Temario del curso
ITIL 4® RESUMEN
- Introducción a ITIL®
- Conceptos clave de ITIL®
EL MARCO DE ITIL®
- Las cuatro dimensiones de la Gestión de Servicios
- El Sistema de Valor de Servicio de ITIL®
LOS PRINCIPIOS GUIA DE ITIL®
- Enfoque en el valor
- Inicia donde estás
- Progresar iterativamente con retroalimentación
- Colabora y promueve la visibilidad
- Piensa y trabaja de manera holística
- Manténlo simple y práctico
- Optimiza y automatiza
EL SISTEMA DE VALOR DE SERVICIO DE ITIL
- Gobernanza
- Cadena de Valor de Servicio
- Mejora Continua
PRÁCTICAS CLAVE DE ITIL
- Mejora Continua
- Gestión de Niveles de Servicio
- Control de Cambio
- Gestión de Incidentes
- Gestión de Solicitudes de Servicio
- Mesa de Servicios
- Gestión de Problemas
OTRAS PRÁCTICAS DE ITIL Y PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN
- Prácticas de Gestión General
- Prácticas de Gestión de Servicios
- Prácticas de Gestión Técnica
Los cursos de formación ITIL® en este sitio web son ofrecidos por NobleProg Polska sp. z o.o. - ATO by AXELOS Limited. ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.
Requerimientos
NA
Formación Corporativa a Medida
Soluciones de formación diseñadas exclusivamente para empresas.
- Contenido personalizado: Adaptamos el temario y los ejercicios prácticos a los objetivos y necesidades reales del proyecto.
- Calendario flexible: Fechas y horarios adaptados a la agenda de su equipo.
- Modalidad: Online (en directo), In-company (en sus oficinas) o Híbrida.
Precio por grupo privado (formación online) desde 3200 € + IVA*
Contáctenos para obtener un presupuesto exacto y conocer nuestras promociones actuales
Testimonios (7)
Esas pequeñas historias de la vida real que se relacionan directamente con los temas del curso me ayudaron a comprender los conceptos más fácilmente.
Andrei Codrea
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
es muy conocedor y tenía respuestas para todas las preguntas.
Andrian Anisoi
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Realmente disfruté el curso; la estructura era muy clara y los ejemplos fueron excelentes. Me ayudaron a comprender mejor ciertos términos y procedimientos.
Bianca Silaghi
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Cómo el formador explicó cada tema, el ejemplo que proporcionó, cómo el formador interactuó con nosotros.
Paula-Maria Chirica
Curso - ITIL® Foundation V4
Traducción Automática
Entrenador con energía positiva y experiencia
Maciej Fajer - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática
Ejercicios y comunicación
Aneta Mikos Augustynowicz - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática
Detalles en la explicación de nuevas frases
Kamil - Hemmersbach Central Support Sp. z o.o. Sp. kom.
Curso - ITIL Foundation V4® ( szkolenie akredytowane przez AXELOS z egzaminem PeopleCert )
Traducción Automática