Curso de Roblox for Developers
Roblox es una aplicación que permite a los usuarios jugar y crear una variedad de juegos. Roblox Studio es un marco que permite a los usuarios diseñar, construir y publicar cualquier juego en Roblox.
Esta capacitación en vivo dirigida por un instructor (en línea o en el sitio) está dirigida a programadores de nivel principiante a intermedio que desean crear sus propios juegos de Roblox.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Crea un estudio de Roblox.
- Aprende los fundamentos de la creación de un juego de Roblox.
- Construya objetos de juego y agregue comportamiento de juego.
- Usa animaciones en los juegos.
Formato del curso
- Charla y discusión interactiva.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.
Programa del Curso
Introducción
- Descripción general de Roblox
- Arquitectura de Roblox
Empezar
- Instalación y creación de un estudio de Roblox
- Descripción de las partes y propiedades de la escena
- Colores y materiales
- Información general sobre la publicación y las pruebas de juego
Entendiendo los conceptos básicos
- Uso de variables y asignación
- Cambiar una parte con un guión
- Modificación de una parte en un patio
- Cambio de posición, tamaño y vector3
- Uso de instrucciones condicionales
- Uso de funciones
- Mientras que los bucles de do y la condición de bucle de ruptura
- Uso de tablas. listas y pares clave-valor
Construyendo un juego
- Construcción de objetos de juego
- Minas terrestres y teletransportadores
- Editor de terreno
- Objetos de desove
- Configurar una tabla de clasificación
- Diseño de modelos 3D
Animations
- Uso de animaciones en juegos
- Usar un editor de animación
- Hacer un teaser de marco FPS
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Conocimientos de programación
Audiencia
- Desarrolladores
- Programadores
Los cursos de formación abiertos requieren más de 5 participantes.
Curso de Roblox for Developers - Booking
Curso de Roblox for Developers - Enquiry
Roblox for Developers - Consultas
Consultas
Testimonios (3)
Aprender sobre el software
Peter - Coleg Cambria
Curso - Blender: 3D Modeling Fundamentals
Traducción Automática
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
Traducción Automática
Me gustó el hecho de que todas las preguntas que preparamos con anticipación fueron respondidas; también, el desafío de 90 minutos para crear un pequeño juego al final fue muy divertido.
Peter Melchart - Greentube IES GmbH
Curso - Unity: Developing 3D Games with C# and Javascript
Traducción Automática
Próximos cursos
Cursos Relacionados
From 3ds Max to Unreal: Mastering Real-Time Visualization
21 HorasEsta formación en directo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a artistas 3D, desarrolladores de juegos y profesionales de la visualización de nivel intermedio a avanzado que deseen aprovechar sus habilidades en Autodesk 3ds Max y aprender a crear experiencias inmersivas en tiempo real en Unreal Engine.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda las diferencias clave entre los flujos de trabajo de 3ds Max y Unreal Engine.
- Importe modelos 3D, animaciones y activos de 3ds Max a Unreal Engine.
- Crea y personaliza materiales, texturas y sombreadores en Unreal Engine.
- Configura la iluminación dinámica y la iluminación global para el renderizado en tiempo real.
- Implementa la interactividad y la mecánica de juego mediante secuencias de comandos visuales de Blueprint.
- Optimice los activos y las escenas para obtener rendimiento y eficiencia en tiempo real.
AI Agents in Gaming: From NPCs to Strategic AI
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de juegos de nivel intermedio y entusiastas de la IA que desean integrar agentes de IA en aplicaciones de juegos de manera efectiva.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Comprenda el papel de los agentes de IA en los juegos modernos.
- Desarrollar sistemas de toma de decisiones utilizando árboles de decisión y máquinas de estados finitos.
- Implemente algoritmos de búsqueda de rutas como A* para la navegación en el juego.
- Aplicar técnicas de aprendizaje por refuerzo para crear comportamientos adaptativos de IA.
- Optimice el rendimiento de la IA para entornos de juego en tiempo real.
Blender: Fundamentos de Modelado 3D
35 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios y conceptos básicos del modelado 3D.
- Explore una variedad de modos y herramientas para modelar y editar mallas 3D.
- Aprende a crear animaciones y efectos visuales con Blender.
- Añade curvas, superficies, metabolas y partículas de pelo para simular movimientos 3D realistas.
- Utilice las herramientas para mapear/desenvolver/desenvolver, esculpir y pintar modelos 3D.
- Exporte modelos y activos 3D a un motor de juego, impresora 3D u otro software.
Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 1
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Comprender los principios y conceptos básicos del modelado 3D.
- Explore una variedad de modos y herramientas para modelar y editar mallas 3D.
- Utilice las herramientas para el mapeo/desenvolvimiento UV, esculpir y pintar el renderizado de modelos 3D.
Blender: 3D Modeling Fundamentals - Part 2
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a artistas, desarrolladores de juegos o principiantes que deseen usar Blender para crear modelos 3D para aplicaciones interactivas, videojuegos, películas animadas, etc.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Aprende a crear animaciones y efectos visuales con Blender.
- Añade curvas, superficies, metabolas y partículas de pelo para simular movimientos 3D realistas.
- Introducción al modelado y animación no destructiva.
- Exporte modelos y activos 3D a un motor de juego, impresora 3D u otro software.
Scratch Programming
7 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o en el sitio) está dirigida a cualquier persona que desee diseñar y crear juegos y aplicaciones divertidos y atractivos, y aprender sobre los conceptos básicos de la programación de computadoras.
Al final de esta capacitación, los participantes serán capaces de:
- Familiarícese con el sitio web Scratch.
- Programe usando el editor Scratch.
- Conozca las diferentes herramientas y funciones.
- Crea y diseña un juego sencillo o una historia interactiva.
Unreal Editor for Fortnite (UEFN)
7 HorasEsta capacitación en vivo, dirigida por un instructor, en España (en línea o presencial) está destinada a desarrolladores de juegos y creadores de UGC de nivel principiante a intermedio que deseen diseñar, desarrollar y publicar experiencias interactivas y monetizables para los jugadores de Fortnite.
Al finalizar esta capacitación, los participantes podrán:
- Entender los conceptos básicos de UEFN y su papel en la creación de contenido generado por el usuario dentro de Fortnite.
- Navegar por la interfaz de UEFN, configurar proyectos y gestionar activos de manera eficaz.
- Desarrollar y publicar experiencias personalizadas de Fortnite utilizando herramientas de construcción de mundos y paisajismo.
- Aplicar conceptos básicos de programación utilizando el lenguaje de scripting Verse.
- Colaborar en proyectos de UEFN y prepararse para oportunidades de monetización en Fortnite.
Unidad: Desarrollo de juegos 3D con C # y Javascript
28 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España cubre los fundamentos del desarrollo de juegos con Unity mientras guía a los participantes paso a paso a través de la creación de su propio juego.
Unreal Engine 4: Desarrollo de juegos 3D con C ++
21 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España cubre los fundamentos del desarrollo de juegos con Unreal Engine 4 y brinda a los participantes la oportunidad de crear su propio juego de muestra.
Unreal Engine 5 Deep Dive
14 HorasEsta capacitación en vivo dirigida por un instructor en España (en línea o presencial) está dirigida a desarrolladores de juegos que desean obtener una comprensión completa de UE5 y cómo usarlo para crear contenido impresionante en tiempo real.
Al final de esta formación, los participantes serán capaces de:
- Aprenda y comprenda las nuevas características de la versión UE5.
- Utilice la capacidad de la herramienta de creación 3D en tiempo real de UE5 para crear imágenes realistas.
- Explora y crea mundos visuales y juegos.
- Aprende y domina los principios del diseño de juegos.
- Crea animaciones de escenas.
VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
28 HorasFormato del curso
- Presentaciones interactivas y discusión.
- Muchos ejercicios y práctica.
- Implementación práctica en un entorno de laboratorio en vivo.
Opciones de personalización del curso
- Para solicitar una formación personalizada para este curso, póngase en contacto con nosotros para concertarlo.