Temario del curso
Introducción a MS Dynamics 365 Sales Insights
- Descripción general del ecosistema de MS Dynamics 365
- Posicionamiento de Sales Insights dentro del conjunto de Dynamics 365
- Características principales y casos de uso
Empezando con Sales Insights
- Accessado y navegación del módulo Sales Insights
- Comprendiendo paneles de control e interfaces
- Configurando ajustes iniciales
Análisis de Ventas Impulsados por IA
- Uso de la IA para analizar relaciones con clientes
- Puntuación de leads y priorización de oportunidades
- Monitoreo de salud de la cartera y tendencias de ventas
Personalizando Sales Insights para tu Business
- Configuración de vistas y reportes personalizados
- Configuración de métricas e indicadores clave de rendimiento (KPIs)
- Adaptación de funciones para ajustarse a los flujos de trabajo de ventas
Integración y Automatización
- Integración de Sales Insights con otros módulos de Dynamics 365
- Conexión con herramientas y servicios de terceros
- Uso de Power Automate para automatización de tareas de ventas
Mejorando las Estrategias de Ventas
- Utilización de insights predictivos para la toma de decisiones
- Identificación de oportunidades de venta cruzada y ventas adicionales
- Mejoramiento de la colaboración del equipo y seguimiento al rendimiento
Administración y Mantenimiento de Sales Insights
- Garantía de calidad y seguridad de datos
- Actualizaciones y mejoras regulares
- Solución de problemas comunes
Resumen y Pasos Siguientes
Requerimientos
- Comprendimiento básico de los conceptos de CRM (Gestión de Relaciones con Clientes Management)
- Familiaridad con procesos y flujos de trabajo de ventas
Publido Objetivo
- Profesionales y gerentes de ventas
- Administradores y consultores de CRM
- Analistas y tomadores de decisiones Business
Formación Corporativa a Medida
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- Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
- Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
- Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
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Testimonios (2)
El conocimiento del instructor y sabe como transmitirlo porque da seguridad.
Ramon Mejia - universidad de cuautitlan izcalli
Curso - Microsoft Dynamics 365 Sales
Aprendí que subutilizamos el sistema con el que trabajamos y disfruté cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática