Programa del Curso

Introducción

Descripción general de Scratch Características y arquitectura

Configuración de su Scratch cuenta

Explorando el sitio web Scratch

Comprender los conceptos básicos del editor Scratch

Programación utilizando el entorno basado en bloques de Scratch

Interacción con las coordenadas cartesianas (XY)

Más información sobre el editor de Paint

Movimiento de objetos mediante funciones de movimiento

Diseñando a través de las categorías de Apariencia y Sonidos

Uso de controles, operadores y condiciones

Comprensión de la detección y las variables en Scratch

Aprender sobre los tipos de datos

Trabajar con la herramienta Pluma

Accessen las bibliotecas externas

Creación de un juego/aplicación con Scratch

Solución de problemas

Resumen y conclusión

Requerimientos

  • No se necesitan conocimientos previos de programación
  • Interés por la programación y creación de juegos sencillos e interactivos

Audiencia

  • Cualquier persona que sea nueva en la programación
  • Desarrolladores de juegos y aplicaciones
 7 horas

Testimonios (2)

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