Cursos de Habilidades blandas

Cursos de Habilidades blandas

Los cursos de capacitación locales, dirigidos por un instructor (también conocidos como habilidades de personas, habilidades interpersonales, habilidades sociales y habilidades transferibles) demuestran a través de discusiones y ejercicios cómo entender la dinámica de las relaciones humanas en un negocio el medio ambiente y cómo aplicar técnicas de habilidades blandas, hábitos y mentalidades para mejorar las relaciones, así como los resultados del negocio, mientras que la creación de una experiencia más satisfactoria en el trabajo y la vida.

El entrenamiento de habilidades blandas está disponible como "entrenamiento en vivo en el sitio" o "entrenamiento remoto en vivo". El entrenamiento en vivo se puede realizar localmente en las instalaciones del cliente en España o en los centros de entrenamiento corporativos de NobleProg en España. El entrenamiento remoto en vivo se lleva a cabo por medio de un escritorio remoto interactivo.

NobleProg--su proveedor de capacitación local

Testimonios

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Programa del curso Habilidades blandas

CódigoNombreDuraciónInformación General
297Assertiveness7 horasA highly participative course involving individual and group discussions and skills practice to enable delegates to share ideas and develop their skill levels.

Audience

Anyone who is looking to enhance their assertiveness skills

Aim

This course aims to raise confidence and increase the delegate’s ability to communicate confidently and assertively with colleagues and customers.

Objectives

By the end of the programme the participants will:

- Understand and overcome the barriers to being assertive
- Recognise behaviour traits within yourself and others and learn effective strategies for managing them
- Communicate effectively with a wide range of people to achieve a win-win situation wherever possible
- Effectively manage difficult situations.
ConResBeResolución de Conflictos, Asertividad y Autoconfianza14 horasEn un mundo cada vez más globalizado, trabajamos en entornos más multiculturales donde los conflictos entre individuos y grupos son posibles. La creencia fundamental detrás de la resolución de conflictos es que los conflictos son inevitables pero que son manejables.

Asertividad, confianza en uno mismo, capacidad de negociación, habilidades interpersonales y de otro tipo son fundamentales para apoyar la resolución de conflictos. En nuestra vida cotidiana, nos encontramos con muchas ocasiones en las que, consciente o inconscientemente (con familiares, amigos, clientes, socios comerciales) manejamos conflictos. El dominio de la resolución de conflictos ayuda a resolver conflictos de manera efectiva, además de ayudarnos a comunicarnos mejor, persuadir de manera eficiente, mejorar los resultados comerciales y mejorar el comportamiento y el desempeño organizacional y personal.

Este curso ofrece una combinación de teorías y conceptos, combinado con ejercicios en grupo y actividades individuales para permitir a los delegados compartir ideas y desarrollar sus habilidades.

Objetivos:

- Comprender los fundamentos y los matices de los conflictos en las organizaciones
- Para explorar conceptos clave, factores, teorías, tipos y modelos en la resolución de conflictos
- Para descubrir los tipos de personalidad, estilos de liderazgo que apoyan las habilidades de negociación
- Para aprender el arte de la asertividad y la confianza en uno mismo
- Experimentar, experimentar y practicar resoluciones de conflictos
advprsntEntrega Impresionante de Presentaciónes - Taller de Habilidades Sociales14 horasObjetivo:

Mejorar la capacidad de preparar presentaciones atractivas usando Powerpoint y otras herramientas

Destinatarios:

Representantes de ventas, consultores, personal docente y de investigación, directivos, profesores, empleados corporativos, PYMEs e instituciones públicas, para los que el reto es estar frente a un grupo de personas, digamos, despertar interés
advppDiseño Avanzado de Diapositivas en PowerPoint7 horasEste curso está dirigido a cualquiera que desee trabajar de manera más eficiente en PowerPoint al crear diapositivas y aprender los conceptos básicos para presentarlas.
ccarestrEstrategia de Atención al Cliente21 horasUna estrategia de atención al cliente juega un papel importante en la satisfacción del cliente, ayudándole a retener clientes leales y aumentar los niveles de negocios recurrentes. A través del buen servicio al cliente, usted gana la confianza del cliente, mejora la imagen de la compañía y fortalece su ventaja competitiva en el mercado. Este curso se enfoca en estrategias y habilidades para construir relaciones duraderas con los clientes mediante el desarrollo de estrategias de atención al cliente valiosas y efectivas. Los clientes satisfechos pueden, a través de conversaciones e historias, convertirse en embajadores voluntarios de su empresa y es muy probable que recomienden sus servicios a otros. Este taller también ayudará a los participantes a comunicarse de manera efectiva, apropiada y clara en todas las situaciones.

OBJETIVOS

- Desarrollo de competencias en el área de atención al cliente profesional
- Aumentar la eficiencia de la comunicación con los clientes
- Alcanzar el conocimiento de cómo llegar a las necesidades y expectativas subyacentes de los clientes
- Construir relaciones fuertes y sostenibles con los clientes
- Expandiendo la imagen positiva de la compañía en el mercado
- Identificar, reducir y superar objeciones y barreras
- Aprender sobre las personalidades y las preferencias de comunicación cuando se trata de clientes
- Estableciendo la habilidad de crear un ambiente abierto para la comunicación
- Desarrollar habilidades para comunicarse de manera clara y efectiva
- Identificar barreras para la comunicación efectiva
- Dominar el lenguaje corporal y la comunicación no verbal

MÉTODOS

Juego de rol
Pruebas de autoevaluación
Ejercicios en grupos
Trabajo individual
Sesiones de práctica
Conferencias
Discusiones

RESULTADOS DE APRENDIZAJE

Al finalizar este curso, los participantes podrán:

- Adopte una estrategia enfocada de atención al cliente
- Identificar problemas clave del cliente
- Construye la imagen profesional de la empresa
- Adaptarse a los estilos de comportamiento específicos del cliente
- Aumente la lealtad del cliente a través de un servicio al cliente excepcional
- Desarrollar habilidades de comunicación con los clientes
- Usa técnicas para construir relaciones
- Desarrolle un plan de acción personal para mejorar las habilidades de servicio al cliente
- Mostrar gestos de generosidad y atención al cliente de alta calidad
- Usa técnicas para lidiar con situaciones difíciles
- Reconocer las barreras para la entrega de un excelente servicio al cliente
InfluenceInfluencia en Acción14 horasPfizer, Hewlett Packard, DellEMC y VMware se han beneficiado de este programa, desarrollando un mejor equilibrio en su estilo de influencia y demostrando una respuesta resiliente a los desafíos en el lugar de trabajo. Si desea:

- Crear equipos de trabajo de alto rendimiento
- Ganar contratos consistentemente para lanzar
- Negociar con éxito las mejores ofertas
- Desarrollar valor para los accionistas, año tras año ... entonces necesita nuestro programa de influencia
sevenhabitsHábitos de personas altamente efectivas7 horasLa oportunidad y el crecimiento ocurren 'fuera de la zona de confort'. En esta capacitación, los participantes participarán en debates interactivos y animados para reflexionar y mejorar la mentalidad y la habilidad de abrazar el cambio y el crecimiento.

A través de una serie de discusiones, ejercicios y actividades en equipo, los participantes aprenderán a identificar sus 'Zonas de Confort' individuales y aplicarán el pensamiento y las técnicas adecuadas para ir más allá de estas zonas y descubrir nuevas oportunidades.

"¡La gente efectiva abraza el cambio y descubre oportunidades!"

Este curso se compone de una combinación de discusiones facilitadas, actividades de equipo, presentaciones de participantes y retroalimentación activa y continua del capacitador.
lineLiderazgo en la nueva economía21 horasAl final del curso, los participantes deberían ser capaces de:

- Adquirir una comprensión del autodominio como base para inspirar a los líderes
- Fortalecer y mantener sus capacidades de ejecución y contribuir a la creación de una cultura de alto rendimiento
- Liderar los procesos de transformación y cambio cultural en sus respectivas áreas de influencia utilizando inteligencia emocional y herramientas de gestión del cambio
Negskills0017Habilidades de Negociación14 horasEste curso de dos días está diseñado para personas que desean obtener mejores resultados de sus negociaciones con clientes, proveedores y colegas. Enseña las habilidades y tácticas utilizadas por los negociadores efectivos y crea la confianza necesaria para tener éxito.

Los delegados aprenden los diferentes estilos de negociación y cómo maximizar su poder personal al tiempo que protegen las relaciones importantes. El curso es altamente participativo con una combinación de conferencias, debates, entrenamiento y ejercicios.
unicorpUniversidad para la Industria - La preparación para la transición7 horasEste curso está dirigido a personas que están a punto de comenzar o que recién han comenzado una carrera profesional en la industria. Diseñado para construir una comprensión y apreciación del lugar de trabajo corporativo, las expectativas y los comportamientos que los post graduados enfrentarán al comenzar su carrera.

Después del curso, se asignará un mentor por un período de 6 meses en el que se llevarán a cabo hasta 6 reuniones (por teléfono, skype, etc.) de forma 1-2-1. El propósito de estas reuniones se definirá entre el mentor y el aprendiz antes de cada sesión y se enfocará en los asuntos que son más importantes para el aprendiz en ese momento.
advyldshpHabilidades de Asesoramiento y Liderazgo14 horasEste curso es parte del conjunto de habilidades de Data Scientist (dominio: asesoramiento y liderazgo) .
pptpresentationsellDelivering a PowerPoint Presentation that Sells14 horasIn this instructor-led, live training, participants will learn how to prepare and deliver a convincing PowerPoint presentation. From technical preparation to skillful delivery, each essential point is covered in this interactive workshop.

By the end of this training, participants will be able to:

- Apply the right mindset for delivering a powerful and convincing presentation
- Practice effective communication techniques to enhance a presentation
- Prepare PowerPoint slides that complement and strengthen a presentation
- Create a connection with the audience that facilitates trust and enables the sale of an idea, proposal, product or service

Audience

- Leaders and Managers
- Engineers
- Researchers
- Consultants
- Persons with little or no business background
- Persons preparing to propose an idea or proposal

Format of the Course

- Workshop format with lots of exercises and practice in a lively and engaging environment.

Note

- To request a customized training for this course, please contact us to arrange
desthiDesign Thinking4 horasOverview:

There are Five stages in the Design Thinking (DT) process (empathize, define the problem, ideate, prototype, test).

In an increasingly complex world, we deal with problems that may need special approaches. Design Thinking helps deal with complex problems. Mastering design-thinking helps to deal with complex problems effectively, communicate better, persuade efficiently, improve business results and enhances organizational and personal behavior and performance.

- How DT works: learn from people and problem, find patterns, design model (model drift), test the model, evaluate the model and re-engineer.
- Relationship between DT, innovation and entrepreneurship.
- DT methods and tools: persona, stakeholder map, customer journey map, service blueprint, business model innovation.
- Application of DT: design mindset, disruptive innovation, iterative approach, agile estimation technique, critical thinking, problem solving, teamwork, leadership readiness, communication skills, technology savvy, forward thinking, intercultural and ethical competency, emotional intelligence, self-awareness, negotiating skills, conflict resolution.

Objectives:

- To understand the fundamentals and nuances of DT
- To explore key concepts, factors, theories, types, and models in DT
- To experiment, experience and practice DT

Delivery:

This is a 1 day (4 hours) training course and consists of:

- lectures (40% - presentation of theories, concepts, models, and interactions),
- group exercises (30% - group dynamics, games, group discussion, and mock-conflict resolution exercises),
- individual activities (15% - writing, designing and peer discussion)
- and others (15% - videos, reading).

Note: due to the nature of this course there is a minimum group size of 3
strsmngtStress Management and Prevention7 horasun curso de un día sobre gestión del estrés y prevención
200International Business Etiquette14 horas

objetivos

al hacer negocios en un país extranjero o con un extranjero, los ejecutivos y gerentes necesitan tener algún conocimiento de las reglas y comportamientos que se consideran aceptables en sociales y profesionales

relaciones. La cultura y las tradiciones de cada país hacen que las personas se comporten de manera diferente y si los gerentes internacionales no saben cómo adaptarse a las diferencias de cultura empresarial, pueden ofender a los

otra parte y poner en peligro el éxito de las negociaciones. Algunos aspectos relacionados con el protocolo de negocios internacionales son:

¿quién debe asistir?

este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que quieran entrar en el mercado internacional de negocios.

- Export Manager
- ejecutivos de comercio internacional
de conversión de - Professional - Ejecutivo administrativo
- Fresh graduados
- representantes corporativos
- New Hirer
- Business Owner
201Communication Skills For Workplace Success14 horas¿QUIÉN DEBE ASISTIR?

Este curso tiene como objetivo proporcionar a aquellos que desean ingresar al mercado internacional de negocios para realizar negocios.

- Gerente de exportaciones
- Ejecutivos de comercio internacional
- Conversión profesional
- Ejecutivo Administrativo Fresh Graduates
- Representantes corporativos
- Nuevo hirer
- Propietario de la empresa

BENEFICIOS DE LA FORMACIÓN

- Imagen personal y profesional mejorada.
- Dominar el Protocolo Internacional y la diplomacia personal.
- Competencia y competencia en diversas formas de comunicación corporativa y diplomática.
- Mayor autoconfianza en los contactos oficiales, formales e informales.
- Afiladas habilidades de comunicación profesional.
- Mayor confianza en las relaciones públicas.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
203Chinese Business Culture & Etiquettes in China14 horasEstá diseñado para ofrecer información útil para el desarrollo personal y profesional para ayudar a los solicitantes de empleo y profesionales con cualquier ocupación y conocimiento previo de China y la cultura china en

- ¿Cómo saludas en la cultura china?
- ¿Qué cultura tiene China?
- ¿Qué son los valores y creencias chinos?
- ¿Qué es el guanxi y por qué es importante?
- Cómo construir contactos en China.
- Comprensión perfeccionada de la vestimenta formal e informal, incluido el atuendo de noche.
- Mayor capacidad para trabajar en un entorno internacional, comprensión de los elementos clave de la comunicación intercultural y una competencia refinada en los contactos con socios de todo el mundo.
205Social & Dining Etiquette21 horasIntroducción

- ¿alguna vez te has sentido inseguro de ti mismo en situaciones sociales?
- ¿le preocupa cómo dirigirse a las personas o cómo proponer un brindis?
- dónde sentarse su VIP o incluso Qué tenedor para utilizar?
- aunque tener protocolo adecuado y etiqueta puede pasar desapercibido, su ausencia será debidamente observado

en este curso aprenderá

- cómo manejar situaciones sociales con gracia y facilidad.
- también experimentará y aprenderá el arte de la etiqueta de comedor,
- en un ambiente de restaurante real.

aprenderá cómo manejar todo tipo de vajilla y cubiertos en reuniones informales y formales y experimentar alimentos especiales sin vergüenza.

si usted está a cargo de una ocasión social o asistir a uno, usted puede ser un anfitrión amable y apreciativo huésped!
wwnegskWin Win Negotiation Skills14 horasResumen del programa

como el grupo objetivo es la administración intermedia y Senior, seguro que tienen experiencia en la negociación. Nuestro objetivo es desarrollar enfoques más complejos que nos permitan convertirnos en negociadores más efectivos. Este curso se basa en el conocimiento de que los participantes ya tienen que desarrollarlos más como negociadores más fuertes y experimentados.

el enfoque de Win-Win se centra en encontrar maneras de ayudar a ambos lados a sentirse exitosos, en lugar de centrarse simplemente en conseguir lo que queremos. Esta metodología ayuda a formar relaciones y alianzas a largo plazo – con clientes, proveedores y dentro de nuestra propia organización-y crea una base positiva para futuras negociaciones. No hay punto de aplastar a la otra parte en una negociación sólo para encontrar que usted necesita para trabajar con esta organización de nuevo. El resultado de este escenario es que el futuro negocio será difícil de asegurar.

queremos permitir a la alta gerencia utilizar sus propias fortalezas y experiencias personales, desarrollar aún más sus habilidades naturales y usar un marco que realmente funcione. Aprenderás a abordar cada negociación con un plan y el conocimiento y la confianza de que serás capaz de alcanzar tus objetivos. El curso es muy interactivo y atractivo y usted aprenderá la negociación de algunas de las mejores escuelas de negocios en el mundo.

resultados de aprendizaje:

después del curso de formación, los participantes podrán:

- llevar a cabo una negociación fáctica y lograr un resultado positivo
- contribuir a las negociaciones de planificación, por ejemplo, para dejar margen de compromiso con la otra parte para lograr un resultado favorable
- establecer objetivos de negociación y BATNA
- entender la inteligencia emocional y la comunicación no verbal y su importancia
- saber cuándo negociar y cuándo alejarse
- Aprenda técnicas para ser más persuasivas
- busca encontrar un terreno común con tu socio de negociación
- use empatía para ver su punto y cómo resolver problemas
- Aprenda los estilos de comportamientos para ayudarlo a obtener una ventaja
- saber la diferencia entre intereses y problemas
- sé consciente de los trucos sucios y combate las técnicas manipulativas
- minimizar y resolver conflictos
- cómo negociar eficazmente con diferentes estilos y tipos de personalidad
- Aprenda los cuatro pasos en el proceso de negociación
- Descubre varias técnicas de negociación y estrategias para crear opciones para ganar ganancia ganar y mover las negociaciones de la negociación al cierre

al completarse, los participantes sabrán cómo negociar eficazmente y solidificar las relaciones comerciales en el futuro.

formato del curso

-

la metodología del curso involucra discusiones estructuradas, brainstorming, análisis, resolución de problemas, juegos de rol y simulaciones, presentaciones y estudios de casos.

-

los participantes participan activamente en todas las etapas.
pptfinanceCreación de Cubiertas de Diapositivas para el Mundo Financiero7 horasEste curso le dará el conocimiento sobre cómo presentar información financiera (números) en PowerPoint y no sólo las habilidades de presentaciones. Podrá presentar información financiera de una manera más profesional.
advppstPowerPoint Avanzado para Equipos de Ventas7 horasEl curso está dedicado a los equipos de ventas Se centra en aprovechar las funciones de PowerPoint que ayudan en el proceso de venta, es decir cómo mostrar los datos de manera efectiva, cómo no sobrecargar las diapositivas y en qué concentrarse en un mazo de ventas .
coachHabilidades de Coaching7 horasAudiencia

El Staff que necesita estar preparado para impartir sesiones de coaching altamente efectivo y de calidad para:

- Miembros de su propio staff
- Sus equipos
- Individuos que no están directamente conectados a sus propios equipos pero que valoran su propia opinion -sin juzgar las de los demás-

Formato del curso

Combinación de: A combination of:

- Discusiones Controladas
- Sesiones Delegadas de Coaching - con feedback completo

Para el final del curso, los participantes serán capaces de:

- Definir "Coaching y explicar en detalle el uso del mismo para mejorar el desempeño individual y del equipo - Particularmente relacionando su uso para comprender (y corregir) los motivos detrás de la baja productividad
- Impartir sesiones de Coaching efectivas y significativas
communicCommunication14 horasIf you want to:

- understand why some people do not respond to what you say to them,
- improve your relationship with your spouse, children, boss, co-worker, etc...
- expand the scope of their personal skills in communication with other people,
- learn how to quickly feel better, safer, quieter and just as you like,
- make other people interested in your own person and to make them to like you

this course is for you!

Communication tools that you learn are from different fields of NLP, psychology, psychotherapy, hypnotherapy. This accumulated knowledge based on the latest research and developments in these areas. Hundreds of hours of study, reading, listening and viewing materials, books and movies, and psychological consultations available in the form of a lecture with exercises.
commtmComunicación e Influencia para los Miembros del Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Los estudios de caso

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
commtm2Comunicación e Influencia - Para Gerentes y Líderes de Equipo14 horasAudiencia

El personal que necesitan ser plenamente consciente de los problemas que rodean comunicación e influir:

- Sus colegas
- Sus jefes
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del Curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- facilitando las discusiones
- Las presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y casos prácticos

Al Final del Curso, los Delegados serán Capaces de:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los medios de comunicación diversas comunicaciones disponibles
- La gestión de sus clientes internos y externos y partes interesadas
- Explicar cómo hacer frente a las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
pplteammanGestión de Personas y Equipos21 horasAudiencia

El personal que necesita estar completamente al tanto de los problemas que rodean a las personas y la administración del equipo para:

- Sí mismos
- Sus colegas (pares)
- Sus jefes
- Los miembros de su equipo
- Sus clientes internos y externos y partes interesadas

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones facilitadas
- Presentaciones de diapositivas
- Ejercicios y
- Estudios de caso

Al final del curso, los delegados podrán:

- Apreciar la necesidad de gestionar su propio comportamiento antes de que puedan influir en el comportamiento de los demás
- Comprender las fortalezas y debilidades de los diversos medios de comunicación disponibles
- Apreciar cómo gestionar, motivar y desarrollar a los miembros de su equipo
- Administre a sus clientes y partes interesadas internas y externas
- Explica cómo lidiar con las situaciones difíciles que pueden encontrar en la oficina
pemmEficiencia del Personal y Gestión de Reuniones7 horasAudiencia

Gerentes, Líderes de Equipos y miembros del personal que sientan que:

- Están asistiendo a muchas reuniones
- Su tiempo está siendo "robado" por otros
- No pueden llegar al final del trabajo diario por falta de planificación, previsión y priorización

Formato del curso

El curso será una combinación altamente interactiva de:

- Discusiones Facilitadas
- Presentaciones de Diapositivas
- Ejercicios y Casos de Estudio

Al final del curso, los delegados serán capaces de:

- Apreciar la necesidad de administrar reuniones efectivamente – respetando las presiones del tiempo de quienes son invitados a las reuniones
- Seguir el proceso estándar de llamado, gestión y preparación del resultado de reuniones
- Apreciar más bastamente algunas de las maneras de gestionarse ellas mismas y su tiempo más eficientemente: trabajar inteligentemente, no más.
presconfPresentando con Confianza21 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente preparado para realizar presentaciones: A sus equipos A los clientes A otras audiencias internas de la empresa A otras audiencias externas a la compañía Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Delegación de presentaciones: con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Preparar y estructurar una presentación efectiva Prepárese adecuadamente para esa presentación Entregar esa presentación con confianza Use las diversas ayudas visuales que un presentador puede elegir para crear una presentación estimulante Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus presentaciones .
traintrainerEntrena al Entenador21 horasAudiencia El personal que necesita estar completamente preparado para impartir sesiones de entrenamiento de alta calidad Formato del curso Una combinación de: Discusiones facilitadas Delegación de presentaciones: con comentarios completos Al final del curso, los delegados podrán: Preparar y estructurar una sesión de entrenamiento efectiva Prepárese adecuadamente para esa sesión de entrenamiento Entregar esa sesión de entrenamiento con confianza Use las diversas ayudas visuales que un entrenador puede elegir para crear una sesión estimulante Trate con los diferentes tipos de personas que encontrarán en sus cursos de capacitación .
862Building an Effective Team with Belbin Team Roles7 horasThe Team Roles identified by Dr Meredith Belbin are used extensively in organisations worldwide. This course will guide you through the Team Roles theory to help identify ways to use your strengths to your advantage and manage your weaknesses as best you can. The course is suitable for individuals who want to learn to function better in, or improve their management of, teams. It is also ideal for existing teams, who, together, can examine ways to work more effectively in their specific environment.

Próximos Cursos Habilidades blandas

CursoFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Assertiveness - ValenciaVie, 2019-04-05 09:301500EUR / 1900EUR
Assertiveness - Barcelona Vie, 2019-04-19 09:301500EUR / 1900EUR
Assertiveness - Barcelona Lun, 2019-06-24 09:301500EUR / 1900EUR
Assertiveness - ValenciaMar, 2019-06-25 09:301500EUR / 1900EUR
Assertiveness - ValenciaMar, 2019-08-13 09:301500EUR / 1900EUR
Cursos de Fin de Semana de Habilidades blandas, Capacitación por la Tarde de Habilidades blandas, Habilidades blandas boot camp, Clases de Habilidades blandas, Capacitación de Fin de Semana de Habilidades blandas, Cursos por la Tarde de Habilidades blandas, Habilidades blandas coaching, Instructor de Habilidades blandas, Capacitador de Habilidades blandas, Habilidades blandas con instructor, Cursos de Formación de Habilidades blandas, Habilidades blandas en sitio, Cursos Privados de Habilidades blandas, Clases Particulares de Habilidades blandas, Capacitación empresarial de Habilidades blandas, Talleres para empresas de Habilidades blandas, Cursos en linea de Habilidades blandas, Programas de capacitación de Habilidades blandas, Clases de Habilidades blandas

Promociones

CursoUbicaciónFechaPrecio del Curso [A distancia / Presencial]
Desarrollo Basado en Modelos para Sistemas IntegradosBarcelona Mié, 2019-02-20 09:304725EUR / 5525EUR
El Programa de Actualización de Compliance y MLROMadridLun, 2019-04-01 09:301575EUR / 1975EUR
R Programación para FinanzasBarcelona Lun, 2019-04-08 09:306300EUR / 7300EUR
Programación NVIDIA GPU - ExtendedMálagaMar, 2019-05-07 09:30N/A / 5525EUR
BPMN para AnalistasMálagaMar, 2019-07-02 09:303150EUR / 3750EUR

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