Curso de ParlAI for Conversational AI
ParlAI es una plataforma de código abierto basada en Python que ayuda a los usuarios a entrenar, configurar y probar modelos de diálogo para IA conversacional. ParlAI se integra con los servicios de chat existentes y proporciona varios conjuntos de datos y modelos de referencia para mejorar la investigación de la IA del diálogo.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o presencial) está dirigida a investigadores y desarrolladores que deseen instalar, configurar, personalizar y administrar la plataforma ParlAI para desarrollar sus modelos de IA.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán compartir, entrenar y evaluar modelos de IA para crear y desarrollar soluciones conversacionales en los servicios de chat existentes.
Formato del curso
- Charla interactiva y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
Descripción general de las características y la arquitectura de ParlAI
- Marco de trabajo de ParlAI
- Capacidades y objetivos clave
- Conceptos básicos (agentes, mensajes, profesores y mundos)
Primeros pasos con ParlAI para Conversational AI
- Instalación
- Adición de un modelo simple
- Script de datos de visualización simple
- Validación y pruebas
- Tareas
- Formación y evaluación de agentes
- Interacción con modelos
Trabajar con tareas y conjuntos de datos en ParlAI
- Adición de conjuntos de datos
- Separar los datos en conjuntos (entrenar, válidos o de prueba)
- Usar JSON en lugar de un archivo de texto
- Creación y ejecución de tareas
Explorando mundos, compartiendo y agrupando por lotes
- El concepto de Mundos
- Uso compartido de agentes
- Implementación del procesamiento por lotes
- Procesamiento por lotes dinámico
Uso de Torch Agentes generadores y rankers
- Torch Agente generador
- Torch Agente de rango
- Modelos de ejemplo
- Creación de modelos
- Entrenamiento y evaluación de modelos
Adición de métricas integradas y personalizadas
- Métricas estándar
- Adición de métricas personalizadas
- Métricas de los profesores
- Métricas a nivel de agente (globales y locales)
- Lista de métricas
Acelerar las carreras de entrenamiento en ParlAI
- Establecer una línea de base
- Comando de generación de omisión
- Comando de entrenamiento de procesamiento por lotes dinámico
- Usando FP16 y múltiples GPUs
- Preprocesamiento en segundo plano
Explorando otros temas de ParlAI
- Uso y escritura de mutadores
- Ejecución de tareas de crowdsourcing
- Uso de los servicios de chat existentes
- Intercambio de subcomponentes del transformador
- Ejecución y escritura de pruebas
- Consejos y trucos de ParlAI
Solución de problemas
Resumen y conclusión
Requerimientos
- Conocimiento de Python u otros lenguajes de programación
- Comprensión general de los conceptos de inteligencia artificial (IA)
Audiencia
- Investigadores
- Desarrolladores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
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Testimonios (1)
El detalle con el que el instructor explicó todos los conceptos.
Privolin Naidoo - Vodacom
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Traducción Automática
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- Personaliza las respuestas y acciones de la IA.
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- Mejorar las aplicaciones con automatización y procesamiento del lenguaje natural potenciados por IA.
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- Entender las capacidades y casos de uso de Claude AI.
- Configurar e interactuar con Claude AI de manera efectiva.
- Automatizar flujos de trabajo comerciales con IA conversacional.
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda las características y beneficios de Kubiya AI.
- Instala y configura la IA de Kubiya en su entorno.
- Implemente casos de uso básicos para Kubiya AI en DevOps.
- Integre la IA de Kubiya con las herramientas DevOps existentes.
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- Integre la IA de Kubiya en la infraestructura en la nube.
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- Optimice los costos de la nube mediante análisis impulsados por IA.
- Mejore la seguridad en la nube con la supervisión impulsada por IA.
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda los fundamentos de la integración de la IA en DevOps canalizaciones.
- Implemente la IA de Kubiya dentro de herramientas populares de CI/CD como Jenkins y GitLab CI.
- Automatiza las tareas de canalización de CI/CD con Kubiya AI.
- Supervise y gestione las canalizaciones de CI/CD mediante IA para la detección proactiva de problemas.
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Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Personalice la IA de Kubiya para entornos empresariales específicos DevOps.
- Integre la IA de Kubiya con las herramientas de CI/CD utilizadas en la empresa DevOps.
- Mejore DevOps la automatización con flujos de trabajo impulsados por IA.
- Garantice la seguridad y el cumplimiento dentro de los procesos impulsados por IA DevOps.
ManyChat Mastery: Advanced Automation for Marketing Professionals
14 HorasEsta capacitación dirigida por un instructor, en vivo, en España (en línea o en el sitio) está dirigida a profesionales de marketing de nivel avanzado que desean dominar ManyChat la automatización para campañas de marketing sofisticadas y la participación de la audiencia.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Desarrollar flujos de trabajo de automatización avanzados con ManyChat.
- Optimizar campañas multicanal en Messenger, Instagram y WhatsApp.
- Implementar pruebas A/B para interacciones de chatbot.
- Utilizar la segmentación avanzada de audiencias para marketing personalizado.
ManyChat + AI: Building Smart Chatbots for Business Growth
14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en España (en línea o en el lugar) está dirigido a profesionales de nivel avanzado que desean integrar ManyChat con herramientas de IA para construir chatbots inteligentes, mejorar el compromiso con los clientes y automatizar los procesos comerciales.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Integrar ManyChat con modelos de IA para interacciones más inteligentes con los clientes.
- Desarrollar respuestas de chatbot impulsadas por NLP usando ChatGPT.
- Automatizar los flujos de trabajo de atención al cliente y marketing con IA.
- Analizar el rendimiento de los chatbot utilizando información basada en datos.
ManyChat for Beginners: Automate Your Customer Conversations
14 HorasEste entrenamiento en vivo dirigido por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigido a profesionales de marketing principiantes que desean crear chatbots básicos y automatizar el compromiso con el cliente utilizando ManyChat.
Al final de esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los conceptos básicos de ManyChat y la automatización de chatbots.
- Configurar y configurar una cuenta de ManyChat conectada a su página comercial.
- Crear chatbots básicos para la generación de leads y el soporte al cliente.
- Automatizar flujos de trabajo de marketing simples para mejorar el compromiso con el cliente.