Cursos de Habilidades blandas

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación local en vivo, Soft Skills (también conocidos como habilidades de las personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un ambiente de negocios y cómo aplicar técnicas y hábitos de Soft Skills y modos de pensar para mejorar las relaciones, así como los resultados comerciales, al tiempo que se crea una experiencia más gratificante en el trabajo y la vida La capacitación de Soft Skills está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento en vivo a distancia" El entrenamiento en vivo in situ se puede llevar a cabo localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de capacitación corporativa de NobleProg en España La capacitación remota en vivo se lleva a cabo a través de un escritorio remoto interactivo NobleProg Su proveedor local de capacitación.

Testimonios

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Programa del curso Habilidades blandas

CódigoNombreDuraciónInformación General
sccommComunicación Científica14 horasDurante este taller los participantes se familiarizarán con los fundamentos de la comunicación científica, incluyendo formas de preparar presentaciones, artículos cortos y carteles que promuevan resultados científicos. El curso teórico está entretejido con simples ejercicios prácticos, pruebas y pruebas para asegurarse de que los participantes entienden los conceptos.

Durante el entrenamiento se le enseñará cómo presentar sus resultados de una manera comprensible e interesante. Al final del curso usted será capaz de ofrecer un discurso memorable y crear una presentación que será recordada.

El curso ha sido diseñado para personas que quieren aprender a presentar su trabajo de una manera interesante, clara, comprensible y memorable.

Ha sido diseñado especialmente para:

- Investigadores que presentan sus resultados científicos en conferencias y talleres
- Científicos que solicitan subvenciones
- Gerentes que quieren introducir sus ideas y planes en un entorno científico
- Profesores que quieran aprender a dirigir sus cursos de manera profesional
candexCandidato Exitoso14 horas
advppDiseño Avanzado de Diapositivas en PowerPoint7 horasEste curso está dirigido a cualquiera que desee trabajar de manera más eficiente en PowerPoint al crear diapositivas y aprender los conceptos básicos para presentarlas.
advprsntEntrega Impresionante de Presentaciónes - Taller de Habilidades Sociales21 horasObjetivo:

Mejorar la capacidad de preparar presentaciones atractivas usando Powerpoint y otras herramientas

Destinatarios:

Representantes de ventas, consultores, personal docente y de investigación, directivos, profesores, empleados corporativos, PYMEs e instituciones públicas, para los que el reto es estar frente a un grupo de personas, digamos, despertar interés
pptfinanceCreación de Cubiertas de Diapositivas para el Mundo Financiero7 horasEste curso le dará el conocimiento sobre cómo presentar información financiera (números) en PowerPoint y no sólo las habilidades de presentaciones. Podrá presentar información financiera de una manera más profesional.
advppstPowerPoint Avanzado para Equipos de Ventas7 horasEl curso está dedicado a los equipos de ventas Se centra en aprovechar las funciones de PowerPoint que ayudan en el proceso de venta, es decir cómo mostrar los datos de manera efectiva, cómo no sobrecargar las diapositivas y en qué concentrarse en un mazo de ventas .
advmsppMS PowerPoint Avanzado 7 horasEste curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de PowerPoint de los alumnos mediante ejercicios prácticos respaldados por la teoría pertinente. Está diseñado para todos, principalmente diseñadores de presentaciones, pero también oradores de conferencias y presentadores de reuniones de equipo.
543212Hablar en Público 10114 horasEste curso tiene como objetivo mejorar las habilidades de hablar en público de los aprendices mediante ejercicios prácticos apoyados por la teoría relevante. Está diseñado para todo el mundo, en su mayoría conferenciantes y presentadores de reuniones de equipo.
presconfPresentando con Confianza21 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente preparado para realizar presentaciones: A sus equipos A los clientes A otras audiencias internas de la empresa A otras audiencias externas a la compañía Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Delegación de presentaciones: con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Preparar y estructurar una presentación efectiva Prepárese adecuadamente para esa presentación Entregar esa presentación con confianza Use las diversas ayudas visuales que un presentador puede elegir para crear una presentación estimulante Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus presentaciones .
pplteammanGestión de Personas y Equipos21 horasAudiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
desthiDesign Thinking4 horasOverview:

There are Five stages in the Design Thinking (DT) process (empathize, define the problem, ideate, prototype, test).

In an increasingly complex world, we deal with problems that may need special approaches. Design Thinking helps deal with complex problems. Mastering design-thinking helps to deal with complex problems effectively, communicate better, persuade efficiently, improve business results and enhances organizational and personal behavior and performance.

- How DT works: learn from people and problem, find patterns, design model (model drift), test the model, evaluate the model and re-engineer.
- Relationship between DT, innovation and entrepreneurship.
- DT methods and tools: persona, stakeholder map, customer journey map, service blueprint, business model innovation.
- Application of DT: design mindset, disruptive innovation, iterative approach, agile estimation technique, critical thinking, problem solving, teamwork, leadership readiness, communication skills, technology savvy, forward thinking, intercultural and ethical competency, emotional intelligence, self-awareness, negotiating skills, conflict resolution.

Objectives:

- To understand the fundamentals and nuances of DT
- To explore key concepts, factors, theories, types, and models in DT
- To experiment, experience and practice DT

Delivery:

This is a 1 day (4 hours) training course and consists of:

- lectures (40% - presentation of theories, concepts, models, and interactions),
- group exercises (30% - group dynamics, games, group discussion, and mock-conflict resolution exercises),
- individual activities (15% - writing, designing and peer discussion)
- and others (15% - videos, reading).
unicorpUniversidad para la Industria - La preparación para la transición7 horasEste curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
Negskills0017Habilidades de Negociación14 horasEste curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
ccarestrEstrategia de Atención al Cliente21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
tecvpvTecnica de Ventas (Para vendedores)21 horas
commtmComunicación e Influencia para los Miembros del Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Los estudios de caso

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
rsmartReuniones SMART7 horas
ledmanLiderazgo Gerencial14 horas
frgdvFunciones y Responsabilidades del Gerente Distrital de Ventas14 horas
rcefecReclutamiento y Contratacion Efectiva7 horas
appcoagenAplicacion de Coaching Gerencial14 horas
decmDiferencia Entre Coaching y Mentoring14 horas
intrcgovRiesgo Integrado y Gobierno Corporativo35 horasEn todo el mundo, los reguladores vinculan cada vez más la cantidad de riesgo asumida por un banco con la cantidad de capital que se requiere mantener y los bancos y los servicios financieros se gestionan cada vez más en prácticas de gestión basadas en el riesgo. Los bancos, sus productos, las regulaciones y el mercado global se están volviendo cada vez más complejos, conduciendo cada vez más desafíos en la gestión eficaz del riesgo. Una lección clave de la crisis bancaria de los últimos cinco años es que los riesgos están altamente integrados y para gestionarlos eficientemente los bancos tienen que entender estas interacciones.

Las características clave incluyen:

- La explicación de las actuales regulaciones basadas en el riesgo
- Revisión detallada de los principales riesgos a los que se enfrentan los bancos
- Mejores prácticas de la industria para adoptar un enfoque empresarial para integrar la gestión de riesgos en toda una organización
- Utilizando técnicas de gobernanza para construir una cultura de grupo para asegurar que todos asuman un papel activo en la gestión de riesgos de acuerdo con los objetivos estratégicos de los bancos
- Qué desafíos podrían enfrentar los gestores de riesgos en el futuro.

El curso hará un amplio uso de estudios de casos diseñados para explorar, examinar y reforzar los conceptos e ideas cubiertos durante los cinco días. Los acontecimientos históricos en los bancos se utilizarán a lo largo del curso para resaltar cómo no han podido manejar sus riesgos y acciones que podrían haberse tomado para prevenir la pérdida.

Objetivos

El objetivo de este curso es ayudar a la administración de los bancos a entregar una estrategia integrada adecuada para gestionar los complejos y cambiantes riesgos y regulaciones en el actual entorno bancario internacional. Específicamente, este curso tiene como objetivo dar a los altos directivos una comprensión de:

- Mayor riesgo dentro del sector financiero y las principales regulaciones internacionales de riesgo
- Cómo administrar los activos y pasivos de un banco mientras maximiza el retorno
- La interacción entre los tipos de riesgo y cómo los bancos utilizan un enfoque integrado para su gestión
- La gobernanza corporativa y los enfoques de mejores prácticas para la gestión de los diversos intereses de las partes interesadas
- Cómo desarrollar una cultura de gobernanza del riesgo como herramienta para minimizar la toma de riesgos innecesaria

Quién debe asistir a este seminario

Este curso se dirige a aquellos que son nuevos en la gestión integrada de riesgos, en la gestión responsable de riesgos estratégicos de la alta dirección o en aquellos que deseen profundizar su comprensión de la gestión del riesgo empresarial. Será útil para:

- Gestión de bancos a nivel de la Junta
- Altos directivos
- Gerentes y analistas senior de riesgo
- Directores ejecutivos y responsables de gestión de riesgos estratégicos
- Auditores internos
- Personal regulador y de cumplimiento
- Profesionales del Tesoro
- Gerentes y analistas de activos y pasivos
- Reguladores y profesionales de la supervisión
- Proveedores y consultores para bancos y la industria de gestión de riesgos
- Gerentes de gobierno corporativo y gestión de riesgos.
didactictbConstruye tu Caja Didáctica7 horasEn este taller puede mejorar su repertorio de métodos de enseñanza para formular su mensaje con claridad, crear conferencias y seminarios más interesantes y recopilar comentarios. Practicará técnicas comunicativas que ayuden a los alumnos a dominar materias difíciles de forma responsable.

Público objetivo

Profesionales técnicos que preparan y entregan sesiones de entrenamiento
coachHabilidades de Coaching7 horasAudiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
ConResBeResolución de Conflictos, Asertividad y Autoconfianza14 horasEn un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
infavdconfInfluir y Evitar los Conflictos21 horasAudiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
commtm2Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
InfluenceInfluencia en Acción14 horasPfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea:

- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia

Próximos Cursos Habilidades blandas

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Communicating and Influencing - For Managers and Team Leaders - Barcelona Mié, 2018-11-07 09:303000EUR / 3600EUR
Scientific Communication - MadridJue, 2018-11-08 09:303500EUR / 4100EUR
Advanced MS PowerPoint - Bilbao Lun, 2018-11-19 09:301500EUR / 1900EUR
Train-the-Trainer - MálagaLun, 2018-12-10 09:304500EUR / 5300EUR
Innovation in training - ValenciaLun, 2018-12-17 09:301500EUR / 1900EUR
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Promociones

Curso Ubicación Fecha Precio del Curso [A distancia / Presencial]
One Day Workshop for PEAP Authentication of Windows 7 Supplicant using a Cisco Switch as Authenticator and Windows 2008 R2 Server Madrid Vie, 2018-11-09 09:30 1350EUR / 1750EUR
Programming with Big Data in R Madrid Mar, 2018-11-13 09:30 4725EUR / 5525EUR
Node.js for JavaScript Developers Málaga Lun, 2018-11-19 09:30 4050EUR / 4850EUR
Apache Solr - Full-Text Search Server Barcelona Mié, 2018-11-21 09:30 2700EUR / 3300EUR
Administering and Optimizing HipHop Virtual Machine (HHVM) Barcelona Mar, 2019-01-22 09:30 2700EUR / 3300EUR

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