisement layout and merchandise display based on key psychological principles
- Learn how to create product packages which will increase sales without increasing prices
- Learn how to use some items to create a demand for other items
- Learn how to increase the perception of value and quality using price
- TAKE MOST OF THE GUESSWORK OUT OF YOUR PRICING

What People Have To Say:
"While we worked together at the world's biggest biotech company, and Philippe did training in our marketing and sales department, he came up with more good ideas in one week than our whole company came up with in a year. Every business, executive, manager, and entrepreneur should hear his pricing and business seminars once."
Michael Ketcham, Former Sales Manager - Monsanto
Saint Louis, Missouri, USA

"I have been successfully managing sales for decades and I can say this is a mind taking and action provoking session -- with sparks! I highly recommend it."
Anton Yatchenko
Sony (Co-Owner 12 Moscow Stores)  

"Worth every Euro. Fascinating."
Till Lesinski - Project Manager
BMW - Munich, Germany

"Extremely useful and enjoyable for everyone."
Natalia Semenkova - Manager of Marketing
Dixy
(a top 3 grocery retail chain in Russia)

"Philippe is an enthusiastic, clever guy with a lot of good ideas. He helped us redesign our menus and develop new and interesting products to increase our sales and profits."
Alexandra Kutepova - Art Director,
Gastronimica Restaurant Holding
(Sky Lounge and Florentini Restaurants, Moscow

Miscellaneous:
This two day version of this course allow you to spend more time working on understanding and applying these principles and allows for better coverage of some of the principles. It also allows a half day for your group to look at your particular pricing situation and develop solutions with the involvement of the course instructor.

PRICES103B2B Power Pricing! 12 Principles of Pricing Strategy To Boost B2B Profits - 1.5 Day Course with 3.5 Day Sales and Marketing Evaluation35 horas

Esta es una versión de cinco días del galardonado curso que le ayuda a dejar de dejar dinero sobre la mesa, convertir más ventas, obtener juicios más grandes y lograr que su cliente perciba más valor en su oferta de productos mientras los hace sentir más cómodos gastando dinero. Es como un teléfono inteligente de séptima generación para sus precios diseñado por alguien que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo que tenía operaciones B2C y B2B.

Premios:

Una versión abreviada de este programa de capacitación, desarrollado por Philippe, que fue responsable de la capacitación en el departamento de marketing y ventas de la empresa de biotecnología más grande del mundo, ganó su presentador, "Top Trainer" en la conferencia B2B 2016 Master en Kiev.

Descripción del curso:

Cuando se les pidió elegir una orden de precios que maximizara los ingresos en una situación de ventas, el 95% de los gerentes, directores e incluso directores generales de grandes compañías de Internet eligen la opción que les costaría casi el 45% de las ventas. Aprenda a crear entornos de precios y matrices de productos que se han demostrado una y otra vez para que los clientes se sientan más cómodos gastando dinero, utilizando ideas desarrolladas e investigadas por algunas de las compañías más grandes del mundo y ganadores del premio Nobel. Logre un aumento del 15%, 23%, 43% y mayor en las ventas y los ingresos con estrategias simples y de bajo costo aplicables en prácticamente todos los aspectos de las ventas B2B. Todo empresario, director, diseñador gráfico, gerente de ventas, consultor, especialista en publicidad y ser humano responsable de su propia marca debería ver este seminario al menos una vez en sus vidas. De hecho, es un conocimiento esencial para quienes trabajan en el departamento de I + D y tienen la tarea de desarrollar nuevos productos porque la comprensión de cómo ven los clientes una matriz de productos y gastar dinero es clave y puede generar niveles significativamente diferentes de ingresos y ganancias para la empresa.

Mucho ha cambiado en el mundo en los últimos 60 años. No se está comunicando con la tecnología de la década de 1960, como el correo de caracol, o las máquinas de escribir torpes. En el tiempo que nos ha llevado desarrollar nuestras herramientas de comunicación de hoy, los economistas ganadores del Premio Nobel y otros investigadores han avanzado en la comprensión del comportamiento humano.

Estarás expuesto a estudios de casos y estudio tras estudio en campo tras campo de fijación de precios, estimación de valor y compra para descubrir los hilos comunes en el comportamiento humano y cómo crear tanto más valor percibido en tu línea de productos como aumentar las ventas para informes de fin de año. Aprenderá a guiar las decisiones de sus clientes con fenómenos tan poderosos que funcionan en todos los campos, desde la fijación de precios hasta la selección de pareja humana hasta los actos "mágicos" de renombre mundial (que admiten rápidamente que no existe magia, sino solo psicología). Nunca volverá a mirar sus precios de la misma manera.

Lo que aprenderá para impulsar su negocio:

Al tomar este curso, usted:
- Entender mejor las estrategias de fijación de precios de las empresas más grandes del mundo
- Da un paso adelante de la competencia en la carrera de armamentos de ventas
- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que haga que sus clientes se sientan más cómodos gastando dinero
- Aprenda y, lo que es más importante, COMPRENDA, el orden correcto de la presentación de precios en muchas situaciones de negociación y ventas, y por qué el pedido incorrecto puede costarle el 45% de sus ventas.
- Aprenda a crear una matriz de productos y precios que pueda aumentar las ventas de productos hasta en un 34%
- Aprenda a hacer una pregunta que duplicará o triplicará el precio pagado por una botella de vino en una subasta
- Aprenda cómo agregar una opción contraintuitiva económica a las opciones de productos que pueden aumentar las ventas hasta en un 40%
- Aprenda cómo una empresa aumentó los precios en un 10% y aumentó los ingresos en un 95% y por qué esto funcionó
- Aprenda cómo implementar varias estrategias de precios interesantes de negocios exitosos según lo revelado por algunos de los mejores investigadores de estrategia empresarial del mundo
- Aprenda cómo implementar estrategias de precios para reposicionar su marca en todo el mercado
- Aprenda cómo diseñar mejor el diseño de su tienda y / o folletos para obtener más ventas
- Aprenda cómo crear un entorno de fijación de precios que guiará a sus clientes a opciones que son más rentables para usted
- Mejore sus habilidades en el diseño del anuncio y en la exhibición de mercadería basada en los principios psicológicos clave
- Aprenda a crear paquetes de productos que aumentarán las ventas sin aumentar los precios
- Aprende cómo usar algunos elementos para crear una demanda de otros artículos
- Aprender cómo aumentar la percepción de valor y calidad utilizando el precio
- APROVECHE LA MAYORÍA DE LAS PREVISIONES DE SUS PRECIOS

Lo que la gente tiene que decir:

"Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ".
Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto
Saint Louis, Missouri, EE. UU.

"He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente".
Anton Yatchenko
Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú)

"Vale la pena cada euro. Fascinante".
Hasta Lesinski - Gerente de proyecto
BMW - Munich, Alemania

"Extremadamente útil y agradable para todos".
Natalia Semenkova - Gerente de Marketing
Marmita
(una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia)

"Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios".
Alexandra Kutepova - Directora de Arte,
Restaurante Gastronimica Holding
(Sky Lounge y Florentini Restaurants, Moscú)

Diverso:

Este curso de cinco días permite un día y medio para cubrir los principios de fijación de precios con varios ejercicios "cerebrales" para su grupo. A continuación, permite tres días y medio para ver sus estrategias de precios actuales y un rediseño utilizando estrategias de precios para impulsar sus ventas.

pginttradeA Practical Guide to International Trade14 horas ¿Por qué deberías asistir? Vivimos y trabajamos en un mercado cada vez más global que ofrece oportunidades en cada momento que debemos tomar De alguna manera, el mercado mundial es cada vez más accesible, especialmente gracias a Internet Sin embargo, con el aumento de las oportunidades, aumenta la competencia y la mayoría de las complejidades (sobre el comercio internacional) permanecen vigentes Conocer las mejores formas de encontrar su lugar en el mercado internacional es crucial para el éxito y el crecimiento de cualquier empresa Podemos proporcionarle la información útil y los ejemplos de mejores prácticas para hacer realidad sus planes y objetivos de crecimiento internacional ¿Las empresas son un desafío cada vez mayor para usted y su empresa? ¿Necesita encontrar nuevos mercados y nuevos clientes? ¿Necesita aumentar las ventas y la rentabilidad? Si la respuesta es sí a cualquiera de estas tres preguntas, entonces esto es algo que debe hacer El conocimiento que le brindamos lo llevará a nuevos mercados y le permitirá encontrar nuevos clientes Transformando la teoría en práctica: El objetivo de este curso de formación de 2 días es simplificar y explicar los procesos del comercio internacional Dejará nuestro evento con más confianza y será más positivo para continuar y expandir sus actividades internacionales Proporcionaremos varios ejemplos (que incluyen el comercio en el Lejano Oriente, Europa del Este, EE UU Y otros mercados), estudios de casos y ejercicios para permitirle mejorar y ampliar su conocimiento sobre el comercio internacional ¿Quién debe asistir? Este curso está diseñado para gerentes y profesionales de ventas y marketing involucrados en el comercio internacional Este curso también es vital para todos los que comercian con otros mercados y necesitan mejorar su conocimiento y enfoque .
yourbbUnderstanding Your Brand and Your Business21 horas Audiencia Este curso está diseñado para todo el personal que requiere una visión más amplia de su parte del negocio; sus roles específicos dentro de ella; y de su participación para mejorar su contribución a la organización como un todo Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Presentaciones de diapositivas Ceremonias Al final del taller, los asistentes podrán: Explica qué es "marca" y cómo pueden influir en ella Comprender el proceso de estrategias de cambio y la posición de su empresa dentro de ellos Detallar los principios relevantes que subyacen a cualquier cambio en un negocio Darse cuenta de la importancia de las relaciones entre el cliente y las partes interesadas en la ejecución exitosa de cualquier negocio Definir los aspectos financieros de un negocio y de la parte de los delegados de ese negocio Determine los aspectos importantes de la negociación para garantizar el mejor resultado posible para su parte del negocio .
mailmanCustomizing Email with GNU Mailman 314 horas Mailman 3 es realmente un conjunto de 5 proyectos: Núcleo del sistema central de procesamiento y entrega de mensajes, exponiendo una API REST para el control administrativo Requiere Python 34 o posterior Postorius las nuevas interfaces de usuario web integradas en Django HyperKitty, el nuevo archivador, también construido en Django mailmanclient un enlace de Python a la API REST del núcleo Compatible con Python 2 y Python 3 Bundler es un instalador conveniente Audiencia Este curso está dirigido a desarrolladores e ingenieros que tengan la intención de incorporar Mailman 3 a su flujo de trabajo .
BUSSCI01The 30 Most Important Research Studies in Business to Boost Your B2B Bottom Line7 horas

Convierta a su empresa en una máquina de ventas bien engrasada. Sus herramientas de comunicación no son las mismas que se usaron en la década de 1960. Desde entonces, hemos pasado de notas escritas a mano y máquinas de escribir a teléfonos inteligentes de séptima generación. Al mismo tiempo, hemos pasado de las máquinas de escribir a los teléfonos inteligentes, los principales investigadores de ciencia del comportamiento y los economistas ganadores del Premio Nobel han descubierto cosas increíbles sobre lo que hace funcionar a los empresarios. En este seminario de capacitación, le traemos los 30 estudios más importantes en ciencias empresariales para aumentar sus resultados. Observamos la ciencia más importante en ventas, persuasión, presentaciones, comunicación comercial, publicidad, diseño de sitios web y reuniones.

Descripción del curso:

¡Entrene a su equipo para aprovechar al máximo su negocio!
- ¿Sabía que en las negociaciones comerciales en las que realiza sus reuniones puede hacer hasta una diferencia del 50% en la proporción del pastel que negocia?
- ¿Sabía que estudios serios muestran que hay al menos DOS cosas que puede hacer en los 15 minutos previos a una GRAN reunión que puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso?
- ¿Sabía que al agregar una opción contraria a la intuición a una lista de dos opciones para un cliente, puede aumentar las ventas hasta en un 43%? ¿Sabía que la hora del día en que programa sus reuniones puede tener un gran impacto en sus probabilidades de éxito o fracaso?
- ¿Sabía que en un gran experimento, una práctica simple movió el porcentaje de ofertas cerradas del 12.5% ​​al ​​67% y que estas ofertas cerradas también fueron un 18% más beneficiosas para ambas partes?
- ¿Sabía que con las presentaciones, en 7 segundos su audiencia ha juzgado todo sobre su confiabilidad, credibilidad y más, y hay un puñado de cosas que puede hacer para influir en esto?

Cubrimos estos fenómenos y muchos otros que, si se implementan y se concentran en ellos, pueden revolucionar su negocio y aumentar sus conversiones y rentabilidad. No solo para empresas de todo tipo, sino para cualquier persona que administre su marca personal.

Lo que las personas tienen que decir sobre otras conversaciones diseñadas por Philippe:

"Mientras trabajábamos juntos en la empresa de biotecnología más grande del mundo, y Philippe se capacitaba en nuestro departamento de marketing y ventas, en una semana se le ocurrieron más buenas ideas de las que nuestra empresa entera presentó en un año. Todos los negocios, ejecutivos y gerentes , y el empresario debería escuchar sus seminarios sobre precios y negocios una vez ".
Michael Ketcham, ex gerente de ventas - Monsanto
Saint Louis, Missouri, EE. UU.

"He manejado las ventas con éxito durante décadas y puedo decir que esta es una sesión que provoca la reflexión y la acción. ¡Con chispas! Lo recomiendo encarecidamente".
Anton Yatchenko
Sony (copropietario de 12 tiendas de Moscú)

"Vale la pena cada euro. Fascinante".
Hasta Lesinski - Gerente de proyecto
BMW - Munich, Alemania

"Extremadamente útil y agradable para todos".
Natalia Semenkova - Gerente de Marketing
Marmita
(una de las 3 principales cadenas de supermercados en Rusia)

"Philippe es un tipo entusiasta e inteligente con muchas buenas ideas. Nos ayudó a rediseñar nuestros menús y a desarrollar productos nuevos e interesantes para aumentar nuestras ventas y nuestros beneficios".
Alexandra Kutepova - Directora de Arte,
Restaurante Gastronimica Holding
(Sky Lounge y Florentini Restaurants, Moscú)

Diverso:

Este curso de un día incluye varios ejercicios que permiten a los participantes tener una mejor idea de los principios en uso, con comentarios del instructor del curso.

digimarketingDigital Marketing14 horas Esta capacitación es la más adecuada para personas en estrategias y marketing digital El entrenamiento cubre los conceptos esenciales para obtener una tracción en los medios digitales Proporciona a los delegados una introducción a los conceptos clave de marketing digital, desde marketing móvil y marketing en redes sociales hasta marketing por correo electrónico, marketing de PPC y SEO Al final de la capacitación, comprendemos la importancia del análisis y la buena estrategia con ejemplos adecuados .
flockdbFlockdb: A Simple Graph Database for Social Media7 horas FlockDB es una base de datos de gráficos distribuida y tolerante a fallas de código abierto para administrar gráficos de red anchos pero poco profundos Inicialmente fue utilizado por Twitter para almacenar las relaciones entre los usuarios En este entrenamiento en vivo instruido, los participantes aprenderán a configurar y usar una base de datos FlockDB para ayudar a responder las preguntas de las redes sociales, como quién sigue a quién, quién bloquea a quién, etc Al final de esta capacitación, los participantes podrán: Instalar y configurar FlockDB Comprenda las características únicas de FlockDB, en relación con otras bases de datos de gráficos, como Neo4j Use FlockDB para mantener un gran conjunto de datos de gráficos Use FlockDB junto con MySQL para proporcionar capacidades de almacenamiento distribuido Consulta, crea y actualiza gráficos extremadamente rápidos Escale FlockDB horizontalmente para usar en entornos web en línea, de baja latencia y alto rendimiento Audiencia Desarrolladores Ingenieros de bases Formato del curso Conferencia de parte, parte de discusión, ejercicios y práctica manual .
digimarketingchinaDigital Marketing in China14 horas Este entrenamiento es el más adecuado para las personas en Marketing Digital y Estrategias La capacitación cubre los conceptos esenciales para ganar tracción en China a través de los medios digitales Introduce conceptos clave de marketing digital, desde marketing móvil y marketing de redes sociales hasta marketing por correo electrónico, marketing de PPC y SEO Al final de la capacitación, comprendemos la importancia del análisis y la buena estrategia con ejemplos adecuados .
74888Social Media Marketing7 horas

Why is Social Media Marketing so important these days?

  • The estimated number of social network users will be 2 billion this year and is expected to grow!
  • The business impact: 86% of marketers consider social media important
  • 75% of marketers started using social media marketing in the last three years
  • Marketing budgets shift fast to social media
  • Social Media Marketing is beyond any doubt becoming more and more essential way of advertising your services and products on the internet.

​Knowing how to handle the social media marketing strategies, applications and other tools allows you to create cost-efficient campaigns and get ahead of your competitors.

You will learn how to supercharge your customer in online environments like:

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Google+
  • LinkedIn

Próximos Cursos Mercadotecnia

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Precios de Energía B2B! 12 Principios de la Estrategia de Precios para Impulsar los Beneficios de B2B - Curso de 1 Día - MadridVie, 2018-08-31 09:301500EUR / 1900EUR
Los 30 Estudios de Investigación más Importantes en los Negocios para Impulsar su Línea de Fondo B2B - Bilbao Mar, 2018-09-04 09:301500EUR / 1900EUR
Introducción a la Publicidad - Barcelona Mar, 2018-09-04 09:301500EUR / 1900EUR
Personalización de Correo Electrónico con GNU Mailman 3 - MálagaJue, 2018-09-20 09:303000EUR / 3600EUR
Usando el Internet como Canal de Comercialización para las Empresas - ValenciaMié, 2018-09-26 09:303000EUR / 3600EUR
Cursos de Fin de Semana de Mercadotecnia, Capacitación por la Tarde de Mercadotecnia, Mercadotecnia boot camp, Clases de Mercadotecnia, Capacitación de Fin de Semana de Mercadotecnia, Cursos por la Tarde de Mercadotecnia, Mercadotecnia coaching, Instructor de Mercadotecnia, Capacitador de Mercadotecnia, Mercadotecnia con instructor, Cursos de Formación de Mercadotecnia, Mercadotecnia en sitio, Cursos Privados de Mercadotecnia, Clases Particulares de Mercadotecnia, Capacitación empresarial de Mercadotecnia, Talleres para empresas de Mercadotecnia, Cursos en linea de Mercadotecnia, Programas de capacitación de Mercadotecnia, Clases de Mercadotecnia

Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
Introducción a R Barcelona Lun, 2018-09-03 09:30 3510EUR / 4310EUR
jBPM para Diseñadores de Procesos Barcelona Lun, 2018-09-10 09:30 4626EUR / 5626EUR
Programación con Big Data en R Madrid Mar, 2018-11-13 09:30 4725EUR / 5525EUR
Apache Solr - Full-Text Search Server Barcelona Mié, 2018-11-21 09:30 2700EUR / 3300EUR
Administrar y Optimizar la Máquina Virtual de HipHop (HHVM) Barcelona Mar, 2019-01-22 09:30 2700EUR / 3300EUR

Descuentos en los Cursos

Respetamos la privacidad de su dirección de correo electrónico. No vamos a pasar o vender su dirección a otros.
Siempre puede cambiar sus preferencias o anular la suscripción por completo.

Algunos de nuestros clientes