Cursos de Habilidades blandas

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.

El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en España. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Testimonios

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Programa del curso Habilidades blandas

Title
Duration
Overview
Title
Duration
Overview
7 hours
Overview
Este curso tiene como objetivo inspirar a los alumnos a convertirse en líderes al mostrar lo que hace o rompe un líder.
7 hours
Overview
Audiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
14 hours
Overview
En un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
4 hours
Overview
Overview:

There are Five stages in the Design Thinking (DT) process (empathize, define the problem, ideate, prototype, test).

In an increasingly complex world, we deal with problems that may need special approaches. Design Thinking helps deal with complex problems. Mastering design-thinking helps to deal with complex problems effectively, communicate better, persuade efficiently, improve business results and enhances organizational and personal behavior and performance.

- How DT works: learn from people and problem, find patterns, design model (model drift), test the model, evaluate the model and re-engineer.
- Relationship between DT, innovation and entrepreneurship.
- DT methods and tools: persona, stakeholder map, customer journey map, service blueprint, business model innovation.
- Application of DT: design mindset, disruptive innovation, iterative approach, agile estimation technique, critical thinking, problem solving, teamwork, leadership readiness, communication skills, technology savvy, forward thinking, intercultural and ethical competency, emotional intelligence, self-awareness, negotiating skills, conflict resolution.

Objectives:

- To understand the fundamentals and nuances of DT
- To explore key concepts, factors, theories, types, and models in DT
- To experiment, experience and practice DT

Delivery:

This is a 1 day (4 hours) training course and consists of:

- lectures (40% - presentation of theories, concepts, models, and interactions),
- group exercises (30% - group dynamics, games, group discussion, and mock-conflict resolution exercises),
- individual activities (15% - writing, designing and peer discussion)
- and others (15% - videos, reading).

Note: due to the nature of this course there is a minimum group size of 3
21 hours
Overview
Audiencia

- Personal que necesita ser plenamente consciente de los problemas que rodean a la Influencia y Evitar el Conflicto con:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Objetivos del Curso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de otros
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos y las partes interesadas

Formato

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso
14 hours
Overview
Pfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea:

- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
35 hours
Overview
En todo el mundo, los reguladores vinculan cada vez más la cantidad de riesgo asumida por un banco con la cantidad de capital que se requiere mantener y los bancos y los servicios financieros se gestionan cada vez más en prácticas de gestión basadas en el riesgo. Los bancos, sus productos, las regulaciones y el mercado global se están volviendo cada vez más complejos, conduciendo cada vez más desafíos en la gestión eficaz del riesgo. Una lección clave de la crisis bancaria de los últimos cinco años es que los riesgos están altamente integrados y para gestionarlos eficientemente los bancos tienen que entender estas interacciones.

Las características clave incluyen:

- La explicación de las actuales regulaciones basadas en el riesgo
- Revisión detallada de los principales riesgos a los que se enfrentan los bancos
- Mejores prácticas de la industria para adoptar un enfoque empresarial para integrar la gestión de riesgos en toda una organización
- Utilizando técnicas de gobernanza para construir una cultura de grupo para asegurar que todos asuman un papel activo en la gestión de riesgos de acuerdo con los objetivos estratégicos de los bancos
- Qué desafíos podrían enfrentar los gestores de riesgos en el futuro.

El curso hará un amplio uso de estudios de casos diseñados para explorar, examinar y reforzar los conceptos e ideas cubiertos durante los cinco días. Los acontecimientos históricos en los bancos se utilizarán a lo largo del curso para resaltar cómo no han podido manejar sus riesgos y acciones que podrían haberse tomado para prevenir la pérdida.

Objetivos

El objetivo de este curso es ayudar a la administración de los bancos a entregar una estrategia integrada adecuada para gestionar los complejos y cambiantes riesgos y regulaciones en el actual entorno bancario internacional. Específicamente, este curso tiene como objetivo dar a los altos directivos una comprensión de:

- Mayor riesgo dentro del sector financiero y las principales regulaciones internacionales de riesgo
- Cómo administrar los activos y pasivos de un banco mientras maximiza el retorno
- La interacción entre los tipos de riesgo y cómo los bancos utilizan un enfoque integrado para su gestión
- La gobernanza corporativa y los enfoques de mejores prácticas para la gestión de los diversos intereses de las partes interesadas
- Cómo desarrollar una cultura de gobernanza del riesgo como herramienta para minimizar la toma de riesgos innecesaria

Quién debe asistir a este seminario

Este curso se dirige a aquellos que son nuevos en la gestión integrada de riesgos, en la gestión responsable de riesgos estratégicos de la alta dirección o en aquellos que deseen profundizar su comprensión de la gestión del riesgo empresarial. Será útil para:

- Gestión de bancos a nivel de la Junta
- Altos directivos
- Gerentes y analistas senior de riesgo
- Directores ejecutivos y responsables de gestión de riesgos estratégicos
- Auditores internos
- Personal regulador y de cumplimiento
- Profesionales del Tesoro
- Gerentes y analistas de activos y pasivos
- Reguladores y profesionales de la supervisión
- Proveedores y consultores para bancos y la industria de gestión de riesgos
- Gerentes de gobierno corporativo y gestión de riesgos.
21 hours
Overview
Al final del curso, los participantes deberían ser capaces de:

- Adquirir una comprensión del autodominio como base para inspirar a los líderes
- Fortalecer y mantener sus capacidades de ejecución y contribuir a la creación de una cultura de alto rendimiento
- Liderar los procesos de transformación y cambio cultural en sus respectivas áreas de influencia utilizando inteligencia emocional y herramientas de gestión del cambio
14 hours
Overview
Este curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
21 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
14 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
7 hours
Overview
Este curso le dará el conocimiento sobre cómo presentar información financiera (números) en PowerPoint y no sólo las habilidades de presentaciones. Podrá presentar información financiera de una manera más profesional.
14 hours
Overview
In this instructor-led, live training, participants will learn how to prepare and deliver a convincing PowerPoint presentation. From technical preparation to skillful delivery, each essential point is covered in this interactive workshop.

By the end of this training, participants will be able to:

- Apply the right mindset for delivering a powerful and convincing presentation
- Practice effective communication techniques to enhance a presentation
- Prepare PowerPoint slides that complement and strengthen a presentation
- Create a connection with the audience that facilitates trust and enables the sale of an idea, proposal, product or service

Audience

- Leaders and Managers
- Engineers
- Researchers
- Consultants
- Persons with little or no business background
- Persons preparing to propose an idea or proposal

Format of the Course

- Workshop format with lots of exercises and practice in a lively and engaging environment.

Note

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange
21 hours
Overview
Audiencia El personal que necesita estar completamente preparado para realizar presentaciones: A sus equipos A los clientes A otras audiencias internas de la empresa A otras audiencias externas a la compañía Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Delegación de presentaciones: con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Preparar y estructurar una presentación efectiva Prepárese adecuadamente para esa presentación Entregar esa presentación con confianza Use las diversas ayudas visuales que un presentador puede elegir para crear una presentación estimulante Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus presentaciones .
35 hours
Overview
Visión de conjunto

Este curso de 5 días ayudará a los delegados a desarrollar su pensamiento estratégico, planificación y habilidades de gestión, incluyendo los requisitos tácticos y operativos para una implementación exitosa en un entorno bancario. El curso se ocupará de las cuestiones difíciles de la gestión de conflictos, la gestión del cambio, lo que hace un buen líder y la forma de motivar a un equipo. Utilizando estudios de casos interactivos, así como ejemplos del sector, se animará a los delegados para compartir experiencias y desafíos para ayudar a construir soluciones prácticas y de trabajo enfocadas que pueden tomar atrás y utilizar realmente.

El objetivo central del programa es dotar a los directivos con las habilidades para explorar el entorno de negocios para descubrir oportunidades de negocio rentables, así como desarrollar estrategias para obtener una ventaja competitiva en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Entre otros, el programa también proporcionará información sobre las mejores prácticas de liderazgo y comportamientos que refuercen la capacidad de los ejecutivos para manejar las complejidades e incertidumbres de la gestión de una institución financiera de alto rendimiento.

Objetivos de aprendizaje

Después de asistir a este curso, los delegados podrán:

- Describir los principales problemas a los que se enfrenta un banco grande;
- Explicar los diversos enfoques de la planificación del desarrollo organizacional;
- Analizar el entorno empresarial actual y las influencias que afectan a la organización;
- Analizar recursos dentro y fuera de la organización;
- Explicar los diversos enfoques de gestión de la estrategia y colocarlos en el plan de negocios;
- Evaluar las estrategias de desarrollo alternativo para recomendar las más adecuadas a las necesidades de la empresa.
- Aplicar una comprensión más profunda de los planes estratégicos de desarrollo;
- Discutir objetivamente los riesgos, beneficios y costos que acompañan la implementación de la nueva estrategia, incluyendo la gestión de conflictos en un equipo;
- Definir enfoques para manejar los riesgos identificados;
- Analizar los impactos potenciales sobre su empresa (positivos y negativos) que resultarán de la implementación de la nueva estrategia;
- Diseñar políticas, sistemas y procesos para implementar con éxito los planes estratégicos emergentes;
- Cubrir los pasos clave en la gestión del cambio

Quién debe asistir

- Gerentes de productos / servicios
- Recién nombrado, así como los gerentes establecidos y los líderes de equipo
- Jefes de Operaciones
- Gerentes de Banco Senior
- Gerentes de recursos humanos
- Gerentes de Operaciones
- Gerentes de Marketing

Metodología

El curso consta de talleres facilitados, complementados por estudios de casos extraídos de una combinación de ejemplos reales publicados y / o experiencia práctica. También habrá oportunidades para que los asistentes trabajen en pequeños grupos para sintetizar ideas y estrategias y para aplicar el material en el contexto de sus propias organizaciones / departamentos. Las discusiones de foro abierto también serán un elemento clave.
7 hours
Overview
La oportunidad y el crecimiento ocurren 'fuera de la zona de confort'. En esta capacitación, los participantes participarán en debates interactivos y animados para reflexionar y mejorar la mentalidad y la habilidad de abrazar el cambio y el crecimiento.

A través de una serie de discusiones, ejercicios y actividades en equipo, los participantes aprenderán a identificar sus 'Zonas de Confort' individuales y aplicarán el pensamiento y las técnicas adecuadas para ir más allá de estas zonas y descubrir nuevas oportunidades.

"¡La gente efectiva abraza el cambio y descubre oportunidades!"

Este curso se compone de una combinación de discusiones facilitadas, actividades de equipo, presentaciones de participantes y retroalimentación activa y continua del capacitador.
7 hours
Overview
un curso de un día sobre gestión del estrés y prevención
21 hours
Overview
Audiencia El personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de entrenamiento de alta calidad Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Delegación de presentaciones: con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Preparar y estructurar una sesión de entrenamiento efectiva Prepárese adecuadamente para esa sesión de entrenamiento Entregar esa sesión de entrenamiento con confianza Use las diversas ayudas visuales que un entrenador puede elegir para crear una sesión estimulante Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus cursos de capacitación .
7 hours
Overview
Este curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
14 hours
Overview
If you want to:

- understand why some people do not respond to what you say to them,
- improve your relationship with your spouse, children, boss, co-worker, etc...
- expand the scope of their personal skills in communication with other people,
- learn how to quickly feel better, safer, quieter and just as you like,
- make other people interested in your own person and to make them to like you

this course is for you!

Communication tools that you learn are from different fields of NLP, psychology, psychotherapy, hypnotherapy. This accumulated knowledge based on the latest research and developments in these areas. Hundreds of hours of study, reading, listening and viewing materials, books and movies, and psychological consultations available in the form of a lecture with exercises.
14 hours
Overview
Audiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean Comunicación e Influencia:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos, y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de manejar su propio comportamiento antes de poder influenciar el de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Gestionar sus clientes internos y externos, y partes interesadas
14 hours
Overview


objetivos

al hacer negocios en un país extranjero o con un extranjero, los ejecutivos y gerentes necesitan tener algún conocimiento de las reglas y comportamientos que se consideran aceptables en sociales y profesionales

relaciones. La cultura y las tradiciones de cada país hacen que las personas se comporten de manera diferente y si los gerentes internacionales no saben cómo adaptarse a las diferencias de cultura empresarial, pueden ofender a los

otra parte y poner en peligro el éxito de las negociaciones. Algunos aspectos relacionados con el protocolo de negocios internacionales son:

¿quién debe asistir?

este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que quieran entrar en el mercado internacional de negocios.

- Export Manager
- ejecutivos de comercio internacional
de conversión de - Professional - Ejecutivo administrativo
- Fresh graduados
- representantes corporativos
- New Hirer
- Business Owner
14 hours
Overview
Purpose of the course:

For management: team leaders, managers are beginning their career paths and high-potential employees are selected for development. Training is also a prelude to the development of individual leadership roles and human resource management.

Benefits of completion of the course:

Increase the efficiency of team management, effective decision making related to managerial functions, appropriate selection of leadership style to the team situation, business growth, strengthen conflict resolution skills, gain time management skills.

Metoda szkolenia:

short thematic lectures, individual exercises, simulations, case studies, role plays
14 hours
Overview
¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que desean ingresar al mercado internacional de negocios para realizar negocios.

- Gerente de exportaciones
- Ejecutivos de comercio internacional
- Conversión profesional
- Ejecutivo Administrativo Fresh Graduates
- Representantes corporativos
- Nuevo hirer
- Propietario de la empresa

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el Protocolo Internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor autoconfianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Afiladas habilidades de comunicación profesional.
- Mayor confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
14 hours
Overview
Está diseñado para ofrecer información útil para el desarrollo personal y profesional para ayudar a los solicitantes de empleo y profesionales con cualquier ocupación y conocimiento previo de China y la cultura china en

- ¿Cómo saludas en la cultura china?
- ¿Qué cultura tiene China?
- ¿Qué son los valores y creencias chinos?
- ¿Qué es el guanxi y por qué es importante?
- Cómo construir contactos en China.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
21 hours
Overview
Introducción

- ¿alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- dónde sentarse su VIP o incluso Qué tenedor para utilizar?
- aunque tener protocolo adecuado y etiqueta puede pasar desapercibido, su ausencia será debidamente observado

en este curso aprenderá

- cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- también experimentará y aprenderá el arte de la etiqueta de comedor,
- en un ambiente de restaurante real.

aprenderá cómo manejar todo tipo de vajilla y cubiertos en reuniones informales y formales y experimentar alimentos especiales sin vergüenza.

si usted está a cargo de una ocasión social o asistir a uno, usted puede ser un anfitrión amable y apreciativo huésped!
14 hours
Overview
este curso está diseñado para ayudar a los gerentes y ejecutivos a entender la Conferencia de prensa importante y organizadora. los participantes se introducirán en la importante conferencia de prensa, herramientas tales como la comprensión de los medios de comunicación, la construcción de un relación con los medios de comunicación, escribiendo comunicados de prensa, preparando kits de prensa, organizando una conferencia de prensa, y tratando con entrevistas a los medios. El taller interactivo también proporcionará consejos útiles sobre cómo establecer y mejorar la capacidad de respuesta de una organización a los medios de comunicación y cómo mantener buenas relaciones con los representantes de los medios de comunicación y las organizaciones.

objetivos.

• desarrollar competencias en el ámbito de la organización de la Conferencia de prensa.

• aumentar la eficiencia de la gestión de la Conferencia de prensa y las consultas de los medios de comunicación.

• lograr el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes del periodista.

• establecer relaciones sólidas y sostenibles con los miembros de la prensa o los medios de comunicación.

• ampliar la imagen positiva de la empresa en el mercado.

• identificar, reducir y superar las objeciones y barreras.

• desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y eficaz.

Beneficios de

Training.

• los interesados en aprovechar el poder de las relaciones públicas para lograr un mejor organizacional

objetivos.

• gerentes/ejecutivos que necesitan establecer y mantener relaciones de medios efectivas.

• los que necesitan obtener una mejor comprensión de las herramientas de PR como comunicados de prensa, kits de prensa y prensa

conferencias.

• los que deseen aprender a manejar las entrevistas de los medios para lograr resultados positivos.
21 hours
Overview
Who should attend

Individual contributors, Managers, Team leaders, whose success depends on their ability to communicate clearly, to be understood and to influence how another person performs, and create positive working relationships.

Course description

Individual and team success depends upon the ability of individuals to communicate with others, face to face, as well as virtually. Every interaction with another person determines how you are perceived and every interaction is an opportunity to develop trust and exert positive influence. Whether presenting one to one or to an audience of one thousand, conveying information to a project team or delivering a difficult message, communicating effectively is one of the most powerful skills for achieving your objectives.

This course develops your ability to focus on your outcome, tune in to your audience and develop your message for clarity and impact. Your ability to create an environment for open discussion and ongoing dialogue is crucial for communication success. The communications skills covered in this course will increase your ability to exercise choice and control for every type of conversation, influence with out authority and improve quality of relationships and productivity.
7 hours
Overview
A highly participative course involving individual and group discussions and skills practice to enable delegates to share ideas and develop their skill levels.

Audience

Anyone who is looking to enhance their assertiveness skills

Aim

This course aims to raise confidence and increase the delegate’s ability to communicate confidently and assertively with colleagues and customers.

Objectives

By the end of the programme the participants will:

- Understand and overcome the barriers to being assertive
- Recognise behaviour traits within yourself and others and learn effective strategies for managing them
- Communicate effectively with a wide range of people to achieve a win-win situation wherever possible
- Effectively manage difficult situations.
14 hours
Overview
Goal

The training will be to review and improve the competencies needed to achieve their business objectives in terms of both individual work and teamwork, particularly through the acquisition of skills by the participants such as:

- Building an effective communication style with others
- Practical analysis of the barriers of communication and active techniques to prevent their occurrence
- Building support assembly relationships
- Effective team work
- Awareness of mutual influence in relation team-unit and unit-team
- The ability to use a variety of techniques to manage conflict
- Change their attitudes and behavior modeling constructive (eg assertive posture)

Method of work

The training is designed as an interactive, where participants share is over 80% of the time. Each session follows a similar dynamic: opening a new exercise habits (to build awareness), mini-lecture on the techniques (knowledge), practicing new tactics and techniques (skills). After the close of each session, participants receive support materials for sessions discussed.

Practical material is summed giving a mini lecture explaining the theoretical basis and fundamental psychological mechanisms which participants experience while working on the training room.

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