Programa del Curso
Día uno
Negociaciones y negociadores efectivos:
- Definir la negociación y determinar cuándo negociar
- ¿Qué hace a un gran negociador?
- Casos prácticos en vídeo
- Los pasos de la preparación
Tipos de personalidad:
- Los beneficios de conocer los estilos de personalidad
-Entender cada estilo de personalidad
-Identifica tu propio estilo de personalidad
-Saber cómo trabajar de manera más efectiva con cada estilo de personalidad mientras
negociando
-Saber qué estrategia de negociación elegir en función de la relación y los resultados
-Definir la negociación posicional
-Conocer las diferencias entre negociación "Blanda" y "Dura"
-Entender la negociación basada en principios.
-Conocer los cuatro pasos del proceso de negociación
Tipos de negociación:
- Comprador-vendedor
-Distribución
Preparación para la negociación:
- Botones de acceso rápido
- Lidiar con las emociones
- Identificar los miedos y aprender a superarlos
- Comprenda lo que impulsa a su socio de negociación
-Defina su BATNA (mejor alternativa a un acuerdo de negociación), WAP (walk away point) y ZOPA (zona de posible acuerdo)
-Prepárese para su situación de negociación personal
Apertura de la negociación:
- Crear una primera impresión positiva
-La importancia de los puntos en común
- Simpatía
- Habilidades de influencia
- Reglas básicas de negociación
Día Dos
Intercambio de información y negociación:
- Cómo intercambiar información
- ¿Cuál es su plan de contingencia?
- Técnicas de negociación
Hablando de condiciones y comprometiéndose:
- Estar de acuerdo y en desacuerdo
- Identificación de necesidades
- Aceptar, dar y rechazar propuestas
- Discutir y romper los puntos muertos
- Tipos de conflicto
- Manejo del conflicto
Estrategias de negociación
- Una introducción a los puestos
- Cómo gestionar las emociones
- Negociación y concesiones
- Lidiar con la presión
- Trucos y trampas
Manejo de la oposición
- Llegar al sí
Cierre de la negociación
- Pasar de la negociación al cierre
Participar en una práctica de negociación:
- Prepararte a ti mismo, a tu equipo y a tu puesto
- Planes de respaldo
-Discretamente
- Reflexiones, retroalimentación y planificación de acciones
Resolución de conflictos
- A veces, las negociaciones demasiado entusiastas pueden crear fricciones internas en el lugar de trabajo
- Técnicas de resolución de conflictos PUGSS
Requerimientos
Audiencia
Nivel medio y superior Management
No se requieren conocimientos previos: suponemos que los participantes tendrán experiencia previa. Sin embargo, los principiantes absolutos también pueden beneficiarse enormemente de participar en este curso
Testimonios (6)
Las técnicas.
Stephanya Herrera Vázquez - SIGASH S.A. DE C.V.
Curso - Meditation 101: Mindfulness Meditation
La apertura, el sentido del humor, el enfoque y el conocimiento del profesor
Justyna - e-file
Curso - Mindfulness Workshop
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Fue una experiencia útil tanto desde el punto de vista profesional como personal. El formador estaba muy bien informado y nos dio información importante para utilizar en el lugar de trabajo, pero también en la vida privada. Pude reflexionar sobre mis propios rasgos de carácter y los de las personas que me rodean y, a través de ellos, beneficiarme o mejorarme. Los ejercicios de manejo del estrés fueron simples y útiles de aplicar.
Sara Sertori - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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Me gustaría agradecer al entrenador Abhi por esta fructífera capacitación. Le agradezco que intente conocer a todos los asistentes para que pueda atender mejor la capacitación a nuestras necesidades. Me encanta cómo hubo un equilibrio entre la teoría y las actividades que nos mantienen comprometidos. Y cómo los contenidos iban directo al grano y eran concisos.
Rainey Clarecia - Talentvis
Curso - Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders
Traducción Automática
Due to the activities from each content, I understood their main ideas/ concepts very well within a short time. I would like to say that the activity reflects on not only our current situation but also how to advance the skill & knowledge effectively and efficiently.
Ei Ei - Ooredoo Myanmar
Curso - Leadership 101
discutiendo temas sobre ejemplos específicos de nuestra empresa
Agnieszka - Ejmedical sp. z o. o.
Curso - DZM – delegowanie zadań i motywowanie pracowników
Traducción Automática