Temario del curso

Introducción

Visión general de la Cadena de Suministro en China

Gestión de Relaciones con Clientes (CRM) y Compras

Sistemas de Información de la Cadena de Suministro en China

Administración Estratégica de Operaciones

Logística y Distribución Física en China

Gestión Estratégica de Compras

Negociación de Precios con Proveedores

Análisis Empresarial Estratégico

Comentarios Finales

Requerimientos

  • Un conocimiento general de los conceptos de SCM
 14 horas

Formación Corporativa a Medida

Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.

  • Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
  • Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
  • Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Inversión

Precio por grupo privado (formación online) desde 3200 € + IVA*

Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales

Testimonios (2)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas