Descubra nuestros cursos
Formal Etiquette in Hospitality
14 horasEstrategia de atención al cliente
21 horasCustomer Care Academy
28 horasInfluencia en acción
14 horasLast Updated:
Testimonios(1)
the pace, the information provided. the way it as taught with theory and practice cases, handouts, exercises, etc.
Carlos Abascal - Hewlett-Packard Centro de Servicios Globales, S. de R.L. de C.V.
Curso - Influence in Action
Próximos cursos
Consultoría
Habilidades de persona a persona Consultoría
Cursos de Fin de Semana de Habilidades de persona a persona, Capacitación por la Tarde de Habilidades de persona a persona, Habilidades de persona a persona boot camp, Clases de Habilidades de persona a persona, Capacitación de Fin de Semana de Habilidades de persona a persona, Cursos por la Tarde de Habilidades de persona a persona, Habilidades de persona a persona coaching, Instructor de Habilidades de persona a persona, Capacitador de Habilidades de persona a persona, Habilidades de persona a persona con instructor, Cursos de Formación de Habilidades de persona a persona, Habilidades de persona a persona en sitio, Cursos Privados de Habilidades de persona a persona, Clases Particulares de Habilidades de persona a persona, Capacitación empresarial de Habilidades de persona a persona, Talleres para empresas de Habilidades de persona a persona, Cursos en linea de Habilidades de persona a persona, Programas de capacitación de Habilidades de persona a persona, Clases de Habilidades de persona a persona